Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Sevilla
    Mami En Construcción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sí, por nuestros bebes lo que haga falta. es la recompensa más grande del mundo! Smiley smile Fíjate, que a pesar de todo lo malo, voy a repetir! jjejeje

• Responder
  • M
    Mami En Construcción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo también tuve un familiar ingresado allí y le fue genial, por eso me decanté por dar a luz allí. Pero nada tiene que ver la planta de maternidad con el resto del hospital. Una decepción enorme.

Estuve varias veces ingresada allí durante mi primer embarazo, y m tocaron obviamente distintos médicos enfermeras y matronas, pero el trato allí fue siempre igual (de malo). En cambio en otras plantas la gente habla maravillas... Una lástima.

Enfin, cambiando de tema... las que estáis con vomitos mucho ánimo! yo en este tengo bastante vomitos, en el primero ni me enteré... yo que tenía la esperanza de que me libraría de nuevo... jejeje

y tenéis preferencias de niño o niña?? y nombres?

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra,

Veo que también estás con vómitos. Cómo te entiendo porque yo llevo unas semanas que no soy persona, incluso hace dos semanas he estado hospitalizada para controlar la deshidratación Smiley cry pero la cosa tampoco es que haya mejorado mucho. Agua que bebo agua que se va por la taza del WC.... Horrible.

Yo estoy deseando que pase el primer trimestre para ver si esto mejora (espero!!!)

Con lo del pliegue nucal no te puedo ayudar pero si tu ginecólogo no te ha comentado nada es que a priori va todo bien. Entiendo tu preocupación pero ya verás que todo va a ir bien y si él hubiera detectado algo te lo habría hecho saber.

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, Silvia, vaya historia. Me alegro de que al final saliera todo bien.

Yo tuve a un familiar ingresado en la UCI a finales del 2013 en Virgen del Rocío y el trato tanto médico como humano fue excelente pero la verdad es que malos profesionales hay en todas partes.

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola M.r:

El riesgo de aborto con la amniocentesis es del 1%, que es my bajo y además es una prueba que no cualquier ginecólogo hace, normalmente son expertos y que solo se realiza en determinadas circusntancias.

Actualmente existen otras alternativas a esta prueba invasiva, como un análisis genético del bebé que se hace a través de un análisis de la sangre materna para detectar anomalías genéticas como síndorme de down o cualquier otra alteración genética. Es una prueba que en la clínica en la que me estoy llevando el embarazo cuesta unos 700€ y es decisión de cada una. Normalmente con los resultados del triple screening, antecedentes familaries, analítica de sangre y edad materna se sacan unos valores que se extrapolan a nivel estadísitico para determinar las probabilidades de trisonomías, por lo que si ninguno de estos valores salen alterados las probabilidades de síndrome de down o similares son bajas.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia silvia. Q mal! Menos mal q luego tenemos nuestra mejor recompensa wapa! (Lo digo por animar) porque tela... ya verás que como para este nuevo parto será cortito y sin dolor! Jejeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón.
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me cuelo de septiembre.
    a ver, por hacerte una amniocentesis no se aborta, tener eso claro. Es una prueba invasiva, si, pero hecha por profesionales y después tienes que guardar reposo durante 3 días y ya está.
    el porcentaje de abortos es mínimo (no inexistente).
    De todos modos, primero esperar a los resultados del triple screening: ecografía de las 12 semamas con el pliegue nucal y el resultado de la analítica de sangre.
    con eso en la mano, unido a parámetros como edad de la madre, antecedentes familiares... el médico os RECOMENDARÁ o no, hacerosla.
    la decisión es solamente de la madre. Y además hay opciones como analíticas específicas que buscan y extraen el adn del bebé en la sangre de la mami (una analítica de sangre, solo que no la cubre la seguridad social y cuesta de 680 a 800 euros).
    Pero sobre todo, estad tranquilas, por favor y no digaid cosas como que por una amniocentesis abortas. Mi compañera de trabajo tuvo que hacerse 3 amnio (una por cada hijo) y tiene 3 criaturas preciosas de 15, 13 y 11... asi qie tranquilidad, porfi!!!!!
    Y disfrutad, como dice mi ginecólogo: cuando haya que preocuparse, ya te lo diré yo.
    Un besico a todas!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas alucinada !!!!! Qe fuerte. Eso es denunciable. Que susto por dios !!! Es mejor tenerlo en casa fíjate lo que te digo. Tienes razón. Buscate un hospital bueno. Yo no volvería. Denunciable total. Más vale que todo ya esta bien.
    • Responder
  • M
    Mami En Construcción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todo eso comentar el trato recibido era horrible, los médicos que entraban en la habitación gritando que ahí no estabamos para descansar o dormir, sino para parir... las auxiliares qe me quitaban al bebé de mis brazos y se empeñaban en decirme cómo tenía que hhacer las cosas... la pediatra que ni te miraba a la cara, y te trataba de loca y la forma de manejar brutalmente al recién nacido que te dejaba aterrorizada...

Y no hablemos del estado de las habitaciones, camas o baños... se supone que ahí están mujeres dando a luz o recién paridas, con césareas o puntos, que deben tener unas condiciones de higiene mínimas, pero los baños tenían las duchas rotas, las cortinas colgando, óxido y moho por todas partes, el wc atrancado y sucio... parecía tercer mundista.

Pensé que era mi habitación sólo que tuve mala suerte. pero estuve ingresada varias veces en distintas habitaciones y todas estaban en las mismas condiciones...

Ni loca vuelvo allí...

• Responder
  • M
    Mami En Construcción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui de parto y mi peque era algo prematuro, ya me habían parado las contracciones una vez que me puse d parto a la semana 30, pero cuando fui la última vez primero que no me tomaron en serio y decían que tenía crisis de ansiedad y tontería, luego confirmaron qe sí estaba teniendo contracciones de parto.. y en lugar d intentar pararlas dijeron que lo llevaríamos adelante.

Cuando se pararon solas, y resulto que era un falso parto, yo quería irme a mi casa, pero me dijeron que no, que me lo inducían y ya está. me indujeron, y no dilataba. el peque estaba bien, ni sufrimiento fetal ni nada. yo tampoco tenía ni presión alta, ni preclamsia ni nada que obligara a que me indujeran el parto. pero ellos empeñados en que pariera ya. me rompieron la bolsa, porque no dilataba. la gine ni esperó a que las auxiliares me prepararan ni nada (yo estaba ya con la epidural puesta y ni podía moverme), y con calcetines y la cama sin preparar me rompió la bolsa y me dejó allí empapada. luego el peque no había bajado, y me dijo que daba igual, qe ya estaba dilatada que si hacia falta ellos lo bajaban como fuera... las matronas no estaban de acuerd y se llevaban las manos a la cabeza.

luego en paritorio no sé por qué si vieron que me iba a desgarrar no me hicieron episiotomía. y tuve un desgarro de tipo III, con 7 puntos internos, 8 externos, y uno mas en el ano. No me cosieron bien (y eso me estuvo dando problemas hasta 8 meses después del parto), y mi peque aunque parecía que estaba bien, tuvo apnea del prematuro y tuvo que ser ingresado enneonatología porque dejaba de respirar... y tuve que reanimarlo yo en varias ocasiones porque no había ni un pediatra en planta y cuando lo avisaron tardó 2 horas en llegar. y por supuesto me trató de madre histérica, cuando mi hijo estaba azul y no respiraba y lo intentaba mantener yo con vida como pude...

Mi compañera de habitación tuvo un peque de 4kg, nada prematuro, pero igualmente tb acabó en neonatología porque rompió aguas y la dejaron 48 horas con la bolsa rota esperando una cesarea de urgencia, que acabóo siendo 2 días después, naciendo el niño con parada cardíaca y sin respirar... Y cuando bajé a neonatología me encontré a todos los padres que habían tenido un bebé esa semana con sus hijos ingresados. Nos organizamos y pusimos un escrito en el hospital. Pero después no se supo nada al respecto.

Una verguenza.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es denunciable ! Que os paso ?
    • Responder
  • M
    Mami En Construcción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fue mal, y todas las que tuvimos peques en la misma semana todas acabaron teniendo a sus peques en neonatología... y no porque fueran prematuros. Sino por negligencias médicas que pusieron en riesgo la vida del bebé y de la madre... Una vergüenza. Cuando salí del hospital, y otras personas me contaron sus experiencias allí me empecé a preguntar que de dónde venía entonces el "rumor" de que el Virgen del Rocío es el mejor, cuando yo que he estado allí y lo he visto con mis propios ojos y lo he vivido y todo aquel con el que me encuentro me cuenta cosas de historias de terror...

Mi hermano trabaja en el Macarena y aunque es alg mejor, tampoco me lo aconseja. Tengo amigas que han dado a luz en el Viamed y están contentísimas.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. La decisión es nuestra. Y el ginecólogo está para informar , no para dar clases de moral
    • Responder
  • Zaloa
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biopsia corial, perdón, a sido el corrector!
    • Responder
  • Zaloa
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me escapo desde juluo! Yo no m he hecho anmio, pero m hice una biopsia cordial, que básicamente es lo mismo solo que se hace unas semanas antes, me la hice por necesidad, mi matrona intento por todos los medios q no m la hiciera, pero en nuestro caso era obligado, x antecedentes de una enfermedad hereditaria. Después d la prueba 3 dias de reposo y perfecta! La decisión de hacértela o no es tuya, no dejes que nadie te influya en algo tan importante. Hay un pequeño riego de 1% de abortos, pero es una decisión personal, un saludo desde julio!! Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también esperare a ver los resultados y luego ya decidiré si aun así me la hago ya veré.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay riesgo. Pero no se aborta porque te la hagas necesariamente. Ahora bien , sí hay riesgo. Y ahora hay análisis no invasibos. No se , antes de quedarme embarazada lo tenía claro , ahora no se.
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Mi ginecólogo me ha dicho q solo me la haga si estoy segura que si m diera positivo abortaría, ya que normalmente se pierde al niño con la admioniosententesis.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan resultados mañana. El pliegue nucal bien. Pero a ver los análisis. Estos es un no parar de incertidumbres y de darle vueltas a la cabeza. Un beso.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por vuestras fotos!!! Se ven de maravilla!!! Yo tengo el martes la de las 12 semanas, que ganas ya!!!! Y espero que las que estáis con vomitos se vayan pasando unos deje disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lana gracias por la tranquilidad de todas formas la cabeza ya sabes que no deja de dar vueltas. Esperare los resultados.
    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta más bajo...menos preocupaciones... es cuando mide más de 3!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo en mi caso la analítica me salió alterada y me tuvieron que hacer una cvs extracción de coreon , te extraen un trozito de placenta y la analizan ya me han dado resultados y esta todo bien! Smiley winking
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa, yo en mi caso no me la voy hacer. El riesgo me dio bajo y las medidas dentro de lo normal. Asi que tanto como en mi primer y segundo embarazo, he decidio no realizar la anmiocentosis. Hoy en dia realizan un examen de sangre que cuesta casi 700euros y miran muchas anomalias cromosomicas y no es peligrosa. Ya es decisión personal, pero si la eco y el resultado te salen normal no debes preocuparte. Besitos!!!!
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cuelo desde mamas de noviembre para haceros una pregunta:con la eco de pas doce semanas aun dando riesgo bajo de sindrome de down, tenéis pensado realizar la amniocentesis para estas seguras? Conlleva un riesgo de aborto pero, que os han aconsejado vuestros gines? Es un tema qe le llevo dando vueltas...y me gustaría saber que pensais
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te fue mal En el virgen del Rocio? Madre mía si dicen que esxel mejor!!!
    Yo no se si tenerlo en el Macarena o en Viamed aun no lo tengo claro.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estoy un poco asustada porque os da el pliegue nucal uno con algo y el mio no llega ni a uno se queda en 0,63 el gine me dijo que estaba bien pero no se ni que pensar también le pregunte a la matrona y me dijo que hasta 3 mm es normal. Pero no se el gine me dijo que si en una semana no me llamaban es que estaba todo bien, pero no dejo de darle vueltas a la cabeza.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Alexandra!!!se ve fenomenal!

A nosotros de pliegue nucaal fueron 1,44 y dijo que estaba bien. Con la analitica y el pliegue nucal la posibilidades de trisonomias son bastantes bajas.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vayas a mejor poco a poco.
    Que bien se ve tu bebe. !!! Que monada
    El pliegue nucal me dieron 1'29. A mi me dijo que era normal.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo muchos dias sin entrar por aqui, los sintomas pueden conmigo, las nauseas no me dejan vivir y los vomitos tampoco, ahora he descubierto que el gine de la ss me dijo que probara con infusiones de jenjibre y la verdad me alivian un poco pero ya esta.

Me alegro mucho de que vustros bebes esten bien, me encantan vuestras ecos.

Bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Bueno aquios dejo mi eco de las 12 semanaspor cierto chicas tengo una pregunta, la medida del pliegue nucal que os ha dado? a mi me dio 0,63mm y no se si eso esta bien o no, podeis decirme que s ha dado a vosotros?Bebe eco 12

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Pamplona la seguridad social esta súper bien y más en maternidad. Eso dicen.. Que no compensa ir a privado. Porque los mejores profesionales están ahí. Así que a ver ... Y espero tener la misma opinión cuando de a luz.
    Voy a privado a consulta también.

Gadi cariño a mi me cambiaron para el 17 de octubre , pero hasta el lunes que no vaya a la SS no te confirmo vale ???? Siento sí te mareo.
    Y enhorabuena que llevas el debate súper bien. Con el trabajo que es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración