Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Vera
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssssss enhorabuena!!! Q graciosa parece q este tomando el sol en l de l izq con los bracitos detrás d l cabeza jejehe
    Felicidades!!!!!!
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Soy Vera de tarragona, y estoy embarazada mñn tengo la 2 eco,(soy Diabetica y me controlan mas)estoy de 12s y 5d, a mi tmb me hacen la prueba del síndrome de down mñn,espero q todo vaya bien.
    Mi fpp es el 23 de octubre.
    Besitos chicas y enhorabuena a todas!!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,mañana voy a la ss a la eco de las 12 semanas en alto riesgo estoy algo nerviosa por eso del pliegue nucal y supongo que me mandaran la analitica para ver los riesgo de sindromr de down,ya mañana os cuento que tal salgo.Buenas noches. Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por la ss pero por antecedentes de diabetes en la familia algunas pruebas me las piden antes. Espero que vaya todo bien!!! Qué guay la misma fpp!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris entiendo por lo que estás pasando, deberían de darte la baja por estrés y mas estando embarazada, de todas formas no permitas que te influya a lo personal, una vez que finalice tu jornada olvidate de todo y piensa en ti y en tu bebe
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento lo llevo por los dos, pero la analítica me dijeron en el privado que si me lo hacía con la ss que no hacía falta repetirmela con ellos, asique como me pillo de novata decidí por la ss y luego pasarle los resultados, pero resulta que me está saliendo rana, el caso es que la matrona me dijo que me mandaba analítica y nada más, con los nervios que llevaba no pregunté ni donde tenía que recoger los resultados, y la primera eco la tengo la semana que viene estando ya de 13, aun ni se lo que es el famoso pliegue ni si lo tengo bien... estoy muy decepcionada con la ss, quería dar a luz en el hospital pero entre la mala experiencia del aborto por comentarios inapropiados y esto.... me estoy planteando en dar a la luz en la clinica...
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin vaya plan. Que te ha dicho el médico ??? Te tienen que dar la baja por estrés y ansiedad. Así no se puede vivir tienes que tener calidad de vida. No podéis ir todos a sindicato ? Tu tienes tus derechos laborales igual que cumples obligaciones. A ver sí te dan la baja guapa y te relajas bonita. Mucha suerte !!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía wapa!! Me recuerda a mi situación del año pasado..me crearon tanto estrés en la empresa que nada más entrar a la consulta de mi doctora de cabecera me puse a llorar como una loca...me dijo qué te pasa?? Y no podía ni contárselo..me dio reposo dos días y luego baja por crisis de ansiedad y angustia una semana...encima mi jefe no dejaba de llamarme..pero qué parte no has entendido?? Que estoy de baja...a la vuelta diciéndome que si me había cogido días para la boda..vaya gilipoyas!! Espero que tengas mucha suerte!!! A mi hace un año me dieron bromazepina..pero claro, no estaba embrazada...!! Luego nos cuentas y si te quedas más tranquila escríbeme por privado..yo te entiendo perfectamente wapa! Lo importante es el bebé..

Muchos besitos!!

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy esperand para pasar al medico d cabecera! Vng a contarle lo mal q m encuentro no puedo mas con el trabajo! Es una situación insoportable ... El nivel d estres no se puede aguantar! No m dejan ni levantarme a mear no comer prácticamente xk no podemos perder llamadas (soy teleoperadora) , nos gritan,amenazan... M paso media mñn llorando y esq cuand llego a casa no tng ganas ni d salir a l calle! Por las noches no duermo pensando q tng q volver... No se q m dira pero yo no puedo mas... L gine lo unico q ha hecho es derivarme a psiquiatría... M ha dixo q si sigo asi m pondran medicación para controlar l ansiedad y esq no m quiero tomar nada y muxo mnos ese tipo d pastillas... No se ... Estoy muy agobiada...
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Gadi!!! Hace tanta ilusión verles a los bichito@s en movimiento y con su corazón latiendo!!!...

Yo me hice analítica en el privado y voy a recogerlos el viernes...lo normal es que te los envíen directamente al médico que te los solicitó..en mi caso mi doctor me dice que los recojo yo y se los paso escaneados, que así adelanta él trabajo..

Te haces seguimiento en público y privado? Lo pregunto porque a mi en la SS me han tenido 10 minutos esta mañana y ni eco me han hecho tía...

Un besito!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estaba de 8 semanas me sacaron sangre para la toxoplasmois y cosas de esas y orina. Y genética y eso me harán en dos semanas. Y me sacarán sangre imagino. Aún no me han hecho nada más.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Mom!!! Una niña!!! Y que está perfecta, así que genial..yo en el privado ya van dos ecos..y hoy he ido a la SS y nada de nada..que me han hecho la ficha inicial..te lo puedes creer?..Me han dicho que son 10 minutos por paciente...

Besitos y a seguir recuperándote!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Desiré!! Me alegro un montón!! Ya tenéis nombre y todo? Jeje...a mi también me han dicho niña..para el 19 de octubre...pensamos en tres nombres de momento: Claudia, Daniela y Carla..pero no hemos decidido..

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa, para la glucosa hay que ir en ayunas. A mi me la han hecho a las 10 semanas por antecedentes de diabetes familiares de primer grado.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ENHORABUENA GUAPA!!!!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERO NO TE SACARON SANGRE?

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , no me han hecho nada , aún. Sólo medir pliegue nucal. . Y todo el mundo me dice que esta perfecto. Pero aún así me preocupo un poco
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me hice eco en el privado, estoy casi de 14 semanas y me han confirmado que es un niño! Todo genial y resultados de la analítica riesgo bajo, así que muy contentos Smiley smile
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom,
    Enhorabuena por esa princesita!!! Espero que tu visita al hospital haya quedado en un susto y ahora puedas dedicarte a disfrutar de Lucia :-)))
    Que chula la eco!! Tu princesita se ve genial!! :-)
    Gracias por compartirla con todas nosotras!!!
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE GUAPA!!! ENHORABUENA!! Y ME ALEGRO DE QUE ESTE BIENSmiley winking

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BIEN!! FELICIDADES GUAPA!!!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES GUAPA! QUE BIEN ESTA TU CHIQUITIN AGUSTITO!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA GUAPA! LOS VALORES TE SALIERON BAJOS DEL TRIPLE TE SALIERON BAJOS? SI ES ASÍ NO TE PREOCUPES, SI TIENES DUDAS HAZTE LA AMNIOCENTESIS (EL RIESGO ES BAJO AUNQUE LO HAY POR EL TEMA DEL ABORTO PERO LO MÁS IMPORTANTE ES EL REPOSO... DE 6 PERSONAS QUE SE LO HAN HECHO TODO PERFECTO HACIENDO CASO A LAS RECOMENDACIONES DEL MEDICO)...Y DESPUES DEPENDE DE LO QUE TU QUIERAS...YO LO TENGO CLARO TANTO CON MI PRIMER EMBARAZO COMO CON ESTE DE QUE ABORTARÍA PERO ESO ES DEMASIADO PERSONAL. DE TODAS MANERAS INTENTA NO PREOCUPARTE MÁS DE LO NECESARIO SI TE HAN DICHO QUE TODO ESTA BIEN! ANIMO GUAPA!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia bienvenida! ! Tenemos la misma fpp por donde lo estas llevando por la ss O privado?? Vas mucho mas avanzada que yo jejeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen las pruebas después. Vamos este mes. En dos semanas tengo la de analítica de genética. Me han dicho que puedo desayunar. No se sí ahí irá glucosa tb. imagino que sí , que ya harán todo. Luego matrona y luego eco de las 20. Ya todo en hospital maternal. No vuelvo con mi ginecóloga. A no ser que vaya algo mál , creo. Espero no verla sinceramente. Jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien se ven las princesas, enhorabuena!! Yo tuve ayer resultados de analisis y eco de las 12 semanas y me dijeron que casi seguro es una niña, asi que muy contentos. lo unico que me hicieron la prueba del azucar y me tienen que hacer la larga, es lo unico, por lo demas genial!! No se si lo he puesto aun mi fpp es el 28 de octubre.

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gadi,

Pues la verdad no sé cuántos tubos me sacaron. Soy bastante aprehensiva con el tema de las agujas y ni siquiera miré pero creo recordar que cuando me estaba preparando la enfermera tenía 3 tubos preparados. Además me hice la prueba del azúcar por lo que me pincharon dos veces. Tengo los resultados la próxima semana pero tengo que ir a recogerlos personalmente y llevarlos a la gine. Una vez los vea la gine, me hará la eco de las 12 semanas y volverán a hacerme otra analítica y en base a esto sacarán el riesgo de sindrome de down. Yo voy por privado por lo que no sé si es diferente a la Seguridad Social.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que veo tu eco otra vez mom , la de la izquierda lucía está toda Agusto pachorrona también con la cabeza apoyada en las manos. Ai que graciosaaaaa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom que bien se ve tu princesa. Enhorabuena, me alegro que este todo genial y que tu ya te encuentres mejor.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi, Almudena, Yaisa! Gracias guapas ahora a seguir recuperándome!
    Pero feliz x mi chiquitina.
    Yaisa, me habían dicho dos semanas tb pero a la semana ya estaban (eso por privado) y x la seguridad social me las había hecho antes de la eco, y al día siguiente de la eco ya los tenían!
    Seguro los tuyos están perfectos, el pliegue nucal esta perfecto !
    Besitos!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por lucía mom !!! Me alegro que todo haya quedado en un susto. Qe bien que te han dado resultados tan pronto. A mi me han mandado para dentro de dos semanas. No se cuabdo me los darán.
    Ahora relajate y disfruta del momento bella un beso fuerte
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay mom que cosita madre mia,que bien poder verlo asi...y que todo haya quedado en un susto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración