Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Sevilla
    Mami En Construcción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gracias!!!

yo ya tengo otro nene, y ahora a ver si tengo nena jejejeje

me arrepenti mucho en el otro embarazo d no hacerm fotos profesionales ni un reportaje d cuando era recien nacido... y en este quiero hacerme fotos. ¿alguna d vosotras lo va a hacer?

qué guay con las ecos! como las subís?

yo voy por el privado y x la ss... aunque tengo claro k x la ss no daré a luz, xk quedé escarmentada con el primero... Di a luz en el Virgen del Rocío en Sevilla, y todo fatal. Mi hijo acabo ingresado en neonatologiá... horrible. Así que quiero dar a luz x el privado.

Vosotras lo vais a hacer x la ss o x privado?

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si! Te conozco del otro grupo! Jeje. Me encantó que te hicieras cargo de este. Por eso no he participado hasta la eco de las 10 semanas, porque tenia mucho miedo.
    Ahora estoy muy positiva, su que con mucho miedo. Me he puesto foto, con un arcoiris, y así me siferen días mejor.
    Estoy de 12+1 y mejorando de los síntomas. Con mucho cansancio encima, pero encantada de la vida. Y mucha vaeeiga, jeje.
    Estoy deseando q llegue el martes para hacerme eco. Ya OS contaré.
    Bsss
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venimos del mismo grupo... que tal lo llevas??

Veronica 16 con foto Veronica 23 sin foto en el perfil jejejeje aver si ne acuerdo
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi81… es q somos dos Verónicas! Jeje. Yo vengo del grupo de buscadoras después de uno ..... Soy de Madrid y tengo 38 años. Te doy tantos datos para diferenciar. Mi FPP es el día 23.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica antes tu pff era para el 23 y ahora el 16 verdad??
    he actualizado un poco la lista pero siempre lo hago desde el movil y seguramente se me haya pasado algún comentario, me lo repetis si eso porfi

Ana bienvenidaa!!! Cuando sería tu fpp???
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no me dicen nada en la SS. Me lo dicen en la 17. El día de mi cumpleaños también. Regalazo !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería niña. Pero mi intuición me decía que venía chico. Hugo. Pensaba en el bebe como Hugo y sentía mariposas, como que sí. Pero sí pensaba que era chica no. Pero no se. A lo mejor me falla.
    Que ve ha bien !!!! Jajajaja ya lo demás para saber es tiempo.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! Ver las ecos de nuestros renacuajos me parece precioso, y sobretodo saber que estamos todas a la par!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa tienes alguna intuición? Alguna sensación? Yo con el primero quería niño (en mi casa son todo hembras) pero algo me decía que era niña...y niña fue! Ahora también creo que es niña!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he recogido los resultados del triple screnning y todo perfecto! La curva del azúcar perfecta! Ya me encuentro mejor...así que a disfrutar ahora! Como van ustedes?....a mi me dijeron que posiblemente fuera niña (en la primera eco de la ss) pero que no me aseguraba nada. Tengo cita para una eco 3d y 4d el 30 de este mes ( con mi primera hija y más o menos de ese tiempo la ginecóloga a la que voy me dijo que era una niña ). Si tengo la suerte de confirmarlo ahí, el domingo que es di de la madres voy a hacer una comida en casa con mi madre, mi suegra y mi abuela, y en el postre pondré el nombre dependiendo de si es niña o niño...que emoción...están como moscas por saberlo!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo no tengo confirmado. 60% chica. Y eso que le pareció ver los labios ( o fue el clítoris ) bueno yo vi una protuberancia y una rajita en medio cuando nos lo señalo. Pero no nos quiso confirmar hasta la 17.
    En la eco de este lunes al ser de SS no creo que le de importancia a eso. Bueno lo primero que todo siga bien.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxaaaaa que bien se ve !!! Me alegro mucho por vuestras ecos y saber de que todo este bien.
    Yo este lunes tengo ginecóloga por SS. Me darán resultados de analítica. Espero que todo este bien y me digan que mi bolita sigue bien y creciendo.
    Un saludo también a las nuevas mamis que se han unido al debate.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! enhorabuena a todas soy ana y nueva en ste grupo. un besito
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, y si le mandais a Gadi un privado fecha y sexo, quienes ya lo saben, así actualiza la lista??? Así podemos ir viendo, cuantas niñas y cuantos niños hay! Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tuve la eco de las 12 semanas el martes y el gine dijo que estaba todo perfecto , ahora a esperar resultados de la analítica , además se vio a la primera lo que es , un nene!! Así que sumar a un niño para el 16 de octubre
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aranxa!! Aun no lo se buaaaa tengo unas ganas de saberlo!!!! Se me va a hacer eterno hasta la próxima eco!!!
    En el privado me dijeron q no se veía nada, y en el público, q tampoco, q igual podría ser niña, pero igual no... Así que como si nada aun!
    Tienes nombre pensado??

Un beso!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elisa pues a esperar un poquito mas! Yo el 05/05 tengo la de las 16 semanas.
    A mi no me han querido decir nada, q no se ve!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que era un chico, que seguro seguro pero que aún no comprara nada por si acaso... A la semana siguiente fui a mi médico privado y allí me dijo... Es una niña Jajajaj no nos lo podíamos creer, así q finalmente me dijo q volviera en la semana 16 q me lo confirmaba fijo! Tengo cita para el 24 de abril que encima es mi cumpleños! Así q no se me podría haber ocurrido en la vida un regalo mejor, sobre todo saber q sigo todo bien ahí dentro jijijiji!
    Por cierto enhorabuenaaaa bombon!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!!! No, ninguna molestia...te he pasado el nombre del mío en un privado..pero vamos que son todos buenos allí..la clínica es recomendable en general más allá del doctor/a.

Pues para el parto..mi gine me ha dicho que él empieza parto normal...pero en cuanto algo se le tuerce pasa a cesárea...lo cual me parece bien...en los privados a veces hay un índice más alto de cesáreas...pero vamos, a mi con que saquen al bebé bien...como lo quieran hacer jeje..

Es que en mi caso me queda tan cerca de casa y he ido desde hace tiempo a revisiones...que para mi..es mi lugar para que nazca el bebé...

Espero haberte ayudado wapa!!

Un beso!!

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y m podrías recomendar algun gine si no es muxa molestia? Y en tema d parto qtal? Sabes si son muy intervencionistas y eso? Muchas gracias x l info!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo dijeron tan seguros..es una niña!!Te juro que yo flipaba..no sé cómo lo saben tan pronto..de verdad!! Yo que sólo iba a que me dijeran que estaba todo normal y van y me adelantan si es rosa o azul jeje...

Pues verás...yo es que estoy encantada con la clínica Belén..y además es que vivo justo al lado, así que me viene fenomenal...mi doctor es genial, vamos es que está muy especializada en ginecología...y luego mi cuñada que es neonatóloga hace guardias allí...a mi me da confianza y seguridad total..también te digo que es que yo...estuvimos trabajando en Brasil...entonces tener un bebé en Madrid (Europa vamos) ya para mí es un lujo..es que allí hacían cesárea si o si...y yo quería en mi país, con mis médicos, mi familia...así que...encantada en Belén..así te digo!!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena x tu niña! Me he fijado q tu eco es del nuevo Belen... Es m clínica d madrid? Yo estoy pensando en q m parto sea alli pero esq no tengo muchas referencias... Qtal tu experiencia?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de 11+1 m dijeron el lunes q casi seguro es un niño! El lunes voy a l de la ss a ver q m dicen!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Almudena...cómo saben el sexo del bebé??..Ni idea..para mi es todo un misterio..si no se ve nada de nada...

Pues en mi caso le dije..está tumbado/a, verdad? Y me dice TUMBADA... es una niña..y así todo el rato...pero seguro?? Si si, es nena...yo flipaba..cómo lo pueden saber!!!

Pero hay alguna chica más del foro que en 12+3 o así también le han dicho el sexo...un misterio de verdad...

Un besito wapa

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mom!! Muchas gracias!!!! Esta mañana me han hecho la analítica...me dan resultados el próximo viernes, a ver si todo bien también!!! Eres del 18?? Casi casi igual que yo jeje!!!

Lo que no sé es...cómo pueden ver el sexo del bebé y estar tan seguros?? Yo no veo nada...tú ya sabes sexo del tuyo/a?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena!! Qué bien que esté todo bien!! En la eco se equivocaron con el sexo?..A mi me dijeron niña con seguridad...y hoy me han hecho la analítica...

Lo más importante es que esté todo bien!!! A ver que tal mis analisis q son de esta mañana!!

Verás que bien!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya me han dado los resultados de la cvs y esta perfecto mi bebé y es un niño!! Se equivocaron en la eco!
    Estamos contentos k este todo bien Smiley winking k ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arantxa! que bien!!!! enhorabuena!!! y que alegría que os confirmaran ya el sexo!!! que suerte!!!
    A mi me toca seguir esperando!! Felicidades por esa niña!!! Smiley heart Por cierto mi fecha es el 18 !!! Smiley smile

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien aranxa y como pueden saber ya lo que es?
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! Os cuelgo mis ecografías de ayer...son de semana 12!! Me han dicho que está todo perfecto y hoy me han hecho la analítica...me ha dicho que es una niña!!! Así que unimos una nena al club para el 19 de octubre!!!Un besito chicas!!Eco3 12 semanasEco4 12 semanas

Eco1 12 semanasEco2 12 semanas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración