Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom si ya te han hecho 4d!!! Que pasadaa!! Que agustito está Lucia!!! Me alegro de que las dos esteis biennn!!! Voy a ver si subo a algún lado la foto y os enseño la eco
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estuve desaparecida q me encontraba regular y ayer me ingresaron, un susto la verdad porque me dolía mucho el lado izquierdo y tenía muchas punzadas, la barriga durísimo, pero se ve q ha sido una gastroenteritis sumado a los estirones de los ligamentos.
    Mi bebe esta genial, nos hicieron eco y no dejaron milímetro por revisar !
    Y me dieron un notición : es una NIÑA
    Ay q feliz estoy!!!! Se llamara Lucía
    Por otro lado las analíticas salieron bien, tanto en la seguridad social como privado, ha dado riesgo bajo y no hace falta amiocentesis! Menos mal!!!!!
    Ahora me pondré mas al día q os leí x encima!
    Gadi: me alegro un montón que todo vaya bien! Que pena no podamos ver fotito de tu bichin!
    Os dejo un beso grande
    Y fotito de mi nena

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos tubos te han sacado??? Y donde recoges los resultados??
    La verdad que te quita de muchos pensamientos negativos el ver que sigue creciendo... lo único es que tenía muchos dolores en el lumbago y me han dicho que es ciatica, muchos ratos llevo la pierna a rastras.. esto del embarazo no es tan fácil como nos lo pintan, tu has mejorado con las náuseas? ?
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidos Alex y Alicia!!! Y enhorabuena por esa princesita que será la reina de la casa!! :-)))
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gadi!!! Me alegro mucho que todo vaya bien!! Parece que tu garbancit@ ha salido revoltosillo jijiji...
    Yo hoy también he ido a hacerme análisis y en una semana recojo resultados... a ver qué tal.
    A seguir disfrutando del embarazo!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también podbre relax que les viene súper bien. En nuestro caso mi marido y yo éramos súper movidos. Pero a parte de eso es porque les viene bien. Y seguro que año también. Jajajajaj.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidos pareja !!! Enhorabuena por la princesa.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da miedo colgar la foto por si alguien conocido reconoce la eco.... mucha gente no sabe mi anterior historia.... he intentado mandartela por privado pero me deja la opción de foto Smiley sad
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si es mi mujer. Ella no tiene cuenta yo si desde hace tiempo.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa si que le voy a poner un poco de relax porque como sea todo el embarazo así y nazca traviesillo/a..... bufff yo soy muy tranquila y el padre puro nervio, dos nervios me sacarían de mis casillas jaja asique que se vaya calmando.... Tu tranquila con los resultados que si ellos no se alarman es porque todo va bien

Bienvenida familia! ! Ahora mismo os añado, por cierto hay una Alicia el 25 ya apuntada, es tu mujer alex??

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi que bien,no te dieron eco? Para que la subas...y veamos a tu lentejita
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola somos Alex y Alicia, mi F.P.P és el 25 Octubre, me acaban de dar la buena noticia que traigo una NIÑAAA. Estamos radiantes de felicidad nuestra princesita.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gadi !!! Da gusto ver como se mueven verdad ? El mío ayer tenía las piernitas cruzadas como u. Indio. Muy majete. Aunque no le vi bien. Menuda diferencia de ecografia del privado a la SS.
    Me alegro que todo te vaya bien Gadi. Te ha salido movit@ no ??? Jajajajaja pues música relajante cuabdo le notes mucho.
    Un beso y disfrútalo bella
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien , me alegro por tu cielo. A mi aún me tienen que hacer analítica y todo así que hasta dos semanas que me hagan nada y luego hasta finales de mayo no me dan los resultados imagino con la eco de las 20. En medio tengo con la matrona. Y en la semana 17 voy al privado. Voy a estar liadisima.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se dejaba ver. Me han dicho q vuelva en 4 semanas, q seguro q se verá!!
    El riesgo me ha salido bajísimo, así que parece que va viento en popa, y que el Chiquitín está perfecto! En dos semanas ha crecido tres cm!
    Es increíble. Hemos pasado la barrera de las 12 semanas!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en el gine privado y pude ver mi bitxin, sigue latiendo!! No paró quieto ni un seg, al principio estaba boca abajo y empezó a revolverse para todos los lados hasta mas o menos colocarse normal, espero que solo sea ahora que es un gusanito si no santa paciencia la que voy a tener que tener.....
    También me hice la analítica por la ss, me extrajeron 5 tubos, donde recogisteis los resultados? ? Hace tiempo me dijeron las chicas que tardan una semana pero quien los tiene el médico de cabecera, el gine o la matrona??
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el riesgo ya com todo! Acab d salir del gine y m dijo q todo perfecto q el riesgo es muy bajo y q no tngo q someterme a mas pruebas! Estare tranquila guapa!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas gracias Cristina. La verdad es qe he decidido tomármelo con calma porque sí no me voy a volver loca. Que cuando no es una cosa es otra. Así que relax.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El riesgo tenlo han mirado viendo análisis y demás no ? O sólo con el pliegue ?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer en l eco de 12 semanas m dijo q el pliegue es de 2,1 y q es completamente normal! No te preocupes! El riesgo m salio bajo de 1:10000 o algo asi! Aun asi ahora voy al gine xk todo esto m l dijeron ayer en l eco!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica que bien se ve a tu chiquitín. Felicidades guapa.
    A las vomitadoras profesionales. Espero que se os pase pronto chicas. Es una faena estar así todos los días. Espero que poco a poco mejor.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa vaya plan,yo voy esta semana a la eco de las 12 semanas por la ss y ando preocupada por lo q m puedan decir y supongo que me mandaran las pruebas para ver lo del los probkemas cromosomicos...si todos los que te han visto dicen que es normal aunque te den distintas medidas intenta estar tranquila hasta ver los resultados a lo mejor estas preocupada sin razon a si que intenta tranquilizarte hasta que te den los analisis.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien veronica,y que grandecito,te dijeron que podia ser?
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa,siento no poder ayudarte porque no sé demasiado bien como va lo de las medidas pero confía en lo que te ha dicho tu gine: se que es inevitable darle vueltas a la cabeza pero si el no vio motivo de alarma y te dijo que las medidas entraban dentro de lo normal quédate con eso.
    A ver que te dicen otras chicas pero confía en el criterio del experto.
    Animo y trata de estar tranquila!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh verónica que cucada!!! Me alegro de que todo vaya bien!!! Se ve súper bien en la foto!!!
    :-))))
    Qué ganas de ver a mi garbancit@ así!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra,
    La verdad es que esto hay que vivirlo como dicen por ahí jejeje. Todo el mundo dice que el embarazo es idílico pues yo siento decir que en mi caso no esta siendo así. Me encuentro fatal, ir a trabajar cada día es un gran esfuerzo y lo de los vomitos ya completa el cuadro. Es horrible la sensación de no poder retener nada en el estómago :-(
    Solo espero que esto mejore pasado el primer trimestre.
    Estas tomando algo para controlar los vomitos?? te mando mucho animo y que esto se pase prontito!!!
    Tengo la eco de las 12 el día 30 de abril. Yo voy mas retrasada que vosotras y mi FPP será el 5 de noviembre.
    De cuanto estas tu???
    Ánimo que nosotras podemos!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis a mi Chiquitín. Estoy de 12+4 y mide casi 7 cm! Estoy súper feliz!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me hice eco por la seguridad social. Fue la primera aunque las que estáis aquí de continuo sabéis que ya he ido al privado un par de veces. El concreto hace una semana. Que estaba de 12+3. Me dio pliegue nucal 1'29. Me dijo que era muy buena medida. Que se preocupaban a partir de 2'5.
    Ayer,6 días después y estando de 13+2 , la SS me dio 2'00 mm de pliegue nucal. Me dijo que esta bien , se lo pregunte 3 veces. Y me dijo que miraban riesgo a partir de 2'3. ( no se sí cuentan también mi edad que tengo 36).
    Me pregunto sí iba a coger baja por riesgo laboral y luego me pregunto que de darme sí firme down que íbamos a hacer. Claro yo ahora mismo como estoy de sensible es un tema que no oír. Quiero a mi bebe y quiero que salga sano y salvo y adelante.
    Estoy preocupada porque me ha parecido que ha crecido mucho aunque no entiendo como van ni crecen estas cosas . Aunque de largo , el bebe ha crecido 10mm.
    Como mi gine privado me dijo que sí estaba preocupada le llamase ayer le llame para salir de dudas. Pero no estaba. Estaba en fertilidad. Y me dijo sí me podía ayudar en algo y le conté. Y me dijo que no
    Me preocupase. Que hasta 3 mm está bien. Y yo digo , cada uno me dice una cosa distinta.
    Le dije que también me había preguntado que íbamos a hacer en el caso de que saliese síndrome. Y me dijo que me lo tienen que preguntar.
    Ayer decidí no preocuparme porque me lleve berrinche. Pero hoy me ha dado el tarantantan y os pregunto a vosotras que opináis.
    La próxima semana tengo cita con genética. A ver ....
    Un beso a todas chicas
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hayat la verdad es que si no lo pasas no sabes lo que es, cuidate mucho te mando todo mi animo, lo bueno vamos hacernos amigos del Roca (jajaja). Cuando tienes la eco de las 12?
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas! Ahora lo tengo mas claro. Os seguire de cerca!!
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En viamed también te puedo cobrar burradas, como en el Macarena o en el V del Rocio. Ojala tengamos suerte y nos traten como personas que somos y no como simples números. Veras como esta vez te va a ir todo genial lo tengas donde lo tengas :-)
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi eso es lo que me dijo mi ginecólogo yo solo he trasmitido lo que me ha dicho el. :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración