Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa!!
    Vaya tela con la gente. Siento que tengas que aguantar esos comentarios. A veces la gente no sabe donde esta el limite. Mi jefa tiene 49 años y esta embarazada de su primer hijo. No os podéis imaginar la que se organizo en la oficina cuando lo hizo oficial. Comentarios en plan: y ha sido natural o por FIV? Cuando tu hijo tenga 10 años tu seras un pelin mayor y cosas por el estilo. A mi me parece una decidió muy valiente y me alegro mucho por ella y como se ha quedado embarazada me da exactamente igual.Hasta ahora no ha llegado su momento y la mujer esta simplemente feliz. Allá cada uno con su vida y pasando de esos comentarios cuya única intención es hacer mal.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! siento no estar tan participativa!!pero los trabajos me tiene absorbida, soy enfermera y estoy doblando de lunes a viernes, es mucho tute y parare cuando vea que mi cuerpo y mi mente no pueden más!

Yo todavia no he dicho nada en el trabajo, hasta que no pase los primeros 3 meses.

Por ahora lo peor que llevo es el cansancio que tengo todo el día, me veo lentisima y cansadisima!!

Yo sigo con vomitos, pero bueno la verdad que ya no son todos los días.

He leido que alguien preguntaba sobre la semana que se puede volar, el otro dia lei un articulo relacionado con eso. Depende de la compañia con la que se viaje:

Iberia: Puedes volar durante todo el emabrazo, si bien,a partir de la semana 28 exigen una autorizacion médica.

Air europa: No aceptan amebrazadas que hayan cumplido la semana 36 o 32 en embarazos multiples.

British airways: permiten volar hasta la semana 36 y cumplida la semana 28 necesario el certificado.

Vueling: No dejan si has pasado la semana 35 y cumplida la semana 27 necesario certificado médico.

Ryanair: Igual que british airways.

Easyjet: Se puede viajar hasta la semana 35, no exigen certificado.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo para todas

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hayat !!! Sí quédate con nosotras porfi. Me hace ilusión que todas las que hemos empezado y compartido experiencias y "achaques" acabemos juntas también.
    Sí la matrona se interesó por mi trabajo y de hecho ella insistió en preguntarme como iba. Yo le dije que acababa el día con la zona lumbar y bajo vuestro cargado y un poco dolorido. Y me dijo que desde ya la faja. Lo que pasa que aunque mis compañeras y alumnas saben de mi embarazo porque ya se me empieza a notar ( es que soy muy delgada y me sale una súper bola) bueno y que son más listas que el aire.
    Pero las clientas no , y no quiero que sepan hasta las 12 semanas porque son unas pesadas. Todos los días me vienen a tocar la tripa a ver sí ya algunas no vienen suave , sí no en plan sablazo que me han llegado a hacer daño. Y comentarios crueles que he tenido que aguantar por tener 36 años. Como que me iba a salir un síndrome de down o que a mi edad venía mucho niño muerto. Que me diese prisa en tener. Imaginaos lo mal que lo he pasado. Así que a ellas cuabto más tarde mejor. Por eso quiero esperar a llevar faja.
    Perdón por la chapa.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Cómo vais? Espero que podáis disfrutar del soleado domingo!! Al menos aquí en Barcelona ha amanecido un día espectacular. Me encanta
    este tiempo... Si no fuera por la maldita alergia Smiley cry

Alexandra, han remitido los vómitos? Espero que te encuentres mejor.
    Gadi, cuanto me alegro de que hayas podido ver a tu garbancit@. Lo del corazon es una experiencia unica. Ya veras que esta vez ira bien todo!
    Tamara que bien que el sangrado haya remitido. Ahora a disfrutar!
    Yaisa, si te duele la espalda comentaselo a la matrona a ver que te dice.
    En cuanto al trabajo yo trabajo en una oficina y tengo un equipo de 7 personas a mi cargo por lo que tratare de retrasar la baja lo máximo posible.
    Una pregunta: a partir de que mes no es recomendable viajar??? Yo viajo al menos un par de veces o tres al mes por trabajo y a finales de julio ya tengo planeado un viaje de una semana a Singapur. Mi intención es no decir nada en el trabajo hasta que no pase el primer trimestre.
    Y me acabo de dar cuenta que mi fpp sera en noviembre por el tiempo del que estoy pero ya que me inicie en este grupo de momento me quedo por aquí Smiley winking
    Feliz domingo a todas!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que mal dia tengo hoy, he vomitado todo el desayuno y tengo como flojera, ademas me he tomado la temperatura y tengo unas decimillas de fiebre, hoy estoy para el arrastre, como vais vosotras?
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy autónoma, mi marido y yo trabajamos juntos, tenemos una boutique de ropa, y la verdad es que es como estar en casa. Aún no investigue temas de bajas, espero estar bien y poder trabajar hasta casi al final.
    Aunque desde que me entere del embarazo, recién ahora estoy mas en la tienda, xq tuve varios días de reposo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz sábado chicas!! Yo también tengo ya barriguita y por las noches es exagerado, de echo los viernes por la noche voy a clases de baile y ayer dos personas al terminar la clase me preguntaron si estaba y me quede alucinada pq me dijeron que era bastante evidente Smiley surprise
    Gadi me alegro muchísimo que tu eco fuera tan bien, yo este martes tengo una de 10s y la verdad es que se me está haciendo eterno, se que no hay que pensar en lo malo pero con tantos casos como leo de chicas que fueron a la eco y se había parado me hace tener bastante miedo en el cuerpo, eso y que hace semana y media que ya no noto nada en la tripa, menos mal que el hambre no se me ha quitado jejejeje
    Yo trabajo en una oficina así que aguantaré hasta septiembre a coger la baja que es lo más o menos habitual
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me han preguntado mi oficio, normalmente mis compañeras se lo cogen al 4°-5° mes, asique hasta entonces a trabajar sin esfuerzos y con mucho relax
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre el tuyo sí que es de riesgo. Te dijo algo la ginecóloga o matrona al respecto ?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasminaa la verdad que si se le veía grandecito, lo que mas me impresiono fue el corazoncito, que ganas de vivir tiene!!
    Yaisa yo soy vigilante, mi trabajo es considerado de riesgo asique aver cuando me dejan cogermela
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadiiiii que bien cariño!!! Si con 7 semanitas se ve un buen garbanzo!!!! Me alegro q todo esté bien y q hayas podido escucharle!!! Un beso!!!
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy profesora en un colegio con niños de 4 años, aunque tambien estoy de autonoma porque llevo la contabilidad de la empresa que tengo con mi marido. Me cogere la baja en junio que es cuando termina el colegio. Yo lo que peor llevo son los dolores de espalda, a veces son insoportables.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión notar la barriguita incipiente. Nunca me había alegrado tanto de tener una tripita gorda. Jajajajajajaja.
    Chicas una pregunta indiscreta ( que conteste la que quiera). Vosotras en que trabajáis? La matrona le dio mucho inca pie a mi trabajo. Me dijo que empezase ya con una faja y medias de descanso.
    Soy estilista aunque ahora me dedico a la enseñanza. Academia de peluquería que es negoció familiar. No soy autónoma , lo fui ( contesto a tu pregunta mom de sí alguna éramos autónomas y es una faena ser madre autónoma ). Ahora vivo más cómoda.
    Bueno que me enredo. Mi profesión debe de estar un poco en riesgo por estar tanto de pie. Acabo cansada cargada y dolorida en la zona de lumbares y piernas. Ya antes sin embarazo me pasaba y ahora más claro.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom solo de pensar que a la siguiente eco se va a parecer a un bebe... buff que ansias!!! Gracias pir acordarte de nosotrosss Smiley winking

Alexandra tenemos tantos meses por delante de espera... jeje nos tenemos que armar de pacienciaaa
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo tripita chicas! Sigo usando mis pantalones y con un jersey no se me nota, pero con camiseta si !
    A mi me ha salido una bolita abajo!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que bien! Es super emocionante. Ahora tenemos que esperar a la proxima para volver a verlo. Cuidate mucho ahora.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi solo tenía un momento y no quería dejar de pasar a leerte!
    Cuanto me alegro de que hayas ido y que le hayas visto y escuchado!!! 1 cm ya!!!! Que grandecito! Que bien!!! Ahora en mas crece muy rápido!!!!!
    Pues eso que me alegro un montonnn!!!! Tu arco iris esta perfecto! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo si! Hoy e echo 10 semanas y ya tengo la tripita redondita Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final tampoco tengo no idea de cuando me quede. Me hago un lío .... Mañana haré 9 semanas !

Como vais con la tripita !! Yo ya tengo bolito. Yo me noto bastante claro. Y empiezo a tener la tripa dura. Alguna le pasa también ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Gadi. Ya va creciendo. Me alegro que lo hayas visto. Disfrútalo guapi.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lio nos hacemos yo tengo unas ganas de saber de cuanto porque con la regla iregular pues a saber cuando me quede jajaj aunque mas o menos lo intuyo
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que se corresponde al tiempo del que estoy, osea de 7, pero bueno como es imposible quedarse el mismo dia en que viene la warry pues se que estoy de menos, o no se si estas primeras semanas de regla también se cuentan (en alguna aplicación que tengo del movil empieza a contar desde que se genera el ovulo hasta la implantación... que si es así si que estoy de 7) no se jajaja me vuelvo loca
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que segun la fur hoy hago las 7 semanas pero como ovule alfinal supongo que estare de 5 y poco la ginecologa te ha dicho de las semanas que estas?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 7+2 fur y 5 (+o-) desde implantación, la verdad que iva con el pensamiento de que aún no le vería porque sería muy chiquitin pero ahí estaba
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien gadi me alegro que lo hayas podido ver y escucharlo de cuantas semanas estas?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss!! Vengo de ver mi garbanzito! !! Es impresionante como le late el corazón! ! La siguiente visita la tengo sobre la semana 12, que hay ya se le verá a la perfección. Ya solo quiero que pase rápido este mes para volver a verle. Mide casi 1cm está en la medida correspondiente a mi tiempo
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sí cariño que esta vez se queda contigo. Ya verás que sí. Tu tranquila que le vas a ver prontico y ya verás que tranquila te quedas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya nunca vamos a estar tranquila,supongo que eso significa ser madre.
    Y no voy antes porque la otra vez se paro con 8+6 o asi .. y prefiero esperarme a las 9.Dios quiera que esta vez todo salga bien.
    Y que todas las mamis que habemos en este foro tengamos a nuestros peques.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún me tienen que mandar la carta. Pero creo que era así como
    Para Semana Santa.
    Almudena veté antes y te quedas tranquila. Entiendo tu preocupación. Yo también la tengo aunque no haya pasado por eso. Y después de lo que les ha pasado a las compañeras , lila, nikita ... Me da mucho miedo.
    Esperar hasta abril me parece eterno. Mañana haré 9 semanas y aunque ya queda menos ... Que miedo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la ultima vez tube un aborto diferido en la semana 8 y ya estoy nerviosa...no podria esperar a las 12,y quiero ir con 9 a ver que me dicen y me esta costando esperar.
    En la Ss tengo cita el 16 de abril que estaria de 12 ya,tu mas o menos tambien tendras cita por esos dias no?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré a la eco de 12 semanas a SS y después al privado. El nos asesoro para llevar el embarazo al tanto nos apunto las fechas ( por mes ) de la SS y con el. Ósea , alternar. No se sí me explico bien.
    Nena , aunque esté de más , mi no regla es la misma fecha que la tuya y sí he notado más dolores. Y lo he oído también así que es normal. Tu sí ves que te tienes que mirar en privado otra vez pues mira cuantas veces haga falta. A mi también me gustaría ir más. Pero el nos dijo que no hacía falta. Tampoco quiero pecar de histérica pesada ( en esta situación pues lo soy ) pero no quiero aparentarlo. Jejeje. Eso sí. Sí noto algo raro allá qe me voy y me dio su teléfono ósea que ....
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba tiempo sin tener ese dolorcillo de barriga pero desde ayer me da cuando le parece,nose que sera....y por eso lo pregunto,y ademas ando algo asustadilla esta semana y todo me preocupa.
    Y si tu y yo vamos casi de la mano,pero el gine te dijo que estabas de mas no?cuando vuelves a ir al gine privado?yo quiero ir a ultimo de este mes pero se me esta haciendo eterno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración