Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manoli que bien,se me saltan hasta las lagrimas cuando veo a vuestros peques y que todo vaya bien.Que grandecito y que bien se ve la naricilla jejeje.Besos y me alegro un monton.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manoli que bonito, que alivio saber que esta todo bien, yo la extraccion de sangre la tengo el 23 para lo del sindrome que estare de 10 sem y la eco la tengo el dia 8, pero despues de ver a tu bollito tengo ya unas ganas... me alegro que vaya todo genial.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada manoli!!! Lo que ha crecido el canijillo!!! Disfruta de estos momentos! !
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Acabo de venir del gine. Mi bebe mide 5,2 cm y el pliege nucal 1,1cm, tiene hueso nasal y me ha dicho que todo perfecto!! El sexo todavia no se ha podido ver. No paraba de moverse y jugar con las manitas. Me han hecho el analisis del sindrome de dow y en 1 semana me dan los resultados. Os pongo unas fotos!! Que contenta estoy!!! Besos a todas

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El láser está completamente desaconsejado en el embarazo, en eso son unánimes todos los profesionales sanitarios. Hablas con ellos y que te las guarden para cuando tengas al peque.

Yo foie me he tomado alguna tapa cuando hemos salido por ahí, y también alguna tostada de paté en casa. Ocasionalmente, como te decía no pasa nada.

En cuanto al sushi, a mi me encanta. Tengo fichados los buenos restaurantes japoneses de mi ciudad y voy todos los meses una o dos veces, y sin ningún problema nunca. El viernes pasado estuve con mi cuñada y una amiga y feliz! Ellas se hartaron de vino y yo con tónica.

Estar embarazada no significa estar enferma.

Yo estoy teniendo buen embarazo y, en principio, parece que lo que viene es un chico!

Estamos muy contentos, haciendo vida normal. Seguimos viajando, saliendo con los amigos, disfrutando de esta etapa de neustra vida que ya se acaba y deseando que llegue la nueva!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los pantalones ya no me atan, pero aun no quiero comprarme ropa de mas talla porque aún estoy en riesgo y no quiero comprar para después dejarlo en el armario, de momento lo que hago es llevarlos desabrochados y jerseys largos y anchos por encima, que asi ni se ve que voy sin atar ni se marca la barriga jejeje la verdas que estoy inchadisima, la otra vez estuve igual, eso si.... en el momento que expulse el embrión, se desincho aquello rapidisimo....
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya la 12 semama despues queremOs fotito
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arantxa,

Yo tengo un pack de 10 sesiones de láser y aún me quedan 3. La ginecóloga me dijo que no había estudios que demostraran que el láser no es perjudicial para el embarazo pero me recomendó posponerlo hasta que diera a luz y pasara la lactancia.

Por cierto algunas amigas que ya han dado a luz me han comentado que el vello vuelve a crecer tras el embarazo y que a pesar de haberse hecho el láser una vez que han dado a luz han tenido que hacer más sesiones. Sabéis algo de esto?

Qué bien que te vas a Marruecos!! A mí me encantó el paísSmiley winking Disfruta!!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen,

Mil gracias por todas tus respuestas, son geniales y me ayudan un montón!!!!

Qué tal llevas tu embarazo??...Ya sabes el sexo del bebé o casi casi, no?

Lo de preguntar en Marruecos por algún centro de salud ya te digo que va a ser difícil, es un circuito organizado por 4/5 ciudades!!...Intentaré comer todo bien cocinado y en sitios con buena pinta..espero tener suerte...es que lo reservamos antes de saber que estaba embarazada..y me apetecía un montón Marruecos..

Lo del gym, en cuanto mañana vaya al ginecólogo..si me dice que todo está bien, lo voy a retomar..qué ganas!! Yo camino normalmente desde la oficina a casa, que serán 3 km...pero me apetece algo de spinng o así..esquio pero este año no lo voy a hacer y menos a estas alturas de año Smiley smile

Lo de la ropa...tienes toda la razón...yo mido 1,72 y pesaba entre 61 y 63, ahora de dos meses peso 64 pero me veo más hinchada...usaba la S, pero creo que la M/L de calzedonia puede irme bien..porque soy alta y entonces lleno las piernas...de todos modos, esta tarde me pruebo en casa y si me queda muy grande, voy y lo cambio pero es que la siguiente era la S (que sería la de ahora...umm, no sé)...me han costado 15 € leggin que para primavera/verano los veo súper útiles. Son básicos, uno negro, marrón, gris marengo y azul oscuro..

Por cierto, tu ginecóloga te ha dicho si te puedes hacer depilación láser? Tengo dos sesiones pagadas..que no sé si podré hacerme o no...

Y lo de las comidas..el foie me encanta, pero no lo voy a comer..más que cocacola, suelo tomar té para desayunar y media mañana...no tomar embutido ni sushi es muy duro para mí..pero si lo suelen congelar el pescado en los restaurantes, pues también puedo!! Me gusta tu gine..al fin y al cabo podemos hacer vida normal..y yo eso lo veo bien..imagínate antiguamente!!

Un besito guapa y que siga yendo todo genial para ti también!!

Mil gracias otra vez

• Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii foto foto!!! Seguro q todo esta genial!!! Todas nos ponemos de los nervios!! Nomal!! Disfruta del momento y nos cuentas!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo estoy de 15+4 y, si me lo permites, te cuento como lo estoy llevando con respecto a las preguntas que planteas.

Con el tema comidas... va a depender del ginecólogo que te toque. Los hay que lo prohíben casi todo, y los hay que, como la mía, te permiten comer de todo a pesar de no haber pasado la toxoplasmosis. A mí, las únicas recomendaciones que me han hecho tanto la gine como la matrona de la SS es que evite productos crudos cárnicos (embutidos, chorizos artesanos)que no hayan pasado por matadero y carne cruda (tipo steak tartar) de la que no sepa su procedencia. Me permiten comer sushi (en lso restaurantes tienen la obligación de congelar el pescado). Con el tema del foie, no e bueno abusar nunca, no solo estando embarazada, por el tema del exceso de vitamina A. Café puedes tomarte un par de cortados al día traqnuilamente. La coca-cola convenie más evitarla por la gran catidad de azúcar que tiene que por la caféina en sí. Aunque tomarse una de vez en cuando no es problema. Las verduras "de suelo" que no provengan de invernadero lávalas bien debajo del grifo con agua y listo, o sea, lo que ya se hace de normal.

Con el tema del deporte, si tenías costumbre y tu embarazo no es de riesgo, puedes seguir hacienod sin ningún problema. Evita hacer abdominales o deportes que puedan hacerte tener una caída aparatosa como eaquiar o patinar. Lo malo sería que sin tener costumbre de hacer ejercicio de buenas a primeras te metieras palizas en el gym, pero si ya tenías la rutina es genial. Yo ando 4km al día (ir y volver al trabajo), y voy al gym un par de veces a la semana y hago máquinas y pilates.

Con respecto a viajar, los problemas pueden venir derivados de que la comida de países como Marruecos pasa por menos controles sanitarios, además de que los occidentales somos bastante propensos a coger cagaleras cuando viajamos a destinos exóticos, sobre todo quienes no están acostumbrados a comer picante o con muchas especias. Sería bueno no obstante, que buscaras algún centro médico cerca de donde te vayas a alojar por si pasara algo.

Yo ropa premama me compré enseguida porque me salió pronto la tripa hacia delante (soy muy estrechilla) pero me la he cogido de mi talla o una talla más porque sino queda enorme. Antes de quedarme embarazada usaba la 34, ahora seigo con la 34 y algunas de 36. Mira en H&M que tienen ropa muy mona para futuras mamis.

Espero haberte ayudado. Un saludo y disfruta de tu embarazo!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo he comprado para el día del Padre un libro que se llama "Padre, el último mono". Os adjunto el link de la casa del libro para que leáis el resumen, pero yo lo compré en el corte inglés por ejemplo:

http://www.casadellibro.com/libro-padre-el-ultimo-mono/9788408003953/1960604

Le compré también una postal que dice "Felicidades papá" y le pondré algo tipo..."Felicidades papá, el próximo año ya estaré contigo, seguramente no dejándote dormir, gritando, llorando...pero espero que, aún así, me quieras como lo hago yo desde ahora ya contigo"

Y para mis padre, que va a ser abuelo por primera vez, le he comprado éste, que me pareció simpático:

http://www.larousse.es/index.php?opcion=ficha&obrcod=2409731

Mañana ya por fin voy a ver al ginecólogo...tengo tantas preguntas que hacerle...cosas que no se pueden comer (creo que carne/pescado crudo, embutido, foie, alcohol, mucha cafeína, etc.) También le quiero preguntar si puedo hacer deporte...antes siempre hacía una hora al día y llevo 3 semanas que, por miedo a que pase algo, sólo camino. Y además preguntarle si hay algún problema en viajar embarazda...en Semana Santa me voy a Marruecos..!!!

Por cierto, os habéis comprado ropa para más adelante?? Yo ayer me compré 4 pares de leggins (primavera-verano), de talla M/L (yo uso la S) para que me entre la tripa más adelante y estar cómoda, aparte de unas medias transparentes de pierna normal pero talla XL (para bodas y demás)..

• Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Hoy tengo la eco de las 12 semanas por lo privado. Estoy nerviosisima!!! Cuando venga os cuento que tal ha ido todo y os pongo foto. Besos a todas!!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara,
    De momento no me ha dicho nada de eso y la verdad es que me olvidé de preguntarle. Estaba
    más preocupada porque el garbancit@ estuviera bien y estaba tan nerviosa que me olvidé.
    Lo importante es que venga bien. Cuando decida salir ya es secundario :-)
    Feliz martes!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no m han dolido nada y desde este finde noto pinchazos muy fuertes de vez en cuando ( estoy de 8 semanas) los pechos siguen inflados y tb bastante doloridos!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai muchas gracias chicas , me quedo más tranquila . No sabéis lo que me ayudáis. Un beso a todas.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa a mi los pechos aun estan sensibles pero los calambres que me daban en los ovarios y molestias ya no me dan tampoco yo de mi hija no tuve nada de nada y nacio muy sanita asi que no te preoupes wapa
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya no se. Porque al principio lo pase tan mal. Y ahora estoy de 9 semanas y apenas me duele. Y ya no se sí es normal o que. Los pechos los sigo teniendo súper sensibles.
    Gracias Sofía.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dolor a ratos pero todos los días hasta la semana 8 mas o menos y hasta hoy que estoy de casi 10 no he vuelto a tener ni una sola molestia, mañana tengo eco y se lo comentaré a la gine pero lo he hablado con otras chicas embarazadas y salvo las que me han dicho que tuvieron dolores durante todo el embarazo, las demás me han dicho que es normal que a ellas también les pasó
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado el mismo y un par de libros de papá primerizo y a mi padre una taza de abuelo, será su primer nieto y aunque no es una persona muy expresiva se que esta muy ilusionado con ser abuelo jeje que ganas de que llegue el día, va a ser muy especial para todas Smiley laugh
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele a ratos, he leído que es absolutamente normal sentir algo de dolor, pues el utero esta creciendo a mucha velocidad, pero claro, tampoco tiene q dolerte todo el tiempo
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. Se me ha enviado sólo.
    Quería decir que a mi me dolían bastante y hace dos días que ya no tengo apenas dolor. Estoy asustadilla con eso. Alguna le ha pasado ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica una pregunta. Os siguen doliendo los ovarios o parte de bajo vientre ? A mi me dolían t
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q hace ilusión este da del padre!!!! Yo he comprado un body de Mr. Eonderful que pone: de mayor quiero ser como mi papá! Me encanto y además al ser blanquito es unisex jijijiji, estoy deseando que llegue el jueves
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido al corte inglés y le he cogido un chupete que pone I Mi papa. Muy mono. Había uno azul con el nombre de Hugo y me he sentido mariposas en el estómago. Pero evidentemente no lo he comprado. Lo que sí le he pillado es un body muy pequeñito y muy mono que pone mi papa es el rey del Rock. Tampoco había mucho más.
    Ya de paso he mirado carritos de niño. Que pasada hay mucho donde elegir y mucho qe pensar. Madre mía !!!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat pues yo creo que me va a pasar lo mismo yo el viernes cuando vaya segun fur estare ese mismo dia de 8 semanas pero fijo que despues es menos y a ti entonces te han cambiado la fecha de parto y eso o aun no dicen nada en el privado?
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh mom qué monada!! Seguro que a tu marido le encanta!!!
    Yo con el maldito trabajo no he podido mirar nada y mañana me voy de viaje hasta el jueves por la noche... Es que el día debería tener 45 horas!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo escuche la semana pasada que estaba de 7 pero según la gine por el tamaño solo estaba de unas 5 semanas.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Tamara!!! Ya veras que todo va genial y que puedes ver a tu garbancit@.
    Yo no vuelvo hasta después de S. Santa y me parece una eternidad xD
    Ya nos cuentas que tal todo!!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojala me diga que esta todo bien y entonces respirare jeje y saber que semana estoy porque segun fur hoy 7+3 pero ovule alfinal de ciclo,desde que semana se ve el latido?
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tamara!!!! Que ilusión!!!! Ya nos mostraras fotito! Smiley smile
    Yo la semana que viene voy a que vea los resultados de las analíticas (y ojalá me haga eco!!, pero no se..)
    Y sino ya el 07/04 la de las 12 semanas!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona mi intromisión. Si quieres pasarte por el grupo de Noviembre allí también serás bienvenida y encontrarás alguna futura mami que puedes conocer de los grupos de búsqueda. Venga guapi, anímate aunque sigas aquí con tus compis de Octubre. Saludos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración