Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empezaron en la semana 8, solo nauseas...
    Se me pasan comiendo picos salados! ( voy a ser una bolita buaaa)
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya el viernes x fin tengo la cita no veo la hora en que llegue alguna tb va esta semana?
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me quitaron las nauseas y vomitos al comienzo de la semana 9. Sigo tomando cariban y pimperan hasta mañana que tengo la eco de las 12 semanas y ya me diran si sigo tomandolas o no. Yo con ellas he mejorado muchisimo! tanto que ahora estoy con hambre constantemente!!! Besos a todas!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me acercare al corte inglés. Espero que en pamplona haya también. Algo habrá espero.
    Gracias por la info guapa.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 9.. Y sigue sin cesar.. Tomo cariban y súper bien, eso si, el día que no me lo tomo porque se me olvida, otra vez estoy mal, a ver si alguna nos puede ayudar
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una sección de mr wonderful en el corti de valencia, y supongo que habrán cosas para el día del padre, pero no se lo que habrá. En la web hay un body que pone: papa mola o algo así, ese me gustaría, a ver si lo veo en tienda
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay en el corte inglés ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,veo que habeis escrito mucho en el finde,yo deciros que ahora mismo no trabajo,estube cuidando de una persona mayor pero a raiz de los abortos y que me encontraba muy estresada lo deje y por ahora sigo sin trabajar...menos mal que mi pareja si trabaja.
    Tengo 31 años y si todo sale bien cuando nazca mi peque cumplire 32.
    Y sobre si creo que es niña o niño,la verdad que no lose,mi pareja quiere niño y ami la verdad que me da igual mientras venga bien,lo demas no me importa.
    Y ahora os hago una pregu a las mamis que estan mas,adelantadas que yo y habeis tenido el estomago revuelto,en que semana se os a aliviado un poco ese sintoma?
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas!! Espero tengas suerte y lo encuentres!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el body de mr wonderful me gusto, a ver si en el corti de valencia lo tienen, porque a domicilio ya no me da tiempo a pedirlo, esta tarde me acercare a mirar y os cuento
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado ese chupe y un conjuntito del Madrid, como al final sea nena, nos quedará para entre casa jajaja
    Hay un montón de cosas xulis.
    En Mr wonderful hay unos baberos y bodys q molan tb!
    Hay un libro q le regalo una amiga q se llama papa en practicas, y viene con el body con la L.
    Una agenda vi tb x ahí q me encanto! Aunque los chicos no son tan de agendas.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais yo también estoy pensando en algo para su primer día del padre Smiley smile
    Pero no se me ocurre que puedo hacerle, alguna idea?
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas le he cogido a mi Maridin otro regalito para el jueves.
    Me hizo mucha gracia. Smiley smile es de tutete.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estuve mirando también en detex! Pero mi marido no quiere, al menos de momento, tiene la ilusión de que en la eco 12 se vea, como no se vea, igual puedo volver a insistir jaja hasta la eco 16 o 20 sin saber me da algo!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta claro que esto mucho fundamento no tiene... Pero bueno, por lo menos es divertido.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo creas mucho, q a mi en todos los sitios me daba niña y yo encantada, incluso me ilusioné, y al final un niño! Así q....
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje aki estoy de noviembre. Si q es cierto pq yo tengo la los mail de información. Lo hay por sanitas(previo pago en algunos centros concertados pq no entra en póliza) y tbm en varias empresas q tienen centros por toda España depende de tu comunidad. A mi me mandaron el mail de los centros de madrid. Tbm puedes mirar detesex. Otro sitio q lo hacen wapi.espero ayudarte Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he metido en el debate de mamas de noviembre y dicen a partir de la semana 8-9 puedes hacerte una prueba que son unos 100€ para saber el sexo del bebe.. Alguien sabe algo?
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi marido y yo notamos que va a ser nena, a ver si acertamos porque a mi me apetece mucho una nena. Por cierto, según la tabla china también nos sale niña, a ver que os sale a vosotras..

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q niño!! Pero porque siempre he pensado q mi primer hijo seria un niño. Despues de la experiencia vivida me da igual lo unico q quiero es q se quede con nosotros y esté sano/a y feliz!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algunos casos sí.
    Yo también que venga sano y que duerma !!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería niña. Pero no se porque cuando me toco la tripa y digo --- Quédate conmigo Hugo ( que es el nombre que queremos sí es chico). Me emociono. Pero sí digo Marina ( el que queremos sí es niña) no siento tanto. No se, cosas mías.
    Mis padres por la cara y me dicen chico.
    Y estoy convencida de que Hugo esta ahí.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una niña y ahora creo que traigo otra jajaj la verdad que a mi marido se que le encantaria que fuera un niño aunque me diga que le da igual y mi madre dice que esta vez va a ser niño a ver quien acierta jeje
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo creo que va a ser niño, y mi marido tb, aunque en su caso es Xq es lo que prefiere.
    Parte de la familia dicen será niña y parte niño ! A ver quien acierta!
    Yo quisiera niña, pero me hago a la idea ya de la nena será a la próxima! Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me gustaría que fuera chico pero si es verdad que las dos veces que he soñado con el bebe era una niña así que ya veremos, yo pensaba que el sexo te lo decían en la eco de las 16 semanas, lo que no se es si esta es por la seguridad social o por lo privado
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que va a ser un nene pero todo el mundo quiere nena, asique que venga lo que quiera pero sano, a partir de las 12 semanas ya se distingue, no??
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será una nena. Siempre he tenido la intuición de que mi primer hijo sería una chica :-)
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!nosotros creemos que es niño! En verdad toda la familia quiere niño y creen que va a ser niño....

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí , y también pregunte a las demás a ver que creían que llevaban.
    Yo creo que llevo niño y mi marido también.
    Y también llevo mejor los síntomas. Y he tenido muchos vaya.

Pregunta para las demás. Que creéis qe lleváis ?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis el día! Yo trabajaba y al final ayer al medio día me dijeron que me lo daban libre yuhuuuuuu jajajaja. Yo de momento me encuentro muy bien, comiendo como una lima, he engordado casi 3 kg eso si... Y por lo demás con unos nervios terribles deseando q llegue ya el lunes de mañana no al otro que tengo la eco de las 12 semanas!!!!! Pues estaba mirando otros debates y he visto que en algunos grupos de mamas habían puesto lo que ellas creían que iba a ser su bebe, por intuición claro, y a mi esta semana no paran de decirme que seguro que va a ser niño por llevar el embarazo tan bien. Vosptras habéis tenido ya alguna intuición? Jajajaj
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias a dios no son todas iguales que sí no ....
    Bueno hayat lo dicho tu con nosotras.

Estefania, como que doble turno , eso es mucho tute , no? espero que pronto puedas descansar como dios manda. Gracias por la información de líneas aéreas esa información está bien saberla.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania,
    Vaya, veo que estas trabajando mucho. Espero que la carga de trabajo no continúe asi mucho tiempo. Yo llevo una racha trabajando hasta 60h/semana y te entiendo perfectamente.
    Gracias por lo de las compañías. Ya sabia que esto va a criterio de cada una pero mi pregunta iba mas desde el punto de vista medico. A mi jefa le han dicho que a partir de los 6 meses no podrá volar pero no sé si es por las características de su embarazo. La próxima vez que vaya a la gine le preguntare.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración