Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Hoy he ido al gine y me ha dicho que estaba todo perfecto..que se estaba moviendo y su corazón latía Smiley smile era una cosita indefinida y muy pequeña..os adjunto la foto para que lo veáis..estoy de 9 semanas y la fpp es para 19 de octubre!!!

Me ha dicho que puedo comer de todo excepto embutidos y carne sin cocinar, además de quesos artesanales que no pasen controles.

Puedo hacer deporte (los de no caerse) tipo spinning, nadar, caminar, etc.

Y he leido que algunas de vosotras estábais nerviosas porque no teníais síntomas...a ver, yo no tengo nigún síntoma y está todo bien...no os agobiéis, he leido que una de vosotras va el viernes al gine...mucha suerte, verás que está todo perfecto...yo estoy estupendamente y ya no me duele nada ni tengo naúseas desde hace más de dos semanas...

El viernes me empezaré a hacer análisis y pruebas..y supongo que semana que viene o siguiente pediré cita para mi doctora de la seguridad social para que me vayan pidiendo las pruebas de lo público!! En el privado que a la ecografía de 3 meses vaya con mi marido porque se ve todo genial...sólo para que lo sepáis y vayáis con pareja..!!

Y nada chicas..que paséis un gran día o puente del padre..que será súper especial para todas las que sabemos que vamos a ser mamis (y papis..claro)..

Eco 9 semanas

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena yo tb voy el viernes y he soñado y todo que voy y no hay nada xk no tengo sintomas y eso que es mi segundo embarazo y de mi hija no note nada y estaba todo bien pero hasta que no vaya me pasa lo mismo pero bueno el viernes esta ya a la vuelta de la esquina y ya veras como esta todo bien
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos,y aunque haga algo o hable con alguien para distraerme no funciona,tengo el runrun ese metido en la cabeza.Y desde la semana 6 he estado con el estomago revuelto y desde ayer,ha desaparecido y los pechos tampoco me molestan mucho,nose estoy asustada y tengo ganas de llorar de solo pensar que se repita,ya tengo cita para el viernes a las 15,30h espero que todo este bien.Y que mis sintomas hayan remitido no signifique nada.Gracias por los animos de verdad
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena,

Tranquila que ya verás que todo marcha bien. Yo tampoco tengo ningún síntoma, sólo me dan pichancitos de vez en cuando en la zona de los ovarios pero aparte de eso yo me encuentro estupendamente y si no fuera por el TE y que la semana pasada vi a mi garbancit@ no sabría que estoy embarazada.

Si ir al ginecólogo te va a tranquilizar adelante, pero trata de no pensar que va a pasar nuevamente e intenta distraerte para no estar continuamente dándole vueltas a la cabeza.

Mucho ánimo!!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa que no tener sintomas no es malo, yo también cada día como mejor y me duele menos el bajo vientre, eso es que vas a tener un buen embarazo! ! No es para nada negativo!!! Entiendo perfectamente el miedo, y si así te vas a quedar mas tranquila y tienes hueco para la cita perfecto!! Pero vete con la idea de que va todo bien no pases este mal rato para nada
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final he cambiado la cita del gine para el viernes,porque desde ayer tengo menos sintomas y me estoy rallando tela,deverdad esto es un sinvivir
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí tienes la señal. Esta vez te la estas poniendo desde el principio y por eso, a diferencia de las otras veces, saldrá bien, céntrate en eso y te ayudará. GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS PALABRAS HE PENSADO Q PODRÍA AYUDAR CON LOS ANIMOS PORQUE A MI ME FUNCIONA, GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO. SOIS GENIALES!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Manoli!! Qué cosita más cuca!! Ya verás que los resultados de la analítica salen perfectosSmiley winking

La verdad es que yo tengo muchas ganas de ir a la siguiente eco (después de Semana Santa) para ver cómo ha crecido!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Almudena. Entiendo tus nervios y angustia pero ya verás que esta vez va a ser la buena y que tu garbancit@ se agarrará bien fuerte esta vez y se quedará contigo.

Te mando un chorro de actitud positiva!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, Yasmina a pesar de lo triste de la historia por la muerte de tu padre es un relato muy bonito y debes sentirte muy afortunada por haber experimentado así. A mí también me falta alguien muy importante en mi vida desde que era muy jovencita y en momentos duros he "sentido" que estaba ahí. Estoy segura de que tu padre allá donde esté estará cuidando de ti y de tu bebéSmiley heart

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh Sofía!! Qué bien que se ve tu garbancit@!! Me alegro de que todo haya ido bien y que te hayas quedado más tranquila. La verdad es que ese momento en que ves que todo va bien te quitas un enorme peso de encima.

Ahora a esperar con paciencia a la próxima eco y ya verás que todo marcha estupendamente!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el ultimo empece con la heparina en la semana 8 aqui llevo desde el positivo.
    Y que va de parrafada,es muy bonito y especial lo que as escrito,me as emocionado con tus palabras.
    Yo nose en que centrarme y me asusta tener que hacerme la siguiente eco.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sofía. Que grande esta !!! Que bien formadito y encajado esta. Enhorabuena. Una eco te deja enamorada y aliviada a que sí ??? Disfrútalo guapa.
    Esta era tu primera eco ?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas vaya horas pero aquí os presento a mi garbancito, en la eco al medirlo me pone que estoy de 10+4 en vez de 10 sólo pero aún no me han cambiado la fecha de parto así que imagino que eso lo harán más adelante, ha sigo un momento único poder verle y oírle, iba bastante más nerviosa que en la semana siete después de leer las malas experiencias de otras chicas pero me han dicho que todo está fenomenal así que me he quitado un peso de encima enorme, ahora a esperar a la próxima el viernes de la semana que viene de la seguridad social

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy yasmina por dios que estamos embarazadas y tenemos los sentimientos a flor de piel que lagrimas se me han caído con tu historia, muy triste pero bonita, me alegro mucho por la parte de que en tus miedos tienes de un modo el apoyo de tu padre. Normalmente dicen que los primeros embarazos se retrasan..
    . Aver .... mucho animo guapaa
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Manoli que maravilla!!!

No me ha dado tiempo de leerlas chicas,no he parado, pero al entrar y ver esta cosita tan bonita, me fue imposible no escribir!
    Enhorabuena guapa!!!!! Q ganas tengo de que pasen estas semanitas y verle así de bien! Qué maravilla!
    Me alegrón un montón!
    Un beso y saludos a todas, a ver si logro ponerme al día!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los otros embarazos también te pinchabas heparina? Si es q no, q eso sea tu señal q todo va a salir bien, si es q si busca algo, aunque sea poco racional, una señal q te haga pensar q todo va a salir bien. Sabes cual es la mía? Mi padre, el faro de mi vida, falleció hace 4 años. Fue horroroso perderle y solo pude tirar adelante gracias a mi marido q es el pilar más importante de mi vida. Al poco de fallecer tuve un sueño donde volvíamos a encontrarnos y podíamos despedirnos en casa, sin maquinas ni tubos, y con abrazos y besos. No lo consideré un sueño normal, fue más bien una visita en sueños, ambos sabíamos q él ya no estaba entre nosotros. Fue especial. En estos años he soñado con mi padre pero como parte participante del sueño, como quien sueña con su hermana o con una amiga.. hasta la noche antes de mi primera eco, donde volvió a visitarme en sueños, me decia q estaba bien mientras yo le ponía al dia de las cosas (la mania de hablar y no preguntar jeje) hasta q le pregunté si me echaba de menos y me dijo q si. Le abracé y poco más porque me desperté. No hablamos del bebe pero su visita me dió q pensar q fue su manera de decirme que todo saldría bien. Salgo de cuentas el 9 de octubre y mi padre nació el 15.. todo para mi tiene sentido y esa es la señal (muy subjetiva y nada racional) pero me da por eso q todo saldrá bien. Perdona la parrafada!
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimaa gracias chicas por vuestras palabras! La verdad que es muy emocionante!! Enseguida estais vosotras subiendo vuestras ecos!!! Muchos besos a todas!! Y animo para aquellas que estais en vuestra semana critica! Ya vereis como no se vuelve a repetir y esta es la difinitiva!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro guapa, sé psotitiva que seguro que tu bebé está bien agarrado. En la próxima eco te sacarán de este sinvivir.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose carmen y te lo agradezco...no te molestes por lo que te he contestado,solo te he contado un poco mi historia y porque ese bajon,muchas gracias por intentar animarme.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, yo solo quería mandarte buenas vibraciones. En estos foros, lamentablemente leemos muchas malas experiencias y solo quería aportar positivismo.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen he tenido 3 abortos y este es mi cuarto embarazo y pinchandome heparina por una trombofilia....yo ya no puedo pensar ya en lo natural o habitual,te lo puedes imaginar,mi pareja hasta me regaña cuando le digo algo de esos pensamientos malos.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengas pensamientos negativos. La mayoría de los embarazos llegan a término, así como la mayoría de los bebés nacen perfectamente sanos. La estadísitca está de tu parte y el estrés no es nada bueno para nuestros bebés.

Piénsalo al revés: lo natural, lo habitual, lo normal... es que todo vaya estupendamente.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Yasmina como pasaste esas semanas? Yo intento no tener pensamientos negativos y me es imposible.
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por favor!!!!!!!!!! Q cosita más preciosa!!!!!! Me alegro mucho Manoli!!!!! Es una pasada como se ve y te quedas sin palabras cuando los ves moverse.. yo cada vez q pienso en como movia sus bracitos y sus pies se me cae la baba.. felicidades guapisima!! La verdad es q es super fotogénico
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal chicas, a mi me lo detectaron en la eco de las 9 semanas pq la de las 7 salió más pequeño de lo normal.. la de las 9 ya la he pasado bien pero a veces veo chicas con abortos diferidos de 11 o 12 semanas (tampoco se si es la primera eco q se hacian o si ya se habia detectado algo antes) y me entra de todo y entonces pienso, cuando pase la de las 12 semanas si todo va bien me relajaré.. pero yo creo q la paranoia se alarga un poco hasta la proxima eco.. podremos disfrutar tranquilamente de esta época maravillosa??? Espero q si
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que cosita, que grande se ve ya, me alegro que este todo perfecto
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio se paro con 8+6 y hoy estoy de 8+2...desde que entre en esta semana estoy muy de bajona y aunque intento no pensar es inevitable.Espero que esta vez se quede con nosotros,yo voy al privado el lunes 23.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manoli que preciosidad de bebe. Ya se le ve todo el perfil y esta súper grande. Bueno es el grande de as chicas de octubre jajajaja. Disfruta de tu peque guapi. Que ilusión !!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba de 9 semanas fur y el embrion se quedo en 7+2/3 mas o menos, asique contando desde la ovulación me da justo 7 semanas, que es con lo que me quedo, una vez que me dijeron que había perdido latido solo quería que me lo sacasen no aguantaba tener a mi hijo ahí muerto, gracias a dios tuve la suerte que al día siguiente comenzaron las contracciones y lo expulse... asique ahora hasta que lleguen las 9 semanas tiemblo... aunque pasado este punto también tendré el mismo miedo... las tuyas cuales fueron?? Esta vez es la nuestra tenemos que creernoslo Smiley winking
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que bonito!!! Enhorabuena! Me alegro de que este todo perfecto! Yo tengo la eco de las 12 el lunes q viene! Y estoy deseando también! El análisis de Screening del primer trimestre lo hice en la semana 10 pero me han dixo q hasta que no me haga la eco no me pueden dar los resultados! Disfruta Manoli de tu pequeño/a
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi tu estas como yo sin querer comprar nada,yo estoy en esas semanas criticas y intento no pensar mucho pero es inevitable,cual fue tu semana critica gadi?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración