Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros le metemos sobre las 16h la fruta, que simboliza ya su merienda pq la toma anterior és sobre las 12h. Ahora con los cereales aguanta más horas entre tomas. antes solo 3h y ahora puede aguantar hasta 5h.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo a Izan le doy x ahora solo leche... El martes q voy a la revisión d los 4 meses a ver q le dicen d cereales o fruta aunque yo creo q no los necesita xq esta bien d peso 7'500 kg...El come todos los días a la misma hora pero es el quien se ha puesto horarios xq yo le daba a demanda sin importar horario. Come bibis d 180 a las 8 - 12 - 4 - 8 - 12 (este ultimo bibi se lo doy d 210 y m aguanta las 8 horas) y es como un reloj!!!
    Ya se empieza a entretener un poquito mas solo en la manta d actividades y en su hamaca, la verdad q es súper bueno...Lo q he notado q empieza a extrañar a la gente y a tener mamitis y eso q siempre esta cn gente!! A ver como lo lleva cuando empiece a trabajar, se lo quedara mi madre (en eso tengo suerte ya q no trabaja y vivimos muy cerquita)
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que aguanta sin bibi!! Joel no aguanta más de 3h a no ser que sea de noche. Que lo espacia a 5h. Y ya me parece genial. Nosotros no le damos ni cereales ni fruta por recomendación de la enferma. Sinceramente, creo que tampoco lo necesita. Sólo hay que ver al niño como está. Por supuesto que no tiene rutinas establecidas. Es muy pequeño. El igual que ahora se echa minisiestas durante el día, sé que contra más grande es, menos dormirá. En cuanto a los cereales yo le doy a mi niña grande (2añitos) y solo le doy en la noche y le pongo dos cazos en 250ml de leche. Nunca le he dado durante el día ni cuando era más pequeña. Cada mami te dirá una cosa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...ayer probe con Aroa a darle 2 cacitos de cereales por la noche y parece que no me echo...pero a las 5 ya estaba pidiendo...y esta mañana le he añadido 3 cacitos al biberon y parece que echa menos...nose si sera por estar mas espesito.Alguno lleva ya una rutina con su niño?de decir a esta hora bibi...a esta bibi y a esta fruta...porque la mia aun va por horas entre toma y toma y quiero meterle la fruta.La mia me dura 4 o 5horas entre toma y toma pero no tiene horarios...un ejemplo del dia de hoy a las 5a.m bibi....a las 10a.m bibi y el siguiente le tocaria a las 15...le meto la fruta en esa toma?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alex por la información. Porque no tenia ni idea cual comprarle. Pues lo más seguro que le comprare los sanutri. Que me ha parecido verlos en la farmacia donde suelo ir a por la leche. Leire muy bien. Esta perfecta. A sido la madre de mi marido la que ha estado hospitalizada. Leire nació el 8 de octubre y mi suegra ingreso el 23 de octubre. Y hace nada que le dieron el alta. Y me ha tocado estar en el hospital desde por la mañana hasta la tarde y viviendo con mis padres para que mi madre se ocupara de Leire. A sido muy duró estar tanto tiempo separada de ella. Había días que la veía por la noche. Y por fin ya ha pasado todo y ya estamos en casa y disfrutando mucho de ella.Pues siiii lo más importante es que los peques estén sanos y felices.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me alegro que esteis bien y en casa pero ¿que le ha pasado a Leire?, que dices que habeis estado en el hospital. Los cereales son "Sanutri", sin lactosa, sin huevo, para intolerantes a la proteina de leche de vaca, incluso esta su segunda marca "Damira" que són como los otros pero ademas sin soja. Lo más importante de todo en esta vida es que nuestros bebes esten sanos. Un beso.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ****@****.**** nosotros por fin ya estamos en nuestra casa los 3. Después de casi 4 meses en el hospital y en casa de mis padres. Estoy disfrutando muchísimo de Leire. Es un lujo despertarme con ella y que se despierte con una sonrisa. También babea mucho y se mete todo a la boca. Si la tengo cogida y tengo el móvil me lo quita para comérselo. En la cuna también se levanta el cuello En parece que esta haciendo abdominales. No le gusta mucho estar tumbada. Cuando la cojo tiene que estar recta y se pone más tiesa que un palo. De normal o esta en la cuna o en la tumbona que cada vez le va gustando más. Le pongo sus juguetes y se entretiene mucho. Ahora le a dado por tirar todos los juguetes al suelo. E incluso a veces le pongo la tele y le gusta un ratito. Sobretodo cuando estoy haciendo la cena. Yo le estoy dando 150 cada 3 horas. No aguanta más. Y alguna toma de 180. Y por la noche se suele despertar llorando sobre las 3.30 y las 7 con hambre. Se toma 100 o incluso menos y a seguir durmiendo. A mi el digestivo me dijo que me esperará a los 5 meses para darle los cereales. Como esta bien de peso. En la revisión de los 4 pesaba 6,200.
    Por cierto Alex y Almudena que cereales habéis comprado? Se me olvido preguntarle al digestivo. Sólo me dijeron que sin gluten. Pues no había pensado que después de darle los cereales a lo mejor no quiere la leche sola. Con lo asquerosa que esta. Me tocara también sino darle en todas las tomás. Le preguntaré al pediatra .
    Elisa como le ha ido a David la guarde?Nosotros de momento estare con mi niña como no trabajo. Y después de haber estado tanto tanto tiempo separada de ella sólo quiero disfrutar y estar con ella.
    Verónica que bien que Alejandro se cante y se duerma solito. Leire hay veces que se duerme cuando le doy el biberón. Otras como no se pueda dormir se pone aberrear muchísimo y a llorar. Y me toca cantarle para que se duerma. E incluso a veces me toca domirla en brazos. Tampoco le gusta mucho estar boca abajo.
    Alex nosotros la vacuna de la meningitis en valencia nos dijeron que no quedaban. Cuando vuelva al pediatra le preguntaré porque si me gustaría ponérsela. A leire en la revisión de los 4 también le pincharon 3 y una bebida y estuvo bien. Le dimos un poco de epiretal por si acaso. Pobre coral. Muchos besos a todos.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Almudena, con tres cacitos no espesa mucho pero si lo suficiente para tener que cambiarle a la tetina n.3 de cereales que és mas ancha. Coral no tiene reflujo como tu niña no se porque le ocurre esto. Mi niña tambien protesta cuando la ponemos boca abajo en la mantita de juegos pero hay que hacerlo pq nos dijo la pediatra que la cabeza se le estaba aplanando un poquito de estar siempre apoyandola boca arriba. Mi mujer pudo empalmar junto con la baja maternal las vacaciones del año anterior y parte de este, se incorpora ya el dia 21 y tenemos muchisima suerte con mi suegra que és la que va a cuidar de Coral cada dia ya que vive cerca nuestro sin tener que sacarla de casa y darle madrugones (eso no esta pagado).

    La vacuna de la meningitis (la nueva), nos han recomendado ponersela a los 6 meses ya que será en dos dosis y no en cuatro como seria ahora, dicen que da bastante reacción algo más que las otras vacunas. ¿Se la habeis puestos vosotras?. Coral este mes cuando le pusimos las vacunas que le tocaban (tres pinchadas y una bebida) se puso malisima, estubo dos dias llorando, irritable y con decimas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...la mia tambien esta igual que el tuyo Vero babeando,gritando,con la mano...ya ayer le montamos la cuna y durmio en ella...con el tema cereales ando aburridilla porque otra vez a empezado a tener mas reflujo no lo entiendo...porque son cereales que ni tienen gluten,ni huevo,ni proteina de vaca vamos que no deberia darle ninguna reaccion..nose si sera que su estomago tendra que hacerse a ese nuevo alimento.Y el dia 1 empiezo a trabajar,pero solo seran unas semanas y mi peqe tendra que quedarse algunos dias con el papi y otras con mi madre...y estoy con la cosa de que me da mucha penita separarme de mi gorda...que si me estrañara...etc.Alex con 3 cacitos de cereales se espesa mucho la leche?yo como te dije solo le echo 1 cacito en cada toma pero me esta echando mucho...me tiene aburridita.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Alex, Almudena: jo, que adelantados vais con las comidas, y eso que vuestras niñas están grandes!El resto q tal? OS incorporáis pronto los que estáis trabajando?
    Nosotros bien. En dos semanas empiezo a trabajar, y ya estoy de los nervios. Q lo q le voy a echar de menos, q a ver si nos organizamos, q lo q le voy a echar de menos, q a ver si coge bien el biberón, que lo q le voy a echar de menos...jeje.Mañana vamos al neurocirujano, a q le vean la cabecita al peque. Nació con un bulto, q pensábamos q se le quitaría, y aunque le ha disminuido, pues hay q miratselo. Y además, ya con eso,se han dado cuenta ta de q el niño suele girar la cabeza siempre para el mismo lado, con lo q supongo q habrá q hacer ejercicios con el. Yo creo q es costumbre del niño y nuestra, pq siempre le cogemos del mismo lado, pq luego dormir, duerme mirándome a mi, sin problema él solito.
    La próxima semana empezáremos a ensayar ya con los biberones, en dos o tres tomas al dia. Mi idea es q el Papi le de los biberones cd yo no esté, y el resto seguir con pecho. A ver lo q aguantamos. Tengo q reconocer q estoy algo cansada físicamente, y psicológicamente tb. Mi marido necesita muchas atenciones, mi peque es un bebé y quiere a su mamá, y desgraciadamente lo de mi Padre fue bastante mal, la incorporación al trabajo...en fin.Aunque el peque me da la vida, y tb nos han venido algunas buenas noticias, creo que la falta de sueño está haciendo mella. Por lo demás, Alejandro babea mucho, protesta cd le pongo boca abajo, ya grita y de vez en cd suelta alguna carcajada. Además , cd tiene sueño el solito se canta y se duerme.Le encanta la manta en el suelo con sus juguetes, empieza a hacer ya abdominales en la hamaca y sobretodo jugar con mis manos. Creo q se pasaría horas así, y yo mirándole, claro! Vaya rollo OS he soltado...jeje

    Bueno, a ver q tal van los peques.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex como le va a carol con los cereales...la mia llevo desde el martes dandole un cacito en cada toma y desde ayer me echa mas leche despues de las tomas...y ayer solo me hizo 3 tomas.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uff, la nuestra fatal con la boca, babea muchisimo y se muerde los puños con fuerza. Le damos el apiretal gotas, que és lo único que nos dijo la pediatra que podian tomar (és como un gelocatil) ya que le alivia mas que el dalci que és solo efecto frio. Le suele pasar por las noches cuando se pone mas tontilla, se lo ponemos en las encias y enseguida se calma.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros le damos su bibi por la mañana con tres cacitos de cereales y le va genial, la merienda multifrutas con 3 cacitos tambien y cena cereales con 3 cacitos. Las tomas del resto del dia le damos bibi de leche con un cacito como nos dijistes que te recomendo tu pediatra. Estan en pleno crecimiento y vamos a demanda.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyyy buenas a todas!!!! Madre mía hace mil q no escribo pero aprovecho ahora q mi peke está con el papi un ratito antes de acostarnos! El mío cumple 5 meses el día 25 madre mía, xq era de las primeras de octubre y al final se adelantó un pokiko! La revisión de los 4 meses genial! Un bebe gigante y eso q al nacer no llegó a los 3 kilos madre mía, pesaba 8 kilos y 65 cm, nos dijo q el percentil 85! Como ya no le daba teta me dijo el pediatra q empezará con la fruta y los cereales y los cereales se los doy en el bibe de la noche 3 cacitos de los de sin gluten, solo en ese porque va aguantando bien asi, eso sí se toma 5 bibes de 210ml, pero bueno por lo que veo en la lata es lo normal para 5 meses. La fruta empezamos con la manzana pero en potito porque me dijo el pediatra q para las primeras tomas está más triturado y q le gustaría más y al final fatal, se lleno de ronchas rojas y hemos tenido q suspenderlo de momento y que ya solo le dé hechas por mi, que puede ser a algún colorante o conservante de los potitos puesto q eran de solo manzana y la manzana no es prácticamente alergenica. En fin que me enrollo, lo otro contaros, que no sé si alguna más le habrá pasado, tiene un lacrimal parcialmente obstruido y está siempre con lagrimitas y legañas, y habían pensado en operarlo al cumplir 6 meses, y acabo d descubrir un fisio osteopata q da masajes y ya se de varios casos q los ha desobstruido, así q tengo cita el jueves a ver si tenemos suerte nosotros tb! Ya os contare. Mañana empieza David la guarde xq vuelvo al trabajo la semana q viene! Parece q nació ayer madre mía!!!!! Un besito gigante a todas
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje por lo q veo siguen todos el mismo ritmo!! A mi m tiene tmb los brazos molidos, ahora cuando salimos a pasear y no se puede dormir en el cuco y lo tengo q coger le temo!!! No puedo ya casi con el...
    El mio ahora empieza a dar manotazos y coger las cosas pero con el piano no se entretiene mucho...

    Lo q lleva 2 días q x las tardes se tira 1 hora o más llorando y no se calma con nada, estoy pensando q puedan ser los dientes xq hará unas semanas q tiene más baba y se muerde como el labio pero es pequeño no? Los vuestros como van con los dientes??
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    lo que nose si en el bibi de la mañana y de la noche subirle a 2 cacitos de cereales...porque a mi ella me hace 4 o 5 tomas al dia.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    cris si que esta grande...yo pensaba que hoy no iba a mandarle nada y mira cereales y en unas semanas fruta

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues lo de echarle un cacito és buena idea asi notara el sabor mas bueno, lo vamos a probar nosotros tambien haber que tal .

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es que eso es lo que me a dicho la pediatra que al probar los cereales puede no querer la leche por eso lo de echarle un cacito de cereales en todas las tomas...porque yo tambien estoy con la nutramigen

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nuestra Coral solo come bibis de 120 (alguna vez alguno de 150) cada3 horas menos de noche que aguanta unas 6 horas desde que la acostamos. Los cereales le ponemos 3 cacitos en el bibi, le damos uno para merendar el multifrutas y otro para dormir el de cereales. Algun dia también le damos uno de cereales en el desayuno, segun la veamos. Ahora ya la leche no la quiere sola no le gusta normal está mala y los cereales dulces.

    A nosotros también nos cuesta mucho entretenerla, porque le encantan los brazos, sobretodo dormirse en ellos, que le hagamos el avión. subirla y bajarla vamos no parar y como pesa poco jajaja quedamos molidos, la mantita se cansa pronto de ella ademas le queda ya pequeña y esta todo el rato girandose si no lo consigue se enfada. Lo que le encanta és un piano musical que nos tiene la cabeza con tanta musica que nos estalla pq está todo el dia dandole manotazos jajaja. Que bichitos hay que ver lo que saben tan pequeños.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que grande q esta tu niña Almudena! Smiley smile Smiley smile . Yo empecé ya hace un mes casi con los cereales ya que Antonio cumple 5 meses la semana q viene. Le pongo 2 cacitos en desayuno y 2 en cena y la verdad que le gustan bastante porque son los bibes que mejor se bebe. Algún día se lo he intentado dar como papilla pero x el momento la cuchara no la quiere. Veremos a ver la fruta q tal que nos dijo el pediatra que c omenzasemos a los 5 meses!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien revision de los 4 meses y 7.160kg y 64cm vamos muy grandota...a mi si me ha mandado los cereales y cuando pase unas semanitas empiece con la fruta.

    con el tema de los cereales me a dado 2 opciones o darsela `por la mañana como papilla o echarle un cacito en todos los biberones...Alex tu como le haces?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mi nena está muy grande también. En la revisión de los 4 meses pesó 7.300 y como ya comenté me dijo que continuaramos únicamente con leche hasta los 6 meses. Pero mi nena de 150 no pasa nunca y claro como mucho dura 3-4 horas, tanto de noche como de día. La mía se entretiene mucho en la manta de actividades y en su hamaquita y por supuesto en brazos cantándole.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis. Hoy revisión de los 4 meses y todo genial. 7.100gr y 63cm. Nada de cereales ni frutas hasta los 6 meses. Siguen recomendaciones de la OMS. Cada pediatra es un mundo, de verdad. El niño está para comérselo y super bolita así que seguiremos así. Ya vendrá la AC más adelante. Saludos a todas
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de tenerla distraida cada dia me cuesta mas trabajo...porque ya ni quiere parque,ni hamaca ni nada...solo quiere brazos y que le hagan tonterias...y mira que yo he sido la que apenas la cojia para que no se acostumbrase a los brazos asi que no me explico como a pasado.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nanita t leo y veo a mi hija hoy a cumplido los 4 meses y en la farmacia pesa 7.500kg y me hace exactamente 5 tomas de 180ml al dia.yo mañan tng la revision de los 4 meses y vacuna a ver que me dice la pediatra...si la ve bien o esta muy gorda.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Nosotros tenemos mañana la revisión. A ver que tal que aunque toma almiron AR sigue echando bastante y después de las tomas le tenemos bastante rato en vertical. Joel también toma 180ml y casi nunca llega a las 3h, por las noches nos da más tregua pero a las 6 se despierta haciendo pedorretas y diciendo algunos sonidos! A veces cuando estamos.presentes y no le decimos nada "nos habla" a su manera para llamar la atención. Está para comérselo! Smiley smileDurante el día lo pongo en la cuna de viaje para jugar y si no está la niña, le pongo en el gimnasio parque que tiene un montón de juguetes colgando y los toca y mira para todos lados. También aprovecho para hacerle los ejercicios y si por ejemplo tengo que hacer la comida, pues me lo llevo con la hamaca y le voy diciendo. Aunque su hermana no quiere saber nada de él, mientras ella juega, él le mira. Jejeje pobrete! Llevamos.unos días que si puedo evitar que salga a la calle, mejor porque está con muchos mocos y tos. Así que nada. Entretenidas estamos un rato!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el día le pongo un rato en el piano pataditas y otro rato boca abajo para que vaya ejercitando, luego salimos de paseo hasta la hora de comer que le dejo en la hamaca con juguetes, echa la siesta y jugamos a que se conozca en el espejo al kuku tras. .. depende del día salimos otro ratillo y ya a la noche baño relajante, masajito... y se acabaron los juegos, si no se duerme le canto en euskera (que es el idioma que tendrá como ppal en la guarde) gestos con las manos.. pero sin ruidos ni nada que le espabile, la verdad que los días que hace muy malo y no salimos se hacen eternos....
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Mi niño cumple la semana q viene los 4 meses y tiene la revisión y las vacunas. A ver q m dicen d la comida!!Por ahora bebe 5 bibis al día d 180. Por el día cada 4 horas y x la noche aguanta 7-8 horas... Es como un reloj!!Yo creía q hasta los 6 meses nada d comida pero x lo q decís vosotras ya veremos... De peso esta muy bien los 7'500 kg esta hermosote jajajaja
    Por cierto q habéis vosotras para entretenerlo durante el día?? Pasa muchos restos despierto y juego con el en la alfombra y salimos a pasear pero otras veces ya no se q hacer...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer seguro que tu peke tambien esta estupenda. Yo me kejo de que la mia siempre fue grande y nunca tuve un bebe sino una moza. Lo importante es q cada niño crezca en su curva y la mia lo hace en su curva de percentil 90 de talla y 75 de peso....que es bastante superior a la media x eso te pueden parecer enormes y la tuya pekeñita pero seguro que la tuya esta mas aproximada a la media y esta fenomenal.Si va desarrollando y la ves feliz va todo bien y aprovexa a mimarla y achucharla que yo la mia a veces ya no puedo con ella me tiene la espalda destrozada!!!
    haces bien en dar primero teta y ya luego si se keda con hambre complementar

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estan parecidos. Haces bien con seguir con lme a demanda. Ya habra tiempo de horarios y demas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración