Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema pañal nosotros también empezaremos en el verano, por el tema calor y que en septiembre se lo quitan en el cole y prefiero que vaya "aprendido"...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí los colegios tienen aulas de 2 años que no son obligatorias, pero si lo dejo para que entre con 3 tendría muy complicado lo de las plazas porque todos los de 2 pasan directamente y sería muy probable que se me quedase fuera y las guarderias solo suelen hacer de 0 a 2 porque casi todos van al cole, que me han dicho que en caso que se me quedase fuera podrian mirar para cogermelo pero que estaria con los peques porque no disponen de aulas 2-3
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no pensé en ponerme con el tema pañal porque es muy peque, pero creo factible también finales de verano- otoño. Tengo un orinal en casa de mis sobrinos que aún no ha visto, pero esta empezando a mostrar interés en acompañar a unos niños más mayores (de las clases de montessori a la que la mando 2 días a la semana) cuando van al baño y se fija mucho en lo q hacen así que es posible que ella tenga también interés en ello pero aún es demasiado peque, pero para esas fechas ya con más de 18 meses......veo factible empezar a probar y el año que viene pienso volver a mandarla a esas clases y las profesional te ayudan un montón con ese tema por eso pienso yo en esas fechas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis pensamientos seria ir quitandole el pañal el año que viene...pero empezar en abril o mayo que ya va haciendo buen tiempo y me da mas margen de tiempo antes de que entre en el cole...que creo q estara mas preparada ya que entendera mas porque aqui a verano nose si entendera mucho pero ahora mismo aun lo veo dificil y mas con lo culo inquieta q es que aun no hace caso a lo que le digo.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que desde los 18 meses son capaces pero no todos están preparados y como se mojan mucho es mejor aprovechar el verano, que además llevan menos ropa
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a aprovechar en agosto-septiembre que tendrá 21-22 meses para quitarla el pañal porque ya al año siguiente no pueden llevar pañal en el cole y sino lo veo muy justo para que aprenda antes de entrar, a ver qué tal lo lleva
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vas a empezar operacion pañal?con cuantos meses se puede empezar?la mia va a cumplir 16 meses y la verdad que este verano lo veo pronto para quitarselos...lo que si he pensado comprar un orinal y ir diciendole lo de pipi y caca aqui jjjj
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah esos de nestle si los he probado con cereales y no lo qiere ni frio ni caliente...y encima es una niña que no qiere leche...ahora lleva unas noches que de 180ml se toma 120 o asi...despues come de todo divinamente pero la leche no hay manera
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo le doy leche Nestlé crecimiento a Eva y le encanta y mi idea es seguir así hasta los 2 años q es lo q me aconsejó la pediatra xo vamos que toma queso, yogures...,mi idea es este verano quitarle ya el bibe y dársela en vaso y con un poco de suerte el chupe y el pañal tb, pero veremos cómo lo lleva,
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya habeis tenido que echar para el cole??? o es para guarderia publica??? aqui eso no se hace hasta el año q viene en abril. en marzo los coles hacen jornadas abiertas para q los vayas a ver y ya la solicitud en abril , pero en el mismo año q van a empezar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de medio litro de central lechera asturiana hay seguro que es la que usamos normalmente en casa.

    la que ha puesto Gadi de Nestlé también la probé y Puedes coger los bricks de 200ml y pascual también tiene ese tamaño.

    puedes probar con los bricks de 200 ml q son casi un biberon de los que se toma tu peque y ver si hay alguna de ellas que le guste más.

    La verdad que a mí peque le vale cualquiera, eso sí, como mucho a temperatura ambiente, como este caliente que se la tome otro

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.google.es/search?q=nestle+baby+brick+peque%c3%b1o&client=ms-android-samsung&source=lnms&prmd=isvn&tbm=isch&sa=x&ved=0ahukewjbgoiwmp3sahusp5okhqunaa4q_auibygb&biw=360&bih=512#imgrc=emeozgamwm4jzm:

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que hasta los 2 años lo mejor es darle leche entera, yo empecé a darle de la mía y le sentaba un poquito mal asique le pase a la leche de nestle para bebes y muchísimo mejor, cuando lo dejo con mi madre le doy bricks pequeños tamaño de batido para que no se le pongan malo.Y por lo demás ahí vamos... le estan saluendo 4 muelas asique un poco rabioso.Es muy simpaticon y comprometedor, saluda a todo el mundo y hasta que no le dicen algo no sigue andando... Me tiene enchochada... antes de dormirse me come a besos , me abraza y se rie, luego un poco el remolon y a dormir, por finnnn puedo descansar un pocooo, ya solo se despierta una vezzzY ahora con la matricula del cole, aver si salen las listas y hemos tenido suerte
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alex ,maria y ruthy veo q nuestros niños estan igual de trastos y liadillos con la boca se ve que son etapas jjjj
    Maria sobre la leche que marca es esa que es mas peqeño el brick
    Y con mi gorda he probado a darle la leche en bibi,en taza,en vaso y nada le cuesta mucho beberla sin embargo los yogures,petit y natillas se los come bien...como os digo el unico bibi q toma es uno en la madrugada con sus cereales...lo mismo con un brick peqeño lo gasto antes y puede que le guste mas el sabor nose es probar.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Has probado darle la leche en vaso? En vaso de estos con tapa y pitorro? Igual le hace más gracia. Joel sigue con hidrolizada pero a mi hija le cambié a leche entera (recomendada por el peiatra) a los 18 meses. Como te dice Maria hay botellas más pequeñas. Así no se echan a perder.
    En cuanto a dientes nosotros igual. Ya le han salido las muelas y en general no sé si es eso o algún tipo de alergia (estamos esperando resultado de analíticas) que el niño lleva unos meses que se queja por todo. Menos mal que parece q va durmiendo mejor por la noche porque sino... aixs madre!
    Un saludo a todos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. yo a mi peque le doy leche entera de la central lechera que es la q bebemos nosotros o de puleva 3. depende de si hay ofertas o segun como me de. y la verdad q se suele beber medio litro de lehe al dia entonces no tengo problema de q se ponga mala, pero para cuando la dejo a dormir en casa de los abuelos tengo bricks de medio litro y asi no tengo problema. las leches normales suelen tener ese tipo de medida y te aguantan bien 3 dias en la nevera una vez abiertas asi que puedes comprar de esas. pascual tambien tiene y seguro que hay alguna mas.en cuanto al tema boca mi peque tiene todos los dientes desde antes de cumplir los 16meses y algunos le dieron mas guerra que otros y lo aliviavamoa con apiretal o ibuprofeno y ahora que esperaba descanso.....le estan saliendo las segundas muelas!!!! una cosa....que en mi vida vi pero es lo que nos ha tocao.
    esta tambien es un trastito se me sube a todas partes, ya se tiro de la cuna escalando, cuando salimos a la.calle ahora kiere ir ella andando a todas partes y tengo q tener cuidao por los coches. pero estoy encantada tambien con sus ocurrencias jejeje
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros seguimos con la hidrolizada nutriben en polvo, se toma dos o tres bibis al dia (uno a las 6 de la mañana otro sobre las 11h y el de la merienda siempre con sus cereales los tres) y dos yogures de soja al dia en el postre. Nos dijo la pediatra que tienen que tomar casi un litro de calcio al dia si no con leche con sus derivados. Nuestra Coral estan saliendole 4 dientes a la vez y tambien esta reboltosa pero vamos sobrellevandolo con apiretal que le alivia bastante y dejandola que corra mucho asi desgasta energia ya que corre como una liebre jaja que bicho es tremenda.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis que tal esos peqes...la mia lleva unos dias fatal m da malas noches y malos dias nose si sera por la boca y tambien esta echa un trasto a mas grande mas trasto jjjj...os escribo para preguntaros una cosa...le podria dar a mi niña la misma leche q bebo yo"leche semidesnatada"es q apenas me toma leche solo la de los yogures q le doy y a lo mjor un bibi de madrugada y ya esta...le daba la peqe 3 pero para un bibi de 180ml q se bebe no me hace gracia tenerla tanto tiempo abierta y ahora le doy en polvo de nuevo...pero estoy en las misma tardo en gastarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las sillas del coche os recomiendo que paseis por el grupo de facebook a contramarcha, hay muy buenos asesores que te dicen que silla le va a durar más al peque según sus medidas. Además son acm, para que viajen seguros como mínimo hasta los 4 años, para evitar la decapitación interna, causa principal de fallecimiento en niños en caso de accidente frontal. Os animo a pasaros por allí, mi hijo mayor tiene 3 años y medio y va a contramarcha y el.peque de 15 meses también!!! Por la seguridad de los peques, lo que haga falta.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex. Que alta que está y grande!!!! Aunque si en la familia sois altos... pues ahí lo tenéis! Jejeje Nosotros no. El próximo mes de febrero son jornada de puertas abiertas de los colegios pero para mi hija que cumplirá 3 años. Joel guardería. Nosotros también somos de Barcelona, supongo que dependerá de cada municipio. Hace unos días hicimos también la revisión. Joel está bien lo único que siempre está irritable y ha bajado de peso así que mañana tenemos un prick test alimenticio. Ya sabemos que tiene alergia a la proteína de la leche dela vaca y nos han prohibido darle nada que contenga ni leche ni trazas para averiguar que pasa exactamente o es que el niño tiene un carácter particular. A ver mañana... Un saludo a todos!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi Coral sigue con sus 4 dientes solamente,el otro dia le toco revision de pediatria y digestivo, le pusieron las dos vacunas que le toca y de altura la doctora no se lo creia la volvieron a medir varias veces jajaja mide 86cm dicen que se pasa de la recta que eso miden los crios de 24 meses, pero es normal pq la familia somos altos, de peso hace 12kilos. Esta muy sana que es lo mas importante aunque sigue con su alergia a los lacteos pero ya lo tenemos muy asumido y lo llevamos bien (le vamos dando cada dia algo con trazas de leche para haber si asi se acostumbra su estomago, galletas maria, gusanitos,aunque sabemos que hay marcas que fabrican sin trazas de leche). Nos han dicho que tenemos que reservar plaza en el colegio este mes de Febrero cuando hagan las puertas abiertas pq tienen que tener su plaza como minimo con un año de antelación, nosotros creiamos que seria el proximo Febrero pero por lo visto tiene que ser este, ¿Os pasa lo mismo en vuestras ciudades?Un saludo

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas y Alex, como vais? comoe stán esos pequeñines??

    Os cuento que Alejandro sigue muy bien. Creciendo mucho, y cada día más gracioso. Hay dias que está super cariñoso, y me coge y me babosea la cara a modo de beso. Me hace gracias, arruga la nariz para que me r ía¡¡¡ es que me lo como¡¡

    Sigue sin andar, aunque tiene muchas ganas. La verdad es que creo que no anda porque tampoco hacemos mucho por ello. Por la tarde cuando llego sólo quiere que le agarre de las manos para andar, pero yo no le hago mucho caso..qué mala soy, pero es que llego tan cansada...

    Por otro lado sigue con sus cuatro dietnes, así que sólido sólo toma por la noche. Pescadito, pollo, jamón york, etc.... El pobre no le salen más dientes....

    Y el resto genial, sigue en casa con su papá, y los dos están disfrutando muchísimo. Y yo feliz con mi chiquitín.

    espero que el que viene de camino sea igual de bueno. Porque así lo estoy disfrutando mucho.

    Besos chicas, y contad como van vuestros peques¡¡

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q susto!!! Menos mal q quedo en nada... la verdad q si q es una cosa en la q no hay q racanear...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Miraré las q m comentáis y a ver q decido!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad... pego un grito el pobrecillo que me acojone... pero tuvimos suerte de que no le paso nada, siempre lo he dicho, mejor que no pase nada, pero si esta de pasar que nos pille bien seguros... es en lo único que creo que no hay que racanear el precio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! que susto no?? yo espero no tener que "estrenar" la mia pq aunque se que va segura en ella...los veo tan fragiles....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la klippan kiss pq era la q mas talla daba a contramarcha( tenemos una nena grande) y fuimos a una tienda con ella y probamos las que tenian y era la q mejor se ajustaba a nuestra necesidad. yo te recomendaria si puedea ir a una tienda y q os aconsejen y que probeis. ciertamente yo hecho en falta que se pueda girar pq a medidaque la nena es grande me cuesta meterla pero ella va muy comoda.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la romer dual fix y la verdad que genial.. desgraciadamente ya la hemos tenido que "estrenar" y yo llevando cinto me lleve un buen meneo y el niño no lo vi pero creo que no se movio, al menos no parece que tenga ninguna contusion, tengo que comprar otra porque una vez golpeada pierden efecto y volveré a comprar la misma sin duda, y como es giratoria es comodisimo para montarle, todo el mundo alucina al verla jejeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma para los dos nenes. Be cool thunder con isofix en el coche de mi marido y las mismas en mi coche sin isofix porque no tengo. Si estuviera en tu situación, me haría con una buena silla a contra marcha giratoria. Pero es mi opinión. Yo estoy muy contenta con las sillas pero los estudios de seguridad han cambiado.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No entro mucho por aqui por falta d tiempo pero m alegra ver q el grupo sigue activo y q los nen@s van fenomenal! Nosotros nos hemos animado con la busqueda del.hermanito asique empezamos este mes! Ya os ire contando!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nanita yo no t puedo ayudar mucho...porque hasta hace poco estaba comiendome la cabeza q que silla compraba para el coche si una de grupo 0-1 cm dices qsi la de 1,2,3...que si isofix o normal...al final opte por la be cool thunder de 1,2,3 y sin ixofis porqe era mas barata y ademas muchas con isofix te piden el tercer anclaje que esta en el maletero y mi coche se qda antiguillo...si tenemos otro o compramos otra silla de grupo 0-1 o una de 2-3 pa la mayor....ya veremos jjjj...y la suerte que mi hrmano nos a prestado la silla de su niño que ya tiene 12 años pero a mi me sirve para el coche de mi hrmana que es con la que suelo ir a veces a algunos sitio porque esas sillas no es como el cuco que lo mueves sin problemas y no tienen tanto amarreo.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estoy un poco perdida con la nueva normativa de las sillas de coche....Tengo q comprarme una silla para el peque... sería para mi coche q no lo uso tanto. Para el otro tenemos una be cool d grupo 1.2.3 y ahora no se si comprarme una grupo 0.1 para q m sirva tmb para el próximo y si comprarla ya con el sistema i.Size o d las normales....
    Vosotros q lleváis??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración