Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex si estamos mejor...sige como resfriada pero poquito y con pocas ganas de comer eso si me aburre un poco porqe ella siempre a sido de buen comer y ahora pues me deja comida o peor aun no me come anoche ni merendo ni ceno a las 3h de la madrugada pude meterle un bibi de 180ml y por lo menos se lo tomo...alguna madre que su hijo le cueste trabajo comer?como lo llevais?
    Y vaya susto se llevariais con carol no?menos mal que existen muchas cositas de comer para los niños alergicos o intolerantes,a la mia se le quito y ya toma de todo.....esperemos que a tu niña se le quite antes de los 5 años.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaiza no sabemos nada de ti y de Hugo, que tal estais?.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena que tal esta tu niña? esperamos que mucho mejor. Se le fue ya lo de la intolerancia ? a nuestra Coral a ido a peor, el otro dia probo un poco de chocolate con leche, cuando nos dimos cuenta lo tenia chupandolo y al dia siguiente tenia la cara roja inchada y con granos enormes asi que sabemos que no es intolerancia es alergia, nos han dicho que si a los 5 años aun sigue asi ya es de por vida. Pero estamos ya mentalizados y acostumbrados ya viene de familia ipq tenemos una sobrina que es al gluten otra la lactosa y ahora nuestra niña a la leche. Pero estan sanas que es lo mas importante. Un saludo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que lo asimilas en un periquete. ;-) Date un par de semanas y ya verás como se te pasan los miedos. Yo creo q disfrutarán mucho juntos, no le darán celos a la mayor y me quito rápido la época de mayor "dependencia" por así decirlo.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar así :-) yo tampoco me veía comenzando de cero cuando mi peque tenga 3/4 años y duerma bien (o eso espero!!!) pero tampoco pensaba que sería tan pronto ;-)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo será genial. Luego agradecerás tenerlos seguidos... Yo, si mi hija tuviera 3 o 4 años y tuviera que volver a empezar me pego un tiro!! Jeje...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las futuras mamis! me dais envidia sana, pero bueno en no tardando me metere yo al lio tambien jjj. espero que lleveis un buen embarazo y tranquilas que de todose sale y en cuanto cojais el trankillo seguro que podeis con 2. ( mas nos vale jjj)
    ains almu a ver si tu peque mejora pronto, da penita cuando estan asi y poco podemos hacer x ellos

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seré mama por segunda vez con 34 y esto que comentas de cómo apañarnos con dos bebes sí que me lo he planteado pero yo quería que se llevaran poco porque mi peque ya sabéis que no duerme nada bien y es muy demandante y no me veía comenzando de nuevo cuando ya estuviera más tranquila y relajada. También queremos volver a viajar dentro de unos años así que aquí me veo nuevamente viviendo esta aventura del embarazo :-)
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo como he comentado antes sí que me da un poco de vértigo y a veces me entra el ataque de pánico en plan... Podré con todo esto yo sola? Aquí no contamos con ayuda familiar pero tengo una amiga con tres peques y los dos mayores se llevan 13 meses. Supongo que el inicio será duro pero de lo que no me cabe duda es que merecerá la pena :-)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de hacer 34.Y miedo tengo, bastante. Aunque mi hija duerma pero está ahora enganchada a mi cuello así que cuando tenga el bebé no sé que va a pasar. Pero de todo se sale y todo el mundo sale. Seguro que no es para tanto.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo 33 años hayat y este año los 34...y como ya sabeis tengo trombofilia y si me quedo tengo que ir con heparina...eso me echa un poco para atras y no por pincharme sino por los riesgos que supone.
    Y seguro que te defiendes bien aunque se lleven 23 meses...porqe guerra van a dar lleven lo que se lleven jeje
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sí que eres una valiente :-) He de reconocer que me da un pelin de vértigo. Mi peque tendrá 23 meses y aunque con el tema del sueño hemos mejorado es una niña bastante demandante. Nosotros con dos nos plantamos y yo los quería antes de los 35 (tengo 33 ahora) así que a ver qué tal nos va la aventura. Ya te queda nada para conocer a tu segundo peque!! Animo con la recta final :-)))
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!ya tenemos a 3 embarazadas...a ver quien es la siguiente
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades sofia...tu ya estas en la recta final jeje...ami tambien me entran ganas de buscar ya otro,pero pienso que aun me quedan cosas que disfrutar con mi chiquitina a solas...aunque puede que a finales de año me ponga a ello ya veremos.
    Mi gorda aunsige con el sarpullido...las diarreas se quitaron y la pobre pues ahora esta con los mocos liada...mañana tng cita con su pediatra que ha estado de vacaciones a ver que me dice ella de todo.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Almudena¡¡¡ Al menos puedes estar con ella cada minuto¡¡ No te desesperes.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayat¡¡ somos unas inconscientes, lo sabes? jajaja. Es broma¡¡ yo estoy feliz, pero por otro lado conmucho miedo. Ojala todo vaya bien, y mis peques estén fenomenal.

    Hoy voy al médico. Síntomas? muy cansada, con dolor de pierna sy dolor de regla, y los pechos ya se han puesto ¨a tope¨ . Yo tengo mucho pecho, y después de dejar la lactancia me los notaba flojuchhos, y ahora los tengo otra vez como una adolescente. jajajaja.

    Yo tengo la suerte de que Alejandro es una marmota, como buen hijo de Papá Marmota y Mamá Marmota. A ver si el siguiente es igual... o como quiera. Sólo quiero que salga bien¡¡

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena ánimo!! Ya todo lo que venga va a ser a mejor!!
    Enhorabuena Hayat!! Que de embarazos!! que envidia.... me dan ganas de otro bebe pero no me veo con fuerzasss... jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirame a mi. Mi hija nació un mes antes a la tuya, en septiembre del 15 y tendré otro en marzo del 17. Ahí estoy a dos meses!!!! Se llevarán muy poquito pero ni lo pienso...
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena veras como con paciencia tu niña ira mejorando aunque sabemos que se pasa muy mal viendolos malitos.Mientras tengas controlada la fiebre (si es que tubiera) es los mas importante y por comer cuando estan asi es a base de caprichos lo que les apetezca.

    Hayat y veronica muchas felicidades por el nuevo embarazo.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx pobre... A ver si se pasa esta mala racha. Nosotros hemos estado desde octubre hasta diciembre sin parar, que si otitis, gastroenteritis, infección de orina... Animo!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no estaría nada mal :-)))))
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat, piensa q puede que te salga ceporrilla como la mía!! Te imaginas?? Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ha sido más rápido de lo que esperábamos. Se llevarán 23 meses y ya estoy plenamente concienciada de que no volveré a dormir en condiciones hasta el 2020 por lo menos :-)))))
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sorpresa!!! Pensé que esperarias algo más!!! Enhorabuena!!!!! Cuanto se llevarán al final?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hayat felicidades...esperemos que sea un buen embarazo.
    Mi peqe aun sige cn el sarpullido y hoy he tenido q ir otra vez a urgencias porqe tiene diarrea...ya tngo ganas q se termine el año.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te encuentras? Yo de momento genial y que siga así porque con mi peque lo pasé fatal. Estuve vomitando hasta el día del parto :-(
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    y yo tb¡¡¡¡¡

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, que tal tu peque? Va desapareciendo el sarpullido? Quería compartir con vosotras que si todo va bien mi peque tendrá un hermanit@ en septiembre :-)Queríamos que se llevaran poquito y aquí estoy nuevamente embarazada de 5 semanitas ;-)
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las embarazadas!!! Nosotros tenemos pensado ir a x el segundo cuando izan tenga unos 3 años y vaya al colegio... mi pareja ahora tmb esta en paro y a ver si mientras encuentra algo estable...
    Almudena pobreta!!! Mi niño tiene piel atópica y aunque no es lo mismo se pasa muy mal viéndolos asi... espero que le pase pronto.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que pase pronto...ahora lo tiene mas berrenchinado...como qse le juntan mas las ronchas
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobrecilla :-( Si no se encuentra bien es normal que no quiera comer. Como te han dicho en un par de días a medida que el proceso virico vaya bajando se irá encontrando mejor y estará hecha una campeona! El exantema es muy "escandaloso" pero no es grave. Mucho ánimo y que se recupere muy pronto!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs Almudena! Pobreta! Muchos mimos! Como te dicen, en unos días va bajando y se les quita por completo. Mi hija ha tenido unos cuantos, es una forma de manifestarse un virus. Como te dice Hayas, podrías darle otros alimentos ricos en calcio. Nosotros seguimos con alimentos sin nada de proteína de leche de vaca por el tema de la intolerancia. Así que yogures de soja y leche hidrolizada.
    Mucho ánimo, muy pronto te estará dando guerra otra vez! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración