Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita mia, que tiene granitos hasta en la planta de los pies??? que se le pase pronto y pueda comer agusto.
    joe comparándola con el mio, el mio es un canijo jajaja
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enhorabuena a las embarazadas, con dos es mucho más duro pero merece la pena cuando crecen un pelin y les ves jugar y reírse junt@s
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva tuvo un exatema virico también horrible y en par de días se puso como nueva sin hacerle nada y cuando no come lo que más le gusta es el yogur o el pan, animo!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola hayat esta mañana la he tenido que llevar a urgencias la pobre mia ayer empezo a salirle sarpullidos por el cuerpo y ni merendo ni ceno y esta mañana ya ha amanecido con todo el cuerpo dicen que es un exantema virico...vamos este año lo hemos empezado mal mal

    Exantema virico

    Exantema virico

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, tu peque aún sigue siendo IPLV? Si no una opción es darle yogures y queso. El calcio que aporta la leche también está presente en otros alimentos:avena, trigo,brócoli, garbanzos, alubias, lentejas así que si ofreces estos alimentos le pueden aportar el mismo calcio que la leche. Has probado a darle batidos de fruta? Quizás al enmascarar el sabor de la leche la acepte o a hacerle postres que lleven leche como arroz con leche? Animo! La mía también está en huelga de comida y de momento solo me queda armarme de kilos de paciencia :-)
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss yo también me uno al club de los trastillos y al club de Verónica ya que a principios de diciembre me enteré de que estoy embarazada del 2!!!! Al principio fue un shock ya que no lo esperaba (Álvaro fue in vitro porque se suponía que no podíamos tener hijos......) pero ahora ya está más asimilado así que a ver si de aquí a agosto que me toca dar a luz mi hombrecillo se tranquiliza un pelin...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ruthy come de todo...lo unico que no qiere es la leche
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Pero toma algún otro alimento? Mi hija hace poco más de un mes estuvo así. Estuvo con neumonia y unas 32h sin comer nada y le daba agua a sorbos porque no quería nada. En cuanto el antibiotico le hizo efecto, empezó a comer algo. Lo importante es que estén hidratados. Ofrécele bebida a todos horas. Cuando llevan muchos días así, en la farmacia venden unos zumos para rehidratar. De todas formas, al pediatra si ves algo fuera de lo normal.
    Espero que mejore muy pronto!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad q se m ha ido jjj...decia q os escribo desesperada porque mi hija a estado malita y ahora no quiere beber leche...os a pasado?no se q hacer.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os escribo un poco desesp
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz 2017!!mamis y papis
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! menudo inicio de año. nosotros queremos buscar el segundo a partir de semana sta para que ya nazca en 2018 x mi seria ya.....pero x cuestiones laborales nos viene mejor a partir de esa fecha, asi que todavia esperaremos un poquito.disfruta de este nuevo embarazo y aprovecha antes de que alejandro deje de ser el peque.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Veronica!!! cuidate mucho y a disfrutarlo.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Verónica!!! Que buena noticia para comenzar el año!!! Nosotros también estamos en la búsqueda del segundo peque. Mi enana es un trasto que aún no ha dormido una noche del tirón pero sé que si dejo pasar el tiempo luego me costará mucho volver a empezar. Disfruta del embarazo y cuidaos mucho!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Veronica!!!...espero que toda vaya bien,Alejandro debe ser muy bueno jeje...yo tambien qiero otro yaaaa!!pero como dice gadi la mia es otro tiesto y aun necesita mucho de mi...vernos contado como vas.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazo!!! Enhorabuena!!! Yo también planteaba empezar ya la búsqueda para que naciese sobre las mismas fechas para poder utilizar los que quedó sin estrenar, pero este da mucha guerra y cada día es más bruto y rebelde asique esperaré a que el se calme.... pero que envidia me das... otro bebecito.... como se echa de menos jejeje estos ya son unos hombrecillos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa! Que vaya muy bien el embarazo y feliz año!! Vas a estar entretenida! Smiley smile
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, desde el móvil no puedo escribir mucho, y Alejandro no me deja ni un segundo. Estamos de vacaciones en las casas de nuestros padres y El Niño extraña muchísimo... pero aquí os dejo mi deseo para el 2017... a tres días de la FNW.


    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me uno al grupo de los imparables. La mía no para quieta. Es puro nervio. Y también lo toca todo. Y me da mucha rabia. Y mira que la riño y le doy en la mano. Pero le da igual. Menos mal que por las mañanas mientras que recojo la casa la pongo en el carro viendo la tele y se queda tranquila. Y las siestas la pongo también en el carro y le pongo la tele y se duerme. Y los zapatos ya se los quita muy poco. Menos mal porque ya estaba desesperada. Y con deciros que mi sobrino era super tranquilo y la familia no paran de compararlo con Leire y me da mucha rabia. Pues mi hija es inquieta y que. Pues no me aburro. Prefiero una hija así que un mueble . Leire cuando se cabrea también se ha llegado a dar cabezazos en el suelo y la pared y también procuramos no decirle nada. Poco a poco también va jugando más con los juguetes. Antes lo tiraba todo.
    Leire menos mal que le gusta ir en carro. Y eso que anda desde los 13 meses. Me la llevo a todos lados y no hay niña en el carro. Voy al Mercadona y saluda a todo el mundo y chilla para que le digan cosas. Es súper simpática. Y te mira con los ojos azules que tiene fijamente. Pues mi niña desde que se puso mala tiene mamitis. Como no me vea se pone a llorar. Solo puede estar con mi madre. Y es súpercariñosa. Siempre me está dando besos y abrazos. Y le gusta bailar agarrada. Como mi padre le pone música en la radio y bailaba con ella ahora cuando sale música en la tele tengo que cogerla para bailar. Yo también pienso que nos etapas. Ahora están en plan de tocarlo todo y de descubrir. Todo pasa.
    Siento no haber escrito antes. Yaisa cómo está Hugo ? Leire también no sé cómo pone el pie que hay veces que me cuesta horrores ponerla las zapatillas. Las zapatillas de cordones menos mal que casi ni se las quita.
    Muchos besos a todos y feliz Navidad y próspero año nuevo.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff voy entrando a leer a tropicones.... no tengo tiempo de nada..Mi niño x suerte es tranquilote x la noche. Sobre las 10 se duerme hasta las 8 o asi. Y se despierta poco x la noche depende si tiene algún resfriado o q..Durante el día tmp para pero se va entreteniendo con los juguetes. El mando de la tele. Sacar las cosas de los cajones ja ja ja
    Mi intención tmb es ir a x un segundo pero cuando el tenga unos 3 años. Quiero disfrutar de el y estar menos agobiada. Entre el curro la casa y el....
    Y cariñoso es poco.... se parece tanto a mi.... no da nunca abrazos y besos contados.. En eso se podía parecer al padre q es lo contrario ja ja ja
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si gadi se nos hacen mayor Smiley cry ...pero bueno cada etapa es bonita,la adolescencia no se yo jeje.
    A mi me dejais mas tranqila cuando veo que las rabietas en esta etapa son muy frecuentes...y que no es la unica manojillo de nervios...yo tambien quiero otro...pero nose hay muchos dias que me veo saturada y solo la tengo a ella con un segundo nose como seria...aunque las ganas no las pierdo,mis pensamientos es buscar cuando cumpla 2 añitos pero todo son suposiciones a ver como sige la señorita para entonces jeje
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se une al grupo de los imparables, desde las 6.30 que se levanta hasta las 9.30 que se duerme, no para!!!! No es capaz de sentar el culo más de 20 seg. También ha empezado a pegar a la tv, a señalarlo todo y como no se le de rabieta... aún es muy pequeño y cuando le riño me siento mal, porque llora desconsolado y tampoco se si me entiende el porque lo hago...El tira más para mi, normal, me tiene lo quita... ya le digo a mi marido que la siguiente si es una nena para el jejeje Quería empezar ya con la búsqueda pero no se si podre, me siento agotada con este, aún no duerme toda la noche y da mucho trabajo...Por lo demas encantados es muy cariñoso y bonachón, con pelito rubio ojos indefinidos entre marrón y grises y chiquitin, todo el mundo que nos para se cree que es una niña no se porque... jeje si ya apenas le visto de bebe, ya le visto de todos los colores, adiós al celeste, que penita....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Alex! Dan mucha faena! Solo nos queda tener paciencia y disfrutar de cada etapa!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja como la nuestra, ya no quiere carro solo caminar y correr ella sola. Si ve algun crio por la calle se suelta para ir corriendo a saludarlo. Estan para comerselos la verdad pero dan mucha faena.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruthy la mia corre ya...una semana antes del año se solto y con 14 meses que cumple mañana ya corre...y encima como t digo es una niña que no para...y va a lo suyo y yo detras de ella corriendo porque ni mira para atras...vamos l da igual q estemos cerca o lejo

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija no era tan trasto. Había que estar pendiente a todas horas pero la verdad que se entretenía más. Todo son etapas Almudena. Ya pasará. Esta es una etapa medio durilla pero cuando empiezan a caminar... aixs ! El mio camina agarrado a muebles o el andador ese que se desplaza (que no el tacataca) y la verdad es que no tengo ninguna prisa porque se suelte. Porque sé lo que se avecina. Cuando cloe cumplió el añito se soltó a caminar y con 13 meses no quería carro, solo andar. Era agotador. Espero que este tarde algo más y quiera la silla. Jejeje sino voy a tener que salir de casa 2 horas antes !! Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos me dejas tranqila q no soy la unica q esta pasando por esto...porque a veces m pregunto si estoy haciendo algo mal...pero creo que es q nuestros nenes tienen mucho caracter y nervio...y solo nos falta paciencia...y veo a laniña de mi cuñada que se lleva 9 meses con la mia y es tan tranqila y de la madre no se aleja y veo a la mia q no para...qno se hace caso...que se cabrea y empiezo agobiarme un poco.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena! Veo que estamos igual en cuanto a nivel de travesura! A mi Joel me tiene frita! Hace lo mismo, va para todos los sitios, sube y baja escaleras, cuando le pongo algunos dibujos o canciones para críos en la tele se lía a darle golpes con lo primero que pilla, se hace entender para que le cambie el canal, si le decimos que no a algo se enfada como si no hubiera un mañana, ahora está en plan NO a todo, incluso con la comida (cuando jamás hemos tenido problemas)... en nuestro caso, él se decanta por su padre siempre. Normal, la niña de siempre ha tenido apego agudo conmigo por lo que papá siempre se ha encargado de él y eso pasa factura. Eso sí, es super simpático y cuando vamos por la calle va diciendo: hola, hola! Jajaja claro la gente se gira y lo saluda. Y da besito a todos! La verdad es que es superior gracioso pero muy cansino!! Jejeje
    Felices fiestas a todos!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex eso me digo yo...que espero que cambie jajaa!!porque sino me queda que pasar...yo si la pongo en el suelo con la manita dada va tirando de mi y va donde ella qiere ir...es un bichito.Felices fiestas a todos!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICES FIESTAS !!!!! Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! Que nos traiga salud para criar a nuestros bebes, y trabajo.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almudena, mi Coral és muy madrera no se va con nadie solo con mi mujer o con mi suegra, no quiere que nadie la coja se echa a llorar solo con ellas dos, con mi cuñada o conmigo. por la noche cuando se despierta llora si no toca a mi mujer.Le gusta que le digan cosas pera a distancia. Por la calle le encanta andar, el otro dia fuimos al ikea y lo recorrio todo andando ella sola pero de nuestra mano, no la dejamos a su aire pq entonces lo toca todo y sale corriendo, le encantan las tiendas pero por chafardear y tocar toco. Tambien coje sus rabietas si no se sale con la suya pero la intentamos despistar dandole una tonteria con un trozo de papel ya esta contenta hasta que lo tira o se le cae. El ikea se lo recorrio con un catalogo en la mano super feliz .Ahora cuando no se sale con la suya se da cabezazos contra las paredes o puertas pero ya poco a poco se le va esa mania menos mal pq se hace daño ella sola, para quitarle la mania cuando lo hace no le hacemos caso asi ve que no le sirve de nada pq si le prestamos atencion sabe que asi lo consigue y lo sigue haciendo. Hace unos meses escupia la comida riendose al hacerlo se le fue rapido y ahora es esto, son etapas. Ayer nos arranco el cable de la antena de la pared, haber hoy que hace..por ahora meter la mano dentro del water jajaj nos tiene agotados ..pq és muy nerviosa todo lo que tiene de fierecilla como la llamamos lo tiene de guapa y cariñosa.Por la calle a todos los perros que ve tiene que tocarlos se pone a reir gritando y los perros quietos algunos hasta se tumban para que los toque jaja los caballos igual le encantan ya la subimos en el de mi cuñada pero sola no. La gente que la ve se queda alucinando cuando ve como le gustan tanto los animales pero es normal pq a nosotros nos encantan y lo esta viviendo desde que nacio y eso es muy bueno para los crios, si sigue asi ojala sea veterinaria le digo yo. A mi niña se le quedaron los ojitos azules como los de su yaya, y el pelo super rizado como el mio, la nariz chata como la de su madre, jaja tiene un poco de cada uno asi todos contentos.Almudena no te desesperes tu tranquila son bebes aun y estan experimentando con todo es muy normal a nosotros nos dijo la pediatra que si no fuesen asi de movidos seria preocupante pq estan en esa fase ahora.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y papis que tal esos pequeños...la mia es un trasto yo nose si a vosotros os pasara pero en mi casa puedo soltar a mi peqe en el suelo que lo tengo todo controlado pero en la calle o casa de alguien es horroroso...en la calle si la pongo en el suelo tengo que ir detras de ella porque no se hace caso y va para delante sin mirar ni para atras y en casa de alguien tambien tengo q ir detras para que no coja nada o suba escaleras...vamos no para vuestros peques son asi? y bueno ultimamente cuando no le doy lo que quiere o no hago lo que quiere me coje unas rabietas hasta me mordio el otro dia me da miedo no saber como llevarlo...no saber educarla bien...lo unico que hago es pasar de ella cuando esta asi y cuando no qiero que toqe o coja algo le digo que no y la alejo del sitio...pero sige.Y vuestros hijos son madreros o padreros?porque la mia no...se va con cualquiera y no nos echa ni en falta...eso a veces me fastidia...por ejemplo el otro dia estube en el cumple del sobrino mayor de mi pareja y tenia mi cuñada a mi niña en brazos y me sente al lado y fui a cogerla y la señora no qeria...es mas conmigo normalmente ni con casi nadie qiere brazos prefiere estar en el suelo y sin embargo cn mi cuñada si...nose si fue porque le estaban dando gusanitos y eso...pero vamos que mi hija a mi no me estraña y me fastidia.Y vuestros peques como son?como llevais el tema educacion?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración