Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa yo el teléfono ya lo he puesto en silencio y no contesto a nadie más porque me pongo más nerviosa.Esta noche creo que va a ser la más larga de mi vida. Encima a mi pobre marido le toca trabajar y estoy solita. Espero mañana estar más tranquila porque ahora estoy que no se ni como me llamo.Descansa todo lo que puedas y a ver si conseguimos estar tranquilitas porque mañana nos espera el día más bonito de nuestras vidas.Un besazo
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual maja. Nerviosito perdida. La gente me dice que tranquila pero , Jolin , que fácil es decirlo. Encima todo el mundo llamando y mandando mensajes.... Venga que mañana los tenemos con nosotras !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron el alta ayer por el tema de la tensión porque parecía que estaba controlada pero hoy han visto que no es así.Así que mañana ingreso por la mañana para cesárea sobre las 14.30. Otra mas que será mañana mamá. Que nervios chicas!!!Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara !!! Hoy estoy todo el día enganchada al teléfono. Me esta llamando todo el mundo !! Se agradece que la gente se acuerde de ti. Pero a la tarde desconectare también porque así descanso con mi marido. Que estos últimos días hemos estado muy liados. Ya os iré contando !!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa ya no te queda a ti tampoco nada mañana tienes a hugos entre tus brazos ya veras que sale todo genial y hoy aprovecha para hacer lo que luego con el peque no podras hacer jejej
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno desear a (Alex , Alicia ) y Alexandra toda la buena suerte del mundo. Hoy me voy a acordar mucho de vosotros. Yo estoy muy nerviosa. Mañana me toca y ufffff no se si podré dormir esta noche y ojalá duerma porque quiero estar lo mas descansada posible por todo lo que se avecina. Muchos besos !!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros en 9 horas mas o menos ya tendremos a la pequeña Coral con nosotros...Se hacen eternos los 9 meses!!! y mas vosotras que llevais esta carga tan valiosa.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema felicidades!!ahora a seguir tontitos con la nena y a disfrutar de cada momento.Didi felicidades a ti tambien...ya es un no parar cada vez que entro leo que un baby a venido al mundo...me alegro un monton.Yaisa,Alex ya creo que vosotros sois los siguientes...asi que mucho animo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alex. Mañana también me acordare de vosotros. Lo de la mega quedada estaría genial. Aunque siendo cada uno de diferentes ciudades , que difícil !!! Un besote a los dos !
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras como todo saldra bien!!! mañana te dare muchos animos para que estes mas relajada.

Rezemos todos para que el jueves, entres la primera.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex a mi me cambiaron al 15 porque el 14 estaba llenísimo. Imagino que habrían metido a otra chica que le urgía mas que a mi, Lógicamente claro. Ingreso el mismo jueves a las 8:30 de la mañana. Si todo va bien ( dios quiera que si ) para las 9:30 el nene esta ya con nosotros. Pero ya me han dicho que si hay urgencias de cesarías o maniobras de dar la vuelta la cosa se ira retrasando. Así que no se deciros cuando tendré a Hugo. Pero vamos que el jueves allá. Yo estoy súper nerviosa. Una valeriana o un algo me vendría de perlas a la mañana antes de ir.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OLEEE OLEEEE Muchas felicidades gemma por la nena!!!! que mofletotes tiene!!! para comerselos...jajajaja.

Muchas felicidades!!! disfrutarla mucho.

Acordaros que a partir de este jueves el hospital te registrara el bebe telematicamente, se ira instalando el sistema paulativamente.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya faena hija!!! tu tambien ya mañana tendras a tu pequeño no? Una mega quedada de mamas y papas tendriamos que hacer...jejeje

ufff lo nerviossss...mirando las fotos de los bebes, mi corazon va a mil.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana enhorabuena! ! Y paciencia, muchas tienen problemas al principio con la lactancia, pero se acaba solucionando asique animo y a disfrutar del pequeñin.
    Gemma preciosaa la nena!! Lo de pasar el efecto de la epidural me da pánico pero con comentarios como el tuyo animan bastante, cuidaros Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gemma por esa niña tan linda. Que emotivo lo que cuentas. Estoy deseando sentirlo también.Diana esta preciosa , no me extraña que estéis tontitos. Y es una suerte que te encontrases con un equipo tan maravilloso , te hace sentir súper segura y que estas en buenas manos. Disfrutar de esta etapa tan bonita con vuestra princesa.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pequeña Diana

Hola a todas! Mañana 14 salía de cuentas pero Diana quiso venir antes, nació el sábado 10 a las 4 de la mañana. Midió 50 cm y pesó 3´610 kg. El parto mucho mejor de lo que esperaba, lo peor de todo fue el día anterior, empecé a notar contracciones muy fuertes de repente (no había sentido ninguna en todo el embarazo) y estuve aguantando unas cuantas horas en casa, pero me dolía que me moría. Ingresé a las 7:30 de la tarde, dilatada de 3 cm y con el cuello del útero totalmente borrado. Epidural, y genial las horas siguientes, sin dolor. Al final se me pasó el efecto y cuando me llevaron al paritorio a las 3:30 de la mañana sentí todo al empujar, el corte de la episiotomía, la niña saliendo y luego la aguja y el hilo pasando... Pero mereció la pena, nunca me hubiera imaginado lo que se podría llegar a sentir cuando justo la sacan, te la ponen encima y se te queda mirando fijamente, es una sensación que recordaré el resto de mi vida. Estoy encantada con mi niña, yo nunca había tenido instinto maternal, lo empecé sentir durante el embarazo, pero es que ahora no puedo dejar de mirarla, estamos los dos tontacos perdidos con ella. Por cierto, cómo se agradece el trato cariñosísimo del personal, matronas, anestesista, el gine que me asistió al parto...quedé encantada con la clínica. Muchos besos a todas las mamis y a las que estáis a puntito de serlo, es una sensación maravillosa :Smiley heart

Mi pequeña Diana

• Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver tal y como os conté Leo nació el 24, por cesárea programada (estaba transversal) peso 3190, y 50 cm. Pese q le costó un pelín no le hizo falta incubadora ni nada, se vino conmigo a la habitación...Me bajaron la sábana para ver cuando lo sacaron y me lo pusieron al lado enseguida, el piel con piel tuvo q esperar a q me cosieran... pero enseguida me lo pusieron. Ahora estamos con el pecho, algo q es muy duro .. al menos en mi caso, tuve una subida muy fuerte y me hicieron q drenar los pechos . Ahora le doy cada dos horas pq perdió 400gr pero va recuperando.. muy poco a poco pero como insisto y no me saltó ninguna no nos han puesto ayuda, eso sí está super controlado por si acaso.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el muñequito ahora a disfrutarlo mucho
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad de niño enhorabuena!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se lo que es una contracción o una mínima molestia y por las ecos también parecía que venía grande, en las estimaciones que hacen según las medidas me solían salir casi una semana más de lo .que estaba...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Sofía cariño. No te fíes , porque gente que esta súper bien ( eso que te llevas ) de repente rompe aguas y se pone de parto en seguida. Es que eso no avisa.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Porque ya hay muchas ganas de verle la carita y esto de no tener ningún síntoma no ayuda nada, no me gustaría llegar a la inducción y cada vez la veo más cerca...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosos estos nuevos bebes!! Enhorabuena y a disfrutarlos!!! Tranquila Gadi que yo me parece que me quedo contigo para finales o para noviembre. El jueves tengo consulta a ver qué me dicen
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy he tenido ginecologo estoy de 38+2 y mi nena pesa 2.600kg vamos va a ser pequeñita como la madre...por lo demas todo bien..el 26 tengo monitores y sino nace antes me inducen el parto entre la semana 40/41.Os dejo la eco de hoy...la gine de hoy se a portado muy bien y me a echo eco de la carita.

Aaaaaaa

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guapeton és. A disfrutarlo.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapo que és. Disfrutalo mucho!.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades veronica...al final te me has adelantado eeenn!!que bonito me alegro un monton...como van viniendo estos niños.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me voy a quedar sola para finales de mes... o me iré incluso a noviembre... yo que pensaba que se me iva a adelantar e incluso de últimas por ecografia pensaban que se me adelantaría de fecha y aquí estamos, que aún no se ni lo que es una contracción, ni la de braxton jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamisssss!!!! Bueno lo primero de todo enhorabuena Veronica y Didi por esos bebés taaaaan guapísimos Smiley smile . Yo hoy he estado en urgencias unas horas con los monitores puestos y me han hecho un tacto tambien pq anoche estuve con dolores tooooda la noche.. ha salido todo bien y me ha dicho q igual la colocacion que tiene o algun otro motivo pero nada grave (la gordi perfecta). Asi que dado que mañana salgo de cuentas y sumado al tacto de hoy.. ayyyyssss espero no tardar mucho!! Bueno un besito a todas y animo que ya no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Beatriz ahora estas súper controlada que es lo bueno y tomaran la mejor decisión. Seguro que en nada ves la carita a tu bebe. Intenta dormir los ratitos que puedas para descansar. Ya nos iras contando que tal vas ! Animo !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía y Ruthy , aunque tenga fecha de parto me siento igual. Que cada vez que te levantas piensas que vas a romper aguas y piensas de hoy no paso. Y es que eso no avisa chicas. Enseguida tenéis a vuestros bebes con vosotras. Esto no es un parar jajaja. Mucho animo y muchos besos.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena verónica !!! Que bebe mas bonito ! Si es que estos bebes de octubre nos están saliendo preciosos !!! Disfrútalo y descansa lo que puedas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración