Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya isa, Hugo es preciosooooooooo. Es un amor. Cuanto pelo. Ya tiene novia? Yo tengo una nena preciosa. JejejeLa lactancia paciencia. Es una castaña cuando nos hacen cesárea. Yo lo estoy llevando fatal. Muchos besos y intenta descansar por los puntos. Besosss
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa Felicidades!!que cosita y que de pelo...me alegro que todo haya salido bien...ahora paciencia y a disfrutar de hugo.besos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa me alegro que estes bien y el muñeco para comerselo lo de las visitas es pasajero en nada estas en tu casa cuando tengas tiempo ya nos cuentas que tal lo llevas y como va la lactancia que yo en mi anterior embarazo le di solo 9 dias por que no me lo cojia y demas y en este quiero volver a intentarlo a ver que tal se da
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa. Pinchazos, calambres en las piernas,... supongo que será de la presión que ejercen. En cuanto a lo de la vaina es completamente normal. Yo hace algún tiempo que se lo pregunté a mi gine y eso me dijo. Ánimo que ya nos queda nada! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Yaisa!! Me alegro que esteis bien wapa! Que pelazo tiene tu peque! está para comérselo! ! Lo de la lactancia mucha paciencia, seguro que va fenomenal. En cuanto a las visitas, Aixs. .. poco podemos hacer. Ya mismo estás en casa con tus amores disfrutando a tope! Cuídate y a descansar!! Un besito!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tamara!!!por lo menos me quedó más tranquila sabiendo que no soy la única jejej

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas , este es mi Hugo. Nació como ya sabéis el 15 de octubre a las 12:07 , con 2.780 kg de peso y midió 45 cm. Fue amor a primera vista. Es súper gracioso , y nos tiene ..... A todos medio lelos. La cesarea bien , fue muy rápida y un equipo estupendo, aunque me sondaron lo primero de todo en vivo y en directo. En la sala de reanimación estuve 3 h y media porque pillamos cambio de turno. Así que me subieron bastante tarde. Cuando subí a la habitación Hugo estaba en una cuna especial ya que había perdido temperatura. Así que cogerlo lo que se dice cogerlo , hasta las 20:00 de la tarde noche no me dejaron , por no sacarlo de la cuna. Y fue cuando empecé con la lactancia. La lactancia a ratos. A veces s engancha enseguida y otras pues se pone nervioso y le cuesta mas. Pero la matrona me dice que lo estoy haciendo fenomenal. Así que me anima muchísimo. La cesárea , la llevo bien pero a ratos me duele un montón y la cicatriz. Las visitas es lo peor llevo porque la noche anterior a penas dormi. Ya os imagináis. Con ganas de volver a casa.
    Yo seguiré en este debate , porque creo que aun nos queda mucho recorrido que aprender. Me habéis apoyado en muchísimos momentos en los que no sabia si alguien mas me entendería. Gracias a tod@s por esos ánimos cada día , por estar ahí siempre y aguantar mis miedos. Yo diré por mi parte que os he cogido tanto cariño que espero que todas sigamos por aquí. Bueno bueno , que mePongo sensiblera. Besitos a todas .... Voy a dar de comer a mi bolita pachorrona

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leido los labios y la vagina esta mas hinchada por el peso y la presion del bebe yo tambien lo tengo mas hinchado aunque me molesto y tambien de vez en cuando me da dolor de regla pero muy de vez en cuando a ver si se acaba ya el mes y viene todos los bebes jeje yo lo llevo bien pero me ha dado ciatica y ya no estoy comoda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OS quiero comentar una cosa a ver si a alguien le pasa.estoy de 38 semanas. La verdad esq no se si tengo algúna contracción xq no se como son aunque alguna vez si tengo algo dolor más fuerte pero es cuestión de segundos...el caso y mi duda viene en que a veces andando notó como pinchazos en la vagina y al limpiarme en el baño la nota hinchada y me molesta bastante...alguna OS pasa,???

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aúna se me ha escrito "ayuda" y yo quería poner Yaisa que rabia jijiji! Pues eso q aquí estamos esperando noticias súper buenas tuyas muaaaaaaa
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena a todas!!!! Alex tu niña preciosa!!! Muchísimos ánimos a las demás q en nada ya estamos todas con nuestros bebes!!!! Ayuda cariño me acuerdo mucho de ti! Cuéntanos algo q seguro q estáis geniales los dos!!!! Nosotros después de 22 días ya madre mía vamos poco a poco! Yo ya supere lo de la episiotomia después de 14 días sin poder sentarme madre mía! Y el pequeño engordando poco a poco, q por cierto q duro lo del pecho pero también mejorando poco a poco, imagino q como todo, es un proceso, algunas unos días más y otras unos días menos pero todo se pasa! Yo lo único q he estado un poco preocupada porque aun no sele ha caído el cordón umbilical y ayer lo lleve al pediatra y dice q aun le quedan unos días así q me meteré en el mes con el cordon madre mía! Yo tampoco os quiero perder porque nos hemos acompañado durante unos meses preciosos de nuestras vidas y eso une mucho! Un beso gigante
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y Alex! Jeje.Enhorabuena por esos bebés tan preciosos. Alex, tu niña es dos veces Alejandro! JajjajaEspero q la estéis adaptando muy buen.Nosotros feliz de la vida, con nuestro pequeño del alma con muchas ganas de crecer, pq al final nació muy xhiquitito. Pero como tiene muchas ganas de comer, y a mi me subido enseguida la leche, espero q todo vaya genial!A las q OS queda todavía, pues ánimo. Merecen la pena cien meses de embarazo!!!Por cierto, entró menos ahora, claro, pero q sepáis q no quiero perderos como compañeras de aventura!Muchas veces he sentido como si fuerais mis amigas, y me ha encantado poder compartir todo esto con vosotras!!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal wapa? Todo bien?! Espero que estés disfrutando de tu peque! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Que tal? Yaisa todo bien? Cuéntanos cuando tengas un ratito wapa! Y las demás? Como vais? Nosotros aun seguimos esperando. Y que desesperación. .. en fin. Nos vamos diciendo!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!Beatriz,Yaisa espero que todo fuese bien ayer....solo hago entrar en el foro a ver si hay noticias de ustedes.BesosY las mamis recientes como lo llevais?es duro?A mi aun me quedan 9 dias para cumplir y estoy como una rosa.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! hoy la peke ya vomita menos la leche, le encanta estar en los brazos de su mama, yaya y de papi.

Se porta muy bien, solo llora para pedir comida.

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que visita mas bonita!!!enhorabuena!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex, Alexandra enhorabuena por esos bebés!! Ahora a dusfrutar mucho de ellos.Ruthy en nada tienes al peque también contigo.Yo estoy terminando de preparar ya todo para irme hacia el hospital. Estoy que ni me creo que haya llegado el momento de tener a mi arcoiris después de todo lo pasado.Yaisa mucha suerte para ti también guapa. Ya nos vas contando
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yaisa llego ya el dia que te vaya todo muy bien y cuando puedas nos cuentas que tal ha ido todo
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las mamis q ya lo son!!! Ah y al papi!! Yaisa ya verás q todo te saldrà genial!!!! En mi caso mi FPP era el 9 de octubre por eco pero a Nora eso no le importa. Mañana estaré de 41 semanas y la pitufina se lo está pensando. A ver cuando se anima!!! Suerte a todas las q estamos en ello!! Q sea una horita corta!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Yaisa!!! Qué ilusión..hoy tendréis a Hugo con vosotros!!!!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ! Gracias por los ánimos , me animan mucho ya que me ha llegado el momento y me dirijo al hospital. He podido dormir , pero no he dejado de pensar en mi Hugo. Tantos tiempo deseándolo y ya hoy podrá estar con nosotros. Suerte Beatriz. Ruthy aunque tu marido este a una hora seguro que llega , no te preocupes. Pronto tendrás a tu bebe contigo también. Besos !!! Estoy como unas castañuelas.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Enhorabuena Alex y Alicia!! Vuestra bebe es preciosa y que colorcito! Disfrutad mucho de ella!! Y ahora a cuidar de la mami Alex!!Alexandra enhorabuena a ti tb wapa!! Me alegro que se haya enganchado al pecho ya. De todas formas, paciencia y a disfrutarlo todo!!Yaisa tranquilidad wapa! En una horas tienes a Hugo contigo! Que emoción !!! Aixsss... ya nos contarás que tal wapa!Yo os cuento que llevo un par de días muy rara y finalmente no hicimos la maniobra de hamilton en la consulta porque estoy muy favorable y a más de 2 cm dilatada. Me dijo la gine que en cuanto empiece con contracciones me vaya rápido para el hospital. Así que al loro estoy impaciente,nerviosa y con muchas ganas. Lo malo? Mi marido trabaja este mes de noche y a una hora de casa. Así que no sé si le dará tiempo de estar conmigo. Pero bueno,sino estará mi madre. Un saludo a todas y a disfrutar de estos días que nos quedan a algunas y a las demás mamis vivir a tope este momento que es muy bonito!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y suerte mañana chicas!!! Qué nervios, ya vamos quedando menos.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii Beatriz ! Yo estoy igual. Solo que gracias a dios hoy si tengo a mi marido a lado. Pero bueno los nervios no hay quien me los quite , porque se avecina uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas , llenos de emociones. Aiiii que me pongo a llorar. Venga corazón que ya nos queda poco. Muchos besos y ya nos contamos !! Descansa lo que puedas.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que niña mas bonita tenéis Alex !!! Enhorabuena por la princesa que os ha salido bien alta , eh. Esta preciosa. Disfrutar mucho de esta nueva etapa Alex. Besos !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alexandra !! Me alegro que todo os haya salido bien. !!! Lo de 10 minutos en reanimación , Jolin ojalá me pase lo mismo y así hacer piel con piel con el peque. Ojalá !!! Descansa mucho y disfruta de Inés y tu marido. Disfruta de estos días tan felices corazón. Muchos besos !!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra,Alex felicidades me alegro que todo haya salido bien...ahora a recuperarse y a disfrutar de los chiquitines.Ya vamos quedando menos...Yaisa,Beatriz espero que mañana todo salga bien y sea rapidito,mucho animo.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Alexandra y Alex-Alicia!!Alexandra pues si que es casualidad si... serán sus números de la suerte jeje si te ha cogido bien el pecho ya tienes un buen paso dado!! Disfrutrad de estos primeros días
    Alex, está preciosa Coral, que duerma que duerma, eso que descansará tu mujer jeje
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! os cuento un poco. Hemos ingresado a las 9 de la mañana, la hacen entrar en monitores, alli la preparan con suero, correas y analisis de sangre.

Nos visita el gine, seguimos esperando los analisis, despues de casi 2 horas, entramos en el quirofano, todo el personal muy amable y atento, en todo momento preguntandonos como estabamos.

A las 12:05 se escucha el llanto de una niña muy bonita, que encima estaba bien subida..jajaja todo genial, piel con piel con la madre, la cosen y para renimacion, lo malo? que no hemos podido hacer lo del cordon, ya que era muy fino y corto.

A las 14:30 subimos a planta, donde nos espera la suegra y cuñada. Que bien duerme mi niña!!!

pesa 3 kilos y 240 gramos, mide 51,5 cm.

coral

coral

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a contaros un poco: Inés ha nacido a las 14:10 del día 14-10-15, casualidades, ha pesado 3460kg y ha medido 48cm, la cesarea ha ido muy bien más rápido de lo que yo pensaba, Yaisa vete muy tranquila, cuando me han sacado de reanimación que son 10min. mi marido estaba con la niña y luego hemos hecho el piel con piel y se ha enganchado al pecho enseguida! Ya os iré contando animo a las que entráis mañana y estar tranquilas!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino como estáis, llevo noches y noches sin dormir del tirón, despertandome pensando que me he puesto de parto (que es soñando por que siempre corro al baño y son imaginaciones mías) y saber que al día siguiente vais a tener en brazos a vuestros angelitos... buff... ojalá descanseis para que mañana podáis disfrutar de ellos con todas vuestras fuerzas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración