Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que den 2contracciones muy seguidas y la otra se alarge mucho mas?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas deciros que hoy e empezado a expulsar el tapon mucoso y creo que tengo contracciones que me empiezan delante y me llegan a los riñones.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa que bien va hugo y tu recuperacion ya veras que poco a poco te vas sientiendo mejor yo deseando ver ya tambien a mi hugo jeje y mas que llevo ya varios dias fatal con ciatica
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María gracias! Una pregunta... Es q a mi me mando el gel de epixelle para lavarme porque calma y regenera y yo lo sigo usando aunque ya se me hayan caído los puntos, lo que tu usas es el gel tb o es una crema? Por ir a comprarla también porque es verdad que el gel me fue genial y me dio la vida jajaja, así q si hay crema o algo la compro seguro! Gracias!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que ya sois mamis. Como veis de estar todo el día enchufada aquí apenas me da tiempo para escribir. Os pido mil perdones pero es lo que hay. Mi niño demanda mucho. Esta comiendo como un campeón. El día que salimos del hospital nos dijeron que en un día había engordado 140 gramos. Claro así estoy todo el día con la teta fuera que ya no se cuantas tetas le he dado ya. Pasamos de una a otra y vuelta a empezar. Y eso que siento queMe las vacía. Hugo esta bastante despierto para los 6 días que tiene. Espabilado total. Estamos contentos y súper felices. Aunque suele tener una hora tonta que al final son 3. Tampoco aguanta el pañal mojado o cagao 5 minutos. En cuanto no engancha bien la teta ya sabemos por lo que es. Vamos que nos ha salido un señorito. Un beso a todas. Sigo con el seroma en la cicatriz. Espero que se me pase pronto. Besos y besos
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angeles otra pregunta...te cojio bien la tetina de medela calma...es que ando buscando opiniones y hay madres que dicen que sus hijos no la quieren...etc.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la cicatriz dd la episiotomia mi matrona me dio unas muestras de epixelle pars exarle y masajearla para q se abllande y no se kede la zona tirante.me la mando exar incluso con algun punto q me kedaba....q dice q tambien favorece la cicatrizacion
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa gracias por contestarme...yo en teoria salgo de cuentas el 25...y no tengo ni idea de como es una contraccion...y hoy ando asi con la barriga suelta y dolores muy suaves de regla pero muy esparcidos a lo largo del dia...a ver como trascurren los dias.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yaisa como te entiendo! Yo también tuve q tomar antibiótico por mi episiotomia, en realidad me paso de todo, pero me dijeron q podía seguir con la lactancia materna y genial! Al final todo se pasa pero mientras q llega ese día madre mía! Yo estoy feliz con mi pequeño pero ya se lo digo a mi marido q el pobre se va a quedar sin hermanos! Ya me puedo sentar y casi no sangro de echo ayer al final decidí comprarme salvaslip porque ya estaba harta de los compresones post parto después de 25 días madre mía! Y ya lo único deseando ir a la matrona q tengo la semana q viene para la revisión del mes y que me diga q hacer con la cicatriz tan feísima q se me ha quedado, no por fea si no para q no me de problemas luego, en fin! Toda una experiencia si jajaja!!!! Menos mal q por lo menos nuestros pequeños están bien y que nos reiremos de esto en nada ya veras!!!! Mucho mucho animo cariño
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ALMU perdona q me he puesto a escribir la Biblia en verso y se me ha arrancao el mensaje jajajaja! Pues eso q desde que note los primeros dolores de regla fuertes hasta q ya vi q aquello era q estaba de parto pasaron 4 días!!!! Mucho animo q en nada llega!!!!!un beso gigante
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena bombón!! Yo di a luz un viernes y empece con dolores de regla el domingo de antes por la noche, luego se me quito, el lunes por la mañana otra vez, y ya así todos los días un rato, pero claro tampoco sabia si eran contracciones porque nunca había tenido! Total q el jueves por la tarde ya empece con dolores de regla continuos q ya vi q eso era algo, al final supe q eso eran contracciones cuando me empezaron a venir súper seguidos, empece cada 8 minutos y cuando iba por cada 6 me fui al hospital, ya tenía el cuello borrado y 2 cm dilatados, empece a las 2 de la mañana y creo q me fui a las 5 o así. Al final era eso, una contracción es un dolor de barriga, yo creía q iba a notar algo en la vagina o algo pero no. Yo ganas de ir al baño no tuve pero mi dentista semanas antes me lo describió así, q ella se creía q tenía un virus o algo porque tenía muchas ganas de ir, y al final estaba de parto, así q yo creo q se acerca ya tu día! Yo ya te digo, desde los primeros dolores hasta q fue evidentisimoNo tenía q ir al hospi
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas buenos dias...para las que ya sois mamis y sabeis que es una contraccion qeria preguntaros algo...llevo de esta mañana con dolores de regla que van y vienen y cuando me da tambien me entrar ganas de ir al baño a hacer caca y nose si sera una contraccion o mis tripas porque tambien ando un poco fastidiada con gases y demas.a ver si me podeis ayudar y darme vuestra opinionde si tambien dan ganas de ir al baño
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ruthy!! Ya te queda menos!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena si sabes que vas a tener que sacarte la leche y durante un tiempo merece la pena invertir en el electrico. Ánimo que ya te queda menos para tener a tu bebé!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun quiero esperar a ver si cuando nazca me coje el pecho...y ya dependiendo comprarme o no un sacaleches mas que nada porque ahora cuando nazca la niña tengo varios medicos y se la tendre que dejar a mi madre...y si estoy con el pecho tendre que sacarme leche y dejarsela...y estoy entre los sacalaches de medela el manual o el electrico...mis cuñadas me dicen que mejor el electrico que el otro cansa mucho...etc.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Que alegría dar entrar y saber de los peques!! Que wapos han salido estos bebés de octubre! Smiley smile Por mi parte poco puedo decir. Hoy monitores y a pesar de tener contracciones nada. Así que cuando quiera el señorito que salga. Por otro lado tengo a mi nena malilla con mucha fiebre y anginas así que me alegro de que joel tarde un poquito en salir. A ver si se pone buena porque menudo sufrimiento! Saludos a todas y a Alex! E ir contando que tal!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs q cosa más bonita!!! Para comérselo! ! Q wapo que está! ! Me alegro de que esteis bien! 10 días! Como pasa el tiempo!
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, yo tengo el eléctrico de medela, el swing, ya que de mi primer hijo hice lactancia diferida porque no conseguía que cogiera el pecho y como tenia mucha leche me la sacaba y se la daba en bibi pero de los normales ya que no succionaba el calma. La verdad es que el eléctrico es mas efectivo y menos doloroso aunque de precio ronda los 120 euros, el manual para un uso esporádico tampoco está mal. Mi consejo es que esperes a ver como te va con la lactancia y una vez veas tu necesidad ya decidas que te conviene más. Hay mas marcas de sacaleches eléctricos pero yo compré el que me recomendo el matron, porque ademas de succionar tiene un sistema previo que emula la estimulación que hace el bebe sobre el pezón para no perder leche.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa. Seguimos a la par, jeje.Alejandro peso 2,260 y algo perdió el primer día. El sábado fuimos a revisión y había cogido un poquito, tt ya pesaba 2,140, así queque me dijeron que lo estaba haciendo bien. Mañana vamos a la primera cita con el pediatra. A ver como está.Alejandro está todo el día dormido, y me cuesta un montón despertarle. Desde q le toca hasta q se pone a comer tarda media hora o más, y tengo q estar moviendome el pecho constante mente para q chupe... Así estoy consiguiendo que coma durante unos 30 minutos, pero en ello echa una hora y cuarto o así.... A ver mañana q me dice la pediatra. Lo más importante de todo es que el niño haga pis, y con eso se sabe q se está alimentando bien. Mañana OS cuento.Pero yo a veces me pongo nerviosa pq no come, a ver si va a perder más.. Me imagino y espero q sea sólo cuestión de paciencia. Bsssss.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angeles yo estoy interesada en comprarme un sacaleches y la tetina del medela de calma...si mi nena se engancha al pecho y tubiera que dejarla en alguna ocasion con alguien...pero nose que sacaleches comprar si uno manual o electrico...tu cual tienes?te va bien?Yo aun no he tenido a mi nena salgo de cuentas el 25.
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia ha sido y es un poco dura. Hay que ser realistas..en un pecho me tiene el pezon destrozado, asi que cuando me duele mucho me saco la levhe con el sacaleches hasta que se mw cura y ya vuelvo a darle ese pecho nuevamente. Para que no pierda la succión solo utilizo el biberón calma de medela, es una boquilla de succión similar al pecho y asi no se acomoda jejeje. Al principio me destrozaba los pezones pero el matron me ayudo con la postura y el agarre y desde entonces solo a veces me hace daño en un pezón, y es porque es casi plano, con el.otro va perfecto.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos nuevos bebes!!! Ya vamos quedando menos, que ganas de verle la carita. Veo las fotos y se cae la baba los tenéis preciosos!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonito que es thiago y que alegria que lleves la lactancia genial
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Thiago

Thiago

Que de pequeshan nacido ya,enhorabuena papis y mamis!! Me alegro mucho por vosotros y a las que estais esperando tranquilas que ya queda poquito. A mi también me inducieron el parto y aunque tarde 3 horas en dilatar de 8 a 10 cm el expulsivo duro menoa de 2 minutos, no llegue al paritorio y di a luz en la cama, asi que tranquilas a las que os tienen que inducir el parto, vereis que va todo bien.

Thiago ya tiene 10 dias y es un tragón, le encanta su teti jeje.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por haberte acordado corazón. Como vas con la episotomia , mejor ??? Yo estoy con las grapas pasándolo fatal. Hoy tenía algo de grasa me ha dicho entre alguna grapa , y me han tenido que limpiar eso , apretándome hacia dentro poniendo una cánula. De ahí ha salido de todo. Mi marido casi se cae redondo y yo venga quejarme de dolor. Y me darán Antibiótico para que no se me infecte. La lactancia con la cicatriz ... Bueno me duele , pero al bebe no le repercute para nada. Así que ahí seguimos. Un beso fuerte !!! Nosotras podremos con todo , ya veras !
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofia,

Te cuento mi experiencia: yo rompí aguas en casa y no tenía ningún síntoma de parto. Cuando llegué al hospital me pusieron un propes para borrar el cuello del útero y también oxitocina para ayudar a mi cuerpo a desencadenar el proceso de parto. No te puedo decir si es más o menos doloroso que un parto sin inducción ya que soy primeriza :-))) pero sí que tuve contracciones muy fuertes durante un par de horas hasta que pedí la epidural y mi experiencia en general ha sido muy positiva. Todo el proceso duró menos de 10 horas y estoy teniendo una recuperación muy buena. Yo también tenía miedo a un parto inducido por todas las malas historias que había escuchado pero ahora que he pasado por ello puedo decir que, al menos en mi caso, no ha sido para tanto.

Ánimo y que tengas una horita corta!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sofia yo estoy igual que tu..tengo mas cantidad de flujo y es como tu dices una especie de moco amarillento..yo creo que es normal porque ni huele mal ni hay molestias.

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yaisa,

Ya veo que las chicas te han contestado pero básicamente lo que hacía y a veces tengo que seguir haciendo es lo que nos dijeron en el hospital: quitarle ropita porque el calor del pecho de la mami adormece más, hacerle cosquillas en los pies, moverle la cabecita, tocarle las mejillas, hablarle y así y con mucha paciencia conseguimos que vaya mamando.

Ánimo y paciencia que seguro que lo estáis haciendo genial y Hugo en breve comenzará a coger peso. Nosotros llevamos a Emma el viernes al pediatra y había puesto 250 gramos en una semana :-))))

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como tu, que creía q lo estaba echando así poco a poco, y al final el día q me puse de parto allí en el hospital lo eche, se ve q al dilatar y la verdad, no cabe lugar a dudas lo q es tapón mucoso, porque es feo feo, pensé... Y yo preocupa por si lo había echado ya! Yo tb tuve mucho flujo antes de dar a luz así q seguro q no es nada, aun así si te quedas mas trankila porque lo ves raro acércate y q te vean q no pasa nada, no serás la primera ni la ultima, es normal dudar cuando somos primerizas
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta de que sea el tapón mucoso. Debe de salir. Ya sea poco a poco o bien de golpe. Esto es un indicativo de que el parto se acerca aunque no significa que sea inminente.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda que a ver si me podéis responder, llevo dos o tres días que a veces, muy pocas y sobre todo cuando vuelvo de andar, al ir al baño y limpiarme en el papel queda un resto y perdón por la expresión como de flujo muy denso o moquillo, al principio era como blanquecino pero esta mañana ha sido más abundante y amarillento, puede ser el tapón o a lo mejor tengo algo de infección? Mi chico quiere ir a urgencias a que me miren pero me da cosa que sea una tontería
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena a mi me pasa igual, la mayor parte de los casos que conozco de inducción han acabado en cesarea después de horas de dolor... bien porque los niños eran muy grandes ya o porque había sufrimiento fetal por algún otro motivo, y la verdad es que me daría mucha pena terminar el parto así aunque con tal de que mi niña esté bien yo me dejo hacer lo que sea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración