Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edtefania cariño mucho animo! Te acabo de leer y no sabes como te comprendo! He estado pasando por lo mismo, hace 16dias ya q di a luz y he podido sentarme desde hace 4, y aun con algo de molestias, la verdad q cuando me quitaron los puntos de fuera fue cuando pude empezar a hacer medio vida, eran re absorbibles pero tuve q ir a la matrona unas 4 veces a q me los mirara porque estaba fatal, hasta una bolsa de pus me salió debajo de uno q tuve q tomar antibiótico. Así q no desesperes q va lento pero al final va! Y no decaigas q yo tuve días de hincharme a llorar de pensar q algo no iba bien, si ves q no mejoras ve a la matrona a ver si puede solucionarte algo quitándote algún punto q ya esté cerrado. Yo casi todas las noches he cenado cereales integrales y mas o menos he ido tirando. Un besito muy grande y enhorabuena por tu bebe q seguro q es un bombón!!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo susto me habias dado hija!!! ya lo disfrutamos ya!! hoy cenita en casa con la cuña y su marido. 3 dias nos quedan

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas cuantos bebés este puente, felicidades a todas las mamas seguro que tenéis unos bebés preciosos, felicidades Angeles, Patricia, Hayat, Estefania, no se si me dejo alguna de los últimos días.Mi semana empieza después del puente sino pasa nada tendré a mi niña el miércoles por cesárea programada.Achuchar mucho a esos preciosos bebés.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadess estefania ahora a recuperarse de los puntos y a disfrutar del pequeño
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Alex. La maniobra de hamilton la realiza el gine siempre con consentimiento y se trata de despegar, mediante un tacto vaginal, el polo inferior del útero de la bolsa amniótica para liberar prostaglandinas y acelerar el parto. En el anterior embarazo ya lo hice por recomendación de mi gine. Tenía una plaquetopenia importante y si bajaban más no podían ponerme la peridural. En este embarazo, para cuando me la hagan ya estaré de 38 pasadas. Siempre y cuando el peque esté bien. El motivo es que llevo 3 meses mal con contracciones y no veo necesario tener que retorcerse más si puedo evitarlo. Espero haberme explicado ; ) Por cierto, aprovechada vuestros poquitos días en pareja! Jejeje q luego nos cambia la vida muchísimo! !!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! no he podido escribir antes pq estoy un poquito fastidiada!! Lucas fue muy puntual y nacio enla fecha prevista de parto, el 6 de occtubre, me puse de parto la noche del 5 al 6, cuando iba a salir de casa al hospital rompi aguas y expulse e tapón mucoso, el liquido era verdoso por lo que nos fuimos rapido al hospital. Fue un parto totalmente instrumentalista,oxitocina, episiotomia grande, tecnica de kristeller, forceps. No recuerdo mal parto, ya que habia que actuar rapido y el niño venia bien grande. Lucas peso 3800 kg.

La verdad que es precioso (que va a decir su madre!jaja) se porta fenomenal. Le alimento con lactancia materna, se engancha bien aunque no me ha subido la leche todavia.

Yo estoy muy floja, los puntos me tienen por la calle de la amargura, un dolor que no me deja ni sentarme y encima sin defecar desde antes del parto y eso que llevo una dieta rica en fibra y me pongo un microenema todos los dia. Yo pienso que algo psicologico hay detras ya que me pongo mala solo pensar que tengo que apretar.

Cuando ya este bien, os escribo y mando una fotillo de Lucas.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa maniobra es para poner bien el bebe no? de cuantas semanas estas? vigila que aunque te pongan el bebe en posicion, se puede cambiar de sitio y la maniobra no habra servido de nada, no me gusta esas maniobras...mi opinion

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAYAT, que emoción. Nos encanta conocer vuestros partos. Y a mi me ha encantado lo q has dicho de tu marido. Me alegra!ALMUDENA, ya no nos queda nada!! Tu y yo vamos a la par! JijiRUTHY, veo q no soy la única q esta nerviosa y sensible... Aunque estoy más de mal humor q sensible, jeje.Bss chicas, q siguen pasando días de Octubre y nos pequeños están a puntito!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Ahora que mi chiquitina duerme y ya estamosen casa iinstalados os cuento como fue su llegada al mundo.El jueves de madrugada me levante para ir al baño y al incorporar me noté que había roto aguas.Llamé a mi marido y nos fuimos al hospital. Cuando la comadrona me examino nos confirmó que estaba de parto pero como no había borrado nada el cuello del útero me pusieron un propes y a esperar. Yo estaba como una rosa, nada de dolor y sin ningún síntoma aparente pero a medida que el propes iba haciendo efecto comenzaba a notar pequeñas contracciones. A las 6:30 comenzó la fiesta y las contracciones eran cada vez mayores y muy seguidas, sobre todo en la zona de los riñones. A las 9:00 pedía la epidural porque ya no podía mas, me encontraba físicamente muy cansada.Bendita epidural pero me la tuvieron que pinchar dos veces porque se me hizo un coagulo y no llegaba bien. El expulsivo muy rápido, unos 15 minutos y nuestra pequeña estaba con nosotros pero la placenta estaba muy adherida y no se desprendía y el efecto de la epidural ya comenzaba a pasar. Creo que esta fue la parte mas dura de todo el parto porque notaba perfectamente como el gine tiraba y no salia. Nuestra enana peso 2.6kg y midió 46 cm. A pesar de ser prematura y estar un poquito baja de peso esta perfecta y desde ayer estamos en casa disfrutando de la nueva situación. Es un cielo, solo llora para comer y el cumulo de sensaciones que sentimos su papi y yo al mirarla es indescriptible. He descubierto una nueva faceta de mi marido que me ha hecho enamorarme mas de el si cabe :-)))) Enhorabuena a las nuevas mamis y animo a las que quedais. No tengáis miedo del parto porque aunque es algo duro la recompensa no tiene precio.Besos a todas!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenos días! Como me alegro de que vayan naciendo nuestros bebés! ! Me emociono cada vez que entro al foro y veo los nuevos nacimientos. Yo estoy un pelin sensible (no sé si fue veronica quien preguntaba). La verdad es que sin ser primeriza, estoy un poco aterrada. Espero que el parto me dure poco porque creo que ya he sufrido bastante con este embarazo y lo que realmente me preocupa es que mi príncipe esté genial independientemente de lo que me pueda pasar a mi. Aixss... Q nervios! El martes tengo gine y posiblemente me realicen la maniobra de hamilton si vemos que está bien de peso y marcha todo bien. Así que espero que la semana que viene sea buena para muchas!! Un beso a todas
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami!! Que bien que ya tengas a tu pequeña con vosotros y esteis bien! Me alegro! Ahora pa casa y a disfrutar y adaptarse!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia que bien que ya tienes a Leire con vosotros. Disfrutarla muchísimo , sobre todo ahora que ya vais a casa. Enhorabuena guapísima !!! Me anima eso que dice que no te enteras mucho cuando te hacen la cesárea. A ver si es verdad !!! JejejeBesos !
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia me alegro mucho de que ya tengas a la peque en brazos!! Ahora sera un momento de felicidad en la familia, disfrutadlo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss. Ya tengo a mi arco iris en brazos. Leire nació el 8 de octubre al final por cesárea a las 11.10. A las 7 me bajaron a dilatación. Me pusieron oxitocina y me rompieron la bolsa. Y ya comencé con las contracciones. A lo último ya dolorosas. A las 10 y 30 me pusieron la epidural. Mano de santo. La niña estaba encajada y no estaba en el canal de parto. Por muchas contracciones que tenía no avanzaba la cosa y algo pasaba. Al final cesárea. La niña una vuelta de cordón y el cordón supercorto que cuando me la saco solo pude verla de cuello hasta los pies. Luego ya corto el cordón. La cesárea muy bien. No te enteras de nada. Algún movimiento y poco más. Lo único malo que tarda en subir la leche y nos vamos apañando con el calostro y con un poco de glucosa que le damos de uvas a peras. Peso 2,920 y mide 49. Ahora pesa 2,700. Mañana ya para casa. Que ganitas sus. Venga chicas que ya queda poco. Muchos besossssss
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ángeles, que bebe mas bonito y grandote. Que gusto dar besitos a esos mofletines jejejej. Disfrutar del bebe. Un besote.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya estamos todas deseosas de tener a nuestros nen@s ya...a mi se me estan haciendo larguillas estas ultimas semanas y mas cuando veo como van saliendo ya esos pequeñines.Veronica yo estoy igual que tu en tema sintomas y humor... tambien he empezado con dolores de riñon.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tod@s! Estamos bien y adaptandonos a la lactancia que aún no ha subido la leche y se queda con hambre jeje.

Felicidades para el resto que habéis sido mamis estos días también. A disfrutar ahora de ellos y animo al resto de chicas que veréis como va todo genial y pronto abrazareis a vuestros bebes!!. Yo seguiré echando un vistazo aunque cuando vaya teniendo tiempo....que con 2 se hace un poko difícil jeje.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!que cosa mas bonita....ahora a recuperarse y disfrutar del chiquitin.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grandote!!! Me alegro que todo saliera bien...a disfrutarlo muchisimo!! Estoy hecho un saco de nervios!!!!! me quedan 4 dias para ser padre.

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! ! Enhorabuena wapa!! Thiago es precioso y se le ve grandote! ! Q rabia lo del expulsivo joooo. Pero bueno, ya esta pasada y si estáis bien es lo ue cuenta. Un besito y a disfrutar!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapoooo thiago y ya esta criadito jeje ahora a disfrutarlo
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Thiago

Buenas chicas, al final Thiago se decidió a salir el 08 de Octubre a las 3.10 de la tarde. Ha sido un parto bueno aunque doloroso porque una vez mas la epidural no llegó al expulsivo. Es muy bueno y nos tiene locos de contento a todos. En cuanto tenga un poquito mas de tiempo os cuento mejor. Ha pesado 3.650kg y mide 52 cm.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!Veo q estamos ya inquietas! Y q los niños van llegando. Madre mía, como va esto!
    Yo hoy algo mejor, a ver si aguanto un ratito en la boda. Pero ayer pase un día fatal. Tuve toda la tarde la barriga dura, q me dolía un montón, algún dolor de regla pero como tu, Yaisa, sin dureza, y cada vez q me movía parecía q el bebé se me iba a salir por la tripa...bueno, q fatal. No se si fue el viaje, la postura, los nervios o q, pero cada vez notó molestias en más sitios. El jueves estuve en monitores y el niño bien. La gine no me quiso ni explorar, para no alborotar nada! Jeje. Reconozco q estoy nerviosita. Por cierto, las hormonas OS están haciendo malas pasadas? Pq a mi me tienen frita. Estoy de un mal humor con todo el mundo....
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass y felicidades a las nuevas mamis que ganas tambien de verle la cara al mio ayer mi amiga de sorpresa me hizo la fiesta del baby shower y la verdad que fue xulisimo y hugo recibio muchos regalos y lo malo que desde ayer estoy con la ciatica y no veas lo que duele asi que a ver si quiere venir antes o se me quita la ciatica
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa ! Pues me alegro que hayas dicho lo del periódico porque así ya me aclaro. Yo como no había leído nada al respecto y como era una idea mía lo he dejado en duda. Que maja tu peque , el peso es ideal. El mío viene mas txiquitin. Yo estos días estoy fatal. Sobre todo hoy. Mucho sueño y muy cansada. Tengo calambres en las piernas e ingles. Las lumbares me matan , es lo que mas me duele. Y aunque tengo contracciones , a ratos mas que otros , a veces me duele tipo regla pero sin notar la tripa dura. Que no se que significa eso. Jejejej. Hoy me ha dado ciática en la zona izquierda , que encima es la pierna que me caí y me fastidie el tobillo y el dedo. Voy arrastrando la pierna. Vamos que voy fina !!!! Jajajajajaj a Por eso pienso que yo no aguanto hasta el jueves , pero bueno , nunca se sabe. Ya no nos queda nada guapa !!! Que nervios. Y estoy un poco asustadilla también.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en la comunidad valenciana salio un artículo en un periódico que este verano habían habido muchos partos prematuros debido a las temperaturas tan altas, yo creo que si que tiene que ver pero...Yaisa habías expulsado el tapón verdad? Como estas? Yo estos días atrás he tenido bastantes contracciones pero hoy nada será porque estoy todo el día sin hacer nada, Jajaja. Yo ingreso el martes y el miércoles tendré a mi peque, y asustada estoy porque la gine ayer en monitores me dijo que iba por 3800 pero creo que es porque dice que es cabezonilla como su papi y que se salía de las gráficas pero que pensaba que estará sobre los 3300.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que se han adelantado muchas. Seguro que otras se les retrasará. Pero no se si será cosa mía o que , pero en septiembre me pareció que también se adelantaron y en este mes también he visto esto. No se si habrá afectado el calor extremo de este verano. Que no creo. No se ...Yo achaco a que yo antes pensaba que los bebes se tenían a los 9 meses y fuera. Y había algún siete mesino y ya esta. Pero claro una se queda embarazada y descubre un mundo y ves que cada bebe sale cuando le da la gana y esta preparado. ( si todo va bien ). Tampoco sabia que a las 37 semanas ya era un embarazo a término.
    Yo estoy de 38+6 y me hacen la cesárea el próximo jueves con 39 +5 y no se ni si llegare.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suelen decir q se suele retrasar xo es relativo, yo tengo amigas primerizas y se les ha adelantado bastante
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! y q gordi tu peque com 4kg madre miaaaa!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os quiero hacer una pregunta...a muchas se os esta adelantando...soy primerizas??o a teneis más?? se que es una tonteria pero como dicen que las primerizas se atrasan...

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He entrado poquito al grupo durante el embarazo y ahora q ya tengo a mi peque en brazos os cuento y actualizamos la lista.Jorge (fpp 19 octubre) nació el pasado 27 de septiembre de 36+6 semanas. Fue por rotura de aguas, parto vaginal y pesó 2540g.Enhorabuena a todas las mamás y ánimo a las q estáis a punto! Besos!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Ya tienes a Hugo contigo para disfrutarlo. Bien grandote te ha salido. Ahora a disfrutarlo que os mimen mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración