Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy ojalá que hoy sea tu día! A ver si esa mala noche quiere decir algo, yo caminar estoy andando el doble de lo que andaba antes y bastante más rapido porque curiosamente me encuentro más ágil que antes.. y lo de las relaciones pues si me habían comentado pero yo en mi caso no puedo por un problema a parte del embarazo.. En fin espero que tengas razón y con un poco de suerte se anime la niña antes de la inducción Smiley winking
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofia como te entiendo...yo cumplo esta semana y estoy bien deseando ponerme de parto solo pero si en esta semana no sale para la siguiente me induccen el parto y ya no es lo mismo y encima la ginecologa que me vio me dijo que inducido acaba normalmente en cesarea...esperemos que no sea asi....estos niñ@s con el frio no qieren salir.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo te iba a decir yo! En prematuros usan la tecnica de estimularles en el pie y normalmente funciona....ellos no se kejan y reflejamente chupan.tambien procuran q no esten excesivamente tapadoa porque ya sabes el calorcito amodorra....si de x si se cansan y se duermen...con calorcito mas.Animo y.paciencia , ya veras como poco a poco os haceis a ello y tu peke crece y crece.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa ahora que todavía estás ingresada aprovecha y haz todas las preguntas que tengas a las matronas y pediatras. Ellas te ayudarán sin duda. Tranquila que son unos días, en cuanto te suba el peque remontará sin problemas. Yo para estimular a cloe mientras comía le acariciaba los piececitos. Así no se dormía y me funcionaba. Smiley smile
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Sofía eso dicen. Que los propes y la oxitocina hacen que sea más doloroso. Pero sé optimista y piensa que igual te pones en breve sin tener que inducirlo! Smiley winking a mi me pasa algo similar. 3 meses con amenaza de parto prematuro y llevo una semana dilatada de más de 2cm y sin ninguna contracción (excepto hoy que no he pasado buena noche y tengo un dolor persistente) ojalá me pusiera! Hoy hago las 39 y creo que es un buen día para que se anime la cosa! Jejejej No sé si te habrán comentado que mantener relaciones sexuales ayuda y caminar tb,así que si te ves animada... Ánimo y espero que no se demore en exceso!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marga! Enhorabuena por tu pequeñajo! Es precioso! ! El cuerpo es sabio y aunque no recuerdes el mal parto que has tenido, en unas semanas olvidarás ese dolor. A mi me pasó con mi pequeña estuve dos meses diciendo que no iba a tener más hijos y fíjate! Jejeje ahora tranquilidad y a recuperarse física y emocionalmente! Eres una campeona wapa! En cuanto a la lactancia te recomiendo que busques un grupo de apoyo en tu zona. Ellos te ayudarán. También puedes ir a tu centro ambulatorio y que el pediatra te aconseje. Yo no utilicé pezoneras a pesar de las grietas. Utilizaba el purelan y me daba duchas de agua caliente y me hacía masajes para desinflamar. La mejor posición que me iba para darle el pecho a la niña sin duda era echada y ella a mi lado. Así la niña mama a sin tener que cogerla y estábamos las dos super relajadas. A ver si te va bien. Un besito y disfruta!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!!! Sois un montón y nombraros desde el móvil es un poco difícil así que un besazo enorme a todas, disfrutar mucho de esta nueva estapa, mucho ánimo a las que habéis tenido un parto más durillo, dejaros mimar por los papis todo lo que podáis y ánimo también con los primeros días de lactancia que ya veo que son un poco difíciles pero seguro que en nada podéis disfrutarla al máximo.Yo por mi parte aquí sigo esperando y viendo como muchas de mi fecha ya tenéis a vuestros peques o incluso algunas más tardías me habéis adelantado, yo estoy ya de 40+5 y Aiala no da ninguna señal de querer salir, tuve cintos de 40+1 y ninguna contracción y así sigo, la semana que viene vuelvo a cintos y ahí me darán la fecha de inducción, la verdad es que pensé en eso me da un poco de bajón porque me hacía ilusión un parto que fuera "normal" quiero decir, empezar con las contracciones poco a poco, estar en casa tranquilamente con mi marido disfrutando de la primera parte de la dilatación y cuando fuera el momento irnos al hospital y claro con la inducción todos nuestros planes se van al garete y también me da miedo porque me han dicho que los partos inducidos son mucho más dolorosos... En fin que todos los días cruzo los dedos por sentir alguna molestia pero esta niña está demasiado agusto aquí dentro
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras Hayat. tengoUna pregunta. Mi Hugo es pequeñito también y se suele cansar rápido. Se duerme. Como estimulas a Emma sin que se le de una llorera? Hoy hoy he empezado a tener leche. Aunque la subida imagino será mañana. Tendremos que estar preparadas. A ver si tengo aquí mañana a una matrona que me oriente. Aunque de momento voy bien y laMatrona que me vioMe dijo que lo estaba haciendo muy bien. En fin. Ver venir.
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex......si lo importante es q despues de todo este padecer estamos sanos
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi81, orquidea, tamara: gracias x los mensajitos me siento mas animada, necesitaba desahogarme con personas q estuvieran pasado algo similar. Este apoyo del grupo no tiene precio... MILLL GRACIAS Smiley heart
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a dios de que estais bien tu y el bebe, menudo parto, para no olvidar. ahora descansa y disfrutad de vuestro bebe.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marga, somos primerizas y hay muchas cosas que haremos mal y tengamos que aprender, y otras muchas que aunque queramos no lleguemos a lograr, pero olvídate, no por ello seremos mejores ni peores madres, valorate y mira las cosas con positividad, que todo pasa
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, me habías despistado con el cambio de foto...Ya mismo la tienes aquí guapa! qué indicaciones te han dado para la heparina y epidural?

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Marga!!! que pequeño tan precioso, mucha suerte con la leche y ánimo con el comiezo!!

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anabel, todas estas palabras me alivian mucho, me sentia mala madre x no saber amamantar mi bebe. Muvha surte en tu embarzo y futuro parto guapa
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marga mucho animo para la recuperacion y la lactancia y martin esta precioso
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marga siento que hayas pasado un parto tan malo, y que la lactancia se te este complicando, seguro que pronto esta pequeña preciosidad no parará de darte alegrías y olvidarás todo esto, mucho animoo
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus consejos Hayat, eso mismo es lo q hago y en principio el enganche es bueno como me dijo la matrona: bo quita de pez q coja pezon y parte de areola. Voy a intentar con la pezonera a ver, ya les ire contando. Smiley kiss
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marga,

Enhorabuena por tu bebé!! Qué mofletitos!! Dan ganas de darle un bocado :-)

Siento que tuvieras un parto difícil, ahora mucha fuerza para recuperarte y que te den todos los mimos del mundo.

En cuanto a lo que comentas de los pezones a mí me pasó algo similar al principio. Los primeros días me dolían mucho y me empezaron a salir pequeñas grietas. Yo hice lo siguiente: estar en casa sin sujetador y sin camiseta, con el pecho al aire, ponerme mi propia leche en la zona de los pezones y aureola y una vez que la zona estaba totalmente seca aplicarme purelan y he notado bastante mejoría. Sólo tuve que utilizar las pezoneras de medela (pongo foto abajo) un par de días. Eso sí, el enganche de tu bebé tiene que ser el correcto, de lo contrario los pezones no mejorarán.

Espero que poco a poco puedas disfrutar de la lactancia.

56688-me121-me122-me123-03-pezonera-mede

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena por tu bebé! Tuviste un parto muuuy similar al mio, a mi me tuvieron q quitar epidural xq m dio fiebre y di a luz sin ella.. para colmo el niño tampoco salia y me lo sacaron con ventosa y con falta de oxígeno.. vamos, se lo llevaron nada más nacer y no me lo trajeron hasta 4 o 5 horas después y aquí estoy! De nuevo embarazada rezando q este parto vaya mejor. A mi también me pasó lo de los pezones, me sangraban incluso, entonces me sacaba la leche con un sacaleches y le daba mi leche y así me lo estimulaba... en vez de ponerlo 7 veces al día pontelo un par de ellas si no te duele mucho y mientras tanto q tome tu leche en bibi. Pide una boquilla en el hospital, suelen ser de nuk de latex y normalmente los bebés la aceptan xq es muy pequeña, piensa q si es grande les puede dar fatiga. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: el 14 de octubre a las 16.06 nacio mi bebe Martín, peso 3700 y mudio 51 cms. Fue un parto muy dificil, trabajo de parto estacionario, sufrimiento fetal, x los pelos no fue cesarea, se me salio el cateter de la epi y tuve varios minutos dolores insoportables hasta q me pusiron el nuevo cateter salio x ventosa, no alumbre y me sacaron la placenta a mano y masaje manueal para contraer el utero, en fin, para mi fue una experiencia muy traumatica, pero al final el bebe esta sanito q era lo q mas me importaba. Ahora estoy con la lucha de amamantarlo, solo tiene 3 dias y ya tengo los pezones destrozados, uso purelan pero no me alivia mucho y el bebe no acepta biberon ni nada solo quiere teta, alguna a probado las pezoneras de medela? Si alivian? O q consejos me pueden dar?Espero q las q faltan tenga mil veces mejor suerte q yo. Un biko mamis Foto del 1er dia

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Beatriz!!!! que rebonica!!!! como vamos pariendo!!! cuando hacia 4 dias que os habiais quedado embarazadas.

Que bonito son nuestros bebes!!!a disfrutarlos muchisimo. besosss

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades yaisa!!!! Que bonico!! bienvenido al mundo hugo!! ahora a disfrutarlo muchisimo de el, y de esas noches sin dormir mucho..jejejeje Nosotros hoy hemos podido dormir un poco mas.

Sobre la visitas diselo a tu marido que recorte un poco, que tu debes descansar, que la cesarea es puñetera, o si no, preguntaselo a mi mujer Alicia. Pero el dolor vuestro se cura rapido con solo ver a nuestros bebes.

La Coral es muy buena, solo llora para reclamar comida, cuando la cambio de ropa y pañal o si a hecho mucho pipi. Pero por lo demas, todo perfecto.

Nunca perderemos el contacto!! aqui somos una familia...un poco lejos de donde vivimos..jejejeje

besossss

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a Yaisa, Beatriz y Alex!!! Tenéis unos pequeñajos preciosos Smiley heart Smiley heart La verdad es que es increible como una cosita tan pequeña puede despertar tantas sensaciones. Es algo inexplicable.

Me alegro de que todo haya ido bien y ahora a recuperarse para disfrutar de esta experiencia al 100% y de esta nueva etapa que se presenta antes nosotras que es maravillosa. Ánimo con las visitas. Yo preferí que vinieran al hospital y luego en casa nos dejaran tranquilos, aunque ahora en casa tengo a los suegros cada tarde aquí de 6 a 9 y esta situación me está empezando a agobiar un poquito. Si ya de por sí es complicado reorganizar tu vida en función del ritmo de un bebé ahora también tengo que hacerlo en función de sus visitas... En fin...

Yaisa y Beatriz, ánimo con la lactancia. Yo los primeros días me llegué a agobiar y mucho con este tema. A Emma, al ser pequeñita, le costaba mucho mamar, y había que estar estimulándola porque se cansaba muy pronto, tenía los pezones muy doloridos, tanto que tuve que recurrer al uso de pezoneras y a los tres días de dar a luz tuve una subida de leche muy fuerte, tan bestia que pensé que acabaría en mastitis, tenía el pecho super hinchado y a la enana incluso le costaba engancharse. En mi caso acudí a la asociación de lactancia del hospital donde di a luz y la verdad es que estoy encantada. Incluso una matrona vino a casa para ayudarme y a día de hoy hemos conseguido que mi cuerpo "entienda" que no es necesaria tanta cantidad de leche y Emma al ir cogiendo peso se engancha con más facilidad y puedo disfrutar plenamente de la lactancia.

Yo también me quedo por aquí y entraré siempre que mi pequeñaja me lo permita ya que esta aventura no ha hecho más que comenzar y seguro que nos quedan muchas cosas por compartir.

Ánimo a las que quedáis... Ya hemos pasado el ecuador del mes de octubre y en nada todas tendréis a vuestros pequeñajos en brazos.

Besos a todas

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a yaisa y beatriz!!! Que pelito traen ya los dos!! Ahora a disfrutar de ellos y que vuestros puntos cicatricen y curen cuanto antes.
    Yo por mi parte me encantaría que este hilo siguiese activo y fuesemos compartiendo como crecen los peques, hay en muchos meses que algunas chicas se han llegado a conocer en persona de lo que une todo esto, así que si alguna se acerca a bilbao aquí estaremoss
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Beatriz y Yaisa !!!!! Q bebes taaaaan preciosos!!!!! Animo q en nada estais como nuevas ya veréis! Chicas gracias por los consejos del cordon! Estaba muy preocupada porque el Google pone cosas muy feas de si no se te cae el cordon a tiempo, pero voy a ser positiva y pensar q ha sido porque no le eche alcohol a tiempo. Me dijeron en el hospital q le pusiera clorhexidina y q lo podía mojar así q imaginaros, dos semanas después seguía fresco. Empece a echarle alcohol porque tb fui a consultar a la enfermera de pediatría por la preocupación y ahí va, parece q ya ha mejorAdo algo, aun así el pediatra me ha dicho q lo tiene q incluir en su historia clínica por si acaso, q rabia!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene 5 años y se lo cure con alcohol de 70 y en 5 dias se le cayo y la de mi amiga a los 7 dias igualmente con alcohol de 70 y cuando nazca hugo lo hare igualmente
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa, no se con q le estas curando el cordon...se q ahora es agua y jabon....pero mi peke hasta q mo le exaron un par de dias alcohol de 70....y esto hecho x su enfermera.....ademas de enrollarle una gasa cada vez de un lado ( un cambio cordon y pinza hacia arriba y otro hacia abajo) no se le cayo pq la zona tapada estaba siempre verde.ahora q se le cayo es mas facil y todavia le sigo exando algo de alcohol pq lo mas metidin del.ombligo se ve algo verde....q digo yo q si antes se hacia asi....pq ahora no se va a poder!!X cierto a la mia se le cayo a los 10 dias haciendo eso
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a l@s nuev@a mamis y papis!!!A las q seguis...trankilas q todo llega y luego no tendreis casi tiempo a naaa. Bebe bebe y mas bebe....pero es tan bonito y crecen tan rapido....al menos eso me parece q la mia csda dia mad gordi y grande.paciencia con la lactancia.....a mi me dijeron 50 cosas distintas y al final hago un poco lo q creo y veo q es mejor.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena beatriz valeria esta preciosa ahora a recuperarse poco a poco y a disfrutar mucho de ella
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!Enhorabuena Yaisa por Hugo!! Es precioso!!
    Aprovecho ahora que se han llevado a la peque al pediatra para contaros como fue.Ingresé el 15 de octubre a las 10.30, me hicieron monitores y a las 14.55 me bajaron a quirófano. Bajé llorando como si no hubiera un mañana, toda mañana super tranquila y cuando me bajan me puse.... pero bueno debió ser un cóctel de hormonas y nervios... Al llegar y ver a mi marido dentro me tranquilicé mucho y ya enseguida la epidural y a las 15.15 nació Valeria. Peso 3.660 y midió 50.5.Nada más sacarla me la enseñaron y se la llevaron al pediatra mientras seguian conmigo. Cuando acabaron me subieron a la habitación y a la vez a mi peque, así que pude hacer el piel con piel aunque no fuera inmediatamente al nacer.Es muy buena. Hay que estar despertandola para ponerla al pecho porque si por ella fuera estaría todo el día durmiendo.La lactancia me está costando bastante porque como digo es bastante vaga, pero bueno....La recuperación durilla porque me duele bastante pero al verla se me pasan todos los dolores. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida y cuando la veo aún no me creo que sea mía. Como se puede querer tanto chicas!!Mucha suerte a las que faltais y seguire yo también por aquí para ver como os va.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Precioso tu niño! Que agustito se le ve.. :Smiley heart te deseo lo mejor y seguro que en unos dias ya os habeis acostumbrado en la lactancia. Descansa! Muchos besitoooosss.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración