Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vas a dar a luz?? Yo también vivo en Bilbao
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues siguiendo con la familia yo la tengo toda a mi lado asi que lo bueno que solo vienen a verme y luego cada uno a su casa si los tuviera que meter en mi casa los primeros dias uf que agobio no quiero ni pensarlo y el tema del parto con mi hija estuvo mucha familia esperando afuera asi que cuando sali la habitacion estaba que no se cabia y aunque es de agradecer que se preocupen por ti tambien fue un poco agobiante tanta gente asi que le he dicho a mi marido que esta vez cuando me ponga de parto le llevamos la niña a mi madre y cuando nazca el niño llamamos a todos pero no quiero 15 personas esperandome en la habitacion
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me inquieta el "tema familia", de hecho alguna noche me he levantado con pesadillas y todo, muy agobiada. Nuestra niña va a nacer en Bilbao porque actualmente vivimos aquí, pero nosotros somos asturianos y toda nuestra familia está en Asturias. Así que en cuanto nazca vendrá para acá toda la tropa, padres al hospital y resto: hermanos, cuñados, sobrinos... quieren venir el primer fin de semana.

Yo estoy muy agobiada porque seguramente esté hecha una mierda y no me apetezca llegar del hospital y tener que atender a gente en casa, además que todos no caben, ya hemos mirado hotel, les he dicho si pueden repartirse y venir un poco más tarde, al finde siguiente que estaremos más aposentados, pero mi hermana está toda ofendida y sé que se me plantará aquí cuando ella quiera, y con mis sobrinos terremotos Smiley atonished (encima es pesadísima con la dichosa cámara de fotos...)

Hay días que hasta me apetecería no avisar a nadie hasta que la niña tenga una semana y así estar tranquilos los primeros días...jeje

Es un tema para mí agobiante, aunque a mi marido le parece que soy una exagerada. Igual luego no es para tanto y no estoy tan hecha polvo como imagino, no sé. En fin, todo sea por la pequeñina, que la conozca su familia, porque nosotros hasta navidades no volveremos a Asturias, pero es un follón...

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos bañeras pegables me han gustado, aunque ahora tenemos hueco en casa cuando venga el bebe seguro que contra mas rdcogido sea rodo mejor nos va a venir.
    A nosotros en las clases preparto nos han recomendado no avisar mas que a los padres y nadie mas, pero hablando con mi pareja hemos decidido no hacer caso, el que quiera venir será bienvenido, eso si, tienen que saber comportarse y ver que si va llegando gente tendrán que ir desfilando en orden como han ido llegando, todos están ya pendientes y pidiendonos que les avisemos y no somos capaces de decir que no, asique veremos si la gente sabe respetar
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al tema familia...no se si ya lo he comentado, pero en mi caso vendrán mis padres. Estamos prácticamente solos en Madrid. Vendrán ellos, y no quiero ni preguntar q plan tienen en casa de mi marido. Son un montón de hermano, pero esos me preocupan menos, tienen su vida, y si acaso vendrán un finde. Me preocupa mi suegra. Es muy buena gente, pero me pone tan nerviosa.... No para de hablar, se enzarza enseguida con mi marido y se ponen a reñir, a el le pone nervioso, y no nos deja ni un minuto solos.... Además, se tendría q quedar en mi casa, y eso,me mata. Con lo q me gusta el silencio y la tranquilidad. Si ya me cuesta mis padres, y los adoro....Con mis padres, pues si les tengo q decir q me dejen tranquila, lo hago, y punto.Otro tema q no quiero pensar! Jajjaja. Ni parto, ni puntos ni familia política!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo también tengo poca barriga. Me dicen que a ver si estoy de 7 meses. ( menos las de la panadería que se piensan que ya he salido de cuentas ) pero vamos. Me he quedado con 8 kilos en todo el embarazo. Solo se me ve tripa y yo.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hayat! Yo tengo las mismas dudas. Pero pienso q la naturaleza es sabía y nos hará saber q estamos de parto, jeje. Tb echaré de menos a mi bebé dentro, aunque tb estoy basta te incómoda, luego ya ni me acordaré de la barrigota. Mi marido dice q es imposible q tenga tan poca barriga, q las otras compis de los cursos tienen mucha más barriga q yo! Que estoy achuchando mucho a nuestro niño! Jajjaja
    Nos llega la hora, chicas!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia yo le dije hace tiempo aqui en el foro...que mi niña aun no ha nacido y ya andan diciendome que hacer o no hacer con mi hija sobre todo mis cuñadas...asi que a ver cuando nazca si no la lio con ellas...que se creen que porque una es primeriza es tonta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento mi experiencia que es personal, otra persona lo verá de otra manera. Yo dejé claro que sólo avisaríamos cuando hubiera nacido, oye, a mi madre le pareció mal pero lo siento mucho. Llegamos a la clínica a las 4 de la mañana, a las 5:20 ya había nacido y hasta las 8:30 no subí a la habitación pero desde la sala de parto llamé a mi madre a las 8 de la mañana ara decirle que ya había nacido. A las 10 de la mañana se plantaron mis suegros en la habitación, mi marido bajó a desayunar con su padre y yo me quedé con mi suegra que SÓLO daba la murga: no tienes leche, ¿no tienes que darle unas rayitas de biberón? ¿por qué no abre los ojos?, etc. Al día siguiente, misma jugada, mis suegros toooooda la mañana y ya el colmo de los colmos, esperando nuestra llegada a casa después del alta y ahí que se quedó en casa mi suegra y la tuve con ella porque, en su afán de querer ayudar, sólo hizo cosas que no correspondían (sacudir un mantel por la terraza y le cayó al del bajo, fregarme la barandilla de la terraza y soltar el agua sobrante al del bajo, etc.). Me sacó de mis casillas. En 6 meses habré dado a luz de nuevo y NI POR ASOMO, voy a consentir esto de nuevo. Con mi suegra las estoy teniendo una detrás de otra al punto que ha llegado a decirme que parece que tenga la lepra. Cuando empiece a respetar mis decisiones con MI HIJO, yo seré más flexible. Pero hace un año esto me pasó por novata.

Si tu marido no habla con ellos, que no te dé reparo hacerlo tú. Las primeras horas y días de tu bebé son únicos, mamá y bebé son uno, una diada inseparable en la que NADIE debe interferir y mucho menos los ajenos, como llamo yo (padres, hermanos, tíos, amigos).

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en ningún momento me dijo que hiciera 4 o 6 horas desde que me pinchara. Yo solamente me pongo heparina desde el principio, no he tomado adiro , lo mío es por la mutación de un gen que favorece la coagulación de la sangre.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 3 días de empezar lo tenía en 0,33 y lo subí a Clexane 50.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en esos análisis, ¿no te pidió en ningún momento que te lo hicieras pasadas 4-6 horas después de haberte pinchado la heparina?

¿Por qué te pones heparina? Supongo que tomarás también Adiro hasta la semana 35, ¿no?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como os ha cundido hoy!!Tema familia yo lo veo bastante complicado. Mi marido tiene aquí poquita familia y se que por esa parte puedo estar tranquila. El problema es mi familia que somos muchos, pero ya le he dicho a mi madre que si vienen muchos se los lleve a la cafetería o donde quiera porque yo quiero estar tranquila con mi peque y mi marido y sobre todo cuando de el pecho que no me apetece nada sacarme la teta delante de la gente. Lo del baño yo tengo pensado emplear los primeros meses la bañera que va en el mueble cambiador.PATRICIA mañana es tu día!! En nada tienes a tu precioso arcoiris en brazos!! Ya nos contarás cuando puedas.Yo esta mañana he tenido monitores y mi nena esta muy arriba y el cuello del utero estaba intacto, así que estoy verde, verde. Mañana tengo gine para que valore todo. Pero me ha dicho que seguramente tendra que ser cesarea programada porque al venir tan grande y estar tan arriba aunque lo induzcan no lo ven viable. Asi que a ver que me dicen mañana.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que en esos análisis me miraran eso, por que me hablaban de la cantidad que debía ponerme y demás
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema familia : mi madre quiere que en cuanto me ponga de parto le llame. Primero porque quiere echar a correr y segundo porque así avisa en el trabajo y le dan 5 días de baja. Luego ya vendrá mi padre y mi hermano. A mi que vengan los de casa , es decir padres y hermanos no me importa en absoluto. El problema es la familia de mi suegro. Mis suegros son mayores y ya me han dicho mis cuñadas que van a venir todos los tíos y sus primos y que me los tengo que tragar con patatas o puede haber bronca en la familia. Me dicen que es mejor que vengan al hospital que no que me aparezcan en casa y tenga que hacer merienda. Así que es mejor que me lo quite antes. No hay opción a esto. Van a venir si o si. Yo no tengo opinión. Yo hable con mi marido en su día porque le dije que me daba pavor. Ya que pasare por un post operatorio y quiero estar con mi hijo y mi marido solos !! Mi marido dice que no tiene valor para imponerse a sus tíos y que hablara con sus padres para que gestionen ellos. Pero ayer ya le dije que tenía que ayudarme !!! Que yo he visto a sus tíos dos veces. Y me da palo sacarme la teta delante de ellos y no se .... No se como voy a estar. Así que tiene que dar la cara por nosotros y me ha dicho que si. Que lo hará. ( a ver ...)
    Mi madre quiere estar en la habitación , cuando de a luz porque estará preocupada por los dos. Vera al bebe me dará un beso y nos dejara solos. Ella quiere estar en segundo plano. Pero quiere hacer las noches. Porque con todo lo que se avecina mi marido tiene que estar de día para gestionar las visitas. Por mi parte , se que voy a estar tan saturada con la familia de mi suegro que he dicho que no venga a mucha de mi gente. Pero es que solo quiero paz y tranquilidad.... Este tema me creaba bastante ansiedad. Decir que adoro a mis suegros y mis cuñadas que espero que también me ayuden con el tema. Pero es algo por lo que hay que pasar. Pues ya esta. Me he resignado. Y solo pienso en ver a mi bebe. También en mi suegra tengo una gran aliada y se que con solo mirarla con cara de pena , echara a todo el mundo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ademas del parto temo esos dias del tema familia y visitas... que esten diciendote que tienes que hacer y todo el mundo cogiendo al bebe como si fuera un muñeco de un brazo a otro....aiiis!!!!tendre que hacer de tripas corazon y pensar que seran solo los primeros dias o eso espero.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hayat...ami me pasa eso con mis padres que en cuanto me note algo los llame para ir al hospi y yo les digo como tu...que cuando me digan que estoy de parto los llamos y ellos que no que qieren estar alli desde que entre por las puertas y son mis padres y en parte lo veo una tonteria porque en la habitacion mientras este de parto solo puede estar uno y sera mi pareja...pero como son mis padres pues los avisare en cuanto vaya a salir para el hospi...a mis suegros esperare...porque aunque me lleve bien como tu dices tampoco hay tanta confianza y demas...y los suegros no es lo mismo que tus padres por lo menos en mi caso...pero claro si estan hartos de decirte eso...que vas hacer?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs el tema familiares y visitas! Menudo rollo! A mi me da un palo tremendo. De verdad. Nuestra intención es avisar a mis padres (que se tienen que quedar con mi peque) y luego ya avisarles cuando haya nacido el peque para que vengan. Ya les he dicho que no quiero que digan nada a nadie cuando ingrese y que tampoco quiero que estén allí esperando las horas que esté en proceso de parto. Con mis suegros me llevo fatal. Así que hasta que no nazca, nanai de la china. Y como ellos ya saben como está la relación entre nosotros,espero que no me den mucho la vara. Sino hablaré con ellos sin ningún tipo de pudor. Por lo demás, siendo el segundo supongo que será distinto. O es lo q quiero pensar! Jejeje Habla con tu marido y expresale tus sentimientos. Son momentos bonitos pero duros de adaptación y necesitais conoceros los 3. Tus suegros deben de respetarte si o si con tu decisión porque la que va a tener un cambio de vida brusco eres tu. Es mi opinión. Ojalá fuera más fácil este tema pero me temo que todas las mamis pasamos por estas tres semanss de visitas un poco estresantes.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Identificarás las contracciones de parto Hayat. Estoy convencida. Además tu conoces tu cuerpo como para saber q algo distinto esta pasando. Normalmente cuando sientas ese dolor (muy intenso que dura aproximadamente 1min con su subida y bajada) que sea regular cada "x" minutos ya se está desencadenando el parto. Cuando sean cada 5 minutos ya puedes ir al hospital. A no ser que hayas roto bolsa, o estreptococo te haya dado positivo que entonces times que ir antes por precaución y deben de administrar antibiótico. Eso sí. Ante la duda ir. Que más vale que nos manden para casa que vayamos tarde Smiley winking Me alegro que hayas tenido un buen embarazo!! mi primero también fue así y lo disfruté muchísimo! ! Que ganitas de tenerlos!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

Una pregunta ahora que Yaisa ha mencionado el tema de la familia. Vosotras cómo lo vais a gestionar?

Nosotros no tenemos familia en Barcelona, ya que ni mi marido ni yo somos de aquí. Mi familia vive a 1.200Km y no podrán estar conmigo por tema laboral hasta el finde siguiente al nacimiento de la peque que vengan a conocerla. Me gustaría que fuera de otra manera pero las circunstancias mandan.

Sin embargo mis suegros están jubilados y como en mi caso tengo muchas papeletas para que sea inducido (por lo que sabré fecha) quieren instalarse una semana antes en casa. Y si no fuera inducido estoy segura de que una semana antes de la fpp los tengo aquí.

Lo he comentado con mi marido y entiendo que son sus padres pero a mí la idea de tenerlos en casa una semana antes del nacimiento y en el hospital durante todo el proceso y vete a saber cuántos días después de que nos vengamos a casa no me atrae demasiado. Mi marido y yo habíamos comentado de avisarles cuando ya estuviéramos en el hospital y la cosa avanzada para que les diera tiempo a desplazarse hasta Barcelona. Incluso mi marido ha tenido sus más y sus menos con su madre porque ella insiste en que quiere estar en el hospital desde el mismo momento en que atravesemos la puerta :-(

Entiendo que los primeros días son difíciles porque es una situación totalmente nueva a la que hay que adaptarse y la idea de tener a dos "intrusos" en casa por muy bien que me lleve con ellos no es muy alentadora...

Cómo lo vais a hacer vosotras?

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje supongo que sabré identificarlas y que no habrá duda de que ha llegado el momento pero es algo que últimamente me pregunto :-)))

Te queda nada para que darle la bienvenida a Hugo :-))) Qué ilusión!! Yo me imagino cómo será el momento en que la vea... Dicen que es muy, muy emotivo y con lo llorona que yo soy jijiji...

Ánimo que ya estamos en plena cuenta atrás :-))))

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo también tengo para el día 15 !!! Lo mío cesárea si o si y hoy he expulsado el tapón. Y tengo a toda mi familia que cada vez que les suena elMovil les tiemblan las piernas. Jajajaja madre mía. No puedo decir ni "A" Hayat yo también me preguntaba lo mismo y todo el mundo me dice que lo vas a saber. Que lo sabes vaya. Hace unos días empece con contracciones a la tarde noche y así toda la noche. Eran las de braxton. Pero la tripa cada vez mas dura y ya empece con dolorcillo de regla. Ahí no estaba de parto. Sin embargo de haber sido mas seguidas y con mucho mas dolor.... Es que lo notas. Y sabes cuando no puedes mas y tienes que ir. No te preocupes que la naturaleza es sabia. Y también puede que rompas aguas antes. En ese caso ya lo tienes más fácil. Jejejeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat a ver cuando salen...yo ya tengo ganas aunque despues me tirare de los pelos jejeje...lo que pienso que me quedan 2 semanas y dias como mucho 4 semanas y algo porque con 42 es si o si.Y yaisa yo tambien estoy aprovechand y descansando pero no me sirve de mucho sigo igual de cansada...que poquito os queda para ver a vuestros niños.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde anda tu antixa?y porque a mi esta ultima vez me dijeron que solo se hace una vez por trimestre...eso me asusta si tubiera un segundo que fuera cada 3meses y me hiciera falta mas cantidad antes.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, qué afortunada. Yo lo que tengo es un insomnio que no es normal. Ha sido la tónica a lo largo de todo el embarazo. Yo era de esas personas que decía que si no dormía sus 8 horas diarias no era persona al día siguiente... Y el embarazo me ha demostrado que sí se puede, he estado yendo a trabajar habiendo dormido solo 3 horas y aunque voy zombi por la vida se puede tirar hacia adelante. Supongo que mi cuerpo se está preparando para lo que viene :-))))

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las analiticas que te han echo no pone nada de antiXa activo?a mi desde que empece con la heparina me lo hacen cada mes...pero porque me cogio una buena hematologa...porque la que me lleva este ultimo trimestre me dijo que solo lo hacian 1vez cada 3meses...como a ti te habran echo,porque esa prueba es para ver el efecto que esta haciendo la heparina en tu sangre y como dice silvia si te hace falta mas o menos cantida.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruthy,

Vaya, siento que lo estés pasando mal con las contracciones, a ver si tu chiquitín se anima pronto...

Creo que fui yo la que dije que voy a echar de menos mi barriguita :-))) Yo me encuentro muy bien y todo el mundo, incluido el gine, dice que el volumen de mi pancheta no refleja las semanas de gestación ni el tamaño de mi enana. Tengo ganas de ponerme ya mis tejanos y mi ropa y como no de verle la carita pero la sensación de notarla cómo se mueve es indescriptible :-)

Por cierto, pregunta de novata total... cómo sabré que son contracciones y no otra cosa? Yo no he tenido ni un solo dolor a lo largo de todo el embarazo, ahora sí que noto más presión en la zona de la pelvis porque la enana está en posición cefálica, pero por lo demás todo perfecto. Amigas que ya han sido mamis me han explicado que es como un dolor de regla pero intensificado y yo me pregunto... llegado el momento sabré identificarlas?? Ay madre, como veis estoy muy muy pez :-(

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo a todas, que no os queda na!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patricia,

Esas preguntas que te haces supongo que nos las planteamos todas... Yo también tengo mucho miedo al momento del parto pero trato de autoconvencerme pensando que luego no será para tanto y que la recompensa hará que se nos olviden todos los males :-))))

Mucha suerte mañana y como se suele decir que tengas una horita corta!!

No dejes de pasarte por aquí cuando tengas a tu princesa con vosotros para explicarnos cómo te fue :-)

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena,

Yo estuve muy preocupada con este tema al inicio e incluso el gine me puso a dieta para evitar que la peque siguiera creciendo. Solo he puesto 6 kilos en todo el embarazo y si por genética es grande yo no puedo hacer nada más!! Lo siguiente es sencillamente no comer. Ahora he conseguido relajarme y lo que tenga que ser será... Si viene grande porque viene grande y si son pequeñines porque son pequeñines... Esto de las clasificaciones estándares es lo que tiene...

No te preocupes (ya sé que es fácil decirlo) porque tu niña y tú sois unas auténticas campeonas... Mira hasta donde habéis conseguido llegar y dentro de nada la tendrás en tus brazos :-))) Yo también me encuentro estupendamente, no he tenido ni una contracción pero supongo que el día menos pensado estos pequenajos se decidirán a salir :-)))

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gadi,

En las clases de preparación al parto nos comentaron que hasta que no se le caiga el ombligo es mejor no bañarlos sino pasarles una esponja húmeda y listo y no solo por el ombligo sino porque tienen la piel muy sensible.

A nosotros nos han dejado ésta que se pliega y ocupa poco espacio...El problema que le veo es que creo que al inicio podremos ponerla encima del cambiador y la espalda no sufrirá pero cuando la pequeñaja vaya siendo más mayor y comience a chapotear tendremos que meter esta bañera dentro de la nuestra porque si no se pondrá todo perdido de agua y nuestra espalda lo va a notar :-(

0007892_banera-kiokids-karibu-plegable.j

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que oigo eso.... No me han hecho ningún control para eso que me dices , solamente a lo largo del embarazo me ha visto tres veces el hematologo y me mando análisis de sangre para esas visitas , pero hace ya que me dijo que no me vería más, que es el antiXa? Ya me dejas preocupada de que no me hayan hecho ese control....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración