Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz,
    Gracias por contar tu caso. Veo que no siy la unica. La nuestra estaba hace dos semanas en el percentil 99 (2.7kg y 49 cm) en la semana 34. Estoy deseando por un lado que llegue el lunes para ver que nos dice el medico y por otro lado nerviosa porque no he leído muy buenas experiencias con partos inducidos.Ya os contare que nos dice...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya no nos queda nada!! Enhorabuena a las que ya han sido mamis!!Hayat mi nena también viene muy grande, por encima del percentil 90, ayer nos hicieron eco y aproximadamente mide 50 cm y pesa 3.300. La glucosa también me ha salido siempre bien. Ayer nos comentó el gine que habrá que optar por inducir el parto unas semanas antes. El miércoles voy a monitores, así que a ver...Yo cojin de lactancia también me quiero comprar pero aun no me he decidido por ninguno. La semana que viene ire a mirar
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ahora me acabo de acorda y por si os interesa. Esta mañana hemos estado de compras y los pañales dodot de la talla 1 están al 70% la segunda unidad en Caprabo.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de las de final de mes (29/10) pero probablemente el lunes que tenemos medico nos digan fecha de inducción y sea para ya. Por un lado tenemos muchas ganas de ver a la enana y por otro estoy literalmente aterrada con el momento del parto :-(
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa!!Wow! Hugo mismo esta aquí!! :-)))A mi me han dejado un cojín de lactancia de la marca Chicco así que no puedo ayudarte mucho. De momento lo estoy utilizando para dormir y genial... lo pongo entre las piernas y me abrazo a él y me encuentro mucho más cómoda porque la pancheta ya comienza a pesar...
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de cojin os recomiendo que esten rellenos de bolitas porque si es de algodon se deforman y pierden la consistencia enseguida. Yo me lo compre en mi muselina ( tiene pag web facebook y instagram) y estoy super contenta y durante el embarazo he dormido con el super agustito. Tambien tiene muselinas con mensajes preciosos!! Ya me direis si os gusta!!! Besos
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como te será más fácil Gadi. He visto alguna administradora que pedía para los partos que contasen su historia y peso del bebe copiaban y pegaban. A lo mejor eso es mas fácil ? Si alguna no lo ha hecho siempre te puede hacer un privado como decías. Solo es una idea de que puede ser más fácil , en vez de escribirlo tu. Y así colaboramos todas y te ayudamos. Un beso fuerte.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba como tu. Pero también veo que con el biberón se podría necesitar ya que El Niño esta en la misma posición y lo tienes que aguantar y cuanto mayor es mas pesa. Bueno que no se. Sin mas ayer empece a leer sobre el tema y sirve para los dos claro. Se trata de estar cómodas y no fastidiarnos la espalda y que nuestros bebes estén cómodos también claro. Por eso preguntaba si alguna me daba alguna recomendación. No obstante ya a la altura que estamos a lo mejor espero a dar a luz.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...que poquitos nos queda pero yo pienso que esta se va hacer derrogar y va a tardar las 42 semanas...el otro dia la matrona nos puso un video sobre la lactancia os dejo el enlace por si quereis verlo esta muy bien.https://youtu.be/iuz8UNlHsFc
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia.A mi me toca para el 9 de octubre y vivo en un pueblo de Valencia.En que hospital te toca dar a luz?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pude actualizar uno, cuando empezaron a nacer los bebes estuve ingresada ybal primer día me fundi los datos, por lo que está sin actualizar, de todas formas si veis que no he actualizado me mandais un privado que muchas veces no puedo leer todo
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he comprado, mi intención es dar el pecho, pero como no se si el niño me lo va a coger o si me va a subir la leche... m esperaré a ver como va la cosa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre de mi bebe tp está... soy la Sonia del dia 13 y el niño se llamará Hugo.Habria q poner al lado la fecha real de nacimiento para ver como van las cosas.Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va esa lista?? Y q tal las estrenadas mamas, mucho trabajo?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 12. Pero Alex si va bien pues mejor. Que son 11 días ? Nada.
    Una pregunta para todas. Habéis comprado un cojín de lactancia ? Cual me recomendáis ?
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos animos a todas!!! ya queda poco para tener a nuestros bebes!!! La verdad es os estais adelantando mucho en las fechas...y mi pobre mujer solo hacen que atrasarle por que todo va muy bien. 11 dias y bajando

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!!! yo no se si es pura intuicion o ganas d q salga ya jajajajaj espero no llegar al 22 jijiji el miedo es, me enterare cuando sea el momento xq no tengo dolores d nada xo nada de nada
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí creo que tenemos 2 sietemesinos y ya van unos cuantos adelantos, a vernsi os actualizo la lista para manteneros informadasYo tengo para finales de mes, pero creo que no llegaré (pura intuición. .. de todo puede pasar...) por lo demás igual que tu
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna mami i futura mami d valencia o alrededores
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto Gadi81 no se si tu eres la q editas el comentario principal del debate o yo puedo modificarlo, sigue sin aparecer mi nombre y mi fecha probable d parto Sonia fpp22octubre y la niña se llamara Martina
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis como vais??? alguna se le adelanto? ya hay algun bebe? a mi me toca xa el 22 Martina esta encajada xo sin ganas d adelantarse d momento,veremos. Como estais? yo cada vez mas nerviosa con ganas d conocerla y d pasar x el momento parto
    • Responder
  • Sj-d&c
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy ojala tengas razon!! Porque me estoy desesperando ya!!! Yo creo q bien me la hicieron porque me dieron un buen meneo y me dolio bastante la verdad. Pera ya hace 24h q me la han hecho podria animarse un poco mas el asunto no!? A ver si esta noche tenemos sorpresa y vamos d excursion al hospital porque la cosa se anime!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Venga María que ya te queda poco chica ! Enseguida le tienes aquí. Mientras tanto descansa lo que puedas que te va a hacer falta. ( si es que las contracciones te dejan ) Animo guapa !!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro María. Mi madre mucha diferencia del de mi hermano al mío. La matrona nos dijo eso y me parece curioso. Y ha dado esa casualidad.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. En mi anterior embarazo me hicieron la maniobra de hamilton a las 6 de la tarde y a las 11 de la noche empecé con contracciones. A las 5 de la mañana nos fuimos al hospital y como había fisura de bolsa ya me quedé. 12h después nacía mi pequeña. Si te la han hecho en condiciones y ya estas dilatada, yo en tu lugar me iría preparando Smiley smile muchos ánimos y espero que muy prontito veas a tu bebé! !!
    • Responder
  • Sj-d&c
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos Maria!!! Yo voy al reves que tu!!! Ayer tube gine y estaba dilatada de 3cm pero el cuello no estaba borrado y estaba largo asi q me hizo la maniobra d hamilton a ver si me ponia d parto sola porque sino el miercoles me inducen. La verdad q desde que me la hizo tengo contracciones todo el dia pero no son dolorosas. Hoy he ido a monitones y la comadrona me a dicho q parecia q me iba a poner de parto si no se paraban las contracciones pero aqui sigo que me a dado tiempo de hacer hasta un bizcocho!!!yo ya estoy cn la ansia tb de que quiero a mi niño ya!!!!! A ver si este finde se anima!!!Muchos animos guapi q nos qdan dias ya!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno esta mañana volvi a monitores. Esta vez...han salido 2 contracciones en una media hora, la verdad que desde ayer tarde-noche las sesaciones que tengo son distintasde como hasta ahora......mayor numero de contracciones x el dia e incluso mas "dolores" pero aun irregulares.luego en consulta me.dijo q ya estaba el.cuello.borrado pero aun no habia empezado a dilatar pero q veia una buena presion de la cabeza de la.peke.me mando volver el jueves pero q no creia que hiciera falta.y yo tengo la.cosa q de aki al.lunes estara conmigo pq llevo toda la tarde igual......molesta y siguen las contracciones.....la verdad q como ya estoy cumplida desde el martes.....es ya un ansia el q salga jejeje x mi q salga esta noxe!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues mi madre tuvo 4 y dice q ninguno fue igual....a ver q me.toca a mi!!! Eso si ninguno fue cesarea.ah y hace 37 años es q no.habia ni ecografias....yo soy la.unica voy a hacer 32 a la q le.hicieron y x privado pq era la.novedad
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii. Eso pienso yo y déjame que te diga algo.La matrona nos dijo que se solían heredar los partos y eso. Y yo resople. Porque mi abuela tuvo 3 cesáreas. Mi tía la mayor 3 cesáreas de 4 partos que tuvo. A mi madre porque no había tiempo. El único parto bueno que tuvo fue mi hermano. Y yo de nalgas. Pero también decirte que yo he tenido un embarazo bueno en comparación de mi madre. Mi suegra de 4 hijos que tuvo , la que vino de nalgas tuvo un hijo en podalica. Qué curioso , eh !
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa me da la sensación de que esto de que esten de nalgas va a ser genético.,jajja
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay nalgas y podalica y bueno , no entiendo del tema. Se que si es podalica no suelen hacerlas. El mío está su cabecita debajo de mis costillas izquierda y los pies debajo de las de la derecha. Así que no se de que manera .... Yo también venia de nalgas con cordón y sufrí bastante en el parto , casi matan a mi madre ( más de 28 h de parto) y casi me matan a mi. Mi madre no me pudo conocer hasta los días porque estuve en la uci y no le daban muchas esperanzas. y Tuve secuelas que gracias a dios se me quitaron con 4 años mas o menos. Ahora soy una chica normal , eh jejejejej. Yo no me arriesgo , aunque eran otros tiempos. En la época de mi madre ( tengo 37 años) no hacían ecografia , al menos a mi madre no se la hicieron. Así que imagino que como vendría el nene seria sorpresa. Y solían hacer la versión de dar la vuelta en el parto. Conmigo lo intentaron pero no había manera porque como digo tenía el cordón enrollado. Aquí tengo oído que es una de las comunidades que menos cesáreas hacen , aunque no sabría decirte si estamos a la altura de bizkaia. Yo a mi madre en cuanto se lo dije. Me dijo bueno hija las cesáreas no son tan malas. ( yo creo que tenía bastante miedo de la versión o de que me descantase por parto de nalgas) y yo si te soy sincera también.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esta precioso Pau !!! Disfrutarlo mucho guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración