Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Que tal? Lo de los síntomas y contracciones y demás ni caso! Que ahora estamos bien y en una hora podemos ponernos de parto! Jejeje yo tengo muchísimas molestias y contracciones pero por ahora joel no se anima. Así que esperaremos al día 13 que me verá mi gine y me dirá como está la cosa. Por lo que veo la semana que viene va a ser movida! ! Que poquito nos queda!! Ánimos a todas y disfrutad de estos últimos días de tripón! ! Por cierto, había leído por ahí alguna mami que decía que echaría de menos la tripa. Yo, desde luego que no! Estoy incómoda no, lo siguiente! Jajaja tengo ganas de que vuelva a su estado natural! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi. A mi me han dejado esta. Es la bañera de stokke plegable. Lleva un tubo para vaciarla y a mi personalmente me irá genial porque solo tengo un baño y con ducha. Así que creo que es lo más práctico. En mi anterior embarazo tuve una bañera ergonómica con patas (que iba genial para no dejarse la espalda) pero era un tostón cada día tener que recogerla. La verdad que dicen que el tummy tu va genial. Y lo del ombligo es solo una semanitas. Así que si te pudieras apañar con algo esos días. .. Además que va muy bien para los cólicos por la posición que adopta el bebé en el cubo. A ver que decides! Un besito wapa

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos días así. Exagerado eh. Se me caen los párpados todo el rato. Pero me da igual. Duermo cuando puedo / quiero porque después ..... No se cuando lo podré hacer. Así que a descansar lo que se pueda.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contare a ver que me dicen el 13...lo que estoy ahora es muy muy cansada si por mi fuera me tiraba todo el dia en la cama...alguna mas le pasa?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está perfecto, yo lo tengo más bajo. Sé que hay hematólogos que les gusta mantenerlo más alto, sobre 0,6-0,7 a base de estar con Clexane 80 o 100 pero el tuyo está bien.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado mi antixa estaba en 0.52...me pincho clexane 50...lo mas bajo que lo he tenido a sido en 0.35...porque la primera hematologa que me llevaba por el tema de los abortos no qeria que bajase de 0.40...En teoria mi antixa esta bien no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y cómo te has hecho los controles de antiXA si se hacen entre 4 y 6 horas después de pincharse la heparina? Se recomienda siempre por la mañana porque los partos, además, suelen desencadenarse a última hora del día.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que cuando la heparina que se lleva no es suficiente, los bebés suelen ser de bajo peso. Muchos bebés CIR (crecimiento intrauterino retardado) que nacen son fruto de una trombofilia no tratada y cuando se trata y llevan poco peso (2,500 a término), es porque la heparina no era del peso molecular suficiente. Por eso se debe hacer cada mes el antiXA.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta tiene !!! Le voy a echar un ojo. Gracias bella
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Gemma que ya nos queda poquito. El que no tengas síntomas ahora no significa que te pongas de parto s la noche. Estas cosas van así. El bebe cuando se sienta preparado ahí va con todo. A ver que te dicen en monitores guapa.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YAISA, GADI:Mi hermana me ha dejado una bañera q según ella es bastante cómoda, aunque con algún inconveniente. Se pone sobre unas patas sobre la bañera, por lo que no te tienes q agachar. Queda a tu altura. Tiene dos posiciones para el bebé, una para es muy Chiquitín y otra para q este sentado. El inconveniente es quitarla y ponerla de la bañera, q es un poco coñazo. Creó q para cd son pequeñines y nosotras estamos peor, esta está bien.
    OS mando foto de una de internet, pq la mía la tengo desmontada aún. Creó q en bay r us la hay.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Veo que todas estamos ya ansiosas porque llegue el momento y ver sus caritas al fin.

Yo hoy cumplo 39 semanas, mi fecha es el 14, pero ya me estoy oliendo que esto se va a retrasar, me falta una semana y no tengo ninguna traza de parto ni de nada, de hecho no he tenido ninguna contracción en todo el embarazo, ni de esas que se supone que son suaves...nada de nada. Hasta el 13 no tengo otra vez monitores y consulta, estos días me están pasando muy muy lentos (por un lado estoy cagadita de miedo pero tengo tantas ganas de conocer ya a mi pequeñaja...:Smiley heart )

Muchos ánimos y fuerzas para las que ya tenéis fecha, y paciencia para las que seguimos con este sinvivir...

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi a mi me han dejado una bañera muy básica. Es la típica esa de plástico ergonomica que tiene forma de asiento , no se explicarlo. Es para ponerla en la bañera. Y creo que me voy a eslomar. Encima con la cicatriz yo de doblarme nada. Así que lo que te digan a ti me ayudara a mi. Porque probablemente me tenga que comprar otra. Siento no poder ayudarte.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pincho heparina y me preocupa mucho ponerme de parto y que no hayan pasado las horas necesarias.... Yo me suelo pinchar por la noche
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...me lo hacen todos los meses...aunque la ultima hematologa que me vio me dijo que solo se hacia una vez por trimestre...que no sabe como es que ami me lo han echo tan seguido.Cada medico es un mundo y menos mal que esta ya me cojio en el ultimo trimestre....y le comente lo del peso de la niña y me dijo que si el ginecologo no me dijo nada es porque estaria dentro de lo normal...pero yo hasta que no vaya el 13 y vea que a puesto no me quedo tranquila por el tema de la trombofilia.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bañera habéis cogido?? Quería comprar la tummytub pero como al principio no les puedes mojar el ombligo ahí me da que es imposible y no se como me apañare agarrandole del cuello... quería una para bañarle encima de la mesa, no cambiadores ni una con patas... aver si me podeis ayudar.
    Patricia no lo pienses mucho, yo también ni duermo por las noches pensando en el parto y luego seguro que es menos de lo que pensamos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssssYo contaros que el jueves ya tendré a mi niña. Ayer tuve ginecólogo y la placenta esta cada vez más vieja. Y como el jueves ya cumplo y la niña no tiene muchas ganas de salir porque está muy agustito hay que darle un empujón. Y me lo provocarán. La peque ya pesa 3,420 con que está muy bien para salir ya. El miércoles por la noche ingreso. Yo supercagada y atacada. Dilatar e, no dilatar e. Acabaré en cesárea? Preguntas que me hago yo misma. Pero con muchas ganas de ver a mi niña. Ya os contaré como me va. Muchos besossss
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo preguntaba porque dices que parece que el bebé tiene un peso bajo...¿te han hecho análisis del factor ANTIXA cada mes?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo voy con heparina...espero que el dia que me ponga ya hallan pasado las horas del pinchazo...yo me lo pongo a las 6.30h de la mañana y me parece que alguien me dijo...creo que fuiste tu que los partos suelen darse tarde/noche no?a ver si es verdad Smiley smile ...el 13 tengo gine de alto riesgo a ver como va la cosa y el 15 hematologo.Al menos esta vez me tienen controladita.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo ya estoy de 40+ 3, mi petardo no tiene ganas de salir y eso que su hermanito salio justo el dia que cumplí las 40 jeje. El martes 13 ingreso para inducir el parto.....que poquito queda ya.....por cierto vamos a juntarnos unos pocos la semana que viene jeje.A las que ya habéis sido mami enhorabuena y adisfrutar de los peques!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no os preocupéis con lo del peso. Mi hija según las ecos venía grande, en la 37 ya me dijeron 3kg, pues nació de 39+1 con 2,830kg y 50cm. Perdió peso como casi todos en el hospital. Pues bien, el jueves es su primer cumple, pesa 12kg y medirá algo más de 80 cm. Le a cundido mucho su primer año de vida vamos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que estés como una rosa no significa nada!!!! Yo estaba como una rosa la mañana del 30 de Septiembre, comí, me eché la siesta y a las 19:30 noté una leve molestia. A las 5 de la mañana había nacido el niño ya!! En ningún momento tuve contracciones antes ni la tripa dura así que ya ves, todo es posible! Ánimo que no te queda nada ya!

Por cierto, ¿tú vas con heparina y Adiro, no?

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii no nos queda nada !!! Yo para el 15 Almudena mira hasta donde habéis llegado las dos campeonas. Seguro que tu pequeña ha cogido el peso. No te preocupes. El mío estará por los 3 kg cuando nazca si llega. Pero ya crecerán fuera. Esto de los percentiles nos dejan locas y preocupadas. Si es grande porque es grande y si es pequeño por lo mismo. Y como ha dicho Silvia he leído muchos casos que luego se han confundido y el bebe estaba dentro de la media. Lo importante es que este sano , que luego fuera se regulan. Y tu pequeña seguro que esta súper bien. Eso si pégate los homenajes que quieras comiendo. Un besote.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa,Alex que poquito os queda para ver a vuestros peques como dice Hayat el 14 esta ahi ya!!!!Yo el 13 tengo gine y estare de 38+2...hayat yo estoy preocupada por lo contrario de que me pesa muy poco...y mira que en estas semanas estoy comiendo lo que no he comido en todo el embarazo...vamos que estoy cogiendo todos los kilos ahora,solo espero que sea mi niña las que los este cogiendo...estpy deseando que llegue el 13 para ver cuanto a cojido.Y bueno ya tengo ganas de tenerla conmigo como todas...a ver cuando decide salir porque yo creo que a mi me dan las 42 semanas,estoy como una rosa nada de contracciones dolorosas todavia...solo barriga dura y presion alguna vez pero sin dolor.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Pero si el 14 de octubre está ya ahí, no os queda nada!!! Que vaya muy bien la visita del viernes y ya verás que pronto le veis la carita a vuestra nena :-)))

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos!! Sé que hay un margen de error pero de verdad cada vez que vamos a la consulta del gine pienso "hoy a ver con qué vamos a salir de aquí" Ya nos advirtió de que en los ecógrafos hay un margen de error del 15% que como bien dices en un bebé es mucho. Ayer al menos salimos más tranquilos porque no insistió tanto en el tema de la inducción como hace un par de semanas..

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Hasta que no le vea y no me digan que esta bien no me quedare tranquila. Un beso.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es que vengan bien y sanos. y con ganas ya!!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alex !! A mi me cambiaron al 15 porque el 14 estaban petados. Imagino que habría alguna chica más urgente. Así que genial. Yo también ingreso a las 8:30 Alex !! Y me dijeron que si no había urgencias las cesáreas programadas van las primeras. Así que para las 9:30 Hugo ya estaría con nosotros. Pero que si hay una cesárea de urgencia o alguna versión de dar la vuelta van antes y lo mismo entro a las 12:00 que a las 16:00. Bueno. Ver venir. A ver que tal Alex ! Que poco nos queda !!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estan ustedes??? supongo que bien, como nosotros. Os cuento un poco el temita para que se actualize el estado de mi mujer en la fpp.

Hoy hemos ido al hospital, como no!! parece nuestra casa...jajaja

Hoy le han hecho monitores y visita, monitore perfecto, una patadas que metia la niña que pa que!!!

En la visita con el gine, la ha examinado y nos ha dicho la fecha para la cesarea, el 14 de octubre!! a las 08:30 de la mañana ingresamos durante 5 dias, el alta le daran el 19,que es lunes.

El viernes volvemos otra vez!! monitores y visita al gine. Nos vuelven hacer monitores ya que son 9 dias hasta el parto, y quiere tener controlada a la bebe.

La nena nacera el mismo dia que su yayo cumple años...jajajaja

Y para acabar, creo que yaisa tambien tienes la cesarea para esa fecha no?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TRanquila porque el peso es una estimación. A mí también me estimaron un peso de 4 kg a término y nació el día que cumplía con 3,650 kg, así que ya ves, 350 gramos menos en un bebé es mucho!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, al fin saqué un huequillo!! Smiley winking Lo de la boda todo depende de como te encuentres tu, yo no aguanto mas de una hora sentada porqué se me inchan los pies, por lo que no podría. .. pero si no ves cercano el parto ni tienes sintomas, pues de celebración! ! Ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración