Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Como vais? Como se presenta la semana? Yo contaros que esta mañana he estado en el gine y Emma pesa ya 3.1kg, sigue en el percentil 97. De momento vamos a esperar dos semanas para tomar la decisión de si inducir o no el parto. Su primera opción es que yo me ponga de parto por mi misma ya que a mi no me lo ha comentado pero le ha dicho a mi marido que un parto inducido es mucho mas largo y traumático para las dos así que a esperar nuevamente a ver cuanto pone en las próximas dos semanas. Eso si, ya nos ha dicho que la pequeñaja pesara sobre los 4kg y yo pienso ay dios y tiene que salir!!! :-(
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Veronica cuanta razón! Yo por un lado estoy deseando ver a la pequeñaja pero por otro sé que echaré mi barriguita de menos :-((En cuanto a la boda depende de como te sientas. Si no te ves con cuerpo ni para hacer el viaje y además tratándose de tu prima lo entenderá perfectamente. Yo, por ejemplo, a pesar de que me encuentro muy bien cuando hemos salido con amigos a cenar hemos sido de los primeros en retirarnos... lospies se me hinchan y lo de trasnochar no lo llevo nada bien asi que no me veo en una boda dandolo todo :-))))
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Aixs que ilusión ver la lista actualizada! Y cuantos bebés ya!! Que alegría! ! Yo poca cosa os cuento. Que ya estamos a término y que por fin Joel puede salir cuando quiera!! (Ahora no querrá salir con el embarazo que ha dado...) mañana tenemos monitores a ver que tal! Un saludo a todas!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la mía !!! Jajajaja. Yo tuve una boda a finales de julio de la cuadrilla de mi marido y acabé reventadita, me sentaron a lado de mi amiga que en una semana salía de cuentas y ella aun peor claro. Mas pesada. Y como fue en julio mucho calor que creo que fue lo que peor llevamos. También decirte que tengo una prima del alma y por ella aguantaría eso y mas. Si tu ves que quieres ir a toda costa y ves que puedes aguantar lo que dices aunque sea hasta el café ve. Tu eres la que sabe hasta donde puede aguantar. Y hagas lo que hagas tu prima seguro te entiende. Tu valora. Un besote.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi, has podido actualizar! Eres mi heroína! Jaja
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hayat.Me imagino q cada día iremos notando cosas nuevas.
    A veces me entra el miedo, y otras veces me da penita q vaya a salir ya, con lo bien q tiene q estar ahí mi pequeño. Saldrá al mundo exterior, y ya no podré tenerle tan protegido... Jeje. Me imaginoimagino q será como cd va a ala guarde...jeje, q me dará pena!
    El jueves tengo monitores. Q ganas!Por cierto, tengo una boda el sabado en Cáceres, de mi prima del alma, y no se si voy a poder ir... Me da mucha pena, pero no me veo con cuerpo ni para el viaje, así q mucho menos para aguanatr dos o tres horas de boda, ni siquiera aspiro a llegar al café, jajjaja. ¿Que opináis? Creo q esperaré al jueves, a ver q me dice la gine.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris, estoy actualizando la lista y no te encuentro, cual era tu fpp?? que tal va creciendo el txikitin??

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Son indicaciones que nos dio la matrona pero que a veces no recuerdas cosas. Pues aquí lo dejo. Y lo del link de medicamentos que se pueden tomar viene bien. Así que espero ayude.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja, muchas gracias! Es que me habían dicho que no hace falta llevar ropa para el hospi, que sólo para la salida, que de hecho no les gusta que les pongas tu propia ropita... y quieras que no le voy dando vueltas ya a que me va a hacer falta! Ya contarás, y muchísima suerte ! Smiley smile

• Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Pues la verdad es que no me han dicho nada de lo q tengo que llevar. Yo llevo la bolsa de maternidad con lo que creo que voy a necesitar. Unas tres mudas, pañales por si acaso, algún chupete, arrullo y tal.Tambien es verdad que los días q estuve ingresada allí los recién nacidos iba con una camisita que les ponen ellos y el pañal. Ellos los bañan allí y supongo q dejaran pañales en la habitación para cambiarlos por la noche.Espero serte de más ayuda esta semana que viene, jeje.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! soy mami de Diciembre, pero me gusta pasar a leeros. También soy de Valencia y voy a La fe, MªLoli, te han dicho lo que te tienes que llevar al hospital? gracias!!

Ánimo y disfrutad, que no os queda nada!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yaisa por compartir! Seguro que mas de una vez la tengo que consultar ;-)))
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica,
    Con los pinchazos no te puedo ayudar demasiado pero me dijo el gine que a medida que se acercaba la fecha de hace parto era normal sentir contracciones y pinchazos ya que el útero se estaba preparando para el gran momento :-))Tienes toda la razón con lo de las medidas pero a mi el medico me ha dado tanto la tabarra con en tema del peso de la niña que ya en la ultima visita le dije que lo único que ya me quedaba por hacer era estar sin comer (solo he puesto 6kg en todo el embarazo!!!) Con lo del parto va a días, por un lado pienso que si las mujeres de toda la vida de dios han podido parir por que yo no voy a poder pero el tema de la inducción me tiene nerviosa.Ya queda nada para que nuestros pequeños vayan llegando!!!
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Picassent y me toca en la fe.Espero no pasar ya de esta semana porque cada vez se hace más pesado...entre dolores y contracciones...!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! a mi me toca dar a luz en el hospital de alzira, vivo cerca d Alzira en Guadassuar. Tu d donde eres y donde te toca? como lo llevas?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , dejo aquí la web de ayuda a la lactancia. También hay un link de los medicamentos que puedes tomar en la lactancia. Espero que os ayude.
    http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-2-como-superar-dificultades/introduccion-lactancia/
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón con lo de los perceptiles. A nosotros esta vez ya bien pero la vez pasada fue 10. Así que imagínate !!! Así que pienso como tu. Que este bien porque si me pongo a pensar que esta pequeño o ... En fin. La página de la lactancia que encontré me encanto. Sobre todo porque es la información que no dio la matrona y no retengo tanta información. Lo de las hojas de col funciona ,eh. Y con los dolores por ahí abajo y contracciones yo estoy igual. Voy a días. Hubo 3/4 noches que no dormía porque me daban contracciones y de día ya mejor pero a la tarde me volvían y acabe reventada de sueño. Ahora duermo mejor. Esto va a días. Hasta que quiera salir !!!! Besitos guapa , que poco nos queda !!!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Que tal estáis? La verdad es que yo prefiero vivir en la ignorancia muchas veces. Sobretodo con los percentiles, pesos, medidas...a mi con que me digan q está bien, me vale. En Agosto me dijeron q estaba en el percentiles 35 y me empecé a agobiar, así q he decidido no mirar demasiadas tablas, jeje. Me quedo con que esta bien, se mueve bastante otra vez, tiene hipo, etc.Yaisa he entrado en la página de lactancia q pusiste en otro debate, y está genial. Como tampoco me quiero agobiar con el parto, tb he decidido olvidarme del mal rato del parto y pensar en la lactancia, y las primeras semanas, antes de que empiece a opinar todo el mundo.Por lo demás todo bien, deseando que sigan llegando nuestros pequeños. Siempre entraba en el foro de Septiembre, y ahora esta súper parado, pq todas las mamis están ocupadisimas! Dentro de nada nosotras estaremos igual.Yo cada vez más molesta, más dolores, contracciones, sie to cosas en la vagina... No sé si es lo normal o q se me va a adelantar. Sólo quiero q mi niño este bien!El resto como vais?Gadi, tranquila con las actualizaciones, lo primero eres tu!! Cuidate, q es lo más importante. No se si a vosotras OS pasa, pero yo tengo la sensacion de q estoy todo el día en otro mundo...jiji.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gadi. Como no sabemos la medida del fémur ( no la tenemos apuntada) no puedo calcularlo. Gracias corazón.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen formulas para calcular el peso y el tamaño del bebe a través del femur y la medida del abdomen, yo suelo mirarlo en una página (todo es orientativo...)http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/index.jsp
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no soy muy grande. 1'62 y mi marido 1'85 que este peso al nacer 4,800 y yo 3'300. Tengo sobrinos que nacieron con 2'600 y ahora con 16 años están 1'85. Mas o menos.
    Y Hayat , yo tengo amigas que han dado con inducción y muy bien , incluso han dado a luz más rápido que las que fueron natural. Chica es muy repetitivo pero es verdad que cada una es un mundo. Yo estoy igual con lo de la cesárea hay chicas que al día siguiente súper bien , y una amiga dos semanas en cama súper tirada. Yo con tal de que el bebe este bien ... Ya me quedo tranquila.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi. Voy a echar un ojo a la de suavinex que creo que no la he visto.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto de los percentiles no acabo de verlo claro. Cada peque tiene unas características propias y tratarlos de clasificar de acuerdo a unos patrones estándares no siempre es facil. Influyen cosas como la genética: no podemos esprar un bebe grande de unos padres bajitos y además los escografos tienen un margen de error pero como el bebe en cuestión tiene que encajar en algún patrón...
    A nosotros nos han dado las medidas desde la semana 20. Creo que lo calculan midiendo el fémur pero cada dos semanas que me están controlando nos dicen cuanto ha crecido.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hayat, tu también cuidate mucho.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Tamara, por contar tu experiencia. Hasta ahora solo había escuchado cosas negativas de los partos inducidos y eso añadido a no saber muy bien a qué me voy a enfrentar me tiene de los nervios :-((( asi que alienta bastante saber que no tiene por que ir mal.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he estado durmiendo con una almohada de cama doble y la verdad que genial. Ahora también parece que los cojines que mas me gustan son los que dices. De esos me había gustado el de suavinex, jane y chicco pero tampoco nadie me ha hablado de ellos. Cuando vaya a mirarlos te digo.La altura del bebé creo que la calcularon en función del femur y las demás medidas. Hasta ayer no me lo habían dicho tampoco desde hacía mucho
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra, que te mimen mucho y cuidate ese catarro. La verdad es que estos cambios de tiempo no favorecen nada y es normal acabar pillando un buen resfriado. Yo llevo unos días con la alergia mal, mal... menos mal que hoy ha llovido en Barcelona y al menos así se limpia el aire!!Animo y que te mejores!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por contarnos tu experiencia. Anima bastante
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras propuestas para el cojin , lo mirare !! De todas formas no quiero que sea para dormir porque he utilizado una almohada grande viscoelastica que tenía de sobra y me ha ido de maravilla. He visto esas que son de media luna que se adaptan a ti de Jane y chicco y alguna marca mas y echare un ojo. Estas que os comento alguien tiene referencias ?
    Gadi si , tómatelo con calma. Lo primero es que tu estés bien. Que a estas alturas estamos ya todas con achaques varios. Jejeje.
    Hayat , Beatriz, unas preocupadas por mucho y otras por poco peso. ElMío pesa 2700 y ahora bien porque ha cogido mucho peso. Pero cuando estaba de la semana 34+3 pesaba justo 2200. Y era muy poco. Total que si es pequeño te lo inducen igual. Otra cosa que he visto que comentáis es la altura del bebe. Yo he preguntado por activa y por pasiva y dicen que es casi imposible saber la altura porque ya están tan dobladitos que es muy difícil medirlos. Así que llevan sin decirme la altura la tira. Si que miden el fémur y parece que todo bien.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas no os preocupeis por si lo inducen en mi caso rompi bolsa en mi anterior embarazo y como no me ponia por mi misma me lo inducieron y mi parto a pesar de ser de riñones y con oxitocina la tuve muy bien y el expulsivo mejor todavia asi que no os precupeis que ya veras que sale todo genial
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que estamos todas ansiosas! Yo me encuentro fatal esta mañana he estado en el centro de salud en urgencias tengo un catarro de la muerte,me ha mandado antibiótico y paracetamol estoy hecha un trapillo. Yaisa a mi me han regalado una almohada de la marca Jane que sirve para dormir, de lactancia y luego lleva una funda que tiene una especie de arnés y sirve para que el bebé duerma, el relleno es bolitas.Gadi las actualizaciones tomatelas con paciencia que lo primero es que tu te encuentres mejor.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuéntanos el lunes. A mi también me da bastante miedo inducir el parto, pero bueno habrá que ser valientes por nuestras peques.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración