Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Me uno tambien a este grupo desde el de mamis de septiembre porque mi peke ( lucia) esta muy a gusto dentro. Tengo q volver a monitores el viernes a ver q me cuentan, pero ya la veo con orden de desalojo forzoso Smiley xd .
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena a mi me pasa igual tengo 2 gatos y la hembra no se separa de mi ni a la de 3 y el machi de vez en cuando viene y me huele la barriga y se va. Yo también me pongo mal por la tarde noche y alguna de las contracciones me deja sin aire! Veremos si llego al día 8. Tu nene esta genial de peso la mía la semana pasada a la 36+4 pesaba 2680kg así que también nacerá sobre ese peso que has dicho.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos bella. Ojalá me recupere pronto para poder disfrutar del peque. Vas a dar a luz en el mismo hospital en el que trabajas ? De ser así vas a ser la mas mimada de la planta. Un lujo !!!!
    La inducción tiene mala fama pero hay gente que lo lleva genial y dilata súper pronto , bueno que te voy a contar yo a ti. Jejejejej.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai guapi que estamos igual. Llevo así dos días. Las contracciones empiezan a tarde y así hasta la noche. Cuerpo raro y revuelto sobre todo a las mañanas. Y mi gata no me deja ni a sol ni a sombra. Que me pregunto. Notara algo ??? Jajajaj Hoy tenía monitores , ecografia y ginecóloga en alto riesgo. Buenas noticias. Hugo ha crecido y esta en 2'700 así que al nacer si todo va como hasta ahora estará en 2'900/3'100. Que ni tan mal. Con el azúcar voy muy bien. Y me harán la cesárea el mismo día de ingreso. Ya solo me queda mañana anestesista ( que me lié con los días jejeje) y ya no tengo nada mas hasta el día de la cesárea. Animo nena que ya nos queda poco. Ojalá me pongan la raquídea también porque eso de un catéter ahí me da un poco de repelus pero bueno se supone que no te enteras. Besitos !!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa lo mismo con la nena...a lo mejor un dia no para de sentirlas y otras que ni se mueve...pero cuando me pasa eso hago como tu,utilizar el doppler.estos niñ@s!!!! Jejeje...otras nose mueve pero le entra el hipo que tambien tranquiliza...ya que dicen que es señal de bienestar fetal.Yo nose si ustedes se habeis echo ya la prueba de los bastoncillos...pero yo a lo mejor tengo que repetirla porque mi matrona se equivoco dando a mi nombre 2 analiticas la mia y otra a otra compi de clases...que plan!!!
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Muchas gracias!!! La verdad q tengo muchas ganas yaaa!!! A ver si decide salir solito. Aunque creo q sino como muy tarde el dia 7 me induciran!! Esta en plan vagito mi niño!!!Y tu ya mismo tienes aqui a tu Hugo , yo tb os e ido siguiendo!!! Y sino recuerdo mal tienes cesarea programada no? No t preocupes que ira todo genial y la recuperacion sera buena. Yo trabajo de enfermera en la planta de maternidad y pediatria y hay muchas mamis que tienen cesarea q al dia siguiente estan mejor que un parto! Depende mucho como sea la persona creo yo. Asi q animo guapi!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa hoy tenias anestesista verdad? Como ha ido?Yo estuve ayer y me dijo que la anestesia que ponen es la raquidea que dura unas 3,30h y en esta no te dejan el catéter puesto. El día 8 vuelvo a monitores y supongo que me programan la cesarea para la semana del 14. Chicas os cuento que desde ayer me encuentro super rara tengo las tripas revueltas y bastantes contracciones y esta mañana me he levantado con mucho dolor de en las caderas, será que se acerca? Como siga así me veo con cesarea de urgencia. Muchas felicidades ayer las nuevas mami y bienvenidas las de septiembre.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida wapa! Seguro que no tarda en salir tu pequeño Hugo! Ya nos contarás! Yaisa que tal el medico? Lo básico ya lo tienes, así que tranquila wapa. Veronica dicen que es normal por el espacio limitado pero vaya que cuando quieras notarlo come chocolate, ya verás como se pone! JejejeYo estoy que no puedo casi ni caminar. Lo noto muy abajo y me dan unas rampas las piernas que aúpa! En fin... Q salga cuando quiera!! Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica a mi me paso lo mismo con el bebe. El otro día no paraba que notas el alíen que dices a tope y los 3 días después le notas poco y como aletargado. Como yo no tengo doppler pues movía la tripa a ver si lo espabilaba. Porque claro. Una se asusta. Y como bien dices sentir el hipo nos deja tranquilas. Ya tengo el carrito , nos falta el isofix del grupo 0 y un saco. Pero bien. Espero tenerlo pronto. La habitación nos la traen el 9 de octubre. Para echarse a llorar la verdad. Porque cuando la compramos nos dijeron que a mediados de septiembre como muy tarde. Para matarlos. Pero bueno es lo que hay. Al menos tengo cuna y su ropita lista y guardado en mis cajones. Así que no le va a faltar de nada. Que poco nos queda !!! Besos guapísima.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida !!! He seguido a las mamis de septiembre y me fije en ti porque si no recuerdo mal pone que tu bebe se va a llamar Hugo que es también como se llamara el mío . Bueno en cualquier caso tu peque esta ahí todo a gusto y cada uno va a su ritmo. Tenemos muchas mamis de octubre que se han ido a septiembre así que compensas la lista. Jejejejej. Espero que estés a gusto con nosotras y tu pequeño quiera salir pronto. A ver si es el primero de octubre. Que ya tendrás ganicas de tenerlo en brazos.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Como vais chicas?Yaisa, ya veo que las noches son ajetreadas...jeje. Que paso con el carrito?Ya no nos queda nada, y eso q yo soy de finales de mes.Ya tenemos todo preparado. Ayer fuimos a la tienda donde nos vendieron el carro, pq el maxicosi se quedaba un pelin enganchado. Le echamos vaselina y....listo! Fácil solución. Nos dijeron q si no funcionaba pues q nos lo arreglaban. Pero la verdad es q ahora va mejor. Tampoco era demasiado, pero bueno. Tb compramos una funda de nórdico para la cama de la habitación del bebé, en zara home. Elegida por el Papi, q esta más q emocionado con la habitación del niño y más aún con su llegada.Yo hoy estoy un poco plof. El niño anoche se movió poquísimo, y esta mañana igual. Pobre, se q no tiene espacio, pero quiero q este todo el día dándome señales de q esta bien. Si un bebé recién nacido duerme unas doce o catorce horas, me imagino q en la barriga estará igual, no? Me he puesto el doppler y se oye el latido, y de vez en cd le entra hipo, lo q me tranquiliza. Pero prefiero los movimientos de mi barriga tipo alien, jejejeje. Por lo demás, aunque tengo una señora barriga, me encuentro bastante mejor, aunque tampoco aguanto mucho tiempo de pie. Como vais vosotras??
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Cd te quieras dar cuenta, tu pequeño esta aquí ya! :Smiley heart
    • Responder
  • Sj-d&c
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la bienvenida guapas
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Estos peques están muy agusto hay dentro jeje ya verás como en seguida tienes a Hugo en tus brazos Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa otro hugo mas para el grupo Smiley smile a ver si se anima pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Tu peque está tan agustito ahí dentro que ni se plantea el salir jejje.. bueno ánimo que seguro que de una manera u otra ya te queda muy poquito para conocerle!! Yo hoy hago 38 semanas!! Salgo de cuentas el 14! Ya veremos si se anima antes o después!! Lo importante es que lo llevamos todo bien!! Un besito y ya nos irás contando!! Smiley smile
    • Responder
  • Sj-d&c
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s vengo del grupo de mamis de septiembre a ver si me podeis adoptar!! Mi FFP era el dia 25 pero mi pequeñajo se niega a salir!!Mañana tengo gine a ver que me dice si me inducen aunque no me hace mucha gracias la verdadAunque tambien tengo muchas ganas ya de tenerlo conmigo!!!Por cierto mi rebelde se llama Hugo.Besos
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chica , a las 3:30 me despierto doy vueltas y como algo. Y así hasta las 5,30 que digo venga. Me voy a acostar a ver. Y ahora a las 9:20 tengo monitores y luego eco y luego ginecóloga. A ver que me dicen. Nervios !!! Besos.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Manoli! Más o menos lo que había pensado. A mi también me gustan los nuk solo falta que al peque también Smiley winking Un besito
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Yaisa! Q ya queda poquito! Se ve que debe de ser hora clave porque yo también me despierto sobre las 5 y luego o no me duermo o me cuesta la vida dormir! Así llevo las ojeras que llevo Smiley sad
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues parece que esta hora de la noche es la hora feliz de Hugo porque me despierta con sus movimientos y yo ya no tengo manera de dormir. Así llevo días. Que encima me levanto con hambre y aquí dándole a colacao. Ai que desesperacion.
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ruthy. Yo compre dos biberones de los pequeños, mas uno que me regalaron. En total tenia 3 de los de tamaño 150ml. Yo he usado la marca nux que son anticolico y tanto con mi hija mayor de dos años y la chiquitina les esta llendo genial. En cuanto a la leche con mi hija pequeña los primeros 5dias use la que le daban en el hospital pero no le iba bien y se la cambie a la misma que utilize con mi otra hija y de momento genial!! Ni un solo colico, ni dificultad para hechar los eructos, hace la caca bien, pero claro cada bebe es un mundo. Con el tema biberones no compres demasiados, con dos o tres tienes mas que suficiente ya que es algo que se lava rapido. Espero haberte aclarado las dudas. Besos guapa!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ruthy yo no te puedo ayudar. Pero si decirte , que a lo mejor ya lo has visto que hay un debate de apoyo al biberón. Yo tengo uno que me vino con el chupete. Pero como quiero darle pecho no me he metido con tema biberones. Espero que no me pille en bragas. Jejejejej. Un besote.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe si que se ha adelantado mauro! !! Así que te induciran el parto seguramente, mucho animo y que todo os vaya bien
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amores! Si q he ido a urgencias de echo estoy ingresada para dar a luz. Eso si demomento ni un solo sintoma q no sea la bolsa rota...ya os contare q tal todo. Muchos animos chicas!!q ya no queda nada!!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Aixs q nervios y más viendo que ya van asomando los primeros bebés! !Yo hoy he tenido mi "primera consulta normal" en monitores. Por fin me han abierto expediente en el hospital donde quiero dar a luz y ahora ya, por antecedentes, cada semana tendremos que acudir. Todo ha salido genial, así que a esperar al próximo martes. Tengo una duda. A ver que me decís. Con mi peque estuvimos con lactancia exclusiva 6 meses. Y luego 2 meses más combinando comida y lactancia. Esta vez, tras mucha meditación, hemos decidido dar a Joel leche artificial. Mi pregunta es: cuantos bibis tenéis para empezar en casa? Y compráis la leche directamente o esperáis a que el pediatra os diga cual os recomienda? En esto estoy bastante pez. Si pudierais aconsejarme me haríais un favor!Smiley winking
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has acudido a urgencias Pau? Espero que si. Yo diría que has fisurado la bolsa Smiley winking y ante la duda mejor ir. En mi anterior embarazo me pasó y si entre la hora de la fisura y el parto han pasado más de 12h deberían de ponerte antibiótico. Eso fue el motivo de mi ingreso con Cloe. Ya nos contarás wapa! Espero q vaya requetebien! !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alex ! Yo la tengo programada para el jueves 15 ! Imagínate ! Y estaré de 39 también. Pero el mío viene chiquito. A ver mañana que me dicen si ha cogido peso porque en la semana 35 pesaba solo 2.200. Su padre es grande también y peso 4800 al nacer. Pero creo que a mi me controlan tanto la dieta para que no saliese grande que esta así. Si lo se me inflo a comer jejejejej. Lo que no me dicen es cuanto mide. A ver mañana ! Siempre me pongo nerviosa ! Un beso.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja siii, nos dijeron que venia grande, mi mujer me dice que és como yo.

• Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos haran la cesarea en lugar del dia 8, entre el 13 o el 15. Sera en la semana 39 Aunque sean ya bebes a termino nuestro gine como todo va bien a preferido esperar un poquito mas. Haber que te dicen a ti, de todas formas haz un poco de reposo si estas con dolores. Creo que Hugo y Coral van a nacer x la misma semana.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex que bien , que alta esta Coral ! no recuerdo cuando teníais cesárea , esta semana o la siguiente ? Pero si han decidido retrasar mucho mejor , eso es señal que todo va muy bien ahí dentro y quieren que la nena siga su curso natural.
    Yo ya no puedo dormir bien. Hoy a la noche a las 3:20 de danza y ya después un duerme vela. Fatal. Ayer al medio día empece con contracciones y dolor de regla , soportables , y otras no dolían tanto. Me quede mosca , porque en mi caso no sabría cuando ir al hospital ya que yo no tengo que dilatar. No obstante gracias a dios mañana tengo ginecóloga y le preguntare que hacer si Hugo se me adelanta. Besos !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si eh , deberías ir corazón. Para mi que se te ha hecho fisura. Vete y te quedas mas tranquila. Un beso y suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración