Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , Yo al menos agradezco que te hayas pasado para contar tu experiencia. Para eso estamos no ? Aunque ya sabemos que cada una es un mundo. Hoy por ejemplo que he cenado con mis amigas , una me contaba que es ese pequeño por ciento que dio a luz sin dolor. Que fue al hospital por vergüenza porque todo el mundo le decía a que estaba esperando. Llego de 6 cm y en dos horas dilato completa, sin dolor no epi ni nada nació su hijo con 3,700 kg. 4 puntos. Ya ves que bien. Encima primeriza.
    La regla general que he escuchado en cesáreas es. Que el bebe no sufre , que la mamá eso si la recuperación peor y algo mas larga.... Y que necesitare ayuda unos cuantos días.
    En ese aspecto tenemos la GRAN SUERTE de tener a la familia súper volcada y mi madre se ha cogido todo el mes de noviembre de vacaciones.
    Mi marido estará conmigo entre semana y 15 días ....lo que resta de octubre. Y mi madre nos quería dejar intimidad. Pero ahí están todos si necesitamos ayuda.
    Un abrazo Maria.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos no acaparo más el grupo, que mi caso no es lo normal, muchas mamás con cesárea tienen recuperaciones espectaculares, espero que sea vuestro caso si es que terminais en cesárea. Mucha suerte y animo que ya los tenéis ahí.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia maria!!! Yo tube una operacion y por desgracia perdi mucha sangre, estube con anemia durante 4 o 5 meses. por suerte me recupere rapido comiendo carne y legumbres.

recuperate rapido.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que duro María. De todas formas. Aun no te has recuperado ? Hace un año de esto no ? Imagino que estarás con suplementos de hierro. Ósea que la transfusión no te hizo tanto no ? Porque suelen decir que te quedas como nueva .... Ai madreeeeee.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los 3 días que estuve por la cesárea estuvo mi niña conmigo pero la semana que estuve por los coágulos tenía prohibido subir a planta así que tenía que bajar al hall cuando me la traían para verla. Recuperada aún no estoy al 100%, voy justa aún de anemia pero hacer una marcha mas o menos normal 1,5-2 meses.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo también tenía sangre reservada. Llevaba pulsera y todo del banco de sangre pero por el motivo que sea decidieron que era mejor el hierro. Tengo que decir que estoy encantada con el trato que me dieron en el hospital, mi ginecóloga era mi cuñada y estuvo pendiente de mi en todo momento. Pero lo que dices, todo pasó ya.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya telita Maria ! Que pasada. Imagino que te quedarías como un trapo. Y con la impotencia de no poder estar con tu hijo lo que quieres y como quieres. Qué creo que es lo que me pasara a mi.

En cuanto tiempo te recuperaste ? Al mes ?
    No obstante espero que tu bebe y tu estéis bien.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son bella ! Que chulis son. Me las voy a pillar en azul.
    Ahora no recuerdo muy bien porque me lo apunta todo mi marido , ya que me mandan tantas citas ( y yo no retengo información , sigo lela ) la doctora se reía cuando se lo dije.
    Creo que vuelvo en la semana 37 para que me vean. Y ya de ahí no se si me mandaran a correas .... O me miraran mas o no .... Me hacen la cesárea en la 39.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que debiste pasar. Suerte que ya estas bien.

En nuestro hospital tendran una bolsa de sangre en quirofano por si las moscas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Me ponian goteros de hierro y llevaba muchísima medicación en vena para evitar que pasara la infección a la sangre.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te hicieron una transfusion?

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mom a mi es que ya no me han citado hasta las 38,solo se que la mia de la semana 30 a la 34 a cogido 500g y con 34 pesa 2kg,pero supongo que cuando me han dado cita para dentro de un mes sera xq lo veran bien.
    Y si...yo tengo que estar la cuarentena pinchandome tambien y como yo no tengo cesarea programada ni na...tengo que acertar pinchandome para la hora del parto porque si me pongo de parto y me he pinchado pues adios epidural.
    Cuanto pesa tu chiquitina?y cuantas semanas tienes?
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena ! Guapa acabo de salir del hematologo!
    Cree que Lucía estará antes de lo previsto con nosotros, xq si no aumenta de peso dentro es mejor q lo haga fuera.
    Ya no es q sea chiquitina sino q solo cogio 50gs en 10 días! Dependerá mucho de lo q aumente de aquí al martes.

Y esto fue lo q me dijo: 17/09/15 G 36 semanas, D-D 1.497, recomiendo mantener Clexane 40 mg sc y suspenderá úlitma dosis previa al parto en 14-16 h antes y reinciiará a las 12 h posteriores al alumbramiento durante 20 días. No se administrará epidural si no han transcurrido al menos 14h desde la última dosis de Clexane. Dejo analítica para 3 semanas post parto y control ambulatorio, si se demora el parto más de 2 semanas realizará dicha analíca y vendrá a consulta.

Tú tb debes seguir en el postparto con las inyecciones??? Jope...

Besitos guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero asustar a nadie, hay quien lo lleva bien y hay quien mal, en mi caso una pesadilla total. Perdí mucha sangre en la cesárea lo que me provocó una anemia de caballo, no podía ponerme de pie, me venía justo el poder respirar. 3 desmayos antes de poder levantarme, sufrí entuertos (contracciones para que el útero vuelva al sitio) y una semana después de dar a luz me ingresaron por que se me hicieron coágulos detrás del útero y se infectaron. Todo esto no es lo normal así que no se asuste nadie. Es lo que me tocó a mi. Mucha suerte.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa, estamos las tres iguales, toca confiar que todo irá bien! Tu cuando regresas ahora

Mira las perchitas...Van perfectas!

Buenas noches!!

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por contar tu experiencia. Lo importante es que el bebe tenga a su papa o mama con el. Y eso no tiene precio para ninguno. Claro que me gustaría tenerlo. Pero bueno de alguna manera es un regalo para mi marido y lo disfrutara un montón. Lo mejor los tres juntos claro. Pero si no hay otra pues es lo que toca. Y será poco el tiempo que pasemos solas ( espero) hasta que nos suban a la habitación.

Qué tal te recuperaste ?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Soy mama octubre 2014. Tuve cesárea programada y como no pude hacer el piel con piel estuvimos de acuerdo mi marido y yo en que la niña no se iba a quedar sin alguno de sus padres. La cogió el y ya no la soltó hasta que me subieron, el no es muy muy peludo pero algo si tiene, no le obligaron a depilarse claro pero si que se hubiera podido depilar. Lo que ya no se es si vale mas la pena pelo o depilado y que raspe. De cualquier manera es un momento completamente único y aunque me hubiera gustado hacerlo a mi verlo con nuestra niña pegada a su pecho y súper emocionado no tiene precio.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor de los corto que no es la primera vez. A ver mi marido no es que sea un oso. Pero el pecho pues tiene su pelito... ( de pecho va servido) entonces yo creo que se los cortare lo justo y ya.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te cuento guapa! Me alegro te fuese bien ene en el hematólogo!! Un besito
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mona esta lucia !!!
    Mom el mío pesa 2,200 así que imagínate ! Y las perchas eran las que yo quería pero en azules. Sirven para bebe ??? Ya me cuentas que me las quiero comprar.
    Respecto al peso , me han dicho que no me preocupe. Y si te das cuenta s todas con ese peso nos han dicho lo mismo. Que esta dentro del peso. Si , son un poco menos de la media pero nos están mirando mucho y si nos dicen que bien pues ... Aunque yo estoy como vosotras un poco preocupadilla por el peso. Digo. Me atiborro a donuts ? Con eso de la diabetes que tenían miedo a que me saliese gordo y mira.
    Se de otra chica que le ha pasado lo mismo que a mi. Diabetes gestacional y le nació un niño con 2,800 que creo que será mi caso. Y El Niño esta súper daño y creciendo a tope.
    En fin , que estamos súper vigiladas y si ven que viene pequeño te adelantan. Y ya en las semanas que estamos están más que desarrollados. Ya nos vamos contando guapa
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom hoy he tenido yo hematologo...y la analitica todo bien...y le comente lo del peso...y me a dicho que si el gine no me a dicho nada es porque esta todo bien.porque si hubiera visto retardo uterino o algo asi me lo hubiera dicho y el doppler que me hizo salio bien...nada mom que no van a ser muy grandes y ya.
    A mi ya no me ven hasta las 38semanas.
    De todos modos tenme al dia con lo que te digan.besos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex a nosotros la matrona no es que lo dijera como obligación pero si que por higiene si el papa iba hacer el piel con piel, que lo mejor es que fuera sin pelo o por lo meno recortado y no una super mata de pelo ;-). Pero que no era una obligación!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas ayer intente ponerme al día y luego de escribir largamente a cada uno se me borro todo! Escribo desde la aplicación del móvil.
    Os cuento que estoy muy rayada... Por un lado me auto convenzo de que no tengo de que preocuparme, pero por el otro llevo una comida de cabeza grande.
    Esta mañana tuve control nuevamente y Lucía no aumento de peso... Smiley sad 50gr en 10 días, vamos nada...
    Así que me han programado monitores y control para el próximo martes...
    Tenía la cesarea programada al 7/10, pero como la cosa siga así, parece que no llegaremos.
    Por el lado q me auto convenzo es que la ginecóloga me dice que el dopler esta perfecto, q se esta alimentando, pero que se yo chicas... No es normal aumentase tan poco. Pesa 2300 y estoy de 35 + 5.
    Mañana tengo hematólogo para ver si aumentamos dosis de heparina o seguimos igual.
    Así que aquí estamos!
    Por otro lado tengo 1 cm de dilatación!

Almudena estamos parecidas he visto! Espero no sea por la trombofilia Smiley sad

Yaisa en mi caso tampoco dejan entrar a mi marido a la cesarea y en cuanto a las perchas yo las he comprado en Amazon! Pedí unas q son como de terciopelo rosa con Topitos fucsias, monisimas!

Gadi! Que te ha pasado guapa?? Cuídate mucho y espero estés pronto en casa.

Os dejo fotito de hoy de mi pequeña princesa que se dejo ver Smiley heart

Besitos

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que digan que se tiene que depilar. Nunca he visto un caso que digan que el padre se tiene que quitar el pelo del pecho para hacer el piel con piel.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja
    Yo se los dejo si no pasa nada. Pero como digan que mejor depilado ...
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ver!!!! yo me parto contigo!! jajaja dejale los pelitos pobre mio.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo primero le tengo que soltar el tema a mi marido así despacito y con calma. Jejejejeje. Preguntare en la próxima consulta a ver. Y si eso le pillare a una semana de la cesárea y así vamos juntos. Jejejeje jolin vaya temas.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer!!! No hace falta que se depile el pecho!! jajaja le vas a quitar calorcito. Ademas!! para el dia 15 de octubre, ya tendra pelo de nuevo y pinchara.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Alexandra eso espero también que se den la vuelta. Pero para las opciones que tenemos la cesárea programada para mi es lo mejor para que los peques no sufran. Es así , pues es así cariño.
    Gracias por la información. Le voy a decir a mi marido que le voy a coger hora con la esteticista jejejeje.
    A mi me han llamado del hospital. Me cambian el día de la cesárea. Al final el jueves 15 de octubre.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa yo como estoy como tu(aunque espero que se gire) mi marido va hacer el piel con piel, y la matrona nos dijo que es mejor que fueran depilados!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , creo que lo comentaste. Bueno como les dije ya que no se si podré hacer piel con piel las dos primeras horas , un poco solo. Pues prefiero que para que Hugo este solo en la cuna este haciendo piel con piel con su papa. ( no se si depilar el pecho a mi marido no vaya a ser que El Niño se me ahogue ) mi madre dice que no sea mala. Que el pelo le dará calor. Ains suena a chufla pero no se .... Jejeje
    Un beso.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias yaisa!!! Antes no te lo he dicho, nosotros vamos a hospital privado, Por eso me dejan entrar. Relajate y tranquila.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración