Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Alex. Disfrutarlo mucho que os lo merecéis. Yo estoy algo nerviosa y un poco en shock. Saber el día que le vas a conocer .... Pufff
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35 Semanas Almudena. Yo también me he preocupado pero los médicos me han dicho que no Me preocupe de nada. Así que les tendré que hacer caso.
    El público me daba fpp 20 de octubre y el privado 17 de octubre. Así que para ellos hoy estoy de 35. Y la cesárea me la hacen en la semana 39.
    A mi con que llegue a 2,800 me quedo tranquila.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisa por los animos...yo quiero pensar eso que si me a dicho que esta bien...pues esta bien...pero veo que vuestros nenes pesan mas y ya me empiezo a comer yo sola la cabeza.
    Aunque el de Yaisa esta igual que la mia mas o menos?cuantas semanas tienes Yaisa?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en realidad no me preocuparía porque te ha valorado un médico y te ha dicho que esta todo bien, y que lo único q será pequeñita al nacer, que no significa que una vez fuera vaya cogiendo el peso normal. Así que mientras que todo su desarrollo sea normal no tienes de que te preocuparte, además son comparaciones y lo que te han dicho cada bebe es único!!! Ni lo pienses mas guapa que todo va genial!!!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pena y muy grande la verdad, pero es como dices, lo importante es que el niño este bien y todo marche sobre ruedas.

En mi hospital me dejaran entrar en quirofano, en reanimacion podre estar con mi mujer y con la niña, ya que subiremos los 3 a la habitacion.

Tu en tu dia de operacion, no te cortes en pedir que te dejen la hacer el piel con piel.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , eso me ha echado un
    Poco para atrás a la hora de elegir la cesárea. Pero bueno por otro lado la ginecóloga que ha respondido con mucha paciencia s todas las preguntas. Me ha dicho que cuando nazca El Niño me lo ponen un poquito y enseguida le hacen pruebas. Luego me lo devuelven otro poquito y después se lo llevan a una habitación contigua a una cuna mientras siguen conmigo haciéndome lo que sea o en reanima. Yo les he preguntado si podría hacer mi marido piel con piel con el pequeño y me han dicho que si no hay ningún problema ( espero que no porque antes esta claro es que el bebe Este bien ) podría hacerlo. Que solo lo tenemos que decir en quirófano A la matrona y demás. Así que en ese sentido bien. Pero me ha dado mucha pena que mi marido no pueda entrar.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo yaisa!!! menuda putada que no dejen entrar a tu marido en el quirofano. Supongo que sera el hospital que trabaja asi o el gine.

Mucho animo!!!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El percentil de un bebé o un niño es un dato que se obtiene de la comparación de la medida de longitud, peso o perímetro craneal de un bebé o un niño con las medidas tomadas a un gran número de bebés o niños de la misma edad.

a14_tabla_01.gif

Aqui te dejo esta tabla para que te hagas una idea. OJO!! no son 100%100 fiables, ya que cada bebe es un mundo.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me han hablado del precentil mirando una tabla por internet por peso la mia tendria P10 eso estaria dentro de lo normal?
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu, un percentil es como si dijéramos un porcentaje, va del 1 al 100 y significa por ejemplo si te sale el percentil 20, que de cada 100, 80 niños son mas altos o pesan mas ( según lo que estés buscando) y que solo 20 son mas pequeños por ejemplo. Con lo cual un percentil standard seria el 50, porque la mitad de cada 100 serían más grandes pero la otra mitad serían más pequeños. Espero haberme explicado bien. Luego en el pediatra y todo ira con percentiles, a mi en la eco de las 34 me lo dijeron, me salió 60
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es el preceptil ese?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin guapa tu estas ya en la recta final también. El mío ronda 2.200 pues eso , chiquitín. Pero como queda casi un mes yo creo que llegara a 2.900 o así. Así lo espero.
    Me he quedado un poco chof porque no dejan entrar a mi marido aunque sea una cesárea programada.
    Yo noto al niño en las costillas también pero su cabeza esta a la izquierda , y sus pies en las costillas de la derecha. Esas cosas me han llevado a confusión también y que cuando tenga hipo me lo note en lamparte de la cadera y pubis en la parte izquierda. Pero claro ahí esta el culete. En fin. Que lleva así meses ....
    Un beso ruthy y gracias por entenderme.
    A ver si tu mejoras un poco y te da algún respiro.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Cuanto habéis escrito! ! Jejeje
    Yaisa yo hubiera elegido lo mismo que tu. Nada de maniobras raras y agresivas. Si el nene está en podálica mejor una cesarea programada y si por casualidades se diera la vuelta, pues genial. Así que como mucho el 14 lo tienes contigo!?! Q bien!!!
    Alexandre yo el hipo lo noto en zona izquierda del pubis también. Puedes guiarte por cuando te da las pataditas. A mi siempre me las da arriba además de que le noto el culete porque siempre tengo la barriga deformada jejejeje a ver si es cierto y te ahorras la cesarea!
    Nosotros hemos tenido eco y analítica hoy. Todo perfecto. Ya pesa 2400 así que si aguantamos un par de semanas más, ya podemos estar super felices. Lo que si es cierto es que ya estoy sacando el tapón mucoso y llevo tres días con bastante paracetamol porque por las noches me duele horrores e incluso no puedo ni incorporarme. Un show. En fin wap@s,os voy leyendo!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que esta dentro del perceptil ese. Pero que es algo
    Mas chiquitín. Pero que esta en lo normal.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Lo noto abajo por eso alguna vez me ha llevado a una falsa ilusión.
    Muchas gracias María por contarme tu situación. A mi la ginecóloga no me lo ha vendido tan bien. Es decir. Me ha dicho que es en quirófano , que me lo haría con delicadeza porque duele bastante , no te voy a engañar ( me ha dicho ) también que si ven que no pueden dar la vuelta no fuerzan. luego estaria un poco resentida y molesta. Y que hay un porcentaje de 60% que es efectivo.

Ósea a ti te dieron la vuelta pero tu nena se la volvió a dar ?
    Al final acabas en cesárea ?
    Por cierto tengo al nene en la misma posición que tu. Su cabeza me da a las costillas de la izquierda. Su espalda esta en mi lado izquierdo. sus piernas están en mis costillas derechas. Y el chico esta sentado en mi cadera porque lo noto. Vamos que tengo la tripa alta alta.
    Ai chica , yo ante riesgos prefiero la cesárea programada.
    Un beso.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirate los percentiles por internet, asi tambien sabras como evoluciona. Te dijo el gine el percentil? Puede ser tanto la niña como el ecografo. pero tu estate tranquila que todo saldra perfecto.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña está sentada y siempre he notado el hipo en la zona de la ingle y pubis así que por eso no nos podemos guiar pero si has notado que los movimientos son diferentes a los de antes es muy buena señal. Yo siempre he sentido los mismos movimientos en los mismos sitios y ahí sigue.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo desde el mes de septiembre. Os he leído por aquí a varias chicas que tenéis a los peques de nalgas y comentáis lo de la versión

Os cuento que mi niña también lleva en esa posición desde la semana 26 (que sepamos) y no se ha cambiado. En la semana 32 nos programaron la eco extra sobre la 36-37 para ver si se había dado la vuelta y allí nos dieron la opción de hacer la versión externa y decidimos hacerla. La ginecóloga nos la vendió muy bien, como un "masaje" que podía ser "un poco molesto" y con un 80% de éxito.

Ingresé el martes de la semana pasada y pasé el día más largo de mi vida en el hospital porque cualquier urgencia que había allí me dejaban y desde las 8 que tenía que estar allí, no me lo hicieron hasta las 3 menos 10 y con la ginecóloga a punto de irse a su casa y con prisas, aunque ese es otro tema... Lo intentó 2 o 3 veces y la niña no se movió ni un centímetro y os aviso que en mi caso fue muy doloroso, nada que ver con los vídeos que hay en youtube que en un minuto y suavemente los bebés se giran. Los 2 o 3 días siguientes por la noche en la cama cuaquier movimiento que hacía me dolía la barriga porque la tenía magullada por todos lados. Por suerte, después de las horas que te dejan en observación pude irme a casa sin problemas porque todo estaba perfecto y tengo ya mi cesárea programada para este lunes.

En resumen, después de lo vivido si volvieran a proponérmelo no lo aceptaría y no es porque no tuviera éxito la maniobra si no por todo en general.

Por cierto, mi matrón de las clases preparto el día antes de ir a la versión me tocó un poco la tripa y estuvo palpándola y me aseguró que no se movería con la maniobra y así fue, me la podría haber ahorrado.

Espero que mi experiencia os sirva de algo, mi intención no es de quitaros las ganas ni asustaros porque habrá veces que funcione pero como lo tengo muy reciente y yo también estuve mirando por internet y tampoco se encuentran mucho, me he animado a escribiros, por si tenéis alguna duda o queréis hacer alguna pregunta.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia gracias por tu respuesta, ojalá se haya girado. Ya he visto que has estado en monitores y que tu peque esta genial!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la tengo encajada y cuando noto el hipo lo noto en la parte izquierda debajo de la barriga muy cerca de la ingle. Lo que sientes es muy buena señal. Ainssss ojalá y que te digan que se ha dado la vuelta. Muchísima suerte para el 24.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss.
    Como estamos? Como se nota que va quedando menos y nuestros sentimientos junto con las hormonas están a flor de piel. Y el miedo a lo nuevo. No sólo al parto sino yo también tengo miedito el día que llegue a casa con la peque y seguro que diré a mi marido "ahora que hacemos".

Beatriz como estas corazón? Si al ginecólogo no le preocupa tu tranquila porque la peque esta biennnnn. Mucho ánimo. Es un arco iris muy fuerte como la mama.

Yaisa mira el lado bueno. Por lo menos ya tienes fecha de parto. Que ilusiónnnn. El 14. Tu tranquila que al ser una cesárea controlada va a ir todo genial. Y en cuanto te des cuenta tienes a Hugo en brazos.

Ana i. Como estas de ánimos? Espero que mejor. Tu tranquila que va a ir todo genial.

Almudena mi niña de 33 pesaba 2,100. Ahora de 36+ 4 ya pesa 2,800. Y 47 cm. Si te han dicho k aroa esta bien tu no te preocupes guapa.

Gadi que te mejores. Ya nos cuentas como te encuentras. Espero k no sea nada.

Verónica genial k te hayan dado la baja. Ahora a disfrutar y a descansar. Y a preparar todo dl peque.

Yo el lunes fui a monitores. Y solo estuve 15 minutos. Yo creo k ninguna contracción. Vamos que estoy más verde que una lechuga. El jueves ya hago las 37 semanas. El jueves de la próxima semana tengo k volver a monitores. La peque ya pesa 2,800 y mide 47 cm. Yo me encuentro bien. Me canso en seguida pero bien sin ninguna contracción. Todo el mundo me mira la barriga y como la tengo baja ya se piensan k me falta poquito. Cansinos. Siempre la e tenido baja. Mi fpp es el 9 de octubre. Fiesta en Valencia y un pedazo puente hasta el 12. Me veo k hasta el 14 no veo a mi niña.

Muchos besos a todas. Y arriba ese ánimo. Que ya nos queda muy poquito. Y cuando nos demos cuenta los tendremos en brazos.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo a preguntaros una cosa, mi niña en la última eco estaba en forma de U con los pies y la cabeza arriba haciendo ejercicios de toga creo y digo creo que se ha girado, me noto el hipo de la nena en la zona del pubis y la ingle y lleva 2-3 días que los movimientos son diferentes a los de semanas anteriores, quería preguntaros si las que ya tenéis colocado a vuestro bebé donde notáis el hipo?
    Yaisa yo voy el 24 haber que me dicen si es verdad que se ha girado me librar de la cesarea pero sino no se que voy hacer con lo del tema de versión cefálica!
    Me alegro mucho de que todos vuestros bebés estén tan genial de peso y animo chicas que ya nos queda nada.
    Gadi cariño mejorate mucho.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa, lo importante es que está todo bien y seguro que has elegido lo correcto.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja. Pues no te veras nada mal porque seguro que estás guapísima !! Ya sabes que las embarazadas tenemos un no se que que nos da luz ! Jajajaja.
    Si ya tengo fecha , no estoy nerviosa en si. Un poco de shock aunque ya me lo tenía un poco comido. Y vosotras lo habréis notado porque yo intentaba recabar información sobre cesáreas. Así que bueno. No hay otra pues eso. Esto llega chicas !!! Parece que fue ayer cuando les llamábamos lentejitas , y ahora ya son terneritos , cabezones ...
    Bueno al mío lo apodamos la bolita patxorrona y con razón. Porque se ha sentado en mi cadera y ahí sigue desde el principio. A gusto a gusto.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaahhhh, Yaisa! Ya tenemos fecha de parto! Que guay! Jajjaja, si nobestabas nerviosa, ya te pongo yi! Jajjaja
    Me alegro mucho de q todo vaya bien. Seguro que has hecho muy bien en elegir cesárea.
    Yo llevó casi diez kg en la semana 34+5. Veo q retengo mucho líquido, pero no me veo nada mal
    Aunque son diez kg que pesan.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes pasado adelgace. A ver tampoco había engordado mucho en el embarazo. Rondo los 7 kg. Pero el mes pasado baje porque al estar con diabetes me controlan la comida mucho. Entonces en mi caso .... Por otro lado este mes he engordado creo que dos kilos. Que ha sido El Niño, placenta y poco más porque yo me veo igual.
    En tu caso si el bebe esta en el peso medio ni te preocupes. Porque cada una es un mundo. Y si tu bebe esta bien y tu con tipin pues ya ves tu que maravilla. Un beso y no te preocupes bonita.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , acabo de venir de la ginecóloga y parece que El Niño esta bien. Pesa 2.200 viene chiquitito pero dentro de los perceptiles. Pero sigue sentado. Vamos que viene de nalgas. Y no hay otra Hoy en alto riesgo aunque me ha tocado otra ginecóloga la verdad es que ha sido muy maja y ha estado con nosotros mas de media hora sin contar la eco. Me ha explicado todo y nos ha dado las dos opciones y que lo pensáramos pero que había que decidir pronto para ir haciendo pruebas al no ser que lo tuviésemos claro. Yo , un poco apurada , le he dicho que sinceramente había preguntado y había estado indagando y tenía algo de miedo a la maniobra. Y me he decantado por una cesárea. Ella lo ha entendido perfectamente. La maniobra tiene un 60 por ciento de éxito y la hacen en quirófano ( yo creo que es por algo) Así que ya tengo fecha de parto. El 14 de octubre veré a mi Hugo.
    Ya me han hecho exudado y ha adelantado todas las pruebas ya que la cesárea será en la semana 39 y algo.
    Esta tarde tengo electro y en semana y media todas las pruebas.
    La tabla con los niveles de azúcar que le he llevado me ha dicho que muy bien. Y que las bajas no le preocupan tanto como las altas. Que solo he tenido dos casos y me ha dicho que muy muy bien. Así que en ese aspecto estoy mas tranquila.
    Un beso chicas.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 13,5kg y estoy de 37+2, espero no subir mucho mas porque madre mía. Mi bebe peso en la semana 35+4 2,700kg, y no me dijeron q fuera muy grande pero yo por lo q veo si, aun así si están bien el peso es lo de menos, el ecografo tb puede fallar!
    Todos los días me levanto pensando... Será hoy? Estoy lleno todas las noches a andar una hora a ver si hace algo ;-)))
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q rapido va esto chicas! Ya no qeda nada! Yo llevo unos dias q ya voy notando bastante mas el cansancio y dolor d espalda! Sobre todo si paso mucho tiempo sentada! Y de peso como vais? Yo llevo 8 kg y estoy de 34+3 ! Esq llevo varias semanas sin coger peso e incluso he perdido algo! A alguna os pasa algo parecido? M pareció leer un dia algo asi!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2400, pero q está todo bien. Eso es lo importante.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica cuanto pesa el tuyo?no te lo han dicho?
    Venga beatriz me alegro que hayas salido mas tranquila.
    Y es que veo que los nen@s de ustedes pesan mucho mas y estamos de las mismas semanas mas o menos...y como una de las complicacion de la trombofilia es que no crezcan bien...nunca vamos a estar tranquilas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración