Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena manoli!! Disfrutala a tope es preciosa. Q ganas de verle la carita a mi chikitin. Me alegro q todo haya salido tan bien.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica que bonito todo ! Ya queda poco.

Tengo una pregunta. Las perchas donde las habéis comprado ? He visto en Amazon que hay lotes a buen precio. Alguna ha comprado ahí ?
    He visto un lote bueno pero pone que es percha infantil creo y sin embargo otras pone de bebe. Entonces no se si las medidas son las mismas o que.
    A ver si alguna me saca de dudas.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muñequita ahora a disfrutarla mucho que crecen muy rapido jeje
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OS voy adelantando cositas! Estoy emocionadisima! Aunque cada día q pasa tengo másdolores...jeje.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2

Mamas octubre 2015 - 3
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío, que preciosidad!! Me imaginó que estarás feliz! Enhorabuena!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal ruthy que te sientas así. Esta siendo duro y con la incertidumbre de si aguantara hasta el final, estas cansada y las hormonas no ayudan.
    Es duro dejar por primera vez a tu pequeña en la guarde, pero es lo mejor.
    Ya te queda muy poquito y podrás disfrutar de tus dos retoños. Ya veras.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manolo muchísimas felicidades! Achuchala mucho!
    Ahora a recuperarte!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manoli que preciosidad de niña.!!! Y que buen parto.
    Ahora ojalá se te pase pronto lo del riñón y a disfrutar de la familia.
    Millones de besos
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!! preciosa!!! a disfrutar ahora

• Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, disfrutala es preciosa!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me alegro que haya salido todo tan bien. Tu niña és una preciosidad. A disfrutarla mucho.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manoli enhorabuena!!!ya tenemos otro baby mas...la verdad que fue un parto de ensueño...ahora a descansar y disfrutar de tus pequeños.besos
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El dia 11 nacio mi princesa Sofía, a las 20,55 de las noche. Ingrese a las 12 de la mañana, ya que era un parto inducido por problemas en mi riñon. Me pusieron el propes a las 1.30 y sobre las 2 empeze con contracciones bastantes seguidas y fuertes, a las 6 de la tarde me bajaron a dilatacion y la ginecologa me reconocio, llevaba 5cm dilatados y me pusieron la epidural y me retiraron el propes, a las 8.50 me reconocieron de nuevo y ya habia dilatado por completo, me llevaron corriendo a paritorio porque la niña ya tenia la cabeza asomando y en dos empujones nacio mi bebe, no me dieron ni un punto y fue un parto soñado. Ha pesado 2.870 y mide 49cm. Es un angel. Muchos besos a todas!!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias...veo que vamos avanzando mas.Yo hoy hago las 34semanas y esta semana como algunas de ustedes tengo ginecologo a ver que nos dicen...y nose pero yo ahora estoy cogiendo kilos nose si seran mios o de mi niña...tengo ganas de saber cuanto pesa...porque si son mios me da hasta miedo.
    Yo aun tengo que montar el carro y lavar las fundas del moises...tengo ganas de montarlo todo...pero tambien me da cosa que cojan polvo porque aun queda un poquito para que nazca...y la bolsa del hospi la tengo a medias porque aun no me he comprado ni el camison,ni las zapas,ni los sujetadores ...para la peque lo tengo todo aunque sin guardar todavia...a ver si en estas semanas la hago.
    Y a mi aun no me dan contracciones por lo menos dolorosas aunque si he tenido y tengo dolores como de regla pero sin barriga dura.Segun mi suegra y mis cuñadas es porque me va pesando cada vez mas.
    Bueno besitos a todas ya nos queda menos.
    Gadi vas a tener que empezar hacer la lista de los nenes ya nacidos que despues cuando digan a venir no vas a parar...jeje.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Yo tb tengo el carrito montado y vestido! He preparado la bolsa con las cosas del hospital, colocado ropa, limpiado chupetes y varios.
    Ya me voy poniendo más nerviosa, y contracciones tb tengo. Me duran mucho y son dolores de regla intensos (/incluyen dolor de piernas, como cd era adolescente), y lo peor es q me pongo muy nerviosa.
    Le preguntaré a la gine, q voy esta semana.
    Cd germine de recoger la habitación OS mando fotos de todo!
    Que miedo tengo...pero q ilusión.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole ese carrito!!! otra cosa menos!! Creo que todos estamos nerviosos Yaisa!!! Pero hay que pensar en que todo saldra bien y tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el carrito !!!! Dejar el carrito en la habitación a lado de la cuna medio mucha impresión. Ya nos queda muy poco y yo también me empiezo a poner nerviosa. Me da miedo el parto la verdad , para que voy a mentir. Este miércoles tengo ecografia también. Siempre me ataco antes de una ecografia. Ojalá todo este bien.
    Un beso chicas !!!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acordaros de lavar la ropa en la lavadora solo con norit..jejeje

y lo mas delicado a mano.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dichosas hormonas!!! menudas malas pasadas hos hacen, anim oque ya queda poco, y tu tranquila. Nosotros pasado mañana nos toca la eco de 34+4.

Buen findee

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo contracciones apenas me dan la verdad pero las hormonas si q las tengo a mil y ultimamente me da x llorar x todo. Hoy me levante fatal, mi chico (papi) se fue el fin de semana a una ruta con los caballos y despertarme y no tenerlo a mi lado fue suficiente para llorar como una tonta...jejeje. yo tengo mas o menos todo comprado, eso si. Sin montar. La habitacion me la ponen esta semana q ganas!!! Y a partir de q la tenga ya me pondre a tope a lavar ropita y demas. Q paseis buen finde todas!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas. Buenos días! Si que estamos en la recta final! Yo ya lo tengo todo excepto la minicuna. Aunque las sabanas ya están listas para ponerlas en cuanto la monte. Mañana hago 34 semanas. Y deseando estoy de poder pasar esa semana tranquila. Ayer me puse fatal otra vez con contracciones durante una hora. Y fue durmiendo! Fatal! Me asusté mucho porque pensaba que me ponía de parto... Smiley sad Aixss. Que aguante porfavor! Esta semana mi pequeña empieza la guardería, no la iba a apuntar hasta el año que viene pero me veo incapaz. Estoy agotada ahora así que me imagino que cuando venga el peque me va a venir genial que ella esté unas horitas en la guarde. Eso sí. Se me parte el alma!! Que cosas! Perdón por el pesimismo! Hoy tengo las hormonas que me tienen trastocada. Un besito a todas y cuidaros mucho!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, Elisa! Estamos ya casi en l recta final!
    Yo cd leo cualquier cosilla so de el bebé me entran ganas de llorar de la emoción!
    Estoy impaciente, feliz, nerviosa, muerta de miedo y expectante...que ganas de ver a nuestros niños!! Nuestras vidas cambiaran tanto, y nosotras....vamos a conocer al centro de nuestras vidas.
    Yo preparando ya la bolsita para el hospital, el cochecito, toda la ropa, venga a poner lavadorasssss.
    Chicas, que no nos queda nada!
    Como va el resto? .molestias? Nervios?
    Ah, tb de me dan unos ataques de mal humor, que para qué OS cuento. Pobre Papi, le tengo frito.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas como vais??? Yo llevo dos días con muchos pero muchos nervios!! El lunes hago 37 semanas y no puedo dejar de pensar... Será hoy???estoy asustadisima de como será y si saldrá todo bien, no se por que me ha dado por eso, en fin espero cambiar el chip porque si no me va a dar algo
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en este embarazo me la hacen cada mes...pero la ultima hematologa que me vio me dijo que es una vez cada 3 meses...pero como ya me queda un nada para tenerla iban a seguir viendo una vez al mes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día 1 cumple un año....y uo no había tenido la regla desde el parto con la lactancia, el primer óvulo lo cazamos al vuelo y aunque no ha sido buscado, tampoco poníamos medios.

Lo que tengo es SAF obstétrico, sólo da la cara en el embarazo (síndrome antifosfolipídico por anticoagulante lúpico positivo).

Los que se paran es porque no van con la dosis adecuada de heparina por eso es fundamental hacerse, al menos una vez al mes, el control del factor antiXA, para ver si la dosis es la adecuada.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia y ese a sido buscado porque tu nen@ tendra un añito....y que clase de trombofilia tienes?yo aun pienso si tendre a esta por el tema trombofilia y sus complicaciones,aunque intento no darle muchas vueltas...y bueno si tengo a esta mas adelante no descarto un ******@...** verdad que el tema de las trombofilia me asusta porque he leido casos que con 8 meses se le paraban y cosas asi pero supongo que seria por no estar con un tratamiento.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no afecta para nada. De hecho, yo sigo dando pecho y estoy embarazada de 10 semanas y me pincho heparina. No pasa nada.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es otra duda silvia yo tengo que estar la cuarentena pinchandome clexane...eso afecta para dar el pecho?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita mas bonita !!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el mensaje es muy largo no copio.
    A mi me lleva doliendo desde hace una semana tipo regla también y bastante.

Mi bebe tiene un montón de hipo también. A veces hasta 3 veces que me asusto porque digo . Este pobre .... En una eco le pillamos con hipo también. Jajajaja.

Alex cuanta información ! Eres súper apañado !
    Yo como lo tendré en Pamplona y vivimos aquí pues a ver si nos lo hacen en el hospital. Y si no pues nada. Al registro civil.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo de Octubre del año pasado.

Por la heparina ni te preocupes, son dosis profilácticas y no se va una a desangrar ni nada parecido. Yo me puse de parto de madrugada y me había pinchado por la mañana, los partos normalmente se desencadenan de tarde-noche. Y lo de no poner epidural, es un poco un lavarse las manos de los médicos porque no estamos tan anticoaguladas como para eso aunque yo no me la puse porque ya sabía de antemano que no la quería.

Y lo del hipo es perfectamente normal, a mí me pasaba muchas veces al día. Luego cuando nacen tienen tambien bastantes veces hipo, se calma bebiendo (mamando).

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonita la funda del maxicosi....Hoy cumplimos 34 semanas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración