Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruthy!! Si lo has hecho genial con tu niña, seguro que lo harás mejor con el segundo!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa!!! Si te operan por la mañana, sueles ingresar un par de horas antes, hay que hacerte el ingreso, asignar habitacion prepararte para la intervencion. Cada centro es un mundo, tambien pueden hacerte ingresar el dia antes por la tarde.

Que mas!!! Hoy mi mujer entra en la semana 36!!! la pobre esta que no se puede mover, le duele todo. Yo por las noches le hago masajes en las manos, pies, piernas y espalda.

Suerte que el calor se a ido..por que vaya tela de verano.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. La verdad que la situación de paternidad en este país es pésima. En mi opinión deberían de dar a los papas las mismas semanas de maternidad que a la mami y no debe de ser a elección de nosotros. Pero así estamos. Una pena de verdad porque necesitamos el mismo tiempo para adaptarnos unos que otros.
    Aún y así tu tranquila que te guiarás por tu intuición y tu lógica y a unas malas seguro que tienes algún apoyo (tu madre o alguien de tu alrededor) que te pueda echar una mano. Vive el momento de ahora que luego cuando viene el bebé es muy distinto Smiley winking
    Yo también estoy con algo de miedo (y eso que es mi segundo peque) pero es inevitable y ya llevo varios días durmiendo fatal de la ansiedad que me crea el pensar poder atender a los dos (ya que mi chiquitilla solo tiene 19 meses y es una bebe para mi) .
    Muchos ánimos wapa
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Que tal vais? Veo que hay de todo! Jajjaja
    OS cuento:
    La verdad es que la baja me.esta viniendo fenomenal. Me.encuentro .ucho mejor, y aunque hay días y ratos que me duele todo, estoy mucho más tranquila y descanso mucho mejor. Además, que me duele, pues descanso. Que me encuentro mejor, pues me nuevo un poquito más.
    Así que estoy encantada! Pensando todo el día en nuestro bebé, enamorada de mi Mr, cuidandome mucho para el parto, yendo a las clases de respiración y de preparación al parto, etc. Aunque he tenido unos días de bajón, los primeros de la baja, por como nos apañatemos económicamente ( mi marido esta en paro, y tiene bastantes complicaciones por una relación anterior) y que iba a hacer con el niño cd empiece a trabajar, si lo haré bien, si seré la milésima parte de buena madre que la mía, etc.ahora ya estoy en plan que quiero disfrutar de mi niño en mi tripa, de mi casa y prepararme para su llegada. Zen total, vamos!

La verdad es q no queda nada. Hace nada estábamos entrando tímidamente en el grupo, con nuestros miedos, inseguridades e ilusiones, y nuestro sueño se está haciendo realidad.

Ánimo chicas! Ahora tenemos en exclusiva a nuestros bebés, dentro de nada tendremos q compartirlos! ;-)
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy algo incomoda pero estoy bien. Me duelen las manos eso si que las tengo hinchadas. Y a la noche me cuesta dormir. Y voy al baño mínimo 2/3/4 veces. Intento dormir lo que puedo.
    Si estoy mucho en danza me duele mucho la parte de atrás de la cadera. Pero bueno. Como no he engordado mucho lo noto la verdad.
    Venga que ya nos queda poquito. Un beso !!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi hay q pensar q ya es un mesecito de nada, q despues de todo lo q llevamos pasado la recompensa merece la pena, eso si yo si se adelantase...tmb lo agradecia jeje
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la fase de o me lo sacan o me lo saco!!! Jajaja esto cada día se me hace mas pesado... no puedo apenas moverme con la ciatica, a nada que estoy sentada y me levanto al wc corriendo por que me meo y luego para 4 gotas... los pies si no los pongo para arriba se me ponen como una bota... en fin que menudo final estamos teniendo...menos mal que el resultado de todo esto será mi hijo
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Q tal vais todas? Yo estos dias estoy agotada. Me siento super pesada y me dan michisimos pinchazos en la zona baja de la tripa. Q ganas de q salga ya mi bollito y poder achucharlo. El sabado nacio mi sobrina y ayer q la cogi y le di el bibe me dieron mas ganas aun de tenerlo...jeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala verónica que ganas de verle y saber que es. Ya tenéis nombres ? Que te dice tu intuición ???
    Un beso. Ya nos queda poco !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto. Gracias !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Si porque tengo duda. Imagino que si te operan a las 9 me harán ir a las 8. Pero si me bajan a las 8 a lo mejor me ingresan antes , porque imagino que harán pruebas como ecografia o algo no ? Jo estoy súper pez.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa mañana voy a monitores haber si mi niña sigue de nalgas y al final me programan la cesarea, le voy a preguntar eso mismo y te cuento lo que me diga. De todas formas por las mamas que conozco ingresas la misma mañana.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda.
    Me dijeron que las cesáreas programadas en un principio se hacen a primera hora de la mañana. Si es que hay cesáreas de urgencia te atrasan en la mañana porque es lógico.
    Mi pregunta es , si me bajan a primera hora , se ingresa el día antes ? O ese mismo día. Es que hasta el 30 no tengo ginecóloga y la pregunta está ahí todo el rato. Sobre todo desde que me ha dicho mi marido que al final el día antes, tendrá que trabajar.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tu. Yo he utilizado el sedatif antes del embarazo y será placebo pero yo dormía mejor y así no tomaba cosas fuertes , cuanto menos mejor.
    Al principio del embarazo tome carviflat que son gotas para ir al baño. .
    Y luego pues en el embarazo es que otra no me queda , porque no puedes tomar nada e intentaba evitar tomarme paracetamol. En el embarazo me habré tomado dos !!!! Pero lo del homeogene este ya te digo que no me lo puros tomar porque tiene mucho azúcar.
    Si soy sincera no soy fan fan de estas cosas , solo para las banales como tu dices. Y me parece muy bien que pruebes para lo de la dilatación. Como digo yo mal no te va a hacer.
    Un besico.
    Has encontrado el debate ??? Lo vi hace tiempo , a lo mejor te pegad buscando media tarde. Pero lo leí eh.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo soy enfermera y la verdad que nunca me había planteado utilizar la Homeopatia, pero desde q me quede embarazada ya me ha mandado la matrona el sedatif y un jarabe para la tos que encima me funciono... Quizás porque se me tenía q quitar igual, en realidad no pretendo curarme de ninguna enfermedad con Homeopatia pero si usarla para cosas banales que no precisan de ningún tratamiento médico quizás, no se estoy aun indecisa... Las q lo han usado me han asegurado q sus partos fueron muy buenos y quizás el mío vaya a ser bueno igual y luego iré contando q fue la Homeopatia jajaja pero no se, quizás en casos así no pierdo nada por probar. Por supuesto no pretendo curarme una infección con Homeopatia ni cosas del estilo. Gracias chicos!!!!!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poquito si!! jejejeje Pero bueno, supongo que despues de tener a tu bebe, ya la cosa cambiara.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la miel tampoco puedo ! Me pongo solo muy poquito.
    Me tuve que tomar un paracetamol de 500.
    Pero la vez pasada solo leche con miel y nada de medicamento y fui bien porque a dios gracias no tuve un catarro fuerte.
    Que mal esto de la glucosa eh !
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para catarros? leche con miel...y el unico medicamento que podeis tomar, paracetamol

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quede a cuadros también. Me quede alucinada con ese reportaje.
    De todas formas yo pienso que si es para un catarro ( que puedo decir que no me he podido tomar homeogene que es para la garganta porque me dio la glucosa por las nubes. Comprobado )

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!!! que habia una familia que se tomaban homeopatia para todo.

Luego llevaron las pastillas a un laboratorio y lo analizaron, y el contenido no era mas que azucar.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste el de equipo de investigación ? El de sedatif y demás no ? Qué lo venden en las farmacias y lo fabrican los franceses ? Es ese mismo ?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no me ha vuelto a dar ningún episodio más, así que diremos que bien! Gracias por preguntar Smiley winking
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mom!!! que vaya todo bien!! descansa y aguanta un poquito.

Una cosilla!! he leido que alguien a utilizado la homeopatia. Hace poco que hicieron un reportaje, y si lo vierais quedariais un poco flipaos.

La homeopatia no es mas que para sacar dinero, es un placebo y llenito de azucar. Osea!! no sirve para nada.

Es mi opinion.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi corazón tu como estas ??? Ya estas recuperada ?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom os deseo lo mejor para ti y para la niña, no sabía que estando ya avanzado lo parasen..
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monadaaaaa!!! Yo tb lo he comprado todo en blanco!!! Que ganicas de que empiecen a usarla nuestros pequeños!!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón!!!!!! Pues voy a buscar el debate a ver q opiniones hay!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mom mucho animo!! a ver si aguanta un porquito. Y en nada a conocer a la princesa.

Pau que chuli la habitacion. Ya estamos al final chicas!! que poquito queda y yo que no me lo creo mucho todavia, que ilusion!!!

• Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q tengo muchisimas ganas de verla ya la carita, pero a la vez cuanto mas se acerca el momento mas miedo tengo jeje. Yo el carrito lo tengo en la tienda ya pero no ire a recogerlo hasta primeros de octubre q me llega el saco y una minicuna q he comprado para los primeros meses.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oído hablar pero no se que productos son. De hecho , había un debate abierto hace tiempo hablando de esto.
    Un beso.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chula Pau ! Que gustico da tener ya todo preparado y el cuarto. Yo con la cuña montada y el carrito a lado me dio impresión. Ya es real. Los bebés están ya aquí. Aiiiiii !!! Que nervios y que ilusión !
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al fin tengo la habitacion , esta montada solo me keda limpiar y ponerle todas sus cositas. Aver q os parece!!

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración