Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainss Mom, intenta no hacer nada..reposo casi absoluto para que no se vuelva a acelerar..a mí me han dicho que lo mejor es no caminar, no hacer deporte ni nada..

A partir de la 37 ya salen a término los bebés y antes también..pero mejor que aguantes un poquito más y así se forma mejor tu princesa..pero era cesárea porque estaba de nalgas, no?

Muchos besitos y ánimo..aguanta 10 días más!!

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom muchisimo animo cielo, ya veras como sale todo genial y en nada tienes a tu peke contigo y sanisima. Un besito enorme y nos vas contando cuando puedas xfi!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos ánimos mom. Tranquila que estando de 36 ya puedes tener a tu bebé sin problemas! Te lo dice una que esta deseando llegar a la 36! Smiley winking cuéntanos q tal vas yendo! Un besito!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila,yo me puse de parto en la 32+3,un susto terrible,me lo pararon,y aquí estoy dilatada de 3cm,sin tapón,y mañana entro en la 38!y eso que no me daban esperanzas para llegar a la 37!asiq relájate,haz reposo,y que te cuiden,ya veras como llegas!animo!

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Por fin puedo escribir!! En todo este tiempo os he estado leyendo pero no podía escribir nada. Como me alegro de ver que todas vamos bien y de lo poquito que nos queda! Yo estoy ya de 36+6 , la habitación lista, mas o menos todo lo necesario y la maletita por si hay que salir corriendo jeje , el lunes que viene tengo monitores , a ver que tal , por cierto ese día tenemos luna llena, como dicen que influye.... Jeje . Y nada lo más increíble es que en los tiempos que estamos , no sabemos si lo que viene es niño o niña!! La gente cuando lo decimos no se lo cree pero así es, en la primera eco el medico que nos tocó se esmeró bien y nos dijo que era niña, pero en el resto de ecos nos toco una ginecóloga que iba con prisas y nos dijo que no se veía por que tenía las piernas cruzadas , total que llegamos a la siguiente y también estaba con las piernas cruzadas! Consultamos en varias clínicas privadas unos dijeron que ya con el tamaño y la posición que tiene no nos aseguran que se vea el sexo, así que nada sorpresa hasta el final como antaño y todo lo que vamos comprando de colores neutros.
    Espero que sigamos bien que no nos queda nada!! Yo ya empiezo a tener síntomas y molestias raras que supongo serán avisos de lo que viene...
    Un beso futuras mamis!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas una pregunta, mi dentista y una amiga me comentaron q ellas habían tomado homeopatía para el parto, y que les fue genial. Hoy era mi última visita a la matrona de 38 semanas y se lo he preguntado y me ha dicho q si, q puede ayudar con el borrado del cuello y facilitar un poco mas el parto, que el inconveniente es q son varias cajitas y que es un desembolso. Así que me lo ha dado para q me lo compre, aunque habría q haber empezado pone en la semana 37. Alguna esta tomándolo o lo ha pensado? Mañana iré a la farmacia a preguntar a ver. Gracias!!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom haber si aguanta un poquito, y sino pues el lado bueno es que tendrás a tu princesa contigo. Intenta descansar todo lo que puedas! Mucho ánimo y fuerza.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom mucho animo y fuerzas para estos últimos días, aun así lo q te dicen las chicas, una amiga y una compi tuvieron ahora en julio a sus nenes de 36 semanas y los dos salieron genial, sin incubadora y a los dos días a casa como un parto a término así q no estés preocupada q seguro segurísimo todo va a salir bien!!!!!
    Por cierto tu te notabas algo? Llevo yo desde el domingo con un montón de molestias raras y no se si serán contracciones tb! Un besoooo
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mom !!! Que se quede tu princesa hasta la 37 y ya la conoces !!!! Que ilusión !!!
    Tu te notabas algo ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mom espero que esa niña se espere hasta las 37...aunque hay niñ@s que nacen antes y no necesitan ni incubadoras ni nada...asi que animo.besos
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por sus mensajitos, pasó rápido para contarles que esta mañana fui a monitores y resultó que me estaba poniendo de parto.
    Estoy de 36 + 2. Por lo que me ingresaron y están intentando pararlo para tratar de llegar q la 37.
    Estoy agotada y con muchas ganas de conocer q mi princesa.
    Un abrazo fuerte q todas.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alex!!! Si..yo estuve con una amiga que es laboralista...y me aconsejó que:

1) Denunciase para que me readmitieran pagándome los salarios atrasados como tú bien dices..el riesgo es si te hacen la vida imposible.

2) Pedirles una indemnización más alta que el improcedente..yo en concreto les reclamé más del doble de un improcedente (es año y medio de mi salario)...que yo además estoy cobrando paro 2 años (quiero reincorporarme..pero por si acaso el paro lo tengo)...

Lo que me dijo y os digo para que no caigáis en el error es..nunca firmes el finiquito hasta que no esté todo claro y estéis conformes con vuestra indeminización...porque cuando firmas el finiquito ya lo tienes todo aceptado...

Yo también es que no podía denunciar..porque mi marido está en el mismo grupo empresarial..y lo que no quería es que nos quedáramos los dos en la calle...así que llegué a conciliación en los juzgados de lo social...sólo podía sacar pasta..pero denunciarles no podía..intenté sacar lo máximo y por supuesto que les odio y pienso que son unos ilegales..y gracias a mi doctora que me dijo...aquí tienes una baja para que por favor no te estresen y no estés con ansiedad por culpa de estos capullos...porque en la oficina me perseguían para que aceptara un despido improcedente..qué desgraciados...

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gadi...mil gracias por ponerme Sofía..ya lo he visto..me encanta Smiley smile

Mucha suerte con todas tus pruebas preciosa!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii..lo del trabajo fatal..unos cabrones machistas...así la gente tiene menos bebés..está claro...pues es q yo a partir de la semana 26 no podía hacer visitas a obra porque es un riesgo en embarazo..y luego pensaron que igual pedía reducción..(que no pensaba..la verdad)..y son tan capullos...que dicen..pues nos deshacemos de ella..me despidieron embarazada y de baja..negociando conmigo el dinero de la indeminización para que no les denuncie claro..es ilegal todo..lo que he sacado es dinero..y que si les denuncio me iban a readmitir y hacerme la vida imposible, que la verdad..para eso prefiero cambiar de rumbo...al principio será duro empezar en un trabajo recién estrenada como mami..pero tengo ya guardería y todo...para poder hacer entrevistas y volver..el mundo sigue siendo machista..y ser ingeniero siendo mujer pues no es fácil...porque te cuesta demostrar más que un hombre..así son algunas empresas españolas..pero mira..lo importante? Nuestros bebés..no te quepa duda..que salga todo bien..que el resto ya se va solucionando..la economía se reactiva y esto es una etapa..nuestros príncipes/princesas son para toda la vida...yo he sacado un lema "Trabajar para vivir pero no vivir para trabajar"...Ojalá tu empresa remonte...de verdad!!..Pero si no..tienes a tu bebé..y eso no te lo quita nadie..que trabajos hay más....

Haz los ejercicios que te digo que verás que igual gira..a mi me dijo la matrona que los podía hacer incluso después de la semana 37.

Muchos besitos wapi

• Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os aconsejaria que antes de firmar ningun papel de despido mutuo o lo que sea, es que fuerais a un abogado laboralista y que os informe.

Si estas de baja por estar embarazadas o baja maternal, y os hechan, es despido improcedente, a la cual, la empresa esta obligada a readmitiros y con su indemnizacion de los salarios de tramite.( viene a decir lo mismo que las niminas que no hos han pagado por el despido).

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te he actualizado, yo creo que van a dar bien todos los resultados, pero bueno ya que han empezado a mirarlo a fondo que lo miren bien por si realmente huviese algo (que va a ser que no je je je)

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto. Que mal lo del trabajo no ? Si te echan por embarazo podrías denunciarles. Aunque bueno. Yo siempre he pensado que a veces los cambios son para bien. Aunque me parece una faena porque estamos en un ciclo de la vida en la que necesitamos estabilidad , que ya el bebe es un cambio.
    Yo después de la baja empezare media jornada y después no lo se. La empresa no va muy bien. Así que a lo mejor me llevo sorpresa.
    Besos y animo ! Que lo más importante son nuestros bebes.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del suelo pélvico es cierto. Fíjate que además estaba en una clínica de fisios especializada en masaje perineal y ahí estaba yo cada semana. Bueno para por si acaso.
    Pues al estar en la 36+3 yo ya no creo que se de la vuelta vamos. Ha estado así desde los 6 meses vaya. Que a lo mejor ha dado vueltas. Pero en las ecos no había manera de verle por eso. Estaba sentado.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa que tal ? Hoy me he acordado de ti. Que hacia tiempo que no te veía por aquí. Y como estamos en ebullición ....
    Yo estoy de 36 semanas y lo tengo de nalgas también. En que semana de te dio la vuelta ?
    Me alegro que estés bien.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mom, si es cesárea yo creo que da igual donde tengas la tripa...no te preocupes que eso es un momento..por lo que me han contado claro...

Yo estoy en la 36+2...en la 32 estaba de nalgas..luego de repente se giró y perdí el tapón mucoso..dilaté 1 cm y borrado del cuello uterino del 50%...pero eso fue hace 9/10 días y aquí sigo haciendo deporte y como una rosa...tengo la tripa algo más baja, pero solo eso...el lunes tengo monitores y ya os diré cómo va...

Gadi, he leido lo de tus pruebas...espero que todo bien y piensa que ya nos queda el último empujón..por cierto, hacía tanto que no escribía que hemos cambiado el nombre..de Claudia a Sofía...

Muchos besitos y ánimo a todas!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom estas estupenda! Una pregunta donde puedo conseguir un top como el que llevas, es que los sujetadores de lactancia todo el día me incomodan!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu que ilusión! Por fin conocerás a la personita entorno a la que va a girar tu vida ya nos contarás que tal te ha ido todo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría unirme al grupo! Me llamo Yolanda y estoy embarazada de una niña, Carla, salgo de cuentas el 31 de Octubre.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, ya no queda nada. Recta final!!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que octubre ya está aquí !!! Ya se acerca nuestro mes. !!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo Ana, ya nos contaras. Seguro que va todo genial.

Ya estamos casi con nuestros peques chicas

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ana! Seguro que es un ratito corto y cuando menos te lo esperes tienes a tu peque en brazos! Mucho animo!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que poco te falta yo a mi hija la.tuve a las 37 y 2910 y es muy buen tamaño ya que luego crecen muy rapido jejeje y ahora vamos a ver si con hugo aguanto o no hasta las 40 pues nada guapa a disfrutarlo y cuando puedas nos cuentas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Ana. Ya el jueves. Tu tranquila que irá todo genial. Un ratito corto y tendrás a tu príncipe en brazos. Y podrás darle unos buenos besos y achuchones. Ahora a prepararlo todo lo del peque. Si ya nos contarás. Muchísimos besossss
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@a por vuestros ánimos!
    Estoy de 38+2.. el jueves +5...
    A mi me han hecho monitores antes pq era de riesgo... y luego por ir de culo...
    pesa sobre unos 2900..
    La verdad es q me hace ilusión verlo ya, la anestesista me ha dicho q es media horita todo, con raquidea q se pasa antes el efecto sabiendo q es cesárea...
    Pero al.mismo tiempo lo veo todo tan inminente ya! Os contaré q tal... cuando pueda, pero contar con ello.
    jajaj
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs ana! Muchos ánimos wapa!! Que ilusión tener a tu peque ya el jueves!!! Seguro que todo va genial! Un besito y ya nos contarás que tal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración