Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa el grupo 0 no es recomendado el uso durante más de 1:30 por el tema de la postura y la capacidad pulmonar porque disminuye la entrada de aire. Yo lo leí en varios sitio y por eso lo descarte.
    Yo he cogido la mochila ergobaby con el reductor desde el nacimiento que tiene muy buenas críticas y opiniones y he leído mucho.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo eso que dices de las hamacas y los grupos 0. Habrá hamacas que bueno quizás seas dudosas , pero un grupo 0 ? Que es homologado ?
    Pregunto desde mi ignorancia.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso lo mismo. Mi intención no era portear pero mi marido quería y eso , pues ir a la playa por ejemplo en vez de llevar la silla.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía q complicado no! ?
    Mi intención no es portear... Nos gustaba para momentos puntuales q la llevara mi marido. Me parece súper cómodo en algunas situaciones!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo el otro juego que va con la cuna de sweet bear , que me he comprado esa cuna. Jajajajajaja
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh pues tenemos la misma fecha! Yo en principio la tengo para el 7 de Octubre!!!!!
    Digo en principio porque claro calculo dependerá de los controles, ahora me toca volver el próximo lunes.
    Míralo en Amazon! Cuesta 120 aprox con todo ! Chichonera y cojín! Es una monada!
    Como le decía a Gadi a mi me lo hará mi suegra, ya os mostrare! Hace unas cosas preciosas!
    La hamaquita es preciosa
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi que casualidad!!!! Pues ha sido mi favorito! Y mi suegra que es muy manitas se ha ofrecido a hacérmelo! Por lo cual cuando lo tenga os haré foto para que lo veáis!
    Es una monada!!!
    Luego tengo uno q no es saquito de Mi Cuna q me ha dejado una amiga.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta imagen es de la web porteo con apego...también podéis informaros ahí

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Colgonas

Colgonas

Aquí un ejemplo de lo que no se recomienda para losbebés.s

• Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta clase de productos sean babyjorn u otra marca como chicco no respetan la postura natural del recién nacido....a las que estéis interasadas tanto en porteo como en hamacas y productos que si respeten la postura naturalde un bebe pedid informacion en red canguro, es un grupo de facebook y tambien tiene pagina web. Por el bien de vuestros bebes informaros primero y después tomad la decisión.
    El problema de estas hamacas como de los grupos 0 es que hacen que el cuello delbl bebe este encogido hacia adelante lo que cierra la via respiratoria y segun el tiempo y la posición que tome su cabecita puede llegar a ser muy muy peligroso.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces eso seria denunciable no ? Quiero decir. Si lo ponen de una cosa y luego no lo es ....
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosa mas cuqui por dios!!!! cuanto te costo? si no es indiscrecion? y si!! cesarea a la semana 38, entre el 7 y el 8 de octubre.

Nosotros nos compramos la hamaca en amazon de la casa confort armony. os pongo una foto haber que os parece.

nuestra hamaca

nuestra hamaca

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca manduca (no manda) es mi última opción. Perdonad que el corrector juega malas pasadas! Jejeje
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Como os dicen por abajo ojo con las mochilas que coges para los bebés. Cuando son muy peques recomiendan fulares elásticos. Y luego a partir de los 6 meses alguna tipo ergobaby, bobba 4g o manda. Esta última es mi última opción. Yo me he estado informando bastante porque quiero portear al peque ya que como sabéis tengo otra de 18 meses y me resulta difícil salir a la calle yo sola con los dos. Podéis echar un vistazo a las páginas de Red Cagura y Kangura para pedir asesoramiento.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy parecido al articulo

Aaaaaa

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desiree he leido el enlace que pusiste la verdad que esta muy bien...pero quien es la guapa que le dice nada a la familia...creo que todas haremos de tripas corazon y aguantaremos el chaparron.
    Hoy en las clases con la matrona nos a pasado una lista de como visitar a un recien nacido os lo pongo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me cuele, pero las mochilas de esta marca aun que digan que son ergonómicas no lo son, tened mucho cuidado con eso....
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que darle un pequeño impulso al principio y luego ya hace el balanceo de una hoja
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula no ? Se mueve sola !!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encargado esta;
    http://www.nuna.eu/leaf
    Al principio estaba en dudas entre esta y la 4moms y al probarlas en persona me decidí, no tiene ni musica ni varios movimientos pero muchos pediatras la recomiendan y además sirve para cuando el niño es mayor de modo asiento
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese juego con chichonera lo he cogido para mi nene en azul!! Y luego tengo otro de sweet bear a juego de la cuna

La mama ro es para un período muy corto del bebé y la música suena a cascajo.....
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii enséñasela que es muy mona! Se la vi a una clienta! Y tiene buenos comentarios!
    Mi marido tb es el que la quiere!!! Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido quiere portear. Y esa mochila tiene muy buena pinta. Se la voy a enseñar.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he oído que es muy buena. Lo que me gustaría seria ponerle algún juguetito que cuelgue para que se entretenga. Sabéis si se le puede poner algo de esto ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada de saco Mom !!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esa misma marca nosotros queremos la mochilita! Smiley smile

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se reclina para atrás? Yo creo que lo más importante de una hamaca es: q tenga varias posiciones de reclinado y que que amplia. Que hay algunas muy monas pero en nada se quedan pequeñas. Lo demás es pura estética.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esto es lo que os contaba, la funda nórdica lleva como una cremallera y la bajera lo mismo, entonces queda como un saco de acampar!

Yaisa en cuanto a las hamacas nosotros aun no tenemos, hicimos una mini lista de cositas que queríamos y la que pusimos es la de Fisher Price Selva, que nos pareció muy mona!
    La que nos gusta mas q ninguna se sube mucho de precio es la Mamma Roo de 4 moms. Me encanta! Es una pasada!
    La que tu pones se q es muy buena xq conozco gente q la tiene! A mi personalmente me gusta pero prefiero q tenga algo de entretenimiento.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamis de septiembre!! Tengo amigas q la tienen y estan encantadisimas! Esta diseñada por pediatras. A mi me la han regalado pero n te puedo contar mi experiencia aun porque me falta el peke
    Pero creo q es muy buena eleccion
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Lorena!!!Seguro que en nada estais la familia al completo en casa!!! un besote enorme!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la que me dijo que le parecía muy chula. Qué opináis ?

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado dos juegos de sabanas con funda de edredón. Que tendré que comprar edredón ( y no se si será mucho ) he visto sacos de esos que van con el bebe monisimos. Para que no se destapen.

Yo os pregunto otra cosa. Mi cuñada me quiere comprar la hamaca. Me recomendáis alguna ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración