Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que son!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!! Como vais??? Yo esta mañana he tenido matrona, estoy ya en la semana 36 madre mía, me ha hecho la prueba del estreptococo ya. Me dará los resultados en dos semanas para ver si hay q ponerse antibiótico en el parto. Mi pequeño genial de pulsaciones y sin parar de moverse. El peso casi 13 kilos jajajaja ya me río y todo porque la verdad al principio pensé q iba a coger mucho mas así q no me quejo. Y lo demás bien. Ya tengo la maletica del hospi preparada y la habitación casi casi, esta todo dentro pero no ubicado, a ver si esta semana la dejo lista. Por lo demás con mieditis aguda por el parto pero pasarlo hay q pasarlo!!!! Y vosotras como vais???? Ánimo a todas!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues lo de dormir lo llevo así así , entre que voy al baño. De paso me mido el azúcar ( que me dijeron que lo hiciese para ver como iba porque a la
    Mañana estoy muy baja ) Hugo que patalea ... Hay noches que voy fina.

Me han dicho que aproveche para ir al cine con mi marido. Salir a cenar con el por ahí. En fin cosas de novios. Dormir también. Pero bueno tienen razón.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso!!! aprobechamos a dormir bien, que si no, luego no podremos.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esperemos que cuando nazcan sean menos moviditos aun asi vamos a ir dormiendo ahora por si acaso jaajja
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo chicas!!! ya vereis como se os pone en su correcta posicion. La Coral esta en posicion, se cambia de lado, lo malo que le mete unas patadas a su madre en las costillas y en el estomago, que la pobre ve las estrellas...jejeje pobreta.

un besoteee

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un montón. A veces me despierta. En concreto esta noche a las 5:00 y es que creo que me avisa , porque tenía bastante hambre , me he medido la glucosa y estaba a 65. Bajísima, así que a darle al colacao y a las galletas. ( todo sin azúcar ). Y en las clases de preparación al parto es que no para. Hoy lo comentábamos. Que nos pasaba a todas. Jajajaja
    En general se mueve bastante.
    Por cierto yo no lo tengo cruzado. Lo tengo de culete con las piernas arriba.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ojala se la den que natural es lo mejor y la recuperacion tambien lo que al estar tranversal cualquier movimiento se nota un monton me ha dicho por que tiene la posicion ideal para poder dar pataditas mas fuertes jajaj a ti te pasa igual se mueve mucho?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tienes el carrito enseguida y tienes todo preparado. Ya veras !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tamara ! Espero que tu Hugo se de la vuelta y así poder tener el parto que tu quieres. Que siempre lo natural es lo mejor.
    Mi Hugo si sigue cruzado pues una cesárea programada tampoco me parece tan malo. Lo importante es que vengan bien ! Aunque aún nos queda tiempo para que los bebes busquen y encuentren su camino.
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass esta mañana he tenido eco hugo esta perfecto aunque sigue atravesado me ha dicho que no me.preocupe que aun se puede girar y la verdad que a mi hija la tuve natural sin epidural ni nada y me gustaria que este fuera igual pero vamos que si no pues cesarea con que el este bien me da igual y las que estais a primeros ya no os queda nadaa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que llegue también porque en la semana 37 es cuando hacen la versión y quiero tenerlo todo para ese día!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai cariño no llores que seguro que se dan la vuelta. Dicen que la mayoría se dan la vuelta en la semana 35/36.
    Yo siento lo mismo. Pero el sábado limpiando la cocina me dio desde dentro un dolor ( porque creo que se movió) de arriba abajo que pegue un chillo que creo que me oyó algún vecino jajajajaa. Me dejo mal temple un rato. Y pensé ... A lo mejor se ha movido. Mas vale que fue un segundo. Pero no me noto la tripa más baja ni nada. No se. Me noto igual. Ver venir. En la seman 35 tengo eco , a ver que me dicen.

Que les pasa a los del uppa ????? Que mal. Yo confío de verdad que venga esta semana. Los de la tienda nos mandaron un email diciendo que ya les habían mandado el Albaran y que en cuanto entrase por la puerta nos llamarían. Esto fue el jueves pasado. Así que confío que esta semana la tengamos aquí , que ganas. A ver si te llega s ti también. Parece en septiembre vuelve todo el mundo a su puesto.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa como llevas lo de la versión? Has notado que se haya girado o algo? Yo sigo notando la cabeza en el mismo sitio y aun espero que me llamen del hospital pero creo que me voy a decantar por hacerme la versión ya que sino al final terminaré en cesárea si o si y me encantaría tener un parto natural. He pasado un finde bastante malo con ganas de llorar todo el día, hoy estoy un poco mejor. Estoy haciendo posiciones recomendadas para ayudar al bebe a girarse haber si hay suerte y la niña se gira sola.
    Yo también estoy esperando el uppa y me parece que se va a retrasar.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy yo tambien tengo la eco de las 34 la semana que viene.
    Yaisa que plan con la habi,el carro...pero como tu dices tomalo con calma.
    Y yo pues llevo desde ayer con dolores de barriga pero nose si seran gases,la niña o yo que se...no quiero rallarme mucho
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que estas bien y aguantando ! Yo ahora tengo más bajones de azúcar que subidas. Que no se que es peor. Así que cada dos horas comiendo porque como me retrase adiós. Ya llame a alto riesgo y me dijeron que tuviese algún zumo para cuando tenga baja.
    Me han llamado de la tienda de muebles. La habitación de Hugo no llega hasta el 5 de octubre. Madre mía !!! Me lo voy a tomar con filosofía y he decidido que relax , total , no puedo hacer nada y la tienda está intentando meter caña a los fabricantes para así tenerlo antes. Así que nada.
    Cada vez me cuesta mas dormir , entre que me despierto a las noches con hambre y bajones de azúcar y en consecuencia Hugo no para quieto , más mi vejiga que no me da un respiro, no hay quien duerma. Pero no me puedo quejar , porque no estoy trabajando , así que descanso lo que puedo.
    Ya nos enseñaras las fotos Ruthy que seguro que tu familia sale guapísima !!! Es un recuerdo súper bonito.
    Besos !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con dolores en la parte baja de la espalda que cuando me dan veo las estrellas... por lo demás muy bien! Entrando en mi semana 35 y ya siendo consciente cada dia mas de que esto se acaba jejeje. Creo que la presion y el dolorcillo que se me pone a veces abajo de la tripa y en la espalda son contracciones. . Podrían ser no?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Jejeje q tal tu? Como llevas el tema azúcar wapa?
    Yo esta semana descanso de médicos, de ecos y demás! La semana que viene analítica del 3r trimestre y eco 34.
    Hace bien poquito que acabamos de venir de hacernos el reportaje fotográfico en familia. Hemos hecho fotos en estudio y en la playa. Estoy deseando verlas! Ya os enseñaré cuando las tenga! Bueno mamis a disfrutar!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , como vais ? Estamos en la recta final.
    Un beso.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo no se como será este. Pero lo que es yo me movía y destapaba siempre. Mirare lo del saco. Muchas gracias !
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el frío aqui es distinto claro, pero yo creo que con un pijama y un saquito que es muy similar a un edredón de gordito yo creo que no pasara frío, además no se puede destapar, mis hijos aparecen en la otra punta de la cuna jejejeje de tanto moverse.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra. Me da miedo que se me ahogue ! Jajajaja ai madre !!! Chica hay tanta cosa y tanto Tito que tengo la cabeza embotada de información. Con el edredón creo que me he metido la pata. Pero como quedaba tan bonito en la tienda todo a juego .... Bueno , pues novatadas , ya aprenderé. El edredón se lo guardare para cuando sea algo mayorcito.
    Gracias Ruthy
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. A mi no me gustaban nada los sacos pero creo que son la mejor opción para que no se desarropen o por el contrario, se queden debajo del edredón. Yo lo que hago es ponerle un buen pijama de esos que abrigan porque mi peque no puede notar nada por encima. Siempre se destapa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te decía si no pasaran frío porque soy de Pamplona. Tenemos buena calefacción pero a la noche se apaga. Nos quedamos a unos 18, 19 grados. Para las 6 la volvemos a poner , la caldera de la comunidad funciona desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche. Y nosotros de ahí ponemos nuestro horario por domotica. La ponemos a las 6 de la mañana también hasta la s 13:00 y de 16:00 , hasta que yo diga porque soy friolera. Jajajajajaja. Y aunque la casa esta muy bien aislada ( eficiencia energética buena ) a la noche si hace mucho frío en la calle, que lo suele hacer , nos quedamos como churros. Por eso tengo miedo que con el saco me quede corta. Por eso te pregunto. Un beso.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , he visto esos sacos que son una monada. Quería comprar también. Porque no te recomendaron edredón ?
    Otra pregunta. No pasan frío con esos sacos no ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre hace un mes o así. Ya no creo que lo pueda descambiar.
    Probaré hoy de mas maneras , chica que pena con lo bonito que es ...
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje...montaste ya la cuna? Prueba el edredón que si no le vale lo puedes cambiar, aunque creo que por lo que dices le irá bien....que poquito nos quedaaaa!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo le pongo a mis chicos unos saquitos que van con cremallera tipo mono en vertbaudet una página de internet, y muy bien, tienen casi 18 meses y se mueven mucho, y este invierno los seguirán usando, el edredón no me lo recomendaban hasta los 2 años más o menos, espero te ayude, chao
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un problema logístico con la cuna.
    La mía es la sweet bear. De 1.20 por 60.
    Vamos a ver , he comprado edredón que venia a juego con las chichoneras. El edredón no se si se habrán confundido en la tienda es de 1'50 por ( no recuerdo) el caso es que visto la cuna y me queda una cuna muy choricera. Muy apretado todo.
    El edredón no será demasiado grande ?
    Que he hecho mal ?
    Es que en invierno con sabanita y manta puede que pase frío , por eso compramos edredón.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que grandeeeee. Me alegro que todo este bien. Que gustico da verlos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!!!que tal estais??? Ayer estuvimos en la consulta de la gine, Lucas esta fenomenal, viene gordete ya pesa 2,900!!!

A nosotros nos van a regalar la mochila, me dijeron que la miraramos y que le dijeramos cual queriamos. Estoy entre la ergobaby y manduca. Aunque me declino mas por la ergobaby.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración