Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han regalado la ergobaby, porque yo la quiero usar para bajar a las compras, playa, autobus, etc... pero si solo va a ser para momentos espontáneos igual cogeria la opción mas barata que creo que son los fulares.

Alexandra piensa que aún quedan 6 semanas y las vueltas que danun embarazo en este tiempo, asique no te agobies antes de tiempo
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai ! Se me ha olvidado decir. Que la mochila la quiere mi marido. Para cuando El Niño tenga unos 7/8 meses ( no se cuanto pesan en esa edad , jejej)
    Y con un fular no se ve. Prefiere mochila. Si sabéis de alguna .... Gracias por la información que no te he dicho nada
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me van a regalar la hamaca. Creo que es bastante buena. Mochila de porteo no hemos comprado aun. Imagino que nos la regalaran cuando la pidamos. Por supuesto nos daña elegir , porque estas cosas nos las están regalando nuestr@s herman@s y nos dan esa confianza de elegir. No nos imponen. Yo no quería portear porque tengo lordosis ( imagínate el dolor de espalda en el embarazo) y soy peluquera , así que debo de tener bastante cuidado con los pesos porque acabo súper cargada.
    Ahora bien , y reitero que aun NO HE COMPRADO NINGUNA MICHILA DE PORTEO , quisiera saber si para 4 momentos casuales de menos de 15 minutos, ( la queremos para vacaciones cuando bajemos a la playa por no llevarlo en la silla que no va bien en la arena de la playa) se puede deformar El Niño.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación wapa. Yo utilizaré el fular elástico cuando nazca y después si se me da bien lo del porteo miraré la boba 4g o la ergobaby. Cual me recomiendas? Mercii de antemano!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande esta!
    Alexandra cielo no llores , no pasa nada ! La nena esta bien y todavía no sabes si se va a dar la vuelta. No te preocupes angusties. A ver que nos dicen en dos semanas. De todas formas ya sabes que he abierto el debate de la maniobra. Una vez nos digan como están podremos meditar que hacer.
    A mi todo el mundo me dice que se puede dar la vuelta. Tampoco me dejan preocuparme antes de ...'pero claro yo le doy vueltas. Aunque leyendo las experiencias de la gente creo que me iré por una cesárea programada.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandre wapa hasta que no llegue el momento no te pongas en lo peor. A ver si la peque se da la vuelta (que lo vas a notar mucho porque ya pesa mucho) y te quedas más tranquila. Aún hay tiempo. No te desanimes y piensa en cuando la tengas en tus brazos! Smiley smile sé que hoy estás de bajón pero piensa en positivo! Te mando ánimos! !
    Por cierto, que grande está ya!!!! Q bien!! A mi hasta el 16 no me dicen lo que pesa y mira que le dije que porfavor me lo miraran y voy cada semana a control. Pues nada! Q hasta la semana 34 nada. Mucho hospital de referencia pero son más rancios... me tienen contenta!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Lo primero, enhorabuena a todas y disculpad que me cuele en vuestro grupo.

He estado leyendo los comentarios sobre las mochilas y hamacas Babybjorn. Os voy a dar mi opinión

La hamaca es probablemente una de las compras más útiles que hemos podido hacer. La probé en la sala de espera de la fisio de suelo pélvico y como vi que al peque le gustaba, esa misma tarde la encargamos.
    Me dijo que de hamacas es de las más ergonómica,(porque donde apoya la espalda no es rígido como en otras) si bien es cara. Nosotros la usamos desde los 2 meses y ahora con 7 le sigue gustando muchísimo porque aprendió a balancearse.
    No obstante, como todo, no es para tenerlo horas ahí, ni la siesta (si no es de 20-30 min) Para eso mejor la cuna/cama/minicuna... Lo que queráis.

Pues, con lo buena que es la hamaca; llama la atención que su mochila no sea ergonómica (no digo que sea mala, digo que no es ergonómica).

Claro que si fuera perjudicial la retirarían..,pero hay otras (muchas) opciones que pueden adaptarse mejor. Lo que no hace es provocar displasia de cadera...pero si el bebé tiene un grado leve de displasia, esta mochila no le va a venir bien y las ergonómicas hasta le pueden favorecer y ayudar (no sé si me explico bien).

También hay que pensar en el que portea. Una buena mochila, se nota. Tengo una amiga que tenía esa de su anterior hijo y con 2-3 meses ya iba con dolor de espalda e incómoda con su niña de unos 5kg (y eran 10-15 min)..y yo con la mía y mi peque de 9kg he estado 2-3h por ahí y bien (sin entrar en que yo personalmente prefiero el fular y aguanto más, la mochila la eligió el papi).

Con esto, sólo pretendo que penséis realmente el uso que le vais a dar (aunque el porteo engancha! Y más si son niños de cólicos o alta demanda). Ya que personalmente creo que es una muy buena inversión... Y que si es para muy pocos usos, igual no compensa. Es una mochila cara, y tenéis ergonómicas mejor de precio!. (Por no hablar del grandísimo mercado de segunda mano que hay; principalmente de las no ergonómicas)

Y, respecto al frío... Muchas veces Va más calentito en el portabebé que en el carro!

Espero que ninguna se moleste; simplemente os quería contar mi visión tras 7 meses de mami
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdonad que me cuele.....que la mochila esté homologada no la hace buena ni sana para el porteador y el bebé, al bebé le puede causar displasia de cadera. Es como el tabaco o el alcohol, son legales, se venden pero todas sabemos que no es bueno su consumo. Ahora bien, con la información en la mano, cada una que decida qué hacer.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco de las 34 aunque estoy de 33+3 esta todo bien la niña pesa ya 2340 kg, pero esta en podalica y me han mandado a monitores y para ver si me hacen la versión cefálica externa, estoy un poco angustiada y no paro de llorar, se que aún se puede girar pero estoy fatal!.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ganas de montar la cuna ya!!!!! Pero mi mujer no me deja aun...jajajaja a finales de mes.

Ayer estubimos lavando toda la ropita de la pitufa.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este fin de semana montamos la nuestra. Qué ganas !!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chula!!!! a disfrutarla a tope!! jejeje hays chicas!! semana 33+1

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que comparar una mochila con una silla de coche en favor de la marcha , en cuestión de seguridad del bebe es demasiado.
    No te ofendas porfavor pero creo que la comparación es excesiva.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra guapa cuídate mucho. Ya no estamos para estos trotes.
    Me alegro que todo este bien y tu anemia este mejor. Un beso fuerte.
    Ya nos enseñaras las fotos del cuarto bella.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Os cuento un poco lo que me paso ayer, me da un tute a limpiar la casa por la tarde y luego me fui a caminar, la cosa es que cuando me acosté por la noche me desperté con unas molestias raras...tenia contracciones y me duraron cerca de 2 horas no he dormido casi nada y esta mañana he tenido matrona y todo bien la analitica genial tengo menos anemia. Mañana tengo la eco de las 34 aunque estaré de 33+4, así que mañana os cuento.
    Por cierto hoy me han traído la habitación de la peque en tener puesta la balda si puedo os subo foto!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse a mi hijo en la babyjorn 2 veces, el peque no la soportaba....nunca había leído nada sobre porteo ergonómico nunca...pensaba como vosotras, si lo venden y ademas es de lo mas caro que existe, la usan y no pasa nada no sera para tanto. En fin esto es como llevar a tu hijo a favor de la marcha en el coche porque la silla lo permite a partir de 10 o 12 kilos, tu haces lo que quieres o crees mejor pero la información hoy en día está al alcance de todos, ya uno podra o no elegir o adaptarse segun le regalen o sea su economía o por propia decisión pero yo por ejemplo no me guio por opiniones de mamis sino de expertos en seguridad vial..... Por cierto no es una critica aunque pueda parecerlo....son mas las hormonas del final del embarazo y mi sobreproteccion jajajaja
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

No sé si os acordáis de mí ya que hace siglos que no me paso por aquí. No estoy teniendo un embarazo demasiado placentero y esto junto con el poco tiempo libre que me deja el trabajo me han hecho desconectar por completo del foro y de todo lo relacionado con internet.

Me es prácticamente imposible ponerme al día pero por lo que he podido leer veo que todas nos encontramos en la misma situación: a la expectativa y con ganas de que lleguen nuestros peques.

A mí se me está pasando el embarazo volando y parece que fue ayer cuando nos enteramos de que íbamos a ser papás y que nos embarcábamos en esta aventura que no ha hecho más que comenzar :-)

De mí contaros que sigo trabajando a pesar de mis achaques (mi intención es estar en la oficina hasta principios de octubre) aunque la próxima semana tengo cita con el ginecólogo nuevamente porque hay sospecha de que pueda tener diabetes gestacional por el tamaño de la peque y a ver qué me dicen. La semana pasada me comentaron que su peso correspondía al que debería tener con dos semanas más de gestación. Esto me dejó algo preocupada porque si ya de por sí le tengo auténtico pánico al momento del parto cuando el ginecólogo me comenzó a hablar de cesárea se me vino el mundo encima :-(

También he leído que ya prácticamente tenéis todo preparado para la llegada de nuestros retoños: nosotros ya tenemos la habitación montada que era lo que más nos agobiaba por la falta de tiempo, pero hemos aprovechado las vacaciones para tener esto listo. Nos quedan pequeños detalles y la bolsa del hospital. La semana que viene tenemos un día de fiesta en Cataluña y aprovecharemos para dejar cosas listas.

Espero que todas os encontréis muy bien y nos seguimos leyendo…

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy seguro q la vas a poder usar. A mi una de las cosas q mas me gusto de esta es q es plegable con lo q si tengo q dejarlo en casa de mi suegra o con mi madre puedo llevarmela facilmente. Aunke en principio espero no tener q separarme de el en bastante tiempo...jijiji
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chula!! La mía es muy igual de estructura. Espero poder utilizarla esta vez! Jejeje
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y pasa con todo. No sólo con las mochilas. Pero creo que si miramos la mejor silla para el coche a contra marcha y demás (porque se supone que son las mdjores) porque no mirar la mejor mochila también. Que si el mejor colchón se supone que es el de fibra de coco, que si los mejores biberones son los de dr. Brown... esto va como va. Y cada madre comprará lo que mejor crea para su bebé! Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Pau !!! Es preciosa.
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki esta mi minicuna jeje. Me encantaaaaaa. Yo la mochila con mi sobrino q practicamente lo crie yo xq desde los 3 meses mi hermana empezo a trabajar y se quedo conmigo nunca la use. Tmb es verdad q era super bueno y nunca tuvo colicos ni nada

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me meto en ese pack de mirar y remirar. Jajajajaja. Que le vamos a hacer.
    Pero si tu pones un producto en Google te salen mil opiniones de lo mas diferentes y luego puedes ser mas subjetiva a una cosa u otra. No se si me explico. Y como bien dices juegan con nuestro miedo.

La hamaca también me la regalan , ( mi cuñada ) que me ha dicho que investigue si esta o hay otra que me convence mas. Y la verdad es que de esta he oído hablar muy bien. Súper cómoda , lavable , la pliegas y no abulta y que los bebes se deben de tranquilizar mucho ahí y están súper cómodos. Tiene varias posiciones. Y le he dicho que esa misma.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora se mira demasiado todo (ojo, que yo también me incluyo en este pack) no creo que algo que este homologado y a la venta pueda ser dañino, si creo pueda ser mas incómodo, pero de ahí a que le pase algo al bebe.... al final juegan con nuestro miedo para que compremos cierto tipo de productos
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo la mochila la tengo... con mi sobrino la use un montón, y no para pasearlo.. sino pq tenía muchos colicos y la posición q tienen en ellas les ayuda un montón. Sin ella no se lo q hubiéramos hecho.
    la mia es la de babyborn
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Cuanta informacion de mochilitas y amacas...me pierdo!!!! Jaja nosotros la verdad q mochilita no creo q usemos xq la q mas tiempo va a pasar con el bebe sere yo y x comodidad usare el cochecito. Y amaca pues me han dicho q me la regalan asi q no tengo ni idea. Lo q si he ido a comprar ayer es la minicuna aver si me deja poneros foto...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Elisa.
    Yo no soy nada apañada para un fular. Mi marido prefiere mochila si o si. Y van a ser 3 días contados. No lo vamos a portear recién nacido porque como digo aquí en invierno haciendo tanto frío , prefiero ponerle en el capazo y un buen saco. Y si voy a hacer la compra , mi carro tiene una bolsa genial y grande así que más cómodos los dos.
    Si fuese a portear todos los días me estudiaría todo mucho mas esta claro. Yo también busco la seguridad del bebe ( como todas).
    La queremos para cuando vayamos a la playa , entre la sombrilla , las sillas , y trastos varios , preferimos mochila. Por comodidad y porque una silleta con arena de playa no es una buena combinación. Y algún día especifico mas.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo fotito de la mía, me la ha dejado una compi y la verdad q como os he dicho, la he cogido encantada

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he animado por una mochila para llevar al bebe de babyjorn tb, creo q es muy buena marca y con buen diseño, la usare solo para días puntuales porque pretendo usar el carricoche todo lo que pueda, quizás para ir más cómoda a la compra o cada así. La verdad que os oigo hablar y me suena todo a chino Jijijiji, no creo que por usarla le vaya a pasar nada a mi bebe, tengo además varias compañeras q la han usado y les ha ido genial. Cierto q seguro q con el pañuelo van mejor, pero hay mamis como yo q somos poco apañadas para colocárselos y que tenemos maridos que al final solo van a querer llevar la mochilita ;-))) finalmente hay tanta información de todo q creo q una se puede volver loca mirando y que millones de niños han usado esos productos y no ha pasado nada, si no, los hubiesen retirado.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como bien tehan contestado el grupo 0 es por el tema de la postura, hablamos de bebés que no se mantienen sentados que ya controlan su cabecita y cuello perfectamente y pueden incorporar su espalda para corregir una poatura defectuosa. El tema de las hamacas no lo controlo muy bien, creo que hay algunas que son recostadas casi por completo y hace de cuna que si se pueden usar y otras que tienen un grado de inclinación que no son recomendables casi por lo mismo que el grupo 0 y por forzar la postura de su espalda.
    Cuando oa digo que os informéis hablo de expertos en la materia, la ergobaby no se recomienda hasta los 6 meses aprox, el cojin reductor a la mayoría de los bebes no les gusta y ademas fuerza su postura en la espalda, aunque es una mochila ergonomica tiene muy poca vida de uso real, no el que marca fabricante, se suele quedar pequeña muy pronto. Por el precio de la ergo está la emeybaby que si es ergonomica y usable desde el 1 dia de vida y ademas dicen que dura bastanta, por menos dinero estan los hop tye que don meitays evolutivos para quevalgan desde recién nacido, los meitay normales tampoco pueden usarse con recien nacidos, despues estan fulares, bandoleras y un larguisimo etc no tan conocido como la ergo o la babyjorn pero mucho mejores para la fisionomía de nuestros bebés.
    Por supuesto esto es a titulo informativo cada mami y papi que compre o use lo que considere mas oportuno ehhh
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , no , ya , eso lo se y de hecho el grupo 0 lo dejare en el coche porque es para lo que es.
    Tampoco quiero portear , pero queremos tener una para casos puntuales.
    En Pamplona en invierno hace bastante frío y le veo mas con un capazo Y un buen saco y que a demás es más cómodo para mi.
    Y lo de la hamaca , la que he puesto , pues lo que he leído parece que es bastante buena.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mochilas es un mundo, e incluso en las tiendas muchas veces no tienen ni idea, yo compre la ergobaby sin reductor, y resulta que sin el no se puede usar hasta que se sienten, y 3n otros sitios hablan de quilos...meteros en el grupo Red porteo y ahí podréis leer mucha información y asesoraros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración