Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabó de venir del médico.. no se creen q haya superado la semana 34. Mi pequeño ya pesa 2600... y lo próximo ya son los monitores el 14!
    Estoy de 35 y nerviosisima. .. y encima de culo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi es normal que te duela. A mi me lo comentó la matrona que podía pasar. E incluso chicas que se la han puesto también les paso. Yo hace 2 semanas que me la puse y estuve como dos o tres días que me dolía el brazo. Con que tranquila.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habeis puesto la vacuna tos ferina? ? Yo me la puse ayer y aún tengo el brazo dolorido, sobre todo al levantarlo es molestiiiisiimoo, a vosotras os ha pasado o es que me han pillado nervio o algo???
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alex. Que grandota esta tu princesa ! Me alegro mucho que todo este bien y le hayáis podido ver. Seguro que en dos semanas la tienes mas grande. Ahora parece que es cuando mas crecen. O al menos lo notamos mas nosotras. Jejejeje.
    Pues lo que os dijo el Ginecologo lo había oído yo también. Sobre todo lo de los baños calientes.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy hemos tenido Eco, hemos visto a nuestra Coral, pesa ya 1900 y esta muy bien. Dentro de dos semanas tedremos otra Eco, haber si va engordando más. Ya lo tenemos todo preparado y comprado, solo queda lavar su ropita y listo.

El tema de niños prematuros la verdad que supongo que cada mujer tendra su motivo del porque, pero si és verdad que hay muchisimos este verano, nosotros hemos visto bastantes en nuestro hospital. En nuestro caso (y no quiero generalizar, en dar a entender que este sea el porque de todos los casos), nuestro ginecologo nos aconsejo que si no queriamos dilatar que evitasemos playa, piscina, y baños en bañera con agua caliente.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de las de septiembre tuvieron en julio.
    Y si no recuerdo mal muchas de abril tuvieron en marzo. Da algo de miedo la verdad. Pero por otro lado pienso que los bebes que han nacido ya , los he visto tan bien que se me ha quitado algo de miedo. Cada semana cuenta para mejor y cada semana es un paso más.
    Entiendo el miedo de Ruthy y lo comparto. Y salir del hospital sin tu hijo en brazos , tener que dejarlo allí tiene que ser muy muy duro.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé Almudena pero a mi personalmente me da pánico! Debe de ser super duro tener al bebé en neonatología y poder cogerlo cuando te den permiso. Yo daré a luz en el Hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona si nace antes de las 36 semanas. Es el hospital de referencia con las mejores instalaciones de prematuros que hay en la ciudad y sé que mejor atendido no podrá estar, pero solo de pensar que tendría que quedarme allí muchos días me parte el alma por mi pequeña Cloe. Excepto los días de ingreso, jamás me he separado de ella más de unas horas además que ahora con el rollo del reposo estamos todo el día juntas y ella sólo quiere mami. Aixs... espero que mi pequeñajo nazca a término y sin complicaciones y que estemos solo las 48h de rigor en el hospital!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye niñas yo nose pero estan naciendo muchos niños prematuros en las clases con la matrona tenemos un grupo de wasa y por ahora hay 2 o 3 que han tenido a sus hijos antes de las 35 y aqui en este foro ya llevamos 2...eso porque sera?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom que formadita esta ya como se ve esa boca y esa nariz tan bonita.
    Porque estas con el adiro mom...yo estoy con heparina del positivo por el tema de la trombofilia y los abortos... tu es que estas completita con tantas cosas,pero como tu dices lo importante es q lucia este bien.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai tu lucia que coqueta siempre !!! Que monada. !
    Tu cuídate mucho guapa.
    Yo fui la semana pasada a alto riesgo. Estaba de 32 y me pesaba 1800. Así que están muy bien de peso !!!

Lo de la glucosa ahora lo llevo algo peor ya que me dan muchos bajones. Llego a 60 y es muy poco. Me mareo y me entra sueño y tengo que comer algo rápido. Es un coñazo porque parece que no puedo salir de casa.
    Ya nos queda poco cielo y se nos irán estos " achaques" de embarazada.
    Me alegro mucho que ahora puedas descansar. Cuídate y mímate.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día acabé en el hospital por otro tema y había luna llena segun vi la zona de urgrncias de ginecologia salí escopetada de allí, dije no vaya a ser que el lobito que llevo dentro le de por aullar... jejeje

Joe te ha venido todo de golpe... a ver si ahora con el descanso y los controles mejoran los valores
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena!!! Que cosita mas linda Pol! Espero estéis muy bien y prontito podáis estar en casa!
    Madre mía chicas esto se acerca!!! Que ya tenemos dos bebes en el grupo!!!! Qué emoción!
    El otro día me decía mi suegra q miremos la luna! Y la próxima Luna llena es 28/09 ! A cuantas de nosotras nos influirá???!
    A mi me han adelantado la fecha! A menos que Lucía tenga prisa es el 7 de Octubre!
    Os cuento que me dieron la baja el viernes.
    Venia genial a pesar del cansancio y demás, pero la ultima semana me ha pasado de todo!
    Mañana tengo hematólogo, endocrina y cirujano!
    La tiroides se me disparo por lo q calculo tendrán q subirme la dosis (hipo gestacional) y tengo q empezar a pincharme yaaa heparina, xq si me pusiera de parto con adiro podría desangrarme, así que a ver como salieron las analíticas!
    Sigo con anemia! No hay manera de subirla! Tengo una revolución en mi cuerpo!
    Pero Lucía esta genial y eso es lo mas importante, la semana pasada la vimos y pesaba 1,850 kg! (Estoy de 33 semanas)
    El lunes 7 nos toca volver, ya estamos con controles cada dos semanitas.
    Os dejo fotito de mi princesa.

Besitos

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena!!!! Ahora que os recuperéis pronto y poder disfrutar del peque en casa. Es precioso!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena Felicidades!!aunque haya nacido antes se ve que viene con ganas y fuerzas.espero que pronto esteis en casa.
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena, Pol es un bebé precioso y se ve que tenía muchas ganas de conoceros!
    Ya teneis a la alegría de la casa en vuestros brazos!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa! Va genial de peso! Que lo disfrutes mucho! Un besito!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa por esa bebe tan luchadora!! Gracias por contarnos tu experiencia! Yo estoy con amenaza de parto prematuro desde la semana 27. Ahora estoy de 32 y leer tu experiencia me tranquiliza aunque me da un pánico tremendo si pienso en pasar por lo que imagino que has pasado. Es admirable! Muchos ánimos a ti también, fuerza y un abrazo!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa! Pol tenia muchas ganas de conocer a su mami. Ahora toca recuperaros los dos y que puedas llevártelo a casa pronto contigo. Es una monada de niño! Ya nos contarás como fue todo!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena! Felicidades preciosa. Tienes un bebé comestible. Espero que estéis mejorando! Jeje. Disfrutarlo muchísimo! Mil bsss
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bombón! Pol es una monada!!!!ojala os den el alta prontito!!!! Me alegro q el parto y todo fuera bien, gracias por compartirlo con nosotras!!!!! Un besicoooo
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que se adelantan por el calor ?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas! Me cuelo. Mi peque tb nació prematuro,de 34semanas. 2.120g y 44cm. Ya tiene 3meses y va x 6,100 y 61cm. Son unos campeones y lucjadores y em nada alcanzan a los d su tiempo. Muchisimo ánimo y felicidades x vuestros bebes!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo desde mamas de septiembre 2015 porque he visto que tenéis ya 2 bebes y prematuros!! Os escribo para daros ánimos y que soy mama desde julio mi niña nació con 31 semanas!! Y nos hemos tirado 11 días en UCI y 20 en neonatos!! Ya estamos en casita!! Y va perfecta!! Ya casi a alcanzado a los de su edad, pesa 2.800kg y esta muy sanita!! Asique chicas animo que cogen el ritmo en nada!! A y tengo que decir que mi niña levo 3 días respirador y 25 días la sonda nasal puesta para la alimentación!! Estos bebes son unos niños súper luchadores!! Ha y una cosa buena que tiene ( no todo iba a ser malo) y es que por los pitos del pulsi el llanto de otros niños, las enfermeras, la luz y etc, cuando llegan a casa no les molesta nada! Ni ruidos ni luz ni gente hablando ni nada de nada jejej
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolA guapa! Me cuelo para darte la enhorabuena mi bebe tbn nacio con 33 +5 y estubo 10 diias en la encubadora para coger peso.. Espero que pronto esteis en casita.. Un beso
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lorena!! Como se agarra al dedito Pol!! Está precioso, a ver si podéis estar pronto en casa

Tengo que empezar a actualizar con nacimientos, que pasada, ya hemos llegado!!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapísima! ! Y al papi también! Que morritos!! Es guapísimo! Aixs como se están adelantando estos peques?! Que está pasando! !! Espero que esteis muy bien y que te coja pronto peso para ir a casa que seguro que estáis deseando! Un besito y a disrutarlo!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena, és guapisimo. Ahora a disfrutar de tu bebe.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ruthy vaya mérito tienes. Estas aguantando y luchando como una campeona !!! Ya no nos queda nada guapa !!! Un beso y mucho animo !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena !!! Que cosita mas bonita !!! Me alegro que estéis bien. Ya nos vas contando como estáis y como fue.
    Un beso fuerte familia !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OS dejó estas fotitos de Pol Smiley smile

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío enhorabuena por tu bebé pues yo también tengo que anunciar la llegada de Pol ! Nació el viernes 21 de agosto por parto vaginal de casi 34 semanas ahora esta en incubadora para acabar de cojer peso es un bebé precioso estamos felices Smiley smile
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!!! Q felicidad ya tener a gu bebe en brazos. Esta muy lindo y menos mal salio todo bien. A disfrutarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración