Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alex ya queda nada!!! Que nervios y que ilusión! Ya nos contarás bien!!! Para que semana se la han programado??? 37 o 38???
    Nosotros en la cuna pondremos una especie de saco, ahora estoy esperando en el banco pero luego os busco foto, es un edredón con cremallera!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola suoer mamis!! Q poco queda ya!!!! Lo primero enhorabuena a las q ya tienen a sus pekes y me alegra muchisimo saber q salio todo bien. Y q wapos estan! Yo tengo muchisimas ganas ya de tener a mi bichito en brazos...y a la vez me da miedito toda la situacion...el tema de visitas horarios y demas...pfff aver como consigo controlarlo jeje. Estos dias he notado muchisimos pinchazos abajo y me ha bajado la barriga bastante a pesar q nunca la he tenido especialmente alta. Espero llegar a termino jeje. Un besazo para todas...
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bueno porque es tal cuál lo cuenta (ya he pasado por ahí) y que lo lean las personas más allegadas te ayuda a ti a que se pongan en tu lugar sin decirlo de manera brusca, mi madre y mi suegra no lo ven del todo bien, al leer esto les recuerda su vivencia...y al que lo quiera coger, que lo coja!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola otra vez!!! Habéis hablado con vuestras parejas sobre el tema de horarios y visitas? Nosotros lo tenemos claro, al hospital los abuelos y algún caso muy puntual, los demás en casa de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30- 20.00 como tarde. Parece de chiste pero simplifica mucho y ayuda a la recién formada familia a reclamar un espacio absolutamente necesario. Por otra parte también tenemos claro que si esta dormida nada de cogerla en brazos. Con nuestra primera hija lo hicimos igual y todo perfecto. Una amiga mía lo pasó tan mal con ese tema que aprendí de ella. Besos a todas!!!

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he hecho caso , me encanta el artículo.
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buenos días! Vi esto en facebook y me gustó tanto que me gustaría compartirlo. Luciamipediatra.com/visita-al-hospital. Besitos a todas

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron la vuelta al bebé en la semana 32+1 un osteópta especializado en perinatal. Absolutamente nada de daño. Tuve un ratito de hiperestimulación del útero y notaba contracciones no dolorosas xo cesaron rápido. Yo lo intentaría. El no ya lo tienes y si se puede evitar una cesárea...
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaisa!! cesarea programada es lo mejor de verdad. todo bajo control.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo chicas!!! que todo saldra bien!! Yo como futuro papi tambien estoy asustado, a mi mujer le practicaran una cesarea programada, dentro de dos semanas supongo que nos daran cita con el anestecista. Yo le digo a mi mujer que este tranquila que todo saldra bien.

Y a todo esto chicas!!! una preguntilla, vosotras en la cuna que vais a poner? sabanas o sacos?

• Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que ellos se asustan tb, es verdad!
    Yo que tu programaría cesarea sin dudarlo, me da miedo lo otro! Lo bueno es q aunque la programes solo seria en el caso de q siguiera así en esa postura, si se da vuelta parto normal! Pero evitas te estén toqueteando y haciéndote sufrir. Pero bueno! Cada quien tiene su punto de vista!
    Lucía lleva mucho con la cabeza a un costado, pero no esta encajada y tb se va moviendo, aunque suele patear siempre del lado derecho! O la zona de las costillas jeje
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana me alegro un montón! Ya con ese peso no le haría falta encubadora! Que campeon!!! Vamos a por la 37! Q ya queda nada!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me estoy informando y casi sale mejor una cesárea programada.
    Ya se que aun se puede dar la vuelta , y todos los comederos de cabeza que tengo hayan sido para nada. Pero es que ( antes he dicho desde la semana 26) bueno pues es desde la 23 cada vez que me han hecho eco, que ya van 4 desde entonces esta sentado.
    El caso es que lo noto moverse por todos los lados pero el peque en las fotos prefiere sentado por lo que ve.
    No se , algo me dice que este no se cambia, que ha pillado postura y se queda así.
    Cada vez que saco el tema con mi
    Marido me pide prudencia, la verdad es que esta muy nervioso y un poco asustado. Y yo pues prefiero hablar y se ve que le asusto. Jajajajajaja.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    En cuanto a la vacuna yo no me la he puesto y la ginecóloga tampoco me la ha recomendado! Sinceramente no se siquiera si preguntar! Cada vez tomo mas cosas! Y si encima duele tanto y bla... Ains no se...
    En cuanto a los partos prematuros a mi tb me da miedo... No se cual será el motivo, si el calor o que estamos mas pendientes, pero se están escuchando muchos.
    En caso de que quisiera nacer antes de la 37 seria un problema xq no me dejarían parir en mi hospital... Ya q no hay neonatos... Tengo plan B (hospital B) mirado, pero espero no tener q utilizarlo ya que queda a una horita de donde vivo.
    Ya estamos todas en la recta final! A mi me programaran una cesárea en la semana 38! Si llegamos claro! De momento nada indica lo contrario!
    Tengo muchas contracciones, pero son de braxon y no son dolorosas, sino más bien de barriga dura, y el utero esta largo aun!
    Ya tenéis preparado el bolso???
    Yo esta semanita me pondré a lavar sus cositas para empezar a prepararlo!

Un beso guapas!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Es genial q te lleven mas controlada, yo tb estoy en alto riesgo desde el principio pero ya solo sigo el control x lo privado! Me dieron un susto muy feo en la seg social y decidimos, seguir solo x el privado.
    Que mal lo de la glucosa guapa! Ya el final se ve nos dan mas "achaques"

Pues si q están igualados de peso! Eso es bueno!

He leído q lo tienes de culo al pequeñín, no quieres cesarea guapa? En lugar de que te hagan maniobras?

Un besazo guapa y cuídate mucho tb
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa! Tengo también trombofilia, exactamente el anticuagulante lupico positivo. Lo descubrimos mientras buscábamos sin éxito el embarazo y estoy con Adiro desde el positivo.
    Hoy tuve hematólogo y Adiro pasamos a tomarlo día si y día no, y clexane 40 todos los días, mas folidoce, tres veces x semana.
    En 10 días analítica y vemos si me sube dosis o no, y si es posible quitar Adiro.

Tu te estas pinchando desde el principio entonces? Madre mía hoy fue mi primera y duele mucho... Pero seguro me acostumbrare!
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En asturias la cubren y en burgos tambien... de hecho hasta mi seguro privado lo cubre estando embarazada o trabajando en sanidad.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, en Cataluña si que la ponen, entre la semana 27 y 36. És para que cubra a los bebes hasta que tengan unos meses y se les puedan vacunar directamente ya que és una enfermedad que afecta a ellos. En todo caso ante la duda tienes tiempo para informarte con tu ginecologo, matrona o bien medico de cabecera.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa la vacuna no la ponen en todas las comunidades autónomas, creo que solo la cubren en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y creo que alguna más pero en Andalucía por ejemplo no la cubren por lo que no la ponen.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena si que es opcional, aquí en osakidetza la están recomendando porque debe de haber bastantes casos de tosferina y a el bebe no se le puede vacunar hasta el 2 mes, por eso nos la ponen a nosotras y así le cubre al peque durante esos meses, entra dentro de las vacunas de la ss asique es gratuita, informate y luego ya decides
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estaban recomendando ahora. Y si , es opcional. Si quieres te la pones y si no, pues no.
    Si quieres ponértela , pregúntales a ver.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esa vacuna no me la he puesto y mi matrona ni ningun ginecologo me la ha nombrado...supongo que sera algo opcional no?
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! a mi mujer se la pusieron hace poco y tambien le dolio a mares, hasta tubo un bultito debido al liquido.

Son los efectos de la vacuna, tranquila que no han pillado nervio ni nada. Se me olvidada!!! tambien puedes pillar unas decimas de fiebre.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso desde el debate de manos de enero del año que viene para haceros una pregunta, a alguna le diagnosticaron placenta baja?
    Llevo con manchados y posteriores pequeñas hemorragias desde la semana 11 y estoy ahora de 20
    El caso es que al principio tapaba parte del canal de parto y ahora no y sigo manchando, estoy como 5 días mas o menos bien y luego empieza otra vez un par de chorros de sangre roja y brillante, llevo ya casi dos meses con reposo sin salir de casa, he ido mil veces a urgencias y al privado y aparentemente todo esta bien, pero los sangrados no paran...no se ya ni que pensar...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que la semana que viene. Pero si no , es dentro de 4 Jajajaja que para el caso a mi me entra de todo también.
    Ya no Nos queda nada chicas !!!
    De todas formas me pregunto que esta pasando este verano con tanto bebe que se adelanta.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras experiencias, ya veo que es normal, me quedo más tranquila Smiley winking

Ana tranquila que ya queda poco para que sea un parto a término, aver si en este tiempo se pone en posición cefálica
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón de q este taaaaan bien! A ver si en nada se da la vuelta!!! Yo tb estoy de 35 desde ayer y estoy con nervios mil! Una amiga y una compañera han tenido a sus bebés este verano con 36, y los dos genial! Me imagino ponerme de parto la semana q viene y me entra de todo ;-)))
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me paso. Me dolía bastante. Sobre todo al levantarlo. Como unas agujetas fuertes. De dos a tres días. Luego se pasa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande!!!! Que bien ! Ya tiene un buen peso este campeón. Me alegro mucho por ti. El peque se esta portando ahí dentro aguantando.
    A ver que te dicen !!! Y a ver si se cambia de postura.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! A mi tb me paso, increíble lo q me dolía el brazo, debe ser por la parte q lleva la vacuna contra el tétanos tb, pero en 3 días se pasa ya veras!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2600!! Guau!!! Como doblan peso en las últimas semanas!! Me alegro mucho de que este fenomenal!! Y si!! Queda nada! ! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Gadi porque lleva antitetánica. A mi también me dolió un par de días. Luego bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración