Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas habeis empezado a comprar cositas ya para el aseo,lactancia y demas...yo si y tengo muchas dudas con los chupetes y biberones que hay en el mercado...teneis pensado alguna marca y tipo?

yo tengo intencion de dar el pecho pero quiero tener un biberon en casa por si no lo coje o pasa algo...y el chupete porque es lo mas natural pero hay tantos.

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ruth a ver si aguantamos bien chica. Yo la verdad no se que me harán en la consulta. No se si miran al bebe o solo me pesan y ven la gráfica del azúcar y ya. La verdad es que no tengo ni idea. Ya os iré contando.
    Tu aguanta al peque lo que puedas. Bien de reposo bella.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por vuestros ánimos. Ya os iré contando.
    Lo del carro .... Tema arduo. Tengo en el Facebook a los de uppa Madrid que son los que abastecen a España. Y les comente. A base de dar la chapa me han dicho :
    . Buenos días Yaisa, gracias por contactar con nosotros por este canal. Lamentamos enormemente los problemas.

Nos ponemos hoy mismo en contacto con el punto de venta para ver qué ocurre con la resolución de esta incidencia.

Ponte en contacto con la tienda durante esta semana y te propondrán una solución.

Un saludo y gracias.
    Mi marido ayer que vio mi mensaje a estos por Facebook me riño un poco porque me dijo que ese tema lo quería llevar el. ( ya que yo me he obsesionado un poquitín ( mucho , jeje)
    Y hoy he recibido este mensaje así que iremos esta semana a ver.
    Lo que imagino es que los de la tienda no pidieron el carro , cada día estoy más convencida. pero a mi me dicen que la culpa es de Madrid . Si es así , les dejo en evidencia ante los de uppa Madrid
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cositas más preciosas Mom!! Aixss! Le ha quedado genial!!! Yo tengo esas mismas cestas forradas también con tela rosa que mo lo hizo mi abuela. Ahora cambiaré una y la forraré en tono azul para no discriminar a mi peque! ; ) jejejje
    Ya tienes la habitación a punto eh!? Q maravilla
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Yaisa! Bueno wapa. Tu no te preocupes y si te controlan cada 15 días pues genial. A ver si va bien la dieta y puedes evitar la insulina. Como te dicen,a unas malas te programan una inducción temprana y tendrás a Hugo antes de lo esperado! Smiley winking
    Yo con el tema de la amenaza de parto prematuro estoy igual. Cada semana me miran a ver. Hoy he tenido consulta y el peque esta bien pero ya me han dicho que dudan que aguante hasta la semana 36 que seria lo ideal. Así que nada. Calma y a llevarlo lo mejor posible!! Un besito!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya yaisa tu no te as podido librar...pero bueno ahora a cuidarse mucho y vas a estar bien controlada.
    Sabeis chicas ahora que estoy lavando ropita me he dado cuenta que estoy muy perdida en lo que ropita se refiere...las polainas para que sirven y con que se ponen?me da hasta verguenza preguntar esto pero es que no lose...yo pensaba que las polainas iban debajo de la ropa pero creo que no es asi.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa no te desanimes ya veras como con control sale todo bien, a las malas te programan el parto un par de semanas antes de la fecha si el nene viene muy grande. Ahora toca cuidarse y ya esta.
    Has solucionado algo del carro?
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de septiembre porque e vistos las fotos y estoy me encanta todo madre mía!!! Es precioso!! Yo que soy de todo rosa jijiji es muy muy chulo!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he venido de la matrona. Me mandan a alto riesgo porque en la curvatura larga me ha dado valor muy superior a 200. Así que ya me tienen que llevar en el hospital y me miraran cada 15 días.
    Dieta rigurosa , vigilar con la maquinita, andar ... Y si no baja pues ya insulina.
    Pero bueno ver venir.
    La matrona que es un cielo estaba preocupada porque estaba muy muy alto. Y tiene miedo que El Niño coja mucho peso y yo soy muy pequeña.
    Así que a cuidarse.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las cestas! Que mano tiene tu suegra, a mi la mía me ha cambiado todas las telas de un moises que me regaló un familiar y que estaba muy antiguo y además era de niño
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi como se me adelante a septiembre me da un mal.
    El cuarto me lo ponen la primera quincena de septiembre. ( di que la que cuba la tengo aquí , eso si, sin montar )
    Ahora en cuanto nos vayamos de vacaciones el 18 nos vienen por fin ! A quitar el gotele y a pintar. Así que no puedo lavar nada ni nada porque no se como estará la casa.
    No tengo el carro ......
    Aun viniendo Hugo a su tiempo voy s andar justa ....
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada mom!!!! Es súper bonita!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom que bien que ya tengas tantas cositas yo quiero ir empezando a comprar las cositas del aseo y demas...a ver si empiezo en esta semana.
    Lo que sigo es liada lavando ropita y con muchas dudas la ropita de bebe se tiende de al derecho o del reves y despues como se tiende...que lio madre.
    Yo hoy he echo 29 pero quiero ir ya teniendolo todo porque tengo 1 amiga y una conocida que han tenido a sus bebes con 35 semanas han tenido que estar en incubadoras y demas pero estan bien que es lo importante.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta te ha quedado precisoso todo
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Qué tal el domingo???
    Almudena ha quedado preciosa la pared de la habitación de tu niña, me gusta mucho mucho !
    Yo hoy he hecho 30 semanas, y mañana me toca control! Estoy deseando ver a mi nena...
    Ayer mi suegra me trajo el edredón y los cojines para la camita de la habitación de Lucía! Y también nos hizo de regalo dos cestitas, una con pañales y otra con productos de aseo de suavinex!
    Os voy a subir foto porque me encanta!!!
    Tengo una emoción hoy.... Creo q el ver q la cuenta atrás se acorta me pone las emociones a flor de piel.

Un besito a todas

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2

Mamas octubre 2015 - 3
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Echarle un ojo al siguiente enlace. Por si acaso teníais pensado comprar esta cómoda de ikea. http://www.idealista.com/news/deco/consejos/2015/07/23/738532-ikea-advierte-de-la-peligrosidad-de-sus-comodas-malm-despues-de-la-muerte-de-dos-bebes
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas. Buenos días. Q bonita la habitación! Me encanta ver como os van quedando! Yo la tengo patas arriba por el follón de montar la canastilla del bebé y mi maleta.
    En cuanto a la ropa de los peques si que se tiene que lavar con jabón especial tipo norit y sin nada de suavizante. Es raro que se te haya quedado áspero. Si tienes secadora vuelve a darle un remojo y échala a la secadora en aire frío. En cuanto a las manchas o bien un quitamanchas nada más que se ensucian y luego ya lo lavas normal o yo lo que hacía era restregar lo con el fairy de toda la vida y meterlo a la lavadora. Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se decirte pero mucha gente me ha dicho que el jabón ese neutro de trozo del de toda la vida y frotando imagino.
    Ai madre ..... Mañana le pregunto a mi madre y a mis cuñadas ... Estoy súper perdida.
    Ya te diré que me dicen.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cuando quiere mi pareja es mañosa para esas cositas...y lo de la ropa mirando por internet pone que nada de suavizantes y otra pregunta que me hago es que cuando se hagan caca y manchen la ropa o de comida...con que se quita si no se puede utilizar nada como quien dice para lavarla.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita habitación Almudena !!!! Te preciosidad.
    Yo no entiendo mucho tampoco. Lo que se me han dicho es con jabón suave y nada nada de suavizante. Eso si me lo ha dicho todo el mundo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja no descarta un segundo pero no lo veo yo muy convencido ya que dice tambien de a ver la economia y tal.

Yo hoy he lavado alguna ropita que me a dejado mi cuñada...la he lavado con norit bebe a ver si alguna mami con experiencia me dice como o con que lo lava porque algunos pijamitas se han quedado como aspero.

Y os dejo foti de lo que a echo mi pareja para la habi de la nena.

Habi de la nena

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , Jajajajaj los maridos se asustan. Mi marido se echa toda la responsabilidad económica encima. Que yo también trabajo y le digo que se tranquilice que ya echaremos para adelante y que si nos tenemos que apretar el cinturón en algunos momentos pues así han hecho todos. Y que de hambre no nos vamos a morir. Pero vamos , se agobia sobre todo porque se responsabiliza con eso de " mantener a la familia "
    Y yo que tengo antecedentes de gemelos le achucho mas , jajajajajaja todo sea para echarse unas risas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero tener un segundo aunque mi marido diga que primero quiere ver si nos lo podemos permitir económicamente, yo ya le digo que el mayor gasto se hace con el primero porque el segundo usa lo de su hermano mayor.
    Y me gustaría empezar a buscarlo cuando nuestra niña tenga 2 añitos mas o menos, aunque este embarazo nos costó 6 meses y a lo mejor empezaría antes, no me gustaría que se llevaran más de 3 años
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos tenerlos seguiditos también, en plan no cuidarnos y que llegue, porque Lucía se tomó tb su tiempo en venir ... Casi añito y medio...
    Pero ya veremos Xq ahora mismo con el verano q estoy pasando de calor y trabajando se me hace un mundo pensar en todo esto + un bebe...
    Pero bueno ya veremos... Dependerá tb del parto y de como se de todo...
    Al igual q Yaisa si decido tener otro, tiene q ser pronto ya q a Lucía la tendré con 36.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos a ver como llevo el parto y si todo va bien seguramente vayamos a por el hermanit@, no quiero que se lleven muchos años, aunque para este tardé 18 meses con una estrellita por el camino, nunca se sabe pero bueno... esa es nuestra intención
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy embarazada del 2° que nacerá a primeros de Octubre y mi niño tendrá 2 añitos y 4 meses.....es así porque nosotros hemos querido que fueran seguiditos jeje. A mi me gustaba la idea de criarlos juntitos y que se llevaran poco tiempo entre ellos.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano me lleva 1 año y 11 meses y siempre hemos estado súper unidos. Aunque cada uno tiene sus amigos hemos salido juntos casi siempre. Me de niños siempre juntos.
    A parte de la edad esta claro , me para ellos es lo mejor. Y si , será una locura , pero es una temporada y creo que merecerá la pena.
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo no quiero que se lleven mucho tiempo y probablemente cuando ya Hugo tenga 1 año y poco me ponga a buscar al hermanit@, ya no por edad, sino porque quiero que crezcan juntos sin llevarse muchos años. Mi hermana y yo nos llevamos 2 y 9 meses y si los míos se llevan menos tampoco me importaría! Será más complicado pero creo que es muy bonito también!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja pues sería ideal! Es mucho mejor pasar el embarazo en invierno! Doy fe! Jajaja
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así querría yo. Bueno me refiero a no poner medios de aquí a un año. No quiero esperar a buscar 3 años porque me planto en los 40.
    Y ya puestas en agosto para que nazca en mayo. Porque con este verano que estoy pasando .... Jajajajajja es broma.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Es pronto para planteárselo pero siempre es mejor tener en cuenta las preferencias! Smiley winking nosotros teníamos intención de que mis peques se llevarán 3 añitos. Así cuando uno va a la guarde ya te puedes dedicar más al otro pero no ha sido así. Justo una semana después de que mi peque hiciera el añito, me hice el test y positivo! No era buscado a conciencia pero tampoco poníamos medios y sabíamos que podía pasar. Yo solo tengo una trompa porque me tuvieron que extirpar la otra por un embarazo ectópico que estuvo a punto de costarme la vida. Desde entonces pienso que las cosas no se planean,si vienen, bienvenidas sean! Jejejeje así que mis niños se llevarán casi 20 meses. Siendo realista sé que nos tocarán unos añitos duros pero luego ya a disfrutar en familia porque en principio cortamos el grifo! Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hago todo lo que puedo la verdad, hay dias con mas ganas y otros con menos, y con el trabajo por medio y los turnos que tengo pues me dejan cansado cansado.

Disfrutarla a tope, y con la peke en casa, aun mas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración