Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de septiembre...
    Yo se lo compré a una chica del foro. Lo hace como tu quieras y muy bien de precio. Busca en facebook "los sueños de Julieta".
    Son una pasada!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Elisa!! Yo tambien tengo pensado en pillarlo con el nombre de lucas, le he mandado un email y estoy esperando que me contesten. Donde lo comprastes?

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir pintar. No limpiar. Jejeje
    Un beso
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo Elisa ! Te va a quedar un cuarto súper bonito !!!
    Yo tengo la casa patas arriba porque ya han empezado a quitar el gotele y mañana a limpiar. Nos iremos de casa mañana. Así que ... 6 días de paciencia ( espero que tranquilidad también )
    El curso ha estado súper bien. Estábamos otra pareja y yo. En principio solo somos 3 parejas así que súper bien. Mi marido hoy no ha podido venir , pero le será súper útil también. Ya que implican mucho al acompañante.
    Me esta enseñando un montón y eso que solo he ido hoy y hemos estado solo dos horas.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo la fotito que en el comentario anterior no me ha dejado añadirla, he pensado q para la pared o para los barrotes de la cuna enganchada por los bordes, se la pedí en azulitos y grises porque era lo q mas me pegaba pero hay colores monisimos!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy mucho animo guapaaaa, y aguanta todo lo que puedas, que casualidad que el martes tb tengo yo la eco de la seguridad social! Ya de 33 semanas, increíble!!! Mañana nos cuentas, seguro que todo genial!!!!!
    Carlota y Martina dos bombones!!!!!!! En nada estamos todas con nuestros bebes en brazos chicas!!!!!!
    Yaisa seguro q las clases genial, yo voy esta tarde a la penúltima, el parto segunda parte, ainssss.

Y yo esta mañana lavando unos bodys, pijamitas, gorritos y manoplas, A mano al final me ha dicho mi madre porque ya dudaba si iban a mezclarse los colores!
    Ahh y he recibido un paquetito de un encargo que le hice a una chica que conocí por instagram y Facebook, se llama Quenipintao por si queréis echar un ojo, ella majisima y aparte de letras hay cojines tb muy monos.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy empiezo las clases de preparación al parto. Ya os comentare que tal !!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy guapa mucho animo!!! Cuídate mucho y que te mimen los papis... A ver que te dicen el martes. Besitos
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ruthy! Aguanta un poco más! Jeje.
    Lo mejor es q estas ahibcon tus padres, q son los q mejor te cuidaran, ya q tu marido no puede.
    Espero q vayas mejorando.
    Bsss.
    Yo he tenido una contracción hace media jora q me.dolía como la regla. Me imaginó q eso es una contracción, claro! Jeje
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Estaba con mi madre así que al suelo, piernas para arriba y a mojarme la cabeza. Sabes cuando notas el zumbido ese en los oídos y ya no notas nada más? Pues así. .. supongo que será la manera de responder que tiene el cuerpo ante el dolor. "Lo bueno" es que a la hora pararon por lo que no tuve que ir al hospital. Me tomé un parcetamol, me acosté hacia el lado izquierdo y ale. A ver cuando me miren esta semana si el cuello del útero no se ha acortado. Espero y deseo que no. Ya os contaré
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso parece. Pues mañana 30s. Estoy deseando ir el martes a eco y que me digan cuanto pesa! Jejeje a ver q tal
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ruthy ese niño tiene prisa por ver el mundo...cuantas semanas tenias ya?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai Ruthy cariño cuídate lo que puedas. Tan fuerte te dieron? Espero que estuvieses acompañada de alguien que te pudiese atender. Fuiste a que te viesen ? .

Creo que has hecho bien en irte a casa de tus papis, que mejor que ellos para que te cuiden y te mimen, además en casa de una madre se come de maravilla. Jejejej Smiley winking

Ya nos cuentas bellezon, y ni te muevas del sofá .

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixss! Pues los sentimientos que se sienten cuando la tienes en tus brazos,son indescriptibles! ! Y según pasan los días te das realmente cuenta de lo que es el amor incondicional! Smiley smile
    Preciosa tu peque!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa! Esta estupendamente ahí dentro tu princesa!! Que morritos más bonitos!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días mamis. Que tal? Como llevamos la recta final?
    Yo hoy acabo de preparar la maleta y la canastilla del peque. Llevo un par de días con contracciones insoportables y cada vez tengo más claro que para finales de octubre no llegamos. Fueron contracciones tan duras que incluso me desvanecí. Vaya embarazo... así que estos días en casa de los papis que me cuidan y me miman porque mi marido curra 12h.
    Que acabéis de pasar un buen fin de semana!!
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa Martina, que ganitas de tenerlas ya!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sonia ! Y enhorabuena doblemente por tu pequeña y tu aniversario. Martina es preciosa.
    Nuestro aniversario es el 23 de agosto también. Así que este año lo celebraremos 3. Qué ilusión !!!
    Un beso y espero que estés a gusto con nosotras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que mofletitos!!! Para comerselos!! Eres de Valencia?? Lo digo pq la primera 4d nosotros la hicimos en esa clinica también!!! Sale muy guapa Martina!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa Carlota!! En nada están aquí! Yo ayer 31 semanas y es q aun ni me lo creooooo jijijiji
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xikassss!!!! tanto tiempo sin entrar y hoy que me entró la nostalgia de utilizar esta página dia si dia tb para organizar mi boda que mañana justo cumplo un año de aquel dia os descubro!!!!!! y x lo que veo sois muchas las q estais por aqui!!! En primer lugar enhorabuena a todas las futuras mamis que como yo estamos en la recta final de nuestro embarazo!!! octubre ya está ahiiiiiii!!!!

Me presento, soy Sonia mañana cumplo un año de mi feliz matrimonio y mi marido y yo estamos esperando ansiosamente verle la carita a nuestra primera bebe. Vamos a ser padres primerizos de una bebe que se llamara Martina, y mi fecha prevista del parto es para el 22 de octubre.

os presento a Martina

os presento a Martina

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que nariz!! Es preciosa Carlota.
    Tengo que reconocer q se me cae la baba y me encantan todos nuestros bebés! Me emocionó con cada fotito que colgáis.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita Carlota !!! Que bien se le ve !!! A disfrutarlo que ya nos queda poco !!
    Que bien se les ve ya, que grandes están.
    Yo al mío no le he podido ver porque al estar sentado solo se le veía la cabecita. Pero ganas de verle todas.
    Nos quedan 8 semanas !!!!
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí os pongo la 4d de esta semana. la verdad es que es una pasada lo que se siente ya y lo bien que se les ve. Que ganitas de que nazca ya jajaja

Foto 4d

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera...esperemos que este sea ya el bueno tu sige como dices pasotilla sin pensar mucho en el tema...ya me pasare por el foro para leer que tal te a ido.besitos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estarás más patosilla con el embarazo,no? jajaja. Yo manché dos o tres días pero debió ser que me hice heridilla o algo con la progesterona. Sigo acojonada, el lunes me hicieron eco en la ss y ya me derivaron a alto riesgo para la semana 8 (si es que llego) y esta tarde voy al privado a que me vuelvan a mirar, que me voy de vacaciones el domingo y queiro saber si, por lo menos, está en su sitio y esas cosas.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra gracias...la cosa es que tengo cuidado y mira.
    Ytu como vas?a veces me paso por el foro y os leo he visto que tu as tenido manchados no?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau que bien se ve tu peque...ya nos va quedando menos!!!en parte da miedo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuídate guapa!

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas!!! La verdad q me muero de ganas x achucharlo ya!! Jeje imagino q como todas vosotras...pero ya va quedando pokito. Ahora estamos ya a tope con la habitacion del enano. Cuantas cosas!!! Me muero x comprarle miles de cosas jejejeje. Pero tengo q controlarme q en mi familia no, xq tengo un sobrino de 3 añitos y una sobrina en camino, pero en casa de mi chico es el primer bebe despues de 24 años y no paran de comprar cositas
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau! Precioso Mauro!!! Que boquita tan monisima!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso tu bebé!! Ya queda menos para ver esa carita!! :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración