Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé el embarazo prácticamente con ciatica, y a estas alturas no es que me duela, si no que arrastro la pierna, no puedo apenas andar, yo si hago reposo pero tengo que estar como un palo, el simple hecho de dar media vuelta es un mundo...
    Ya si.. el verano siempre pasa rápido, según nos queramos dar cuenta por aquí empezarán a aparecer los pekes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa pues hasta el 10 de agosto disfruta de las vacaciones con tu marido. Y olvídate de carro. Y no te agobies. Yo el carro y cuna hasta septiembre no me lo traen y yo tan tranquila. Uff no tengo aún ni el bolso. A ver si esta semana me lo compro.

Almudena Si te a salido bien pues geniallllll.

Beatriz Que bien que te la hayan puesto ya. Una cosita menos. Te ha ido bien? Genial lo de la glucosa. Mañana queremos fortuito de la 4d.

Gadi yo también me he comprado la cuna de micuna sweet bear. La primera vez que la vi me enamore de ella y al final la compre. Aunque hasta septiembre no me la traen. Ahora estoy mirando el edredón en la chichón era k no se si ponerlo en morado (la habitación será una pared en lila con un arco iris) o en marrón. Que lio llevo.

Tamara Que bonico. Smiley heart .

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff que susto. Ainss estos arco iris los sustos que nos dan. Menos mal que el peque genial. Y que a guante hasta la 34 por lo menos Pues tu de reposo y tranquila. Que te mimen mucho y a ver la tele o leer un libro. Pues yo muy bien. Esta semana ya hago las 31. Aguantando el calor que es horrible. Todo el día con el ventilador. Y con los pies hinchados como morcillas pero muy bien. Siiii ya nos queda poco para ver a nuestros arco iris. Que ganitasssss. Que te sea leve el reposo y que aguante mucho. Muchos besos guapa.

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada Tamara!!! Estaba dormidito?? Esta precioso y se ve súper bien. Ojalá el azúcar te de bien y hayas descansado en las vacaciones.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi muñeco 26 semanas

Mi muñecoa

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas he estado de vacaciones y no he comentado nada pero os he leido a menudo esta mañana me hecho la prueba de la azucar a ver que sale aunque de mi hija fue bien y de este me la hice a los 3 meses porque mi padre es diabetico y tambien me salio bien asi que haber ahora y ayer fui a ver al muñeco y todo perfecto esta tumbado no boca bajo pero me ha dixo que tengo mucho hueco y qur ya se pondra en posicion y yo de peso fatal en 6 meses
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es esa y si quieres puedes llamarles y te dan información sin tener que ir allí, yo les llamé primero y le eché un poco de cuento para que me dieran información y un precio de referencia sin tener que bajar allí con la excusa de que si era más caro pues no hacía el viaje para nada pero contándole claro los precios que había visto por aquí y la verdad es que se portaron muy bien me dieron precio e incluso algo de rebajilla también me hicieron, no se si está mal decir precio y marcas pero todo me ha costado unos 1300 euros y la silla del coche es de las mejores del mercado, ya he visto que vas a esperar hasta el 10 así que ahora estate tranquila y vete mirando por si acaso ten en cuenta que agosto está todo muy parado
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo mucho tiempo sin comentar aqui. Pero intento leeros todo lo que puedo. Yo ya estoy de baja desde hace varias semanas. Empeze con la ciatica a las 10 semanas y ya es insoportable el dolor, pero con una niña de 2 años es imposible hacer reposo. Mañana hago las 32 semanas, solo me quedan 57 días, esto se esta pasando demasiado rapido!!!! Muchos besos a todas!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa si no os da buena espina la tienda lo mejor es terminar cuanto antes, si lo vais dejando mas y ellos os van a seguir dando largas llegará el momento de volver a buscar con mas presión y mas agobios...

Yo esta semana me paso a por el carrito y al eci a recoger la cuna y edredón que he cogido de micuna la edición del osito y el colchón de coco que he leído poe aquí que viene muy bien, ya empezamos a preparar todo que en cualquier momento nos podemos llevar un susto... (aunque espero que llegue en su fecha...)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregu...a quien de ustedes les duele la zona de los riñones vamos la cintura yo desde esta mañana tengo dolor por esa zona sera la niña que me presiona y me duele...y no se me pasa me duele de todas las maneras.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a hacer caso a mi marido que me pide calma. Ira el 10 de agosto y si no esta les montara el pollo y pedirá el dinero. Mientras tanto iremos a la tienda de Logroño a ver si nos la traerían pronto y que tiempos dan. Para así tener información de opciones y por si estos impresentables echan el mierto a uppbaby Madrid tener argumentos de que en otras tiendas tienen otros tiempos y mas seriedad.
    Así estamos.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Almudena !!! No creo que se hayan confundido mujer. Creete que esta todo perfecto.
    Yo la tengo el viernes. Miedito que tengo que no me desmaye por estar tanto sin comer. Y me de alta.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que esta la misma promoción en toas las tiendas. Me quitáis un peso de encima !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía , gracias por la información. La tienda que dices de Logroño es la que esta carretera Viana -Logroño ?
    Nosotros habíamos elegido la gris con el chasis cromado 2015. Qué se supone que había en Madrid. Y jolin menuda diferencia de tiempos no????
    Por cierto yo soy guipuzcoana. De Beasain.
    Un beso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    A mi hoy me han puesto la vacuna del rh- y los resultados de la glucosa me han dado bien. Mañana voy a la 4d, a ver si se deja ver...
    Yaisa lo del carrito no pinta nada bien. Yo les pediría que me devolvieran el dinero y lo miraría en otro sitio.
    Yo soy de Zaragoza y estuve mirando ese mismo y también tenian la misma promoción de que si comprabas la silla del coche de besafe te regalaban el grupo 0 por lo que igual es una promo de uppababy que tienen o tenían en todas las tiendas.
    Ya nos contarás que haces al final.
    Ruthy yo no tengo ninguna lista todavia de lo que necesito. Pero tu no te estreses y haz reposo.
    Almudena si te ha salido bien no te preocupes de nada más.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. yo no se si me esperaría tanto.. agosto es muy mala fecha pues sabes q te dicen q no cuentes con ese mes para el carro.
    Yo lo iba a coger en una tienda "la outlet del bebe" pero me desplace adrede a por el y me diheron en 4 ocasiones después de ir adrede (más de 100km) q se les había retrasado el envío y tal... con dos carros.. pues estábamos entre dos modelos. .. a la 3 vez q me lo retrasaron 15 días les hice una reclamación y me devolvieron el dinero..
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy he recogido los resultados de la curva larga y han salido bien....ahora solo hago preguntarme si se habran equivocado porque me miraron con la maquinita antes de darme el tarrito y me dijo que tenia 80 y en el papel que he recogido hoy pone 68...ademas de mirarme con la maquinita tambien me sacaron sangre...nose si se habran guiado por esa.
    Yaisa tu cuando te la hacias?
    Y sobre el carro es todo un paronama...y tantos pares y nones no dan mucha confianza...yo soy tu y creo que les digo que me devuelvan el dinero y mirar por otro lado...y sino lo devuelven seguir insistiendo y darles prisa.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero tranquila como dice tu marido, tu y tu hijo sois lo primero Smiley winking y lo segundo yo no les daría ni un día más, le pediría a mi marido que se plantara allí cuando la tienda mas llena esté y les montaría el pollo delante de todo el mundo para que se entere la gente de que personajes son, si te pueden devol er la fianza yo me iría a otro sitio porque como te han dicho a ver como se portan luego si tienes que hacer uso del servicio técnico.. yo soy del país vasco y mi carro lo.compré en logroño en goyvi, es como el tuyo el uppababy vista pero del 2014 en negro, con el grupo 0 de besafe y la sillita del coche izi kid, lo hemos cogido todo en negro y como tenían en stock nos llegó en menos de 10 días, nos lo han guardado durante dos meses o más sin ningún problema
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pongo mala. Y me enervo y de todo. Como la semana pasada me dijeron que llegaría el miércoles, les mande el miércoles a ultima hora un mensaje a ver si había llegado , y el jueves y el viernes y fue cuando me dijeron que para esta semana o la próxima. Ósea otra vez a esperar. Así que mi marido me dijo que tranquila por el bien del niño y porque no le gusta verme disgustada. Y que dábamos margen hasta el 10 de agosto que son las dos semanas que nos han dicho. Y que si no llegaba se presentaba el solo.

El problema es que esta gente es la única que tiene el carro aquí en Pamplona. Si no ya , tenemos que ir s Logroño. Y mi marido quiere ir para saber si habría algún problema en cogerlo allí en caso que estos nos dejen tirados.
    No somos la primera y la décima pareja que ha tenido que irse a Logroño por el mismo caso. Me contado bastante gente.
    Eso el carro. De los sacos nos olvidamos y la silla del coche.
    Porque nosotros al pillar la silla del coche nos regalaba el grupo 0. Que es una promoción que hace esta tienda. Así que no se. Es un lío y me van a hacer una faena.
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que morro tienen. Ponles una fecha como dices y sino que te devuelvan el dinero y en otro sitio. Que se ve que no tienen ninguna seriedad.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , nos dijeron que depende del color elegido habría más problema. Con el mío en concreto que es el gris había de sobra. Pero por ejemplo el rojo había que esperar unos 4 meses mas o menos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa no se que decirte, ya sabes que yo encargue el mismo carro lo reserve a finales de mayo o principios de junio pero ya me avisaron que tardaría en llegar y que por lo menos hasta septiembre no estaba porque había rotura de stock, de todas formas no dejes de insistir y da la lata y llama todos los días y si ellos te torean tu amenaza, con denuncias y sino coge tu dinero y vete a otro sitio. Animo y no te desesperes.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs Yaisa. No me huele nada bien. Yo no me esperaría más. Iría y se la liaría (no toleraría que se burlasen y no es culpa tuya que sean unos incompetentes). Diles que te devuelvan el dinero wapa y ves a mirar a otro sitio. Porque también es importante saber como actuarían en caso de que te salga malo el carro. Las reparaciones que? Te van a tratar de igual forma? Visto lo visto... A mi estas cosas me ponen enferma de verdad! Desde luego... Además que te cuenta su vida! En fin! Es mi opinión. Tu marido que dice?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a contar que pasa con el carro a ver qué haríais. En principio hemos dado tiempo hasta el 10 de agosto. Y si no vamos a ver que hacemos.

El 2 de mayo encargamos en papi mami y yo el carro uppbaby vista mas la silla del coche de besafe y dos sacos de dos marcas diferentes.
    Nos dijeron que en mes y medio la tendríamos aquí , para antes de san fermines ya que en Pamplona son fechas que esta todo parado y luego se supone que en agosto se paraba un poco la cosa por vacaciones. Pero no había problemas porque la silla que queríamos tenían en uppbaby de Madrid de sobra. Le comentamos que como íbamos a pintar si no les importaba guardar el carro en la tienda una vez llegado y nos dijeron que sin problema.
    Fuimos a la tienda a principios de julio porque había rebajas y preguntamos como andaba el tema del carro. Casualidad , habían llegado todos menos el nuestro. Así que después de san fermines la tendríamos.
    Nos olvidamos del tema hasta finales de julio , que como no me llaman , y cuando llamo yo no me cogen les escribo un mail y por messenger y me dicen que esa semana les llega. A la semana siguiente vuelvo a preguntar y me dicen que el chico de uppbaby de Madrid esta en China y que vuelve en 3 días y me la manda. El carro no llega. Ella sigue poniéndome excusas personales y me lía la cabeza con otros temas porque resulta que no llegan ni los sacos ni la silla del coche. Los sacos me dice que tiene muchos problemas y que mire otra marca que es mas cara pero los sacos son muy bonitos. Y que respecto al carro que la semana que viene esta aquí o la siguiente y que operan a su madre y tiene para largo ( como diciendo , no tengo tiempo para ti y estas molestando. ). Le comento que en semana y media me voy de vacaciones y no llego hasta septiembre y ella me dice con sorna si " necesitas el carro y el grupo 0 para llevártelo de vacaciones por si te pones de parto?"
    Yo ante tal mareo le digo que ya son 3 meses y que nos dijo que en mes y medio llegaba. Ella me dice que como pintábamos la casa , le dijimos que no necesitábamos el carro hasta septiembre. Y que al ver en julio que insistíamos aceleró la gestión, ( yo esto no lo entiendo, si se supone que lo pidió en su momento porque tiene que acelerar nada , si solo es traer el carro de Madrid aquí) Y le dijimos que no, que solo le dijimos si nos lo podía guardar , pero por si ocurriese algo queríamos tener el carro en Pamplona.
    Me dice que me vaya de vacaciones que no
    Me preocupe que en septiembre u octubre tengo mi carrito ( de los sacos y silla de coche ni mención ) y que si llega mientras estoy de vacaciones , no me cobran nada por guardármelo. ( me lo echa en cara diciéndome que me hace un favor)

Me han dicho en muchas tiendas de bebes. Que esta tienda funciona así. Hay denuncias de encargos con 6 meses de antelación la niña nacida y sin carro.
    Que los comerciales les dicen que no suelen hacer los pedidos. Se quedan el
    Dinero y hacen todo en el último
    Momento y mal.
    A mi esto me cuadra mas. Porque las excusas que ponen no son normales y se contradicen. Cuando argumenta se me excusa que si tiene los ligamentos mal. Que si monta un circo le crecen los enanos porque los comerciales son unos incompetentes y no le traen a tiempo las cosas , que ya ha hablado con el de la oficina del carro que es gay y es el novio del comercial. .... Cosas que a mi no me importan ni me solucionan nada. Porque no me dice exactamente que pasa con el puñetero carro.

Pido perdón por la chapa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he comprado braguitas desechables.
    Me apunto tus consejos ruthy.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya plan con el carro! Jolines! ! A ver si te lo dan para la fecha que dices porque la verdad es un alivio cuando lo tienes en casa. Tranquila que si por lo que sea no te llegará y te devuelven el dinero, seguro que si lo compras por Internet a unas malas,te llega enseguida y como ya sabes el que quieres...
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa el alcohol de 70 me lo pedían para que se secará la carne blandita del ombligo. Sólo le tenía que dar con una gasita por arriba y por abajo de la pinza 3 veces al día. Si es un parto normal,estaremos 48h con lo cual con dos camisones tienes. Siempre tienes la opción de que alguien se acerque a comprarte alguno si la cosa se complica y es por cesárea. También te digo que yo el primer día llevé la bata del hospital. Lo que tampoco pone y yo pedí mogollón fueron compresas pos parto. Tuve mucha hemorragia y en el hospital me dieron solo el primer día. Y he comprado braguitas desechables, que son carillas pero vale la pena. Lo de la faja es muy personal. A mi me la desaconsejó la matrona. Me dijo que todo tenia que volver a su sitio de forma natural.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo , al ser bebes de otoño ... Una no sabe.yo compre bodys sin manga y otros con manga por si acaso.

Para que se necesita alcohol ?

Cuantos camisones se necesitan para el hospital ? 3 para dos días me parece mucho no ?

Cuídate ruthy , re-po-so. Y no te agobies nena , respira hondo y relax , no fuerces.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan muchas cosas.
    Pintar la casa y quitar el gotele que harán en agosto mientras estamos fuera. En septiembre ponen la habitación del niño. Así que tengo todas sus cosas en bolsas y no puedo lavar nada.
    El carro que lo pedimos el primer fin de semana de mayo no llega y estamos teniendo problemas con la tienda
    Porque nos dan largas y hemos puesto tope mi marido y yo hasta el 10 de agosto. Si no que nos devuelvan el dinero , que hemos pagado de señal 3/4 partes de la señal y nos iremos a otra tienda a ver. ( este tema me produce hasta ansiedad, porque a demás he tenido que aguantar chorreo de la tienda y comentarios casi de falta de respeto )
    La cuna me tiene que llegar esta semana. Y bueno si me faltan muchas cosas. Espero que Hugo venga cuando tenga que venir y no se adelante porque si no , me pilla el toro y me deja en bragas. Jejejejeje.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Buenos días. Ayer me puse a preparar la canastilla del hospital. Con el tema de la amenaza de parto prematuro salí a comprar primeras puestas de la talla 0. Es un poco rollo este tema y me tiene agobiadilla. Porque para cuando nos toca hace una temperatura diferente a la de ahora y no se bien bien que meter. Alguna tiene algún listado que ya le hayan dado? Yo lo saqué de Internet porque hasta la semana del 18 no vuelvo a prematuros y no tengo la lista. A ver si subís alguna porfa. La que obtuve de Internet es la que adjunto en fotos pero faltan cosillas que recuerdo como el alcohol de 70 y otras cosillas.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • N
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estais preciosas, que barrigas mas bonitas... Ya va quedando menos siii. Pues yo estoy relajada la verdad que me faltan cosas y al final espero que no nos pille el toro...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración