Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! M alegro q todo marche genial! No escribo mucho pero os leo todos los dias! M ánimo a subir m barrigota! 28 semanas y 7,5 kg mas!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi muy bonito el edredón. Mi idea también es con algún osito con alguna estrellita para poner una cortina en estrellas. Hoy e ido a mirarlo pero claro hasta septiembre nada. Habrá que esperar.

M. Rocío me alegro que te guste. SII ya pondré fotitos. Tu marido si es un manitas también te lo hará superchulo. Busca ideas en Google y pinterest. Yo estoy cogiendo muchas ideas.

Yaisa yo también soy anti rosa, nunca me ha gustado y nunca he llevado rosa. Pero para la ropa de nena me encanta. Casi toda la ropa rosa. Hasta el bolso me lo quiero comprar rosa con colores.

Beatriz Que preciosidad de niña. Que bonita. Que naricilla. Ains nos ha costado, hemos sufrido y luchado pero a válido la pena esperar.

Almudena cuando lo tengas montado fotitoo. A mi es que la goma Eva y el fieltro me encanta. Le e hecho a leiré su nombre en fieltro y quiero hacer el bebé a bordo en goma Eva para el coche.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz que bien se ve y que poquito nos va quedando para verlos y tocarlos.
    Yo la habitacion de mi nena he dejado paredes en blanco y otras las he pintado rosa salmon y mi pareja que es un manitas me ha echo 2 ositos y el nombre de la niña con goma eva cuando la tengo montada os mando foti.
    Y nada hoy he empezado ya con las clases de la preparacion al parto...y muy bien.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guapa!!!!:Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! Y que grande está ya!!! Smiley smile se ve super bien!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi si tienes confianza con la gente que te pregunta diles lo que necesitas sin tapujos. Porque luego te dejas un dineral y puede que ellos te compren algo.que no es tan indispensable. Puedes pedir que te regalen sábanas, fundas para el carro, una hamaca, bañera,pañales y mas pañales! Son buenos regalos y te hacen un favor! Jejeje yo voy de segunda y no necesito muchas cosas así que a todos les digo: pañales!! Jejeje mis padres seguramente me regalen la silla gemelar de cosatto porque sino,no sé cómo lo voy a hacer con la peque.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita esta , madre mía. Y que suerte que la hayáis podido ver. Me alegro mucho preciosa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi , en prenatal puedes hacer una lista ( tipo lista de boda) pero para tu bebé. Entonces tu ves cosas las eliges y si alguien de tu familia quiere regalarte algo van y ven la lista y te cojan lo que ellos les guste.
    Cuando llega a 500€ lo comprado , te hacen no se cuanto de descuento en las próximas compras. Esto último no se cuanto es exactamente.
    Yo lo dejo ahí por si te interesa.

Por lo demás si te regalan una cosa y no te gusta pues lo descambias. Tu tranquila. A mi hay cosas que tampoco me han gustado. Pero bueno , como es con toda la buena intención del mundo me hace ilusión. Y a ti te pasara lo mismo.
    Un besote guapa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas!
    Patricia te va a quedar preciosa la habitación con el arcoiris.
    Nosotros compramos también el edredón y chichonera a juego con la cuna y a parte compramos otro también de bambi blanquito y rosa que me tenía enamorada. El finde si tengo todo montado os mando foto.
    Hoy hemos ido a la 4d y hemos visto a la princesita. Se nos ha dejado ver la carita pero no hacía mas que ponerse el cordón por la carita y parece que tenga bigotillo pero bueno por lo menos se ha dejado ver la carita y pesa ya 1400 gramos y mide 38 cm!!
    Os pongo la foto para que la conozcais

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, últimamente me están acribillando a preguntas de que quiero que me regalen, que necesito para el peque, y la verdad que no se que contestar, aún no tengo casi nada, pero también soy muy especialita con las cosas y no se si ellos estan dispuestos a pagar mis caprichos o que intención tienen de gastar... a todos les digo que nada pero se que algo cogeran y si luego no me gusta... me da pena... vosotras que les decis o pedís? ?
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Patricia, seguro que te quedará genial!!!! Sí, pon fotos cuando esté para que lo veamos. Mi marido es el que va a pintar la habitación, no es pintor jejejeje pero es un manitas y se mete en todo, todavía no se cómo lo hará, dentro de una semana cogerá vacaciones y se pondrá al lio, que ganas tengo ya Smiley smile

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad Gadi !!! Me encanta.
    El mío es blanco y azul.
    Porque , porque , porque ?????!!!! Si yo siempre he sido anti azules para chicos h anti rosas para chicas. Pero ahora no se si las hormonas o mi marido que es súper pro azul me esta llevando al huerto y casi todo lo tengo blanco y azul.
    Algún gris y algún amarillo ( pijamas).
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii no me puedo quejar. Él trabaja pintando coches. Pero también pinta casas. (a familiares). De joven pintaba cuadros. Y se le da muy bien dibujar. Yo ni pintar ni dibujar. Vamos fatal.

Le hace mucha ilusión pintar la habitación. A mi sobrino también se lo pinto. Y quedo muy chulo. Y lo bueno que no me cobra nada. Je je je 4 besos y pagado.

Lo mejor que haces quitar el gotele. Yo en un futuro también quiero.

Busca ideas de habitaciones en Google y en pinterest para la habitación de Hugo que seguro que cogeras ideas muy chulas. Y también le puedes poner un vinilo que hay preciosos.

Yo también tengo mucha duda como compaginar todo. Lo único claro el arco iris.

Me alegro que te guste. Ya os enseñaré el resultado.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también la he cogido a juego;

(Está sobrepuesta, por eso se ve tan arrugada)

Edredon

Edredon

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado con el tema de la pintura que el arco iris es precioso !!!! Te va a quedar genial guapa !!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin , es que claro teniendo un padre pintor !!! Y seguro que le hará muchísimas ilusión pintar la habitación de su nieta.

Claro yo decía lo de las plantillas porque me imagino a mi misma pintando y como que no.
    Donde esté un profesional ....
    Nosotros es que vamos a quitar el gotele de casa y pintar. Así que imagínate el curro que lleva. Así que cuando vengan los pintores nosotros nos vamos de vacaciones y dejarles hacer.
    La verdad es que tengo mucha duda con el cuarto de Hugo. No se de que color pintarla!!! Lo de mas de la casa lo tengo claro. Pero para la del pequeño ...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es muy bonita la cuna y hay muy buenas opiniones. Si cuando puedas son enseñas una foto de la chichónera.

Yo estoy en busca del edredón y d la chichónera y de las cortinas. Me la quería poner en marrón porque me compre unas cestas en el ikea marrones para el cambiador.

Y la cortina blanca con algo marrón. Como la pared será lila y el arco iris no le quiero meter más colores a la habitación. Y también tengo el armario, cómoda y estantería marrón.

Y la cuna y el cambiador del ikea (que me lo ha pintado de blanco mi padre y a quedado precioso) en blanco. Tengo un follón. Ja ja ja ja ja

ya os enseñaré el arco iris y cuando tenga todo montado. Menos mal que tengo a mi hermana y me está ayudando mucho.

Que bien a Francia. Yo fui con el instituto y me gustaría volver. Me gustó mucho. Yo me voy de vacas el 11 hasta el 16. A un pueblo de Cuenca a la casa de los abuelos de mi marido. A descansar y disfrutar de la tranquilidad.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi padre (que es pintor) me ha pintado la habitación una pared en lila clárito y las otras paredes en blanco. Y luego le he dicho que me pongo este arco iris.

Arco iris.

Arco iris.

El arco iris tal cual con las nubes (sin el amarillo que rodea el arco iris y sin tantas estrellas). Las nubes blancas. Y en una nube le e dicho que me ponga el nombre de mi niña. Esta tarde tiene que volver a dar una pasada al lila y mañana lo más seguro que se lie con el arco iris. Cuando esté ya os lo enseñaré. Seguro que quedará chulo porque mi padre pinta genial. (no porque sea mi padre jejeje)

Yaisa Yo me metí en el Google y puse arco iris pintado en habitación y saque muchas ideas. Y ese es el que más me gustó.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dolía el culete. Estuve dos días con molestia. Es que pedazo aguja. Je je je es que la cuna es preciosa. Yo la vi y me encantó. Pues cuando lo tengas montado fotitoo. Ains que ganitas de tenerla. Aún me tengo que esperar a septiembre.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis buscado plantillas de arco iris ? Seguro que encontráis algo no ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi, Patricia , yo también he comprado esa cuna hemos comido la chichonera a juego ( como estaba en prenatal.) Luego la miro y saco foto.

Cuidaos la ciática. Yo estuve 15 días con la pierna arrastrando pero ya bien.
    Nosotros no nos iremos de vacaciones hasta el 18 de agosto. Y nos iremos aquí cerquita a Francia. Que nos gusta mucho !
    Besos amores.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy vecina de septiembre. Qué hamaca tan chula!! Me ha encantado!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Hoy nos a llegado la hamaca!! dos dias antes de lo previsto. Y en teoria el martes de la semana que viene nos llegaran los biberones del DR.Brown

Os pongo la foto de la caja de la hamaca, y el enlace.

Tambien os pondre el enlace de los biberones, por si os interesa...sin duda para nosotros los brawn son lo mejor de lo mejor, muchas compañeras de mi trabajo me los han aconsejado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00DCLVVCU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

hamaca

hamaca

http://www.amazon.es/gp/product/B001IXYOD2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo va bien en la montecanal
    • Responder
  • M.rocío
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, nosotros también queremos poner en la pared un arco iris, como lo vais a pintar vosotros?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Miguel Servet tu ya sabes?
    • Responder
  • M.rocío
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me la han programado , porque mi tocologa aún no me ha asegurado 100% que sea cesárea, porque dijo que igual se podia mover todavia.Este Jueves voy , a ver que me dice, igual ya me dice que sí es cesárea y para cuando. Ya os contaré
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que tan baja no la tendré porque no me han dicho nada nunca de cesárea... si que me preguntaronn en la semana 12 si habia sangrado y les contesté que no y me dijeron que podia pasar y que si solo era un poquito que no ne asustara, pero la verdad es que desde que me quedé no he manchado ni gota y prefiero que siga siendo así jeje El 10 tengo la última eco a ver que me dicen ahí entonces, tu al tener cesárea te han programado ya la fecha?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!! Del mismo sitio y la misma fecha!! Ya sabes donde vas a dar a luz??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!! Me encanta ver estas fotos!! Se les ve tan bien ya!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha ido bien. Luego me dolia un poco el culete pero bien.
    Yo tambien he comprado la cuna de micuna seet bear. Compre la cuna y la bañera-cambiador. Nos la han traido esta semana y el finde la montaremos. Es una monada!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no estaba dormido al reves no paraba la chica notaba las pataditas que me daba es un bichillo creo jeje aunque en esa foto.parece un angelito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración