Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo por aquí, yo fui mamá el 1 de Octubre pasado!

Os he leído así por encima....el sacaleches no lo compréis hasta ver si lo necesitáis o no. Si tenéis que descongestionaros el pecho, podéis hacerlo a mano bajo el agua caliente de la ducha.

Sobre biberón, si dais pecho, no es necesario en absoluto, mi hijo tiene 10 meses y medio casi y no sabe qué es un biberón, de hecho, sólo tengo el del sacaleches que lo comoré porque me prestaron el motor y es el que encaja. Así que de comprar, para evitar la confusión tetina-pezón, el biberón de Medela. Cualquier otro, corréis el riesgo de que luego no sepan succionar del pecho y os hagan grietas. Por eso mismo, nada de chupete durante el primer mes (el mío no lo usa y no se ha chupado nunca el dedo).

Bueno, si tenéis alguna duda y os puedo echar un mano, me decís!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Buenos días. Yo también tengo sujetadores de primark y kiabi que van genial.
    - Sacaleches: a mi me dejaron uno por si acaso. Con Cloe me resultó imposible sacarme leche la vez que más saqué estuve 40 min y saqué 20ml. Fatal. Como es un por si acaso, lo pedí prestado a una amiga. Los recambios que necesitan se compran a parte y la máquina se esteriliza y ale. Me han dejado el de medela.
    - Compresas pos parto: podéis ir a la farmacia o en cualquier super las hay. Yo las compré en caprabo que salían bien de precio. Para los primeros días si que las utilicé pero luego llevaba compresa normal. ' - Si por lo que fuera os salieran grietas los primeros días de lactancia hay una crema que se llama Pureland de Medela que realmente va genial! Es algo que no sabremos si lo tendremos que comprar o no hasta que no llegue la hora pero os lo digo por si os pasa.
    - Discos de lactancia: a mi me fueron muy bien los de suavinex. Siempre hay oferta en la farmacia.
    - Humificador: yo en casa tengo un deshumificador! ! Es horrible la humedad que hay.
    - Pañales: como dice Yaisa, nos ahorramos una pasta si vamos viendo ofertas y los vamos comprando. Yo también he comprado los dodot sensitivo de talla 2 a 5kg. Y en cuanto vea ofertas de la talla 2, los compro.
    - Biberones: el mundo de los biberones!! Jajajaja alguno hay que tener por si acaso. Si por lo que sea te sacas leche tienes que tener un bibi para dárselo. O si por lo que sea el bebé necesita un suplemento a parte de la lactancia, también. Así que no nos va de más que de todas formas a la larga,lo utilizaremos.
    Por lo demás que tal? Como os encontráis?
    Yo ayer estuve con contracciones 35 min. Estuve a punto de irme a urgencias de nuevo pero cesaron. Así que relax y a ver...
    Un besito!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Se me olvidó decir que los sujetadores que me he pillado en prymark traen unas tiras para agrandar el sujetador en el caso que nos agrande el pecho. No se como van porque los tengo bien guardados para que no se me pierdan porque soy un desastre y una gata cotilla.
    Los que me compre en prenatal son ideales también de tacto pero no llevan esa tira.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cada vez que veas una oferta de pañales píllalos ( eso he hecho yo) y me he ido ahorrando unos euros. Yo he comprado dodot sensitive , en cada oferta me he ahorrado por paquete 5€ he cogido de recién nacido pero de varios kilos diferentes. Merece la pena porque de eso se va un dineral.
    Lo de las bragas desechables y sujetadores de lactancia en prenatal hay unas rebajas estupendas y tienes de todo. Yo compre allí incluidos los discos esos para el pecho en lactancia. Y tienen 20,50,70% de descuento.
    En prymark en el caso que tengas en tu ciudad me he cogido también sujetadores de lactancia muy cómodos y muy bien de precio y algunas bragas de algodón.
    Lo del saca leches pues a lo mejor me lo tengo que pensar. Porque como me de de par de noche esos dolores que dicen que dan ( que deben de ser de aúpa ) como para alucinar.
    Un beso y no te agobies que aunque falte algo. Mientras te tenga a ti lo demás se ira comprando a demanda.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo pienso yo... No se si hay que comprarlo ya... Una amiga que dio a luz el mes pasado me ha comentado que alguna noche si que ha usado el saca leches a pesar de que ella da el pecho, una de las veces me dijo q era media noche y que se despertó con un dolor fuerte de pecho que se le alivio sacándose un poco.... Y luego... El biberón se usa para algo mas? Yo he comprado uno anti cólicos al final esta mañana, en la farmacia me han vendido el de suavinex, si le das el pecho sirve para algo? Al final he dixo, por 8 eu me lo llevo. Y esta tarde hemos comprado ya tb para preparar la maletita del hospital un paquete de pañales dodot sensitive de la talla 1 que es hasta 5 kilos, y las toallitas de la misma marca.
    Me faltan compresas para el pos parto que tampoco se cuales se compran.
    A veces lo pienso y digo, seguro q no hacen falta tantas cosas para tener un bebe, en fin, pues eso, que se me siguen ocurriendo mil, como el sujetador de lactancia q tampoco tengo... Me veo a mi marido con una lista enorme llendo a comprar todo después de dar a luz ;-)))))
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso que has dicho tu , no tengo nada , de nada. Quiero darle pecho , entonces . Tengo que comprarme aún así un biberón ? El saca leches lo comprare cuando vea que lo vaya necesitando.

No tengas miedo al parto guapa. Seguro que te sale fenomenal. Y en la recta final estaremos tan incomodas y cansadas que seguro que lo querremos sacar pronto. Pero sobre todo piensa que es ver la carita de tu bebé y poder tenerlo en brazos. Son tantas las ganas que iras tranquila y pensando que te queda nada para verle.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa cariño animo q lo único el follon de la dieta , pero ya veras q Hugo sale fenomenal!!!!!
    Mom y Almu me encanta la decoración de vuestras habitaciones!!! Yo tengo la mía aun patas arriba jijijiji
    Pau, a mi me estuvo pasando la semana pasada de 31, q estaba un poco mosca, eran como movimientos muy suaves, pero aún así cómo lo notaba no quise enparanoyarme, pensé q seria porque tendría menos sitio para moverse, ahora de repente llevo dos días q me esta pegando patadas bestiales en la zona superior de la barriga, aún así si te quedas mas trankila ante cualquier cosa ve a que te lo vean, pero ya te digo q me paso parecido.
    Por lo demás, ayer fui a la charla del parto y madre mía cada día tengo más miedo, parezco tonta, pero me da una cosa, es como miedo a lo desconocido, y eso q cuando estudie estuve en un parto natural y en una cesárea pero aún así yo creo q mas miedo me da no se...
    Lugo el tema .... !!!me faltan cosas y estoy de 32 semanas!!!!!! Atacà tb jajajaja, a ver si me podéis ayudar, creéis que tenemos q tener comprado un saca leches y biberones por si acaso ya? Y la cámara vigila bebes? Calienta biberones, esterilizador, humidificador? Si lo pienso se m ocurren veinte mil cosas
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me alegro wapa! Estaría relajadito descansando! Para la próxima ya sabes! Aunque sea una manzana! Ya verás que rápido te contesta! ; )
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces es que estaba mortificando a mami jajajaja muchas veces también depende de nosotras! A veces estoy preocupada porque no lo noto y a los 5 min se pone a bailar el muchacho!!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ruthy wapa! Pues te digo q si primero os pregunto.. primero reacciona el tio jeje. Acabo de llevar una buena sesion de pataditas y algun q otro patadon
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo suelo notarlo mucho cuando me relajo! De todos modos la matrona me ha dicho que si llega un momento en el que lo noto menos vaya al medico! Pero probablemente sea que estas mas ocupada que otros días y no tienes ese tiempo de conectar con el!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Si comes algo dulce y te tumbas en el sofá relajada,se mueve? Haz la prueba Smiley winking a mi me pasa al contrario. Lo noto muchísimo y a veces pienso que se enfada o algo porque no para de darme golpes sobretodo antes y después de comer.
    A ver q tal pero de todas formas si te preocupa,acude a la matrona.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal? Estos dias he estado un poco desconectada. Y ahora vuelven mis preocupaciones. Desde el sabado apenas noto a mi bebe y digo apenas xq si llego a notar algo es tan suave q nisiquiera se decir si es el...q sinvivir!!! A alguna le ha pasado q lo esto??? Q lo note muchisimo menos??? Gracias mamis!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi tambien se me hinchan un poco no se si por eso o por mas retencion de liquidos o algo pero siq ue lo noto.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias novia 09. Yo hoy primer día que he ido a andar. Y a la tarde me dan la maquina. Desde ayer a dieta , a ver si me acostumbro también.
    Lo que si he notado es que se me han hinchado las manos. Eso es normal ?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa yo estoy como tú desde la semana 12 que me hicieron la curva larga por antecedentes familiares y me salió diabetes gestacional y la verdad que con la dieta y cuidandome un poco voy de maravilla. Todos los controles me salen bien y no he necesitado insulina. Es un poco acostumbrarse al principio y lo vas a llevar genial. Todo sea por nuestros peques... Animo guapa!!

Muchas gracias a las mamis por los consejos que al ser primeriza ando un poco perdida con toda la "logistica" jajaja

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si anti ahogos no? Este también lo tiene.
    Es que he estado leyendo ( que parece que hay que hacer un master) y este es el que ponían como mejor. Y echando cuentas me salía algo parecido el precio.
    Cuando compramos la cuna , nos hemos decidido por la sweet bear de prenatal nos dijeron que lo mejor era que la cuna de levantase unos 15 grados creo recordar para las regurgitaciones y demás historias. Y nuestra cuna no lo hace. Así que igualmente teníamos que comprar un cojín especial como sale en ese colchón. Mas el reductor se cuna porque al ser tan pequeño , la cuna es algo grande y no deben de estar tan agusto. Y también había que comprar los cojines antivuelcos. este te viene todo , además el cojín de abajo debe de ser para que expulse aires mejor. Ósea anti cólicos y hace que el bebe no se deslice hacia abajo
    ( que digo yo , será efectivo) porque te pone que es anti todo. Anti alergenos, anti acaros, anti cólicos ).
    No hace falta poner una funda impermeable porque ya la lleva incorporada y la funda se lava.
    Pone que esta patentado y recomendado por los pediatras.
    Chica lo ponen como el ideal.
    http://www.sedaconfort.com/seda-confort-complet/
    Dejo aquí el link por si alguna quiere informarse de que va esto.
    Un beso.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad Alex ! Que suerte habéis tenido de poder verla tan bien. ! Nosotros desde la semana 26 apenas se ha dejado ver en 3D ni 4D ni nada porque esta sentado y no pilla bien. Solo en 2D y poquito. Pronto los tenemos con nosotros !!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creí que estas hablando de los colchones es verdad Yaisa?
    Yo compre el babykeeper esta hecho de un material especial que permite que el niño pueda respirar si se gira y se pone boca abajo además el que yo cogi lleva el de la minicuna incorporado.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! os voy animar un poco!! Una eco en 4d de la peke coral...La hicimos en la semana 25.

Guapa esta ella.

CORAL

CORAL

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al mundo chupete!!! Los hay, como bien dices de látex y silicona y anatómicas y fisiológicos. Te cuento mi experiencia y x lo que yo me e guiado. Mi príncipe usa uno de látex y Anatómico. Básicamente xq tiene la forma del paladar y además el de látex no lo puede morder y romper, sin embargo el de silicona, cuando le salgan los dientitos si podría llegar a romperlo al morderlo. Yo sinceramente le e dado de los 2 tipos, más que nada x no acostumbrarme a un mismo tipo y que luego sólo quiera uno y me suponga un problema si se pierde o cualquier cosa, pero el más que usa es el de látex Anatómico de suavinex. Empezar con la "talla" -2 a 4 meses y ahora que va para 3, desde la semana pasada le compré el que viene a partir de 4. Le llena muy bien el paladar y le ajusta bien en la boca. Se recomienda cambiarlos como mucho cada 2 meses y aunque parezca que están nuevos, yo sé los e ido cambiado. Esa es mi experiencia, pero te digo, cada bebé es un mundo, en funcion de cómo veas cómo lo coje, la forma de succionar ya sabrás cuál es el ideal, es como las contradicciones, sabrás cuáles son sin lugar a dudas, pues el chupete lo mismo, el niño soñó te dirá cuál es el mejor que le va.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anita y ruthy por dejar vuestras opiniones anda que no vienen bien porque yo estoy perdida con todo este mundo del bebe esto de ser primeriza hace que todo sean dudas y miedos y encima nos lo ponen mas dificil poniendo tanta variedad en el mercado...por cierto que chupete utilizaste tu?porque los hay de latex y silicona ademas de anatomicos o fisiologicos?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo chicas. Soy Mamá de mayo, tengo un niño precioso que el día 21 cumple 3 meses y usa chupete desde el segundo día de vida. Y enganchó al pecho desde el primer momento y sin confundirse con el pecho. Bien en cierto que cada bebé es un mundo, Pero vamos que no os condiciones, que lo mejor es hacer lo que os diga vuestro instinto, siempre sera lo correcto. Por mucho que os digan, nadie conocerá a vuestro bebé como vosotras desde el minuto 0.
    Os deseo unos partos preciosos, mucha fuerza para los primeros días con el bebé y que disfruteis de todo xq es lo más bonito que puede darnos la vida.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí por aquí que muchas compraban el ecus kids lupi, asique pregunté a las dependientas del eci y me dijeron que era un colchón muy completo y con un precio insuperable, asique por este me decanté
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el seda. Es el que mas me convence. El de fibra de coco me cuesta 60. Este 100 mas. Pero entre el reductor que tengo que comprar. Mas los cojines para subirlo un poco ( que también me lo han recomendado) mas cojines anti vuelcos y fundas impermeables. Que este ya lo tiene incorporado. Y este se puede lavar.
    Creo que casi me sale a cuenta. Es el que mas me convence.
    He estudiado un poco y el de fibra de coco he leído que cada vez que raspa un muelle sale polvo. No se. De lo que he leído este parece que esta muy bien.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo me esperé 2 meses para darle el chupete porque la pediatra me lo pedía. La niña la verdad es que se me enganchó muy bien pero luego están las famosas épocas de crecimiento en que tienes enganchado al peque a todas horas. Yo quise meterle el chupe para aliviarla porque tela... no sabía si la niña quería comer, solo aliviarse o que. Si no recuerdo mal estuve como 2 meses probando chupetes de distintas marcas, de látex, de silicona,anatómicos, el chupete feo de toda la vida y al final a los 4 meses lo quiso (por fuerza) y no sabes el gran desahogo que fue para las dos. Sobretodo por la noche. Yo seguía ofreciéndole el pecho, claro que si. Pero para muchos momentos me venía genial. Así que decidí que con mi próximo hijo le daría el chupete antes. Mi intención es dárselo mucho antes de las 7 semanss pero a este paso si nace prematuro,no creo que me dejen darle pecho. Así que lo único que os puedo decir es que sigáis vuestro instinto y tener sentido común. Igual no darle el chupe los primeros días para que se enganche bien y no se confunda pero en cuanto se adapte un poquito, ponerle el chupe. Es lo que pienso yo,eh?! Habrán mil opiniones sobre este tema.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo entendido que son los mejores pero no te puedo decir por opinión propia porque el que tenemos es normal. Normal y esta nuevo porque todavía no lo a estrenado! Jejeje a este paso me veo comprando una cama de 2 x 2 para los 4!
    A ver si alguien te puede decir sobre el tema. Smiley winking
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy eso ultimo que as dicho lo he leido unas pocas veces por internet de no darle chupete hasta tener la lactancia materna ya integrada...pero en algunos hospitales te dan el chupete...vamos que se los ponen ellos...asi que no entiendo porque dicen una cosa y hacen otra.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ruthy que bien nos vienes para estos temas. Que yo ando pez también.
    Otra pregunta. El colchón de la cuna quiero uno de fibra de coco , que me han dicho en muchos sitios ( y he leído) que es de lo mejor para anti ahogos. Me recomendáis alguno ?
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! En mi opinión las marcas es como todo! Que si pañales la mejor marca es tal, que si en biberones la dr. Brown (que discrepo) etc... puedes tener algo en casa pero lo mejor es q tu peque pruebe. En cuanto a pañales yo no salgo de dodot. He probado muchos y no me gustan nada otras marcas. El tema biberón fue una largaaaaa tarea con mi peque. Después de la lactancia no lo quería ni por asomo. Al final lo conseguimos con los biberones de la nuk y tetinas de silicona y los chupetes igual de la misma marca.
    Normalmente, en las canastillas de farmacia o las que da la matrona va algún chupete y algún biberón. Puedes tenerlo ahí de retén. Lo que si es cierto es que no se aconseja dar el chupete a los bebés hasta la 7a semana si das el pecho para que ellos no se confundan.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alex. Espero que tu mujer la próxima vez le vean mas regulada con los valores y os dejan un poco tranquilos también. Que pobre tener que repetir la prueba. Yo no lo pase muy bien la verdad.
    Pues me ha tocado pues a llevarlo lo mejor que podamos. La gente dice que luego no es para tanto , y si encima me vigilan mas pues mejor.
    Yo las comidas y cenas no voy a notar porque siempre comemos bastante sano. El coñazo es mas pesar las cantidades y entre horas que lo mismo me comía un melocotón que un donut.
    Pero bueno todo sea por nuestros pequeños.
    Un beso para tu princesa que es una campeona.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaisa, vaya que mala sombra con lo del azucar, pero dentro de lo que cabe estarás bien controlada en alto riesgo cada 15 dias,aveces son un poco pesados pq lo miran todo pero és mejor asi, ya veras que con la dieta te bajara bastante. Y no te preocupes mucho, para lo que queda de embarazo no és tanto tiempo. Mi mujer tiene que volver a repetirse la curva en la semana 32 ya que de los 3 valores 1 le salio un pelin alto y por ese motivo prefieren controlarla. y esta a dieta también. A nosotros nos dijeron que con la diabetes gestacional el único problema es que los bebes nacen mas gorditos (pero no és en realidad ningun problema de salud pq nazcan con algo mas de peso).Animos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración