Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena me alegro que todo este bien, ahora a seguir cuidandote y a descansar!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Almudena. Que tranquila te quedas de que todo esta bien y nosotras también ! Y ahora a descansar
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta todo bien...me han explorado, echo un analisis de orina y me han tenido en monitores una hora y pico para asegurar que no tenia contracciones...y mi cervix esta cerradito y no tengo infeccion lo mismo es mi mismo flujo y ya...y los dolores pueden ser del mismo embarazo.por lo menos ya me quedo tranquila
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa intenta tomártelo con la mayor calma que puedas. Yo me tono tirones en los costados supongo que serán normales. Si ves que no te quedas tranquila consultaselo a la matrona haber que te dice.
    Chicas las que preguntabais por la prueba del azúcar, hoy he recogido los resultados y todo esta genial, lo único es que me ha dicho que tengo la hemoglobina baja y mañana tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande un suplemento ya os contare que me dice. Como han ido vuestras pruebas?
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena guapa como estas? Que te han dicho?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no has salido?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok guapa, luego nos cuentas, has hecho bien en ir

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso cuéntanos Almudena. Un beso fuerte. Seguro que no es nada pero es mejor prevenir preciosa
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en urgencias al final estaba mas intranquila...yo no noto presion en la pelvis pero si dolores de barriga...asi que nada cuando salga os cuento.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , no me duelen. Me molestan un poco porque claro eso se pone duro duro. Molesto si. Dolor no.
    Como vas, te duelen ? Intenta acostarte de lado Izquierdo. A mi se me pasan así
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, además, sea lo que sea tiene solución si lo pillan a tiempo, así que cuanto antes mejor. Yo es que soy muy acojonada porque llevo tres abortos y Almudena también los ha tenido, así que, esta niña tiene que ser la buena y es mejor prevenir.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones de braxton son muy normales en esta etapa. El útero se prepara para la hora del parto aunque aún quede. Pueden ser molestas y cambiando de posición tienen que disminuir. Siempre intentar estar relajadas o reposando. Lo que no es normal que duelan. Y yo llevo así dos días. Si veo que va a más otra que se va a urgencias... Smiley sad
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Sandra. En mi anterior embarazo estuve dos semanas sacando tapón mucoso y era de ese aspecto. Por eso también te comentaba que te echaran un vistazo. No pierdes nada y te quedas tranquila. Puede que no sea nada pero como dice sandra si es infección hay que tratarte. Un besito wapa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, en esta semana a una le ha pasado y encima en la playa. Es que me hablo con ella por wasap y la foto era igualita. Se fue a urgencias y tiene el cuello del útero dilatado,le cabía un dedo y hay que mirar que no sea insuficiencia cervical, ahora tienen que estar controlándola porque no saben si es porque, al haber sido ya madre, el útero no está tan cerrado como en una que no ha parido aún. Yo me iría a urgencias porque si es eso te lo sujetan y listo,si es infección te la tratan (porque también son peligrosas) y si no es nada, pues te quedas tranquila.Lo de la otra no te lo voy a contar porque normalmente no pasa,te voy a asustar innecesariamente y es algo aislado. Ambas, además, notaban presión en la zona del útero-pelvis, no sé si será tu caso, pero vamos, que ves tranquila a urgencias porque sea lo que sea tiene solución si lo pillan a tiempo y es algo de eso que te digo.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las chicas que os duele la barriga son como las contracciones de braxton ? Yo las tengo cada día prácticamente. Será normal ?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.yo atmb ando un poco preocupada.Perdí en los dos primeros meses 6 kilos.ahora de 24 semanas sigo igual.no he engordado nada de nada.y en cambio la tripa crece pero los !médicos dicen q mientras mi niña siga bien no pasa nada.y no veas como se mueve!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que aun no he ido a ningun sitio le mande un mensaje a la gine del privado y me a dicho que puede ser infeccion y que no es el tapon...cuantas semanas tenian las chicas del foro y que les paso sandra?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena espero que hayas ido a urgencias porque eso le ha pasado a dos chicas del foro y era el tapón, hay que tener cuidado y controlarlo.

• Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya soy mami (febrero) y no he tenido ese tipo de flujo, de todos modos, por seguridad y tranquilidad podrías acercarte al médico y que te echen un vistazo..., probablemente no sea nada, pero seguro que te quedas más tranquila.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa ante la duda y con dolores te recomiendo que vayas a urgencias. Es muy pronto para que empieces a expulsar el tapón mucoso y no pierdes nada porque te echen un vistazo.
    Yo también me asusté anoche porque estuve con contracciones muy dolorosas durante una hora. Y solo hacía que pensar que estando de 24 semanas no iba bien... Tuve un día muy movido y lo achaco a eso. Así q nos conviene estar lo más relajadas posible. Espero que no sea nada Almudena. Un besito
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas necesito preguntaros una cosa pues estoy un poco intranquila hoy sigo con dolores de barriga,calambritos y tirones...pero es q encima despues de ir al baño y limpiarme saque como una especie de tira viscosa y verdosa amarillenta y me pongo a leer por internet y pone que es el tapon mucoso...os dejo una foti de internet...alguna a tenido este especie de flujo...ayer mantuve relaciones podria ser flujo y semen...siento ser tan especifica pero ando preocupada de si sera flujo y ya o el tapon.

Aaaaaaaa

Aaaaaaaa

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora son dolores llevaderos e intermitentes que van y vienen y estas semanas he estado genial y ayer de repente esos dolores y hoy sigen a ratos.
    y las cunas es que las hay muy baratitas en el ikea y a la vista no estan mal...pero me preocupa que no sean muy buenas...y luego otros que he visto en otras tiendas pues ya cuestan 100 y pico.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una cuna de ikea (me costó 100) pero luego le tienes que poner el colchón y el cubrecuna. No te puedo decir mucho porque ha día de hoy mi kilo con 16 meses todavía duerme conmigo. Pero vaya. Que se ve buena la madera! Jejeje
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena yo estoy igual en mi semana 24. Llevo una semana de dolores... es la musculatura y el propio bebé que va creciendo. Si te duele mucho toma Paracetamol y si persiste a urgencias wapa.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes wapa. 5kg en total esta genial. La media es de kilo por mes. Hay meses que no cogerás y otros, como este, que pilles 2. Yo no le daría importancia. Si te sirve de consuelo yo llevo 9kg. Y este mes me he estancado. Es mucho pero me consuela que me quedé embarazada con 44kg así q aunque yo me lo note mogollón no me preocupa en exceso. También me han dicho que el peque esta muy grande. En la semana 23 pesaba 630gr. Así q.. intentar cuidarnos,comer sano y beber mucha agua.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si estas reteniendo liquidos aunque si comes sano lo mismo tal vez sea el baby...yo la verdad que por ahora solo he cogido 2 kilos,los 2 kilos que perdi al principio del embarazo por los ascos...pero yo de por si estoy rellenita y tenia un poco de sobrepeso...pero supongo que ahora ire cogiendo mas.
    tu matrona o ginecologo te han dicho algo del peso?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y sobre la prueba del azucar yo me la tube que hacer al principio del embarazo por el tema de los abortos de repeticion...y me hice las 2 la corta y la larga porque me salio alterada pero la larga me dio perfecta ahora el dia 13 la matrona me la volvera a mandar y deverdad la estoy temiendo porque lo paso fatal con esa prueba me cuesta muchisimo tomarme el liquido ese de lo dulce que esta amarga...y despues intentar no echarlo.Yo la verdad que tengo mala experiencia con la prueba esa y a otras sin embargo les encanta el liquido ese(ejemplo mi cuñada).
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas ayer fui al hematologo y por ahora todo bien...que siga con mi dosis.
    Desde ayer me dan calambritos y me duele la barriga estoy en la semana 24 alguien le paso algo parecido en esta semana...es que a mi hacia tiempo que no me molestaba nada y ahora de repente ese dolor de barriga que va y viene.
    Yo ya tengo en casa el carrito,el moises y la bañerita cambiador creo que tengo todo lo necesario para los primeros meses,aunque ya se que aun me falta muchas cositas(ropita,sabanas,toallas,etc)...ya despues tendria que comprar la cuna y una bañerita mas grande...chicas que pensais de las cunas de ikea seran buenecillas?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy preocupada con el peso! L semana pasada habia cogido 5 kg en total en m semana 23 d embarazo. Hoy , en l semana 24 peso 2 kg mas... Como he podido coger 2 kg en una semana o mnos!??? Cómo igual q antes e igual q siempre... Vamos q m alimento d pollo y pavo y algo d verduras y frutas! Nada casi d hidratos y nada d grasa mala ...
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo también tengo el muum de jane y estoy encantada. Me fue genial con la niña. Es super fácil de manejar y bastante ligero. Buena compra!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las empiezo mañana estaré de 26+5 en mi caso son 8 sesiones, en agosto no abren por lo q seguiré en septiembre, mi marido solo puede ir a 1, el resto de clases son solo para mamis, vosotras lo teneis igual?? Por suerte el O'Suvillan me ha salido bien aunque estoy 1 kg por encima de lo q se supone q debería.. en total 7 kg de momento. A mi me ha salido anemia, y vosotras?? Un besazo mamis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración