Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar también la de mustela. Qué tiene buena pinta y mis amigas farmacéuticas es la que me recomendaron.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que gracioso con pucheros y todo. Os sacaron video de los pucheritos? Seria para grabarlo. Estas estupendisima!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la farmacéutica también me ha dicho la de mustela...

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo tengo entendido que una de las mejores marcas es la sebamed por ser neutra y no llevar colonias y demás. De todas formas yo con mi peque utilicé mustela (porque me encanta) hasta que me dijeron que tenía piel atópica y tuve que cambiarlo todo (leche corporal,crema,gel de baño...) lo que si es cierto y no sé si os han comentado (o ya os lo dirá la pediatra) que los 6 primeros meses de vida no se les puede poner ningún tipo de protección solar que es mejor embadurnalos de crema hidratante. Nosotras lo tenemos bien porque para octubre ya no pega el sol como ahora pero el saber no ocupa lugar! Jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas.Hace mucho que no OS escribio pero si que OS leo. mi Fpp antes era el 22 de octubre...ahora es el 29 de octubre, y se va a llamar Alba.

OS cuento una costilla...ayer la matrona nos dijo en clase que le diéramos todas las noches un masaje al recién nacido con aceite y q para ella la mejor era Johnson...pues bien.en mi farmacia, la chica que me lleva todo el embargo recomendándole cosas me ha dicho que ni se me ocurra darle esos aceites al recién nacido porque tiene parabenos y es malísimo para su piel. Vosotras que sabeis del tema???q opináis?

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pantxorrin está!! Putxeros y todo.. jajaja es que son para comerselos!! Ya tienes la tripita arriba bien colocada que guay!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje nos la tenemos que poner la misma semana y acabo de ver que tenemos la misma fpp asique lógico. .. jajaja yo llevo un mes y pico con dolores en la ingle derecha y es horrible, no puedo apenas andar, y para cambiarme de ropa tengo que sentarme, me cueata muchísimo levantar la pata. . Con todo lo que estoy pasando en el embarazo espero que el parto sea mano de santo si no se quedará sin hermanos jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , aunque no escriba mucho os leo todos los días. Yo me uno al clan de las pachuchas, todo el día con bajadas de tensión y totalmente plof, este calor es horrible !!! De lo de vacuna me estoy enterando ahora mismo, tengo cita el 27 así que preguntare a mi gine a ver que dice. Os pongo las fotitos de mi eco 4d estaba dormido y solo movía los pies para patalearme y que le dejáramos tranquilo, de echo se enfado y empezó a hacer pucheros jajajaja. Me han dicho que viene grandecito, estoy de 26+4 y pesa ya 1 kg! Os pongo tb foto de mi tripón!!! Bueno chicas animo que ya cuando queramos darnos cuenta estamos con nuestros pequeñines en brazos y se nos habrá olvidado los malestares que estamos pasando !!!!

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , aunque no escriba mucho os leo todos los días. Yo me uno al clan de las pachuchas, todo el día con bajadas de tensión y totalmente plof, este calor es horrible !!! De lo de vacuna me estoy enterando ahora mismo, tengo cita el 27 así que preguntare a mi gine a ver que dice. Os pongo las fotitos de mi eco 4d estaba dormido y solo movía los pies para patalearme y que le dejáramos tranquilo, de echo se enfado y empezó a hacer pucheros jajajaja. Me han dicho que viene grandecito, estoy de 26+4 y pesa ya 1 kg! Bueno chicas animo que ya cuando queramos darnos cuenta estamos con nuestros pequeñines en brazos y se nos habrá olvidado los malestares que estamos pasando !!!!

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas!! A mi de vacuna únicamente me han mandado la del rh -, que me la tengo que poner la primera semana de agosto.
    Yo últimamente tampoco me encuentro muy bien, empecé el jueves con pinchazos en la ingle y dolor de espalda. Será que esto se va acercando!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona no me a dicho nada de ninguna vacuna...nose si aqui es que no la ponen...porque la verdad nunca lo habia escuchado, la de la rh negativo si.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas otra que tampoco se encuentra bien desde ayer tarde noche comenze a vomitar y eche toda la comida(no habia vomitado en todo el embarazo)y ya tarde deje de hacerlo pero me entro diarrea hoy me he levantado y solo he ido una vez a al baño tampoco y encima esta calor si sigo asi ire al medico
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas a la par! Yo también me pondré la.vacuna que tengo ya la.cita para agosto con la.matrona y me.avisó. La tensión por los.suelos y para colmo de.obras en.casa! Pero bien!besos guapas!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contestar!!!! A mi es que no me lo habían comentado, lo de la vacuna hasta esta visita que estoy de 28semanas, pero luego me he fijado y estaba la sala de espera con carteles y de todo de que si estas embarazada te vacunes, en fin que me la pondré!
    Lo de estar mal! Yo estoy tb Pa que me de algo! Nunca he estado enferma y llevo dos semanas con dolor de garganta y ahora tengo una tos seca que no para, he ido al medico esta mañana ya que iba a l vestir de salud, pero al no tener fiebre me ha dixo que tampoco me podía mandar nada y voy súper agobiada, la tensión baja y todas las mañana mareada, un empaste que se me callo la semana pasada y me rompió un poco la esquina de la muela, que me han echo un arreglo provisional hasta que de a luz, no se.... Son tonterías pequeñas pero se juntan todas con la ola de calor esta y no levanto cabeza! A ver si poquito a poco vamos para arriba chicas! Que en nada ya tenemos aquí los bebes!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me pondré la vacuna de la tos ferina mejor prevenir Smiley winking mi niño no para tampoco le encanta el lado derecho también me tiene dolorida Smiley smile se deforma la barriga totalmente jeje en fin que ganas de verlo y achucharlo! El viernes entro en el séptimo mes ya Smiley winkingMe esta pasando volando!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, no es q me alegre del mal ajeno, pero.... Q guay q estéis todas igual! Jajjaja
    En realidad me estaba rayando un poco. Tb tengo mareos de bajadas de tensión, no puedo con mi alma, y esta mañana a las ocho, cd he salido a trabajar iba ya q no podía... He llamado a mi madre casi llorando, pq estoy como un zombi.
    Y tb por los patadones. Se me mueve la barriga entera, y a veces da patadas como hacia abajo, y me pega unos sustos...jeje
    Chicas! Esto va para adelante de manera increíble!! Yo ya no puedo pensar en otra cosa q no sea él.
    Gracias por compartir!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo también me pondré la vacuna de la tos ferina y la del rh -. Hoy estoy molida. No puedo con mi alma y la peque no me deja descansar! Mañana iré a por la baja. Yaisa lo de la pérdida de aporte de oxígeno es porque boca arriba el bebé oprime la vena cava y con ello recibes un menor aporte de sangre. La mejor posición es de lado izquierdo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de las pataditas ya quedó atrás. Ahora mete unos patadones que se me va la tripa de un lado a otro. Lo que no noto es que se me clave en las costillas. No se si estando de 26 semanas ha subido tan alto.
    No puedo dormir boca arriba porque me oprime el pecho. A veces siento que no me llega todo el oxigeno. No se si será por el calor. La única postura buena es acostada del lado izquierdo.
    Soy un poema.
    Lo de las vacunas siempre se me olvida preguntarlo, a ver si les llamo. Pero en el caso que me digan algo allá que me vacuno. Prefiero prevenir.
    Un beso chicas.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas! Como lleváis el calor? Yo empecé ayer la preparación al parto, mi matrona se va de vacaciones en septiembre.
    Elisa a mi la matrona me comento lo de la vacuna al principio pero he decidido no ponérmela, yo pase la tos ferina siendo pequeña y se lo comente a mi médico y me dijo que si ya tengo anticuerpos para que quiero la vacuna, además el otro día en la preparación parto había una mama a la que le había dado reacción y había tenido fiebre y tuvo que ir a urgencias. Que vais hacer las demás?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también es un culo inquieto. .. solo puedo dormir boca arriba, si no me aprieta en la tripa y en las costillas, se enfada y no hay quien duerma...
    solo espero que cuando nazca se calme y no sea tan movido...
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de esta vacuna no me han dicho nada, y mi matrona se va en agosto de vacaciones asique no se si me dirán de ponermela... la única que tengo receta es la vacuna anti rh que me toca en la semana 28, que es bastante molesta porque la ponen en el culo... pero bueno ya me estoy familiarizando con las agujas con esto del embarazo. ...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Yo he tenido matrona esta mañana y me ha dado cita para vacunarme de la tos ferina la semana 30, pone q protege también de la difteria y el tétanos durante los dos primeros meses de vida del bebe, así que bueno me la pondré por él porque ganas tengo pocas Jijijiji
    A vosotras os han comentado ya algo?
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis!! Q tal vais todas??? Yo ayer estuve fatal. Mi gamberrete se empeño en ponerse al lado derecho de la barriga y me hacia un monton de daño. Lo tocaba se movia y al ratito vuelta otra vez al mismo sitio...la verdad es q me hizo algo de daño pero te kedas tan trankila sintiendolo moverse y q te de pataditas...ainsss q ganas de verlo. A vosotras os pasa???
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas mas bien puestas teneis...a mi todo el mundo me dice que tengo poquita...como siga asi tengo a la niña y cuando me vean con el carro me van a tenet que preguntar si es mia jejeje.
    Hoy he tenido matrona y todo ok...llevo 2 dias con mareos y es la tension que se me baja con estos calores mejor asi que alta...y bueno!!!unos sofocos que me dan parece que estoy menopausica.
    Y ya me ha dado cita la matrona para las clases prenatales iba a empezarla en septiembre pero donde vivo tenemos varias fiestas para ese tiempo y no va a ver clases asi que el 5 de agosto empiezo...tendre 28 semanitas.
    Y las demas como vais?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que barriguitas más monas, estais todas preciosas!!
    Pau yo también noto a la nena un monton y ayer según como me ponía se notaba el bulto de donde estaba una pasada, me quedé alucinada!
    Nuestros peques van creciendo y cada día los vamos a notar más!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué barriga más bonita¡¡¡¡

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wapisimas estais todas jo! Yo estoy redondita...jijiji pero tan feliz q ni me importa. No se si os pasa a alguna. Mi bebe q no para el tio me da muchisimas pataditas y las noto bastante. Pero ayer y hoy fijandome bien si me tumbo panza arriba noto como se mueve la barriga cuando da la patada jeje.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapas estais!!! teneis unas barriguitas monisimas... y Lucia preciosa.

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas mona la pag se llama luca creaciones sin s k lo.puse mal
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Os subo foto de mis casi 25 semanss! Necesito hacer bondad y llevar una dieta sana porque me veo con 8 meses y mogollón de kilos. Como vais? Yo mañana tengo visita en riesgo para ver si deciden ponerme hierro intravenoso o que y ya me darán el resultado del o'sullivan. Cruzaremos dedos para que esté todo perfecto!
    A ver si encuentro la página de Lucas creaciones porque yo tampoco daba con ella.
    Un saludo a todas!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje tiene monerias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇