Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas!! Yo también me estoy poniendo un poquito atacada de pensar en el momento del parto y sobre todo de que se adelante viendo los prematuros que hay.
    Yo llevo unos días de baja porque no me encuentro nada bien. Las noches son horrorosas. Entre el calor, la espalda y los pinchazos que me dan en la ingle no descanso nada y por el día estoy destrozada. Pero bueno mientras la niña esté bien aguanto lo que sea.
    A por otra semana mas chicas!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está entrando miedo por todo.. me tengo que hacer la curva larga y ya estoy con que me va a dar positivo y un niño enorme... y por otro lado pienso en los prematuros del mes de septiembre y digo... las siguientes somos nosotras... cualquier día alguna de nosotras nos ponemos de parto... y no tengo nada preparado, ni cuna, ni ropita... en fin... prefiero no pensar que me pongo nerviosa jajaja
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡

Si, yo también estoy pensando ya en elparto....y en mi chiquinino¡¡ Es eso, a veces con ganas de que salga ya, pero no quiero que por ser impanciente el bebé no esté bien.

Otras veces pienso en el paritorio y me entra un miedo... y en el después, cuando no coma bien, o cuando coma muy bien, preocupaciones, cansancio...pero sé q con ver su carita se me pasarán todos los males.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si que es verdad que cada vez queda menos! Yo hoy hago las 29! Parece que fue ayer! Lo único este verano que me estoy muriendo de calor y voy todo el día zombi, me da una rabia! Porque encima el 1 de agosto nos mudamos a la casa que nos compramos porque aun no nos han traído los muebles, y veo q soy de poca ayuda ;-(
    Por cierto, una amiga acaba de ser mama y le faltaban unos días para llegar a la semana 35 y todo genial, ella y su bebé estupendos, y con el alta normal a los dos días, así que ya veras que todo va a salir bien guapa!!!!!!!!!!!!!!
    Ánimo a todas chicas que nos queda na y menos!!!!
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya se va acercando la fecha, no se si tengo más gana a o miedo a que llegué. Creo q me emparanoio con cada dolor nuevo, y q el gine diga q no llegaré a mi FPP no me ayuda!
    Me dijo q si llegaba a la 35 estaría contento, y yo me quedé un poco mal, esta semana cumplo la 30 y cada cosa nueva me pregunto si sera nornal, ademas prefiero q sea más cumplidito y q vaya todo genial.
    se enfrentan las ganas de verle a las de tenerlo ya en brazos, se puede ser más bipolar? Jajaj
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Chiara ! Una nena que alegría ! Espero que estés a gusto con nosotras !
    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me uno!! Voy a tener una niña!! Mi fpp es el 23 de octubre y se llamará Lara. Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena ya somos dos con catarro. Ayer al medico que me subió un pelón la fiebre pero ya parece que mejor. Y antes que tomarme un paracetamol preferí consultar con el medico. Al fin puedo ir a la boda porque la verdad es que tengo ganas.
    Yo pienso como tu. La habitación del peque va a ser neutra. Lo que si en las puertas del armario, tiene un cuadrado ti gris claro y otro azul , lo demás blanco y blanco papiro ( que es como hueso ) y algún cajón de sifonier de esos colores.
    No pongo foto porque al no haber una luz buena en la tienda no se ve nada bien. Y desmerece mogollón.
    Bueno venga va, la pongo , jajajajaj. Sería algo así.
    Besitos chicas. Feliz sábado.
    Hoy hago 27 semanas !!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Buenos días! Nosotros en casa tenemos 3 habitaciones. Una en despacho con mogollón de libros que a mi marido le encantan por lo que por ahora mis peques tendrán que compartir habitación aunque la peque todavía duerme con nosotros. Yo en su día pinté la habitación en un tono hueso por lo mismo que dice Yaisa. La habitación es pequeña y pensé ponerle colores con la colcha,cortinas,cojones y cajas de mimbre que tengo. E hicimos bien porque lo pusimos todo neutro y lo demás rosita y ahora viene un nene. Así que compraré una colcha unisex y cambiaré el forro de las cajas de mimbre y poco más.
    Que tal todo?
    Yo llevo 4 días con un catarro que tela!! Y tanto toser,estornudar y sonarme hace que la barriga se me ponga super dura! Smiley sad a ver si se me pasa!
    Que vaya muy bien la boda Yaisa!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me pasa. Me dan dolores de regla pero las contracciones no me duelen. Si son molestas. Pero doler doler no. Eso si , noto algunos días más y otros no tantas. Me cago de miedo porque pienso , a ver si va a querer salir antes de tiempo ... Espero que este Aguayo ahí dentro hasta su fecha.

La habitación la vamos a dejar blanca ya que las puertas de los armarios llevan un poquito de color. Prefiero darle colores con el edredón cojines y cortinas ( que son más fáciles de cambiar ) y parece que cambias de habitación, que pintar paredes de colores. Para mi el color es esencial que sea suave ya que pienso que puede alterar el animo. Así que prefiero algo cálido y relajante y que no me de al ojo. Si acaso una pared gris clarito. Pero ya digo que no soy de colores en paredes. Excepto mi cuarto , los otros dos son pequeños. Unos 12 m2 , así que los colores claros dan mas amplitud.
    Os doy el mismo razonamiento que le he dado a mi marido que Anda que no he luchado yo para que no me pinte las paredes de colores estridentes.
    Luego vino una decoradora y nos dijo lo mismo. Así que me quedo conforme. Jajajajajajaja.
    Besos chicas. Hoy me voy de boda ! Me sientan a lado de una amiga que sale de cuentas en 15 días y ayer ya estaba con alguna contracción.
    • Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo llevo nene.. pero he hecho lo mismo.. he dejado paredes blancas y las otras grises.. ya qlos muebles son blancos. Luego le he dado color con las cortinas en azul celeste.. asi como la mecedora y cosas asi..
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains, qué miedo¡¡ Jeje. Pero qué ganas de que llegue Octubre¡

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal vais? Aunque no escriba en estos dias os leo a todas...como me mude de casa aun no tengo internet en casa y estoy atraves del movil. Que barriguitas mas bien puesta teneis y esa eco en 4d chulisima me encanta ver a los peques asi...yo con la mudanza tengo que descartar la 4d de mi lista porque desde que me mude solo hago comprar cosas para la casa. El sobre que utilizar de cremitas y demas mi cuñada me ha regalado cosas de nenuco pero segun mi matrona los primeros meses mejor mustela...asi que dejare nenuco guardado para mas adelante y comprare las cositas de mustela. Y nada deciros que la semana que viene tengo eco en la seguridad social y la prueba del azucar...yaisa como te entiendo con la ss a mi tampoco me tienen muy contenta pero bueno. Aaah! Y ahora mi pareja coge vacaciones y queremos pintar la habitacion de la nena y dejarla arregladita...de que color la estais pintando?yo aun no he decidido el color pero quiero dejar 2 paredes blancas y 2 con el color que elija y teniendo en cuenta que los muebles de la habitacion seran blancos.Acepto propuestas jejeje
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Empiezan así guapa!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cariño. Como te digo me encantaría cambiarme. Pero me daba cosa cambiarme en el embarazo y quería esperar a después de dar a luz
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona Yaisa, no sabía que era por la SS. De todas formas, si puedes, cambiate... porque si no estás contenta con el seguimiento, en realidad no vas a estar nunca tranquila con lo que te digan. Ahora lo importante eres tú, y que puedas confiar en el médico que te atiende, que es su trabajo.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te enfades Yaisa, la verdad que llevan un poco de descontrol y en estas cosas que para nosotras es una etapa de las mas importantes a ellos les da igual.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por la seguridad social verónica. Quería cambiarme porque mi Ginecóloga esta súper borde desde que me quede embarazada y me hizo aquella puñeta con la medida del pliegue nucal. Pero me daba cosa cambiarme de todo a mitad de embarazo. Total que mira.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaisa, tranquilaaaaa.

No puedes ir a otro sitio?? Si no tienes otra cosa que hacer, pues entiendo que lo dejes pasar, pero si son solo inconvneientes, intenta cambiarte de centro.

Pero lo importante, que no te enfades, jeje.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hasta las narices del centro donde me atienden. Hoy tenía la prueba de curvatura corta. Total que la semana pasada me tocaba pero me la han pasado a esta por estar en medio de los San fermines. Total que voy con el volante y me echan para atrás porque me falta el papel ese que te dan también para la analítica y demás. Y a mi no me dieron nada. Ni lo de la orina ni nada.
    Ya van 3 veces que se han confundido o bien con mi nombre , o bien con mi cita o bien con mi numero de historial.
    Al final a esperar otra semana a hacerme la prueba. Me tienen hasta el moño !!!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente veronica! Yo trabajo realizando autopsias judiciales en Barcelona. Desde el minuto 0 me adaptaron el puesto de trabajo porque conlleva mucho riesgo biológico y químico. Y estoy en el mismo edificio pero con temas burocráticos. Una vez estoy alli no hay problema pero el día es agotador. Me levanto a las 5.30 para llevar a mi hija de 16 meses con mi madre. Me voy a trabajar que entro a las 7.30. Entre que plego y llego a casa son las 15.30h y voy a recoger a la niña y a hacer de ama de casa que ya sabéis lo que conlleva. Mi marido trabaja 12h con lo que siempre tengo que estar haciendo comidas para que se lleve y demás y apenas puede ayudarme en casa. A eso le sumamos la anemia y el resultado es que no puedo. No aguanto. De tanto trejetreje tengo contracciones y no son de braxton porque me duelen horrores y te go que hacer respiraciones y ponerme de pie. Así que ha sido un verdadero alivio que me den la baja porque mi madre continua ayudándome con la peque y yo voy más relajada. Smiley smile
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es que me gustan tanto los envases de suavinex...jeje, que sólo por eso voy a probar¡¡

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tengo una pregunta.

En la última semana he notado un dolor de regla intenso un par de veces. Más fuertes de lo que había sentido en los primeros meses de embarazo.

No sé si eso son contracciones de Braxton o ... lo que sea. No me preocupa, pero es por saber si las contracciones son así, para que el día de mañana sepa identificarlas.

A vosotras os pasa?

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días¡¡

Me alegro de que estés de baja, porque creo que es lo mejor. A ver, yo lo que veo es que si trabajo, no puedo hacer nada el resto del día. Pero cuando digo nada, es nada¡¡ Las tardes son de sofá, y como mucho, recojo la ropa del tendedero y me vuelvo a echar.

Y los fines de semana con esfuerzo voy a hacer la compra, y en la piscina a remojo¡ Un par de largos por la mañana, y otro par por la tarde, y luego duermo como una bendita.

No sé si me explico. Siempre hay mucha controversia por el tema de la baja. A mi me da palo pedir la baja para poder hacer las cosas de casa (tampoco me refiero a la limpieza profunda, claro) o simplemente tener fuerzas para poder cuidarme algo, porque mi marido está en paro y puedo hacer él todo, que si no...viviría en un vertedero, jejej.

Pero si no fuera porque mi compañera está de baja por maternidad, seguro que intentaría cogérmela, porque por la mañana vengo arrastrándome literalmente al trabajo, y eso que vivo a 5 minutos andando.

Ruthy, tú a qué te dedicas?

• Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!A mi me pasa al contrario.. me han adelantado la FPP.. JAJAJA
    a ver te comentó deseo a poca experiencia q tengo, soy enfermera y he impartido clases junto a matronas para la relajación del bebé, y hemos usado casi siempre Johnson baby, y va fenomenal... Q sea baby.. es para ellos y la.marca esta muy respaldada dermatologicamente, luego ya hay gustos...
    lo q dicen de mustela también va muy bien, yo de bebé bebe me decantarse por esta marca y para los masajes el aceite q tu decías.
    en cuanto a la crema de pañal... yo me decanto por nutracel de insdin, es cara pero una maravilla, en maternidad la usábamos mucho ycon muy buenos resultados.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Buenos días. Ayer finalmente me dieron la baja por riesgo obstétrico así que a llevarlo lo mejor que pueda! La verdad es que es un alivio porque ya no podía con mi alma, me mareaba mucho e iba cansada desde primera hora de la mañana. Ya no tengo visita hasta el 27 con la matrona que vigilará el peso y hasta el 10 de agosto no tengo otra eco. Así que se me va a hacer largo!!! Como vais?
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada de barriga y de bebe, que por cierto me encanta el nombre q habéis elegido!!!!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado suavinex, pone que es hipoalergenico y con ph5,5. El lunes estuvimos en la primera charla de maternidad y era de cuidados del recién nacido, nos dijo la matrona que lo principal es q tuvieran ph neutro. En principio solo he cogido un gel-champú, que pone que es una fórmula sin jabón, y una loción hidratante de masaje para después del baño, eso si, hasta que no las pruebe no te puedo decir mas jijijiji
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, habrá q ir probando q es lo q mejor le viene a cada uno.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se , yo estoy pez. Tengo que leer mas.
    He preguntado a una amiga que esta en nonatos en el hospital de Navarra. Ella me ha dicho que lo que les ponen aceite de almendras.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de suavinex, q opináis?
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Lorena, que emoción!! El bebé precioso y tu barriga tb!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración