Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya hemos encargado el cochecito! Hemos cogido el muum de jane de 2014 por 450€./a ver si nos sale bien!
    También hemos estado viendo la maletita, neceser, cambiador...y nos sale por 125€, muy mono. Aunque aún no lo hemos cogido.
    Y después a ikea a mirar costas para la casa! Se ha abierto la veda! Jeje
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Perdonad por el mogollón de tiempo que no me paso por aquí, a ver si puedo ponerme al día leyendo vuestros comentarios ahora que ya me han dado la baja en el trabajo.

Mi marido y yo estamos esperando una niña (Ariadna) y tenemos unas ganas increíbles de tenerla en brazos.

La prueba de la curva del azúcar me ha hicieron hace un par de semanas y me salió perfecta (otra cosa menos de la que preocuparme). En cuanto a los dolores bajo el pubis, me tocó ir un día a urgencias al hospital porque el dolor era insoportable. La cuestión es que me comentaron que esos dolores son normales por el tema del crecimiento del útero, que si me dolía mucho, que me tomara un paracetamol cada 8 horas y reposo. Hay día que me duele mucho y día en el que ni me percato.

En cuanto a las clases prenatales, mi matrona todavía no me ha comentado nada, aunque el día 24 que voy a vacunarme de la tosferina, si no me lo dice ella, se lo diré yo.

Bueno, este jueves voy a hacerme una eco 4d a ver si se le ve la carita a la nena y empezamos a verle los parecidos. Smiley smile

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo intentaré no ponerme epidural a no ser que me tengan que poner oxitocina. Para mi primera hija me hinche cómo un pez.globo, muchísimo. Me hizo retener muchísimo líquido durante 24 horas después del parto y cuando empecé a eliminarlo lo hacía tan rápido como lo había cogido con las bajadas de tensión brutales, si tenia cogida a la niña tenia que pedir al más cercano que me la quitara porque pensaba que me desmayaba. Espero de que eso de que sea la segunda todo sea mejor.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Ya veo q estais todas a tope. A mi me esta matando el calor. Respecto a la epidural yo voy a hacer todo para q este preparada, pero si puedo pasar sin ella lo hare. Todo el mundo dice q la recuperacion sin ella es mucho mejor. Pero estar sufriendo a lo tonto tampoco...jeje.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. A no ser que vuelva a tener problemas de trombocitopenia la pediré si o si. Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas llevo muchas dias sin escribir, pero os he estado leyendo.

Nosotros recogimos la minicuna el otro dia y la monte para asegurarme que estaba todo bien, luego la desmonte más que nada por que no coja polvo.

Gadi yo he tenido hoy la prueba del azucar y aunque no ha ido mal he conseguido aguantar la hora, esta muy muy dulce y a mi no me ha gustado nada, bueno pues de caino a casa he vomitado en medio de la calle, menos mal que no habia nadie, jajaja. Recojo los resultados el dia 9 espero que salgan bien.

Os cuento que la semana pasada empece la natación para embarazadas y que me gusta bastantees muy divertido.

Tambien os he leido que hablabais del parto yo quiero que este mi marido todo el tiempo conmigo y él quiere estar, lo que no se es si son mas de 2 noches si la segunda no le mandare a casa a descansar, depende de como me encuentre yo.

Chicas ahora os pregunto yo: Teneis pensado poneros la epidural si o si?

yo en principio me hare las pruebas para la anestesia epidural , pero mi idea es no ponerla, claro que todo depende del momento asi que no se.

Bueno princesas me alegro que esteis todas genial.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa, yo estoy hecha un asquito. El jueves por la noche gastroenteritis, sólo quiero estar acostada, no tengo fuerzas para nada. En ct q tengo un poco de calor me baja la tensión y me mareo....pero es lo q hay! Ah, y mil horas de trabajo! Intenta estar lo más cómoda posible.
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta quizá ir mas al agua para que no te fatigues tu tanto! Yo la semana pasada me tuve que ir de la playa porque no aguantaba mas! Bebe mucha agua y no te preocupes que eso es que esta el muy a gusto por ahí! A mi hay días que me mata de los Dolores ahí y los pinchazos pero después hay otros dias que se calma! La médico de cabecera me dijo algo así como que a lo mejor está empujando por ahí y por eso las molestias! De todos modos si ves que no aguantas con dar un paseo al medico no pierdes nada! Pero creo que es normal!
    Yo me pase todo el finde súper preocupada porque lo notaba menos pero de repente hoy una marcha increíble! Así que me salió tranquilito los fines de semana jajajaja
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que hasta septiembre no empezaba con las clases !!! Que ahora estaban con las julio y agosto ( esto me lo dijo a finales de junio). No es un poco tarde ? Así le paso a mi cuñada que rompió aguas en una clase.

Chicas estoy algo preocupada. Estoy en la playa de vacaciones y la verdad es que cada día siento que estoy cansadisima. Estoy debajo de la sombrilla todo el rato y protección de 50. Y me baño un poquito. El primer día de playa note muchos pinchazos en la vagina. Y alguna contracción. Aunque ahora ya no tengo muchas. Aún así noto al niño súper abajo , bueno en todos los lados. Pero abajo casi en el pubis. Alguna le pasa esto ? Digo a ver si va a ser un prematuro !!
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo me hice la curva el jueves pasado, me salió un poquito alta, así que este jueves me dirán si tengo que repetirla o no, y como continúa la cosa.
    En el primer trimestre la había hecho y estaba genial... Así que me pillo un poco por sorpresa.

En cuanto a la habitación la tengo montada ya! No creo en supersticiones!
    Aunque aún nos quedan bastantes cositas x comprar.

Besos a tofas
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mucha suerte a todas con el Oshullivan! Yo ya me lo quite de en medio! Me dijeron que desayunase pero para que no me saliera el azúcar alta y tener que repetírmelo que ya me habían avisado algunas compis del hospi que les había pasado, me tome solo un café descafeinado con leche sin azúcar ni nada! Y todo genial!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que se empiezan en la semana 28, he leído que a Didi tb le han dicho que empieza en esa semana. Yo por ejemplo ya empiezo el lunes que viene y son 8 clases, pero por ejemplo a mi por empezar esa semana empiezo en la clase numero 3, así que tendré que dar la vuelta al ciclo y acabaré al llegar a la clase 2. Son de temas diferentes cada día, yo empiezo el lunes con cuidados del recien nacido, he leído que tb esta la del parto, la lactancia, embarazo... Tiene buena pinta, así que segu eso nadie habría estado aun en la clase de cuidados del recién nacido y seriamos todas novatillas Jijijiji. Ahhhh y aquí tb me incluyen 8 clases gratuitas de Matronatacion, así q tb iré que no esta de mas! Qué ganas!!!!!!
    • Responder
  • Didi
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me toca la prueba el lunes! Pero a mi ya me la han hecho en el primer trimestre también! Espero que siga la cosa normal!
    Las clases las empiezo en la semana 28 que es cuando estipula mi matrona! Son una vez en semana 2 horas! Yo espero que me sirvan de ayuda! Empezare el lunes de la semana que hago las 28 para ir a 2 o 3 clases antes de que la matrona coja vacaciones en agosto
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo hice la semana pasada la prueba de o'sullivan... todo ok. Menos mal... el dulce es mi perdición!.
    Yo tengo las clases preparó en pleno agosto. . Al ser un pueblo pequeño no había cursillo antes.. pero sólo son 3 miércoles.

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas. Yo también tengo la prueba de o'sullivan este miércoles. A ver que tal! En cuanto a las clases preparto no las haré porque ya las hice en mi primer embarazo. La verdad es que me fueron bien para orientarte y preparate para lo que se avecina! jejeje Gadi no te pierdes nada de clases porque suelen ser 8 sesiones correlativas. De modo que si tú empiezas en la sesión 3 (por decirte algo), harás el ciclo hasta llegar a la sesión 2. En cada sesión se trata un tema distinto (pre-parto, parto, lactancia, higiene y cuidados del bebé, visitas al paritorio, etc...) Ya nos contarás la experiencia! para mi fue positiva!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya hice la prueba del azúcar antes por antecedentes de diabetes en la familia y he tenido que haver las dos curvas la corta y la larga y tengo diabetes gestacional, pero bueno... cuidarme bien la alimentacion y mejor me esta viviendo para el engordar jeje!!

Las clases son en cada sitio de una manera, yo he empezado ahora 8 sesiones de 2 horas un dia a la semana y la verad que me parecen entretenidas. Por lo menos te cuentan un poco más y aunque sepas cosas otras vienen bien.

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna os habéis hecho ya la prueba del azúcar? ? Y las clases de preparto? ?

A mi me toca esta semana la prueba y las clases me han dicho que las puedo empezar cuando quiera y que no hay que apuntarse ni nada, pero como va esto?? Si cada día va una chica nueva ya se avanza en algo?? Y si se les llena el cupo??
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad que en vaya líos nos metemos Jijijijiji!!!!!! Lo que decís, poco a poco y sin pausa! Mucho animo a vosotras también! Y yo tb dejare alguna bombilla colgando porque ya no doy pa mas ;-))))))
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar chica ayer encarge por internet la bañerita cambiador marca prenatal estaba en oferta 55e...como la veis ustedes?

Bañerita cambiador

Bañerita cambiador

Bañerita cambiador

Bañerita cambiador

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa no te preocupes. Yo después de tres años en mi casa aun tengo las bombillas colgando. Si es cierto que lo demás está montado. Bueno .... Casi todo. Encima tenemos que pintar la casa en agosto y quitar el gotele. Así que 15 días fuera de casa y se supone que te limpian y todo. Pero con el mayor de mis respetos a los profesionales de la pintura , dudo mucho que quiten el polvo como dios manda de lo que deja el gotele. Ver venir. La habitación nos la traen en septiembre. Y aunque soy del 17 de octubre , me da que voy justa. Tu no te preocupes. Con que tengas la cuna , el cambiador y su ropita , al bebe no le hace falta nada mas. Mas que tu marido y tu. ( y tu pecho). Lo demás poco a poco vida que ya ira llegando.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa yo hace una semana que me mude aun no tengo lamparas...y cocina he tenido que poner una nueva y todas los dias he tenido que ir comprando algo para la casa yo estoy saturada pero de dinero ahora mismo ya que el unico que trabaja es mi pareja...que estres...y todo lo que tenemos que comprar aun para la peque.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mirando el lado positivo así no lo tienes que hacer luego cuando tengas a tu peque contigo! Ya estarás mudada. Si no te diera tiempo lo imprescindible del peque es su sitio para dormir. Lo demás puede venir luego wapa. No te estreses! Jejeje ánimos! !
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos comprado una casa de obra nueva que no tiene ni la cocina así que con eso lo digo todo! Voy un pokiko saturada mirando todo, tengo ya encargada la cocina, el dormitorio de matrimonio y el salón, lo demás ya lo pondré porque nos tenemos q mudar ya para no estar pagando más meses la casa de alquiler y la hipoteca! Así q montado del bebé nada de nada, voy comprando cositas y las estoy dejando en casa de mi madre! En agosto que ya estaremos en la casa nueva me pondré y ahí estaré a dos meses justos de dar a luz q yo soy del 5 de octubre! Solo espero no volverme loca porque ya os digo, ni lámparas! Y porque nos están ayudando nuestros padres si no me da algo montarme una casa en dos meses
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ruthy!!!si si hemos mirado convertible y ya nos aconsejaron que no nos demoraramos mucho, ya que en agosto esta cerrado la fabrica....

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dalia yo estoy igual estamos de reformas en casa y todavia no nos hemos mudado.....bueno espero que no nos demoremos mucho...pq agosto cierran todas las fabricas!!!muchas gracias

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde Septiembre (principios...) y todavía no tengo montado nada de la habitación.
    De hecho me estoy mudando, bueno más bien estoy de reformas en la casa nueva.
    Comprado está todo pero montado...
    Estoy a dos meses exactos de salir de cuentas!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Si quieres una habitación con convertible te aconsejo que no te demores por lo que puedan tardar en traerlo. Si compras la habitación por separado (cuna, cambiador y tal) no cal. Yo la tengo toda de ikea y en dos días la teníamos montada. Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a nosotros nos traen esta semana la habitación y el carrito vamos a buscarlo en dos semanas Smiley winking me esta pasando todo volando!!
    Respecto a la ropita he estado mirando y venden detergentes y suavizantes especiales para bebés son ecológicos es que yo lavar sin suavizante me costaría .. Smiley winking
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Madre mía estáis súper avanzadas!nosotros no hemos comprado todavía nada!!!ayer empezamos a ver carros, pero no tenemos habitación ni nada!me estoy dando cuenta que vamos muy relajados!jajaja
    • Responder
  • Didi
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo nada!pero las voy siguiendo!!
    Con respecto a tener las cosas ya montadas y demás yo tengo la habitación entera a falta de poner las cortinas! Y el carro desde que lo compre, lo saque para ver que estaba todo bien y lo volví a meter en su caja para no tenerlo cogiendo polvo! Lo que no he hecho todavía es lavar toda la ropita para colocarla bien en el armario, pero pienso hacerlo desde que cumpla las 27-28 semanas!
    Por cierto, ayer hablando con unas amigas de los camisones para el hospital, una de ellas trabajo en primark y me dijo que tenían camisones con botones en el pecho! Y como justo estaba sentada delante del primark entre y me lleve dos! No son los mas bonitos del mundo pero la tela me gustó y cada uno a 6€!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer monte el chasis del carro y puse el capazo...vi que todo esta bien y volvi a meterlo todo en sus cajas excepto el chasis que lo he dejado metido en bolsas de basuras de esas negras grandes porque volver a meterlo en la caja era muy complicado y habia que volver a desmontar piezas....y la habi aun tengo q arreglarla y comprar muchas cosas...que de cosas hay que hacer y comprar antes de que venga el baby.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración