Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy muchísimas gracias por los consejos!!!!! Y que grande ya tu pequeeee!!!!!me alegro un montón q este todo genial, después del verano los tenemos ya aquí!!!!!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ilusión que hace ir comprando cositas eh!? Elisa has hecho muy bien en aprovechar la rebaja de la farmacia. Yo no compraré nada de higiene porque Cloe tiene piel atópica y necesita cremas especiales. Así que tengo todo lo de Mustela nuevo. Jejeje eso que me ahorro. Para el culete os recomiendo que compréis pasta lassar para cuando se escuecen. Va genial!! Y en cuanto a los discos de lactancia to usaba los de suavinex que siempre hay ofertas en las farmacias.
    Hace poquito que he venido de la eco y mi peque está genial. 630gr que pesa ya! Que ilusión! !
    Mañana rebajas!! Así que a aprovechar!!
    Un besito a todas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertooooooo, hemos ido hoy a recoger el libro de familia que le habíamos dejado y ya por fin otra cosa menos, total que al aparcar he visto un cartel en una farmacia q ponía 50% en la segunda unidad en suavinex, y no me he podido resistir! Así q el pequeño David ya tiene gel champú, cremita para después, un tubito de crema para el pañal , un termómetro para la bañera y el cepillito del pelo ya lo tenía, q me lo regaló una amiga! Me ha salido todo por 20 eu así q encantada, pienso que debería de haber aprovechado y comprar mas cosas porque la oferta acababa hoy pero no sabia bien que mas comprar y al final he parado con eso! Vosotras tenéis ya algo para el aseo personal? Tb había discos para el pecho pero no me he atrevido a comprarlos aun porque no se que marca comprar, en fin que eso, q supercontenta con la compra ;-)))

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que es un amor, es la bondad personificada en serio! Pero tras estar muy agobiada en el hospital con su primer hijo, ahora para el segundo nos ha pedido a todos que no fuéramos, que luego fuéramos a su casa y así lo hemos echo, al mes nos fuimos todas las amigas a su casa y estuvimos merendando. La verdad que es súper entendible y nadie lo vio mal. Así que es otra posibilidad, avisar y esperar q la gente lo entienda que yo creo q si.
    Y respecto al peso jajajaja que os voy a decir yo, que os llevo dando el toston un montón de tiempo, yo de 26semanas llevo 9,5 kilos. La matrona me puso una dieta ya la semana pasada aunque me dijo que me la podía saltar porque no llegaba a estar gorda aun. Así q es eso, finalmente depende de lo que pesaras antes de estar embarazada, y cuidarnos y no obsesionarnos, q yo voy a ratos tb! Nunca pensé que me pondría así y la verdad que hay días q se me hace duro.... Lo bueno es q en este caso merece la pena!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como vais?
    Yo con las hormonas revolucionadas, lloró por todo, vivo en una montaña de rusa constantemente. Vosotros q tal?
    Como vais con las habitaciones? A mi me queda limpiar y colocar, pero no se si es demasiado pronto. Es q en Agosto se viene el hijo de mi marido con nosotros y quiero tenerla casi preparada. Aunque la cuna, la ropa y eso lo dejaré para septiembre.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que debe de ser súper agobiante.
    A ver que te dicen con la
    Anemia chica. A mi
    Me harán la curva de la glucosa y analítica el 16 de julio. Me tocaba antes pero me daban en medio de san fermines y estamos en la playa. Pasando de esta aquí.
    Yo he engordado este mes 4,5 kg. No me ha reñido porque como no había engordado nada prácticamente en el embarazo tenía mucho margen. Que siga normal pero que si veo que me paso controle porque no me puedo permitir el lujo de engordar 4 kilos cada mes. Un encanto de matrona.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas. Buenos días. Ojalá se restringeran mucho más el tema de visitas. Aquí en Barcelona, al menos en el hospital que daré a luz, nada. En mi anterior embarazo fueron 48h de visitas constantes. Fue horrible. De hecho, a los pocos días de dar a luz, no sabía ni quien había ido, ni quien no. Vaya cacao. Lo que si que tengo claro esta vez, es que hasta que no tengamos al peque con nosotros, no queremos que venga nadie. Mi madre se enterará de que me voy para el hospital y porque le tengo que dejar a la peque, que sinó ni eso. Sé que suena tajante pero lo viví una vez y se aprende de los errores.

Que tal todo? A mi me ha derivado a riesgo por la anemia. Estudiarán si me ponen hierro intravenoso y a ver...

Ayer tuve cita con la matrona y me dijo que controlara el peso. (23 semanas = 8 kg). Me dijo que no les interesa que el crío nazca muy grande porque ve dificultosa la explusión de forma natural. Con Cloe me engordé 9 kg y ya os conté que nació de 39semanas porque me lo indujeron mediante tacto.

La semana que viene tengo la prueba de O'Sullivan, a ver que tal. Y esta tarde eco por el privado. Ya estoy deseando ver a mi pequeñajo! Aixs...

Un besito a todas!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me voy a enterar bien.
    Lo de las tarjetas me parece bien. Solo pueden estar dos personas. Ósea si vienen mis suegros mi marido se tiene que ir. O quien sea. Son muy estrictos con el ambiente tranquilo para el bebe y madre. Ya os digo que esto devia ser un circo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días

Aqui en Zaragoza no están restringidas las visitas y como dice Pau, seré yo quien las restrinja según me encuentre jajajaja. Y el padre si que se suele quedar la noche.

De que no se pueden llevar al niño no había oido nada, no se como funciona.

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa pues nunca habia oido tal cosa de q no puedan llevarse al bebe. Lo q si q aki en asturias no tienen tan restringidas las visitas. Asi q segun me encuentre sere yo misma la q las restrinja jeje.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa aquí en Pamplona. Que a la noche no se queda nadie. ( en un parto normal). Y luego para las visitas dan dos tarjetas al padre y el tiene que ir abajo para dejarlas a familiares. Es decir. Si no vas con tarjeta no entras.
    Tienen muy restringidas las visitas porque aquello devia de ser un circo y porque hace tres años ( no recuerdo bien) hubo un caso muy grave.

Mi cuñada que tiene dos hijos , me dijo también , que de ser un parto normal , una enfermera ( por ejemplo) no puede salir de la habitación con El bebe solo. Es decir , que siempre tiene que haber un progenitor delante. Habéis oído esto? No se si será cierto.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, como van esas barriguitas? He leido algo x encima de los post q habeis puesto. Bien, nosotros lo hemos hablado y papi quiere estar el, y mi madre lo entiende y respeta sin problema. Eso en el parto, aqui en asturias o al menos x lo q yo se x la noche no se queda nadie, asi q estaremos mi bebe y yo jeje. Xq eso si q lo tengo claro q no quiero q lo separen de mi para nada
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace mil años q no escribo!!! Como estais preciosas??? Cris yo creo q es un momento muy especial para el papá y la mamá y me parece feo (aunque sé q bienintencionado) q quieran ocupar el lugar de uno de los dos. Tenemos q hacer valer nuestra posición para q no nos encontremos invadidas más adelante. Siguiendo lo poco que he podido leer a mi me tienen q dar la baja por riesgo de embarazo en teoría esta semana aunque mi empresa no entrega un papel q falta y la mutua no puede hacer nada.. en fin!! Como os encontrais?? A mi me han salido un montón de arañitas vasculares y aguanto poco de pie (y eso q trabajo de pie 40h) y desde hace una semana en algún momento me cuesta respirar.. he leido q es normal, la demanda de oxigeno es más alta y el diafragma está un poco desplazado. Mañana me hacen la eco 4D, estaremos de 25+4 y ya sabemos q es una niña y se llamará Nora!!! Me podeis actualizar la lista?? Ah!! El cochecito q nos encanta es el peg perego fiat 500. Mañana si puedo cuelgo la 4D. Un besazo a todas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, perdonad en colarme en el foro. Os cuento os escribo desde el equipo de redacción del documental de Spain in a Day. Se trata de una coproducción

de Mediapro y TVE que ahora está dando sus primeros pasos. Aunque en los próximos meses saldrán promociones en televisión y radio queremos adelantarnos presentando el proyecto para ver si es de vuestro interés participar en él.

Spain in a day , al igual que su versión italiana, Italy in a day (http://www.italyinaday.rai.it/dl/portali/site/page/Page-89e4a067-1d7a-4eb3-b510-d641f2a70b9d.html ) y la norteamericana Life in a Day (https://www.youtube.com/watch?v=JaFVr_cJJIY) reproducen la vida de un país, a través de la historia de sus gentes en torno a un día concreto. Para el caso español, será el próximo viernes 23 de octubre.

Además, estamos investigando personas con historias especiales y nos parece nada más especial que un nacimiento. Si alguna que estéis en cuenta por esos días le gustaría participar, no dudeis en poneros en contacto conmigo **** / ****************@********.**

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero que esté mi marido en ese momento y más al principio. Me parece uno de los momentos mas bonitos de los 3 y debemos de vivirlo juntos.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin había puesto otro post y me ha salido el repetido. Perdón.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que este mi marido conmigo. Es algo que las madres aunque les gustaría estar ahí tienen que entender que el padre aunque no de a luz es imprescindible en esos momentos. Si yo fuese marido y me excluyeran de ese momento la armaría parda , me sentiría excluida.
    A mi madre claro que le gustaría estar ( como a todas , supongo) pero sabe que es cosa de pareja y debe estar, eso si en la retaguardia. Va a ser uno de los momentos mas importantes de vuestra vida , y tu madre se lo va a quitar a el.
    Entiendo a tu madre , pero ella debe de entender que en esos momentos lo importante sois vosotros tres. Papa, mama, y tu bebe.
    Un beso fuerte y habla con ella tranquilamente.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que este mi marido conmigo. Es algo que las madres aunque les gustaría estar ahí tienen que entender que el padre aunque no de a luz es imprescindible en esos momentos. Si yo fuese marido y me excluyeran de ese momento la armaría parda , me sentiría excluida.
    A mi madre claro que le gustaría estar ( como a todas , supongo) pero sabe que es cosa de pareja y debe estar, eso si en la retaguardia. Va a ser uno de los momentos mas importantes de vuestra vida , y tu madre se lo va a quitar a el.
    Entiendo a tu madre , pero ella debe de entender que en esos momentos lo importante sois vosotros tres. Papa, mama, y tu bebe.
    Un beso fuerte y habla con ella tranquilamente.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom pues la médico solo me puso en el parte de baja que tenía lumbalgia, pero no me han mirado, lo de la ciatica me pillo al principio del embarazo y lo de la ingle hace una semana mas o menos, me ha dicho que nada de masajes no voltaren, asique nasa, a aguantarlo... a ti te ha mejorado?
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Yo pienso igual.. mi marido se quedará conmigo. Creo q si fuera el 2° alomejor sería min madre... por eso de q fuera lo más normalizado para el otro. Pero ahora el, es algo inolvidable.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo no contemplo otra opción que mi Marido, tu has lo q sientas! Una vez en casa la cosa cambia y la ayuda siempre es bienvenida, pero pienso que es un momento para la pareja 100%.

Un besito
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi al final lo de la ingle fue ciática??? Que mal guapa! Smiley sad
    Espero q ahora que estas en casa y mas relajada se te pase prontito!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito Gabi. Me gusta mucho el nombre. No lo había visto que lo pusiste. Siempre intento leeros pero he estado unas semanas desaparecía por lo de mi hermana. Haces biennn. Yo después de la estrella me hice otra cuenta con pocos datos por la gente conocida.

Muchas Gracias guapa. Si poco a poco lo va superando. Es muy duro y aun cuesta. Pero entre su hijo que es un amor y mi niña le sube el ánimo.

Pues si yo después del aborto no podía ni ver ni un bebé ni una preña. Lo pasaba fatal.

Muchisimos Besosss

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Pues lo siento pero no comparto la opinión con tu madre. Pero lo más mínimo. Es un momento único,q solo vives cada vez que traigas una criatura al mundo. Las primeras horas de conoceros los tres es inexplicable y super emocionante. Claro que tu madre te echaré una mano (y más de una!) Pero tanto en el parto como en el hospital yo soy de la opinión de que el padre tiene más derecho que nadie. Y si alguna vez he escuchado que se haya quedado un familiar que no haya sido el marido ha sido por temas de trabajo o voluntad mayor.
    Es decisión de cada una y esta es mi opinión.
    Cuando tuve a mi pequeña,pensaba que a mi marido le daría un jamacuco porque no era la primera vez que se mareada y se caía en las ecos y pensé de segundas en mi madre. Por supuesto. Afortunadamente aguantó genial. Fue el primero que vio a la peque,cortó el cordón y cuando me la pusieron encima pasamos de ser tres a uno. Una sensación maravillosa!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj...me parto. Que preocupaciones cogemos!
    Mi idea es q mi marido esté en el parto, pero por la noche prefiero q mi madre, siempre dependiendo de como estemos, claro!
    Cd me hicieron el legrado eché mucho de menos a mi madre, aunque mi marido se esforzó mucho, no es lo mismo....
    Todo esto mi marido no lo sabe, y de momento prefiero no hablar del tema pq aún queda mucho y no quiero pensar demasiado en el parto.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una preguntilla, ¿ teneis pensado quien os acompañará en el parto? Y quien se quedará con vosotras en el hospital? Yo tengo claro que mi marido es la persona que estará en el parto... Pero con lo de pasar la noche en el hospital tengo trifulca con mi madre... Ella quiere quedarse allí en el hospital y que mi marido se venga a mi casa... Yo l dije que no , q yo prefiero que se quede mi marido porque me parece algo muy íntimo y de los dos y por eso mismo quiero que lo disfrutemos los dos... Bueno pues ni os imaginais como se puso mi madre cuando le dije eso... Me dijo de todo... Q no tengo ni idea, q con todo el mundo se queda su madre, que esq no la quiero y por eso no quiero que se quede... Menuda m lio! Asique aquí ando dandole vueltas al asunto... Aunq sinceramente creo q aunque me cueste riña con m madre se quedará mi marido! Perdonad por el tostón pero esque ando dando vueltas a eso...

• Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mujer le recomendó su ginecologo una crema que le va genial de venta en farmacias, y realmente és la única que suelen recomendar para embarazadas ya que está testada en embarazadas y no hay ningun tipo de contraindicación se llama " LEGVASS"emulsion de Marti Derm la formula.

Es sin alcohol sin mentol y apto para embarazadas. hecho de castaño de indicas, vid rojas, centella asiatica y alantoina.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica yo trabajo como vigilante de seguridad en un centro de control (lo contemplan como oficinas) y hago rondas, fines de semana a 12h y la murua me la daba en la semana 37, al principio del embarazo me dio ciatica y he estado aguantando, pero desde hace una semana me cogio la ingle y no puedo ni andar... asique me la he cogido por la ss, prefiero reposar y cobrar el 70 que cobrar el 100 y no poder hacer el trabajo bien
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Vaya calorazoooo.
    Como llevo toda la semana con jornadas infinitas, y luego en casa liada estoy con los riñones hechos polvo. Quiero encontrarme bien y cuidarme, pero no puedo irme del trabajo con las cosas sin hacer, ni q piensen q soy una floja.
    Así q estoy viendo cuando es posible coger la baja o cd es lo normal, trabajando en oficina.
    A ver, trabajo en oficina pero tengo q moverme a una reunión a un sitio, otro día caminar tres km en el trabajo.... Y además, echar horas de más.
    He visto este artículo q está muy bien:
    http://www.cuandolossuenosdespiertan.com/2014/09/tipos-de-baja-que-puedo-coger-antes-de.html?m=1
    Espero q tb OS sirva.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque se llamará enaitz, lo puse hace unas semanas por aquí, arriba no lo actualizo para mantenerme un poco en el anonimato, por si alguien entra al foro con fin de cotillear...

Me alegro de que tu hermana lo vaya superando y que esté ilusionada con leire, hay muchas que reaccionan con el rebote huyendo de los bebés, muchos besos para las 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura. Que casualidad que las dos vivamos en Valencia y nuestras niñas se van a llamar Leire. Es que es un nombre muy bonito y en Valencia poco oído. Por eso nos encantó. En cuanto nos dijeron que es niña lo teníamos superclaro el nombre. A mi me toca para el 9 de octubre. Yo vivo en un pueblo cerca de Valencia. Pero daré a luz en el 9 de octubre xk voy a un ginecólogo privado en manises y hace allí los partos. Del hospital de mi pueblo no me fio nada y no me gusta. No voy ni al ginecólogo de la s.s. A la matrona si. Con que encantada. Tu donde darás a luz? Muchísimos besossssss

• Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia!!! Foto de la habitación!!!!
    Yo ya os mostrare también porque la tengo casi lista ! Jajaja
    Es q en verano trabajamos mucho y entre el cansancio y barrigota me iba a costar mas....
    Estoy esperando las rebajas para sabanas, edredón y demás, prácticamente es lo único q nos queda...
    Hemos corrido jejej

Y siiiiii hace tantiiiisima ilusión!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración