Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Mamás ¿os habéis planteado esto durante el confinamiento?

Sisecallaseelruido, el 27 de Abril de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

¡Hola mamis! Tengo curiosidad por saber si soy la única que se ha planteado lo que os voy a contar.

Estamos dándole vueltas a la idea de que mi hija el año que viene no vaya a la guardería, este curso ha sido muy sube y baja: empezamos en una pública, la cambiamos al mes porque no nos encajaba y estaba lejos y ahora en el confinamiento con nosotros en casa sentimos que está muy feliz y avanza muchísimo, además de no enfermar ni ella ni nosotros...que íbamos a virus por semana.

En unos días nos van a decir de renovar o no en la e.i y creo que aguantaremos hasta septiembre para tomar una decisión firme aunque eso suponga tener que meterla en otra si no hay plaza. Yo soy docente y mi marido tiene un horario más o menos flexible para teletrabajar, me planteo reducir jornada o coger una excedencia.

26 Respuestas

Última actividad por Anion, el 29 de Abril de 2020 a las 08:56
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, es que la clave son las profes.

    Nosotros hemos tenido muchísima suerte con las profes. La primera que tuvo mi hijo era encantadora pero es que la segunda, estoy hasta yo enamorada de ella jajaja. De hecho dejó la escuela infantil para opositar y la llamamos de vez en cuando para que le cuide porque le viene bien el dinero. Yo no puedo estar más tranquila cuando se queda con ella y mi hijo la quiere con locura.