Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, espero que esta vez te vaya mejor con este tema, sobre todo porque me imagino que la alergia la seguirá teniendo y eso será para siempre.
    A mí lo que me desesperó con el niño fueron los problemas de reflujo... eso era vomitar y comer todo el rato hasta los 8 meses o más🤦‍♀️. Espero que esta vez sea distinto, pero bueno, que estén sanos y punto, eso es lo importante.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Si porque está todo el mundo preguntando. Necesito reservar cosas para ir diciendo 🤣🤣🤣🤣

Al final el pañuelo de porteo que os comenté el compi de mi mr nos lo ha regalado. Así que genial. A ver si le gusta luego al terremoto este. Jejeje
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q pensaba igual.. q total si echábamos la basura todos los días.. xo me la recomendó una amiga... y nos la regalaron otros amigos y sinceramente es buena compra xq eso huele.. 😰😰😰😂😂😂 que parece q son bebés xo huele igual o peor jajaja y al ppio igual son 6-7 pañales de caca al día, después de cada toma ..
    pero bueno espera a ver si te la regala alguien. O si tenéis terraza o patio... xo ese olor en la cocina todo el día podéis marearos 😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acaban de llamar a mi odre de laboratorio q tengo ir a sacarme más sangre para uno de los parámetros q no les da bien

Pero ahora llamo por ver cómo lo tengo q hacer y no me cogen 🤦‍♀️ A ver si esta tarde cundo vaya a La eco está abierto laboratorio y me informo bien
    No se por q teniendo mi numero no me llaman a mi
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo es q mi hijo hacía caca mínimo 9 veces al día ( hasta q le descubrieron la alergia a l proteína de la leche) y eso olía 😱 y en verano ya ni te cuento
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo mi cubo no es muy grande. Seguro que llenamos la basura diaria. Esto es ensayo error jejeje.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo creo que lo puedes ir viendo! A ver, yo es que hace 5 años con mi hijo, si te soy sincera, ni sabía que existían estas basuras, entonces no tuve ese dilema jajajajaja. Cuando mi hijo ya tenía un año y pico la vi en casa de mi hermano y me pareció un buen invento, pero ya te digo que yo de entrada voy a hacerlo como lo hice con mi hijo.
    Entre los paseos con el carrito, mi mr le gusta salir por las noches a tirar la basura... es cierto que es que apenas acumulábamos varios pañales del día o la noche...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado 3n cosas necesarias pero no imprescindible 🤣🤣🤣🤣madre mía que de listas jajajaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo utilice hasta los dos años q le quite el pañal así q uso si le das jiji
    Pero imprescindible no es
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Un poco esa es mi idea. Yo tengo terraza lavadero, que es donde tengo el arenero de mis gordas, y al lado está el cubo de basura. Es que vivir en un piso es diferente. Si viviera en una casita como la de mis padres pues sin problema. Ellos la basura la tienen un lavadero en el patio. Ains que me gusta a mi una casa... Lo negativo de la ciudad. Jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tiramos basura día si día no. Las cacas del arenero de las gatas las echamos en bolsas como las de los perros o si tengo muchas bolsas chicas de farmacia o fruta y tal. Y como digo día si día no se tira todo. Por eso digo que no se si me apañaré sin él. Jejeje. Lo intentaré para no tener 40mil chismes jejeje. Pero si no me funciona pues lo tendré que comprar. 🤣🤣 Todo sea por el buen olor en casa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco tuve. Cuando era bebé vivíamos en un piso, y la basura la teníamos en la terraza. La sacábamos cuando tocaba, me figuro que todos los días, y nunca nos molestó.

Ahora vivimos en una casa de 2 plantas, los pañales con pis van a la basura del baño. Los de caca se bajan a la basura de la cocina, y no usamos bolsas individuales. Si notamos olor se saca a los contenedores en el momento, pero tened en cuenta que ya solo le cambiamos el pañal 3 veces al día, y ya ni eso, que se lo estamos quitando.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Visto así si jajaja. Yo vivo en piso, el problema de las dos plantas no lo tengo. Ll miraré por si acaso. Jijiji. Es que son tantos chismes. Y yo pensando que lo tenía todo 😅😅😅
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, suerte con los resultados!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que con mi hijo no lo usé. Yo he puesto junto al mueble cambiador un cubo de pedal y tapa y ahí meto los pañales de orina (cada uno en su bolsita cerrada, claro está. Tendré en la cesta junto a pañales y toallitas las bolsas individuales). Los pañales que tienen "regalito" yo los ponía en su bolsita cerrada en la basura normal de la cocina y en cuanto bajábamos a la calle tirábamos la basura. No sé, con mi hijo así me fue muy bien, no tuve problemas de olores nunca, pero también es verdad que sacaba los pañales rápido y no acumulaba casi nada en casa.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞claro q va salir bien

Necesario no pero en verano con lo mal q huelen tendrás q tirar la basura cada dos por tres ahí lo metes y no huele
    A mi me viene muy bien o tener dos plantas la casa para no tener q unir o bajar y si la tiras a la basura del baño y luego no te acuerdas 😱
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.
    Acabo de llegar de repetir la curva. En esta ocasión nada más beber el líquido me puse mi serie en Netflix y la verdad que todo fenomenal. No he tenido ni mareo ni nauseas. Ya en casa he desayunado un poquito y luego comeré.

Espero que esta vez salga bien jeje. Como muy tarde el miércoles me llaman con los resultados. Cruzo los dedos jiji.
    Vosotras que tal? Es muy necesario el cubo de los pañales??? Ya tengo la duda jaja.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas
    El tema conchas sabes si va por tallas igual q las pezoneras para dar el pecho o la cio esa de el sacaleches? Estas cosas las compraré una vez vea q me sube la leche ( aunque sinceramente en mi pecho hasta ahora no a habido ningún cambio )
    Buscare los discos como dices de bambú por q si no los utilizo se los puedo pasar a mi cuñada

El tema recambios yo utilice ufff con toda la diarrea q tenía mi hijo por la alergia
    Pero miraré los pack grandes o de segundas marcas ver si me pongo con ello par no tener tantos gastos juntos
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De papeleras yo tengo la Tommee Tippee Sangenic, los recambios los compro en Amazon.. el otro día compré 18 por 76€... y duran muchísimo.. con la mayor yo creo q use los q venían con l papelera igual otro pack q compré y ya este de 18 De Amazon me duró hasta el final.... así que si tenéis sitio para guardar es lo mejor!

https://www.amazon.es/Tommee-Tippee-Recambios-compatibles-contenedores/dp/B07KBC5V4M/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
    Tema lactancia.. tengo las conchas de medela maravillosas x eso de q deja el pezon al aire si.. eso si, para casa xq salir con eso es un canteo 😂 aunque alguna vez salí.. xo vamos abultan mucho, al menos si tienes mucho pecho ya es demasiado.
    Y luego para todo lo demás yo os recomiendo los discos reutilizables .. a mi los típicos de usar y tirar me resecaban muchísimo el pezon, cuando descubri los reutilizablrs mucho mejor xq son de algodón o bambú ... y al menos a mi xa heridas grietas y tal me iban genial!

• Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui este lo había visto yo hoy x internet es Monisimo!! Pero.. ocupa mucho no? Y no se recoge fácil Smiley sad parece ... yo es q ya con tanto trasto tengo q pensar en cosas prácticas y q no ocupen.. 😰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es verdad que ahí estarían separadas y sí que ocupan las patas. Cuando me llegó me pareció que no era para tanto y en mi salón no tengo problema, pero claro dos.... Seguro que encuentras algo que os venga bien 😉
    Por si alguna le interesa, aunque vale 250 en Amazon y otras webs está por 200 y poco. Una de las cosas que más me molón es que se regula en altura también, por lo que la podré poner al lado del sofá más bajita para tenerla controlada mientras duerma jeje
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues si sabéis de alguno bueno bonito y barato y eso, que los recambios salgan bien y sean fáciles de encontrar, os lo agradecería ☺
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone que no uses recambios de otras marcas pero imagino que es para que te gastes los dineros con ellos como pasa con la tinta de impresoras jajaja Yo voy a seguir comprando de la marca por si acaso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela .....

Digo q tiene unas patas enormes y habíamos mirado unas hamacas y tronasque se pudiesen plegar y ocupasen menos, ademasq queríamos que estuviese juntas.... De todas formas esta semana que iremos a recoger el carro miraremos cunas a ver
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comparado la verdad, lo compré todo en Amazon, el cubo y el pack de recambios que creo que estaban con descuento y me salió el paquete de 6 a 39.99 en vez de cincuentaypico. Ahora está más barato aún, a 34 o así. Hablo de la basurita Tommee Tippee.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón,se envió a medias.
    Le eche un vistazo,pero tiene unas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, le he echado un vistazo,
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, yo he comprado el babyhug de chico que es 4 en 1 evolutivo: moisés, hamaca, trona y silla. La mía es una y lo mismo dos armatostes no te vienen bien en tu salón, pero si te cuadra te vale para todo. Mi primera necesidad iba a ser para las siestecitas de día de la peque en el salón y al ver que luego lo tengo para más adelante me encanta la idea 😉
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo buscaría los recambios ?

Compraré discos y según vea si puedo darle el pecho miraré lo otro Pero el matron el otro día hablaba muy bien de las conchas Q lo mejor es dejar el pecho al aire pero en caso de no poder utilizarla
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado me regalaron ese y siempre lo e comprado de esa marca no había pensado q pudiera haber alguno compatible

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el tema cubo de pañales yo también tengo otra duda a ver si alguien me la puede aclarar. ¿Los recambios tienen que ser los propios de la marca que sea o son universales y valen para cualquiera? Es que es algo que no he comprado aun para pedirlo cuando alguien pregunte qué nos hace falta, y claro a ver si me van a regalar alguno que tenga los recambios más caros o difíciles de encontrar. Quiero informarme antes para así poder pedir un modelo concreto si hace falta
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoas compro en amazon compatibles y use discos.... Jiji me parecia mas comodos, pero la gente habla bien de las conchas esas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración