Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha durado casi 10 días. Pero soy muy bruta la verdad y aunque me molestase dormía de ese lado jajaja.

Me acaban de llamar del hospital que ya están los resultados que llame al ambulatorio. Y ahora allí no me lo cogen y la matrona ni trabaja hoy. Estoy súper nerviosa jajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi miedo es que fuera sea igual jajajajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi barriga como no se mueve 😭no pan puedo grabar con todos los q tengo del niño deformándose la barriga
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es caro pero no hay otro lugar aquí donde vivo y por darle la satisfacción al papi y al hijo que vamos a hacer ( supongo q al ser los únicos supongo q den podran permitir subir precios )

Ya tengo cita el 23 así q ese día tengo dos ecos la revisión del riñón de la niña y la 5d
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Tania! Enhorabuena!! Espero que estéis los tres bien, ahora a descansar y a recuperarse.
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando de dolores... Ayer, caminando, me dio el típico que te deja paralizada. Zona baja de la barriga y lateral, arggg! Yo que pensaba que en este embarazo igual me libraba de padecerlo de una manera tan intensa...

Y bueno, me dieron la tosferina y también pensé durante el día ¡que bien, esta vez no me duele nada el brazo blabla! Pero al acostarme zas!!! No hay quien se tumbe de ese lado y si me tocan, salto jajajaa las que ya os habéis vacunado recordáis cuanto tiempo duraban las molestias?
    @Ohana, hoy es un día muy importante. Espero que la consulta te de soluciones y contribuya aunque sea un poquito a reducir todas esas tensiones. Mucho ánimo y espero que todo vaya bien.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo lo que también me estoy haciendo son muchos videos de la barriga en movimiento jeje. Y se lo mando a mis padres. Les hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy guay yo te lo recomiendo mucho, claro es aue si no hay mucho sitio se aprobechan mas de precios pero bueno merece la pena
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es caro si. A mi me sale por 85 en el otro sitio al que voy a ir. Los precios dependen mucho de la oferta que hay en la ciudad. En Badajoz creo que son los únicos y en Huelva solo hay 2. Pero no me quiero quedar con la espinita. Otra cosa es que se deje ver 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se la daré. Jejeje. Yo hoy tenía mucha calor. Aquí hoy empieza a apretar de nuevo.... Las gatas son mi termómetro. Si se tiran al suelo a dormir es que viene la calocha jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Es una paliza muy grande. Más que nada porque no vamos a parar y el mr llega y se incorpora al trabajo directo. En fin, aguantaremos una semana más. Que ya el 1 de julio está de vacas jejeje
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala enhorabuena guapa!!! Estrenas el grupo de mamis!! Espero que se diera todo bien, ahora a disfrutar a tope con ellos y a cuidaros mucho. Un beso 😘
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que carisimo me parece, yo me hice la 5d hace dos semanas y me dieron el video de la eco una foto impresa, el resto de fotos en un cd y una canastilla para el bebe por 49,90€
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21 ya se puede cambiar de comunidad, me lo tengo super mirado jejejee pero aun asi igual es demasiada paliza para ti nos e
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo mejor es preguntar porque cada hospital es un mundo, yo estoy hoy de 32 semanas y aun no he lavado ni la ropa del enano, ni tengo pensamiento aun de hacer bolsa jejeeje igual soy muy loca pero pensé hacerla en la semana 36 o así y lavar las cositas en la 35.de cuanto estas tu?
    Lo que si me hice una lista para las maletas que lo hago siempre cuando me voy de viaje
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no pasa nada vienen los papás cargados y se ilusionan colocando cosas con vosotros

Yo ahora duermo súper bien , como no hace tanto calor jiji
    El tema dolores de regla me dijo la ginecóloga q es normal entre la presión del bebé y q el cuerpo se está preparando q no le dé importancia
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que maravilla Tania!!! La primera mami del grupo, muchísimas felicidades por tus dos peques y que bien que todo haya ido tan rápido y tan fácil.

¡A disfrutar de esta nueva etapa!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q sorpresa!! Ya tenemos el grupo estrenado!!
    Me alegro muchísimo de que estéis los 3 bien y haya ido todo genial!! Ahora a descansar, cuidaros mucho e iros conociendo!!
    Espero q os den el alta pronto y vaya todo genial!! Enhorabuena a los nuevos papis🤗🤗 un abrazo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que buena noticia que estéis los 3 bien Y fuertes. Ahora a coger fuerzas para cuidar de los pequeños
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tania!!! Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de los peques. Ya te pasarás por aquí a contarnos 🥰😘😘😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son más caras que aquí donde cogí la cita para mañana. Aunque es la misma empresa donde me hice la del sexo del bebé. No me pasaron tantos precios cuando hablé con la chica de aquí jejeje.

No creo que me de tiempo de subir al final. Mi madre tiene toda esta semana de reuniones. Y hasta el 22 no podemos cambiar de comunidad pero el mr trabaja ya el 24. Es mucha paliza para 2 días. Sin estar embarazada pues si pero ya con el barrigoto es más complicado. Y en julio ya me da miedo, vaya a ser que adelante algo y ufff paso jajaja.
    Me han j****** viva con el no poder cambiar de comunidad hasta el 22. Tenía una pequeña esperanza de que está semana abrieran pero bueno. Es lo que hay.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo 3 días que apenas duermo. A eso de las 8 me empiezan a entrar molestias en la barriga, y de vez en cuando dolores como de regla ahí abajo. Eso que es??? Jejeje.

El peque está bien. El sigue a su bola con sus remeneos. Le preguntaré a la gine mañana cuando vaya. Pero por saber que puede ser.
    Yo aún lo tengo todo en cajas y la ropa sin preparar. Quiero esperar a que me traigan la habitación. Que se supone es o está semana o la semana que viene. Se supone.... Con lo caga prisas que soy no se como estoy teniendo tanta paciencia. Y me pasa como a algunas de vosotras. Tanto agobio con que no me iba a dar tiempo de comprar las cosas y lo podía haber hecho ahora perfectamente jejejeje. Pero bueno, ya está casi todo listo.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria estas son las tarifas q me han mandado por si os animáis
    El único inconveniente es q Solo dejan entrar dos acompañantesMamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dices??? Madre mía aaaa. Felicidades!!!!
    Me alegro mucho de que estén bien. Un besote muy grande y ya cuando estés más tranquila nos cuentas cositas de los peques. Un besote grande.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las aperturas de ojos son muy dolorosas. Pero en mi caso siempre me han servido para salir más reconfortada y coger impulso.
    Date unos días para estabilizarte y que cuando venga la peque estés bien. Tu amiga tiene razón. Cuando tengamos a nuestros bebés aquí todo lo demás pasará a otros planos, incluso algunas cosas nos dejarán de importar.

Mucha suerte esta tarde y ya nos contarás. Un besote grande.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb e comprado lo básico para cundo nazca( lo dicho tengo cosas del embarazo de mi hijo tb te digo q otras veces lo e puesto con 33 semanas solo tenía carro y cuna encargado no tenía nada de nada ni sábanas ni ropa...)
    Tb pienso como tú q a lo mejor debería ponerme antes por q no se si voy a pondré con mi cuerpo con el calor 🥵

Pero había pensado sacarlo unos 15 días antes de q me programen la cesárea
    Claro es q pensando me llevas un mes de embarazo 🤔
    Me voy a tener q poner las pilas 🔋
    Por q entre q nos vamos a ir al pueblo siempre q podamos incluidos los 15 días de vacaciones , el niño en ningún momento quiero q se sienta desplazado por estar con las cosas de su hermana médicos .... ( q ya me a avisado la ginecóloga q las últimas semanas me va a ver una vez por semana)
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el sábado hago 33 semanas.
    La verdad que hay cosas que me gusta tener controladas y tener lo básico preparado. Al final, nunca se sabe si se puede adelantar, jajajaja ¡Que neurótica soy!
    Respecto a la ropa no me he vuelto muy loca, pero si tengo lo básico para cuando nazca, aunque confieso que la situación del confinamiento me ha hecho comprar la ropa antes de lo que hubiera querido. Pero me ponía nerviosa el no tener nada que ponerle, y ver que la ropa se iba agotando me ponía de los nervios. La habitación del niño está llena de cajas y trastos, pero bueno como va a dormir en cuna colecho su tiempito largo, pues ya vamos desalojando poco a poco. Y en casa voy preparando cosillas, porque me conozco y el embarazo cada vez me cansa más y cuando nazca no quiero andar preocupándome de preparar según qué cosas y voy preparando la bolsa del carro, el organizador de los pañales. Así también me entretengo que llevo casi todo el embarazo metida en casa, por unas cosas o por otras
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!! Vaya sorpresa!! Enhorabuena!!
    Dio tiempo a ponerles l medicación de madurar pulmones? Ahora supongo que incubadora no..?
    Bueno los pesos son buenos para las semanas que son así que seguro que prontito os vais a casa a disfrutar todos!! Cuídate mucho y cuida de estos pequeños... si tienes un ratito cuéntame un poquito más porfi.. yo llevo desde el viernes que todas las noches creo que termino en urgencias.. 😰 creo que si hoy vuelvo a pasar el día de ayer bajaré..
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás?

Yo q e comprado cuatro cosas ( tengo cosas de mi hijo) y lo único q estoy haciendo es lavar ropa no tengo nada de nada ni sacado ni mucho menos montado ( soy la última del grupo a si q voy con ventaja)
    Lo único q estoy haciendo es una lista de cosas a comprar antes de q nazca y las q comprar después o si le doy pecho las q puedo necesitas
    Creo q voy por el mismo camino q con mi hijo déjelo para el último momento
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza para esos pequeñines y q pronto estéis en casa
    Muchas felicidades aunque adelantadas
    Cuidaros mucho 😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas por un lado me alegro q decidieras ir al físio ya no podías seguir así
    Espero q todo en genero mejore
    Si esto te a hecho abrir los ojos ya verás cuando tengas a tu niña en brazos cosas a las q antes les dabas mucha importancia pasan a un segundo plano
    Suerte esta tarde 🤞
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Los primeros bebés del grupo.
    Ahora a disfrutar a tope y a descansar lo que os dejen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración