Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Estas son las que tengo yo de hace 4 años.. no pone talla así que supongo que son sin tallas .. 🤔🤔
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, m encanta su claridad y como lo explica todo!!

Chicas es Comadronaenlaola, y el directo es d ahora mismo se llama “la sangre es del bebé” lo ha dejado colgado en igtv en su instagram!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas no sabría decirte la verdad con mi hijo cuando me lo decían ya deje de preocuparme y con ella ya me están diciendo q es pequeña

Si te sirve de algo hoy 29 semana y pesa 1,125g comprando con mi hijo es esta misma semana ella es más pequeña
    A ver si las demás te pueden ayudar más a yo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve pero puede que sea comadronaenlaola?? Me encanta todo lo que explica esta mujer
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!necesito de vuestra sabiduría...vengo de la eco en el privado. Estoy de 31+2 y me han dicho que me la quieren repetir en dos semanas porque está muy bajita de peso. El corazón y las medidas son buenas pero solo pesa 1.5kg y me han dicho que es percentil 10...
    Lo veis muy bajo el peso?ya me he ido dándole vuelta a la cabeza...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve. Cuál es la página de Instagram?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff,que mal.

Yo casi prefiero que no dejen entrar.... Aquí todavía no dejan en las ecos... Me parecería muy fuerte que ya dejen visitas en maternidad cuando no tienen defensas y al padre o pareja no dejen entrar en las ecos
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/tv/cbdmnxoqr6w/?igshid=1gwr86k5vjx74

Chicas os paso enlace de un directo q acaba d hacer una matrona q m gusta mucho en instagram explicando el tema del cordón del bebé, el título ya lo dice todo y ella lo explica muy bien!!
    Q hace un tiempo alguna preguntaba x este tema x si os es d ayuda!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji disfruta de el

Pero ya llenarás el frigorífico por q va a poder comer más 😋
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo jajajaja. En el privado no tenía yo problemas. Ains que nervios. Me voy a comer un helado que queda en el congelador vaya a ser que mañana me los quiten jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains el tema visitas. El otro día hablamos nosotros con unos amigos. Y no sabían cómo decirnos que es que aún no estaban viendo a nadie. Y le dijimos que no se tenían que sentir mal. Que es todo totalmente normal. Pero ya avise a mi mr que nosotros vamos a tener muchas discusiones con la gente.
    Y que a casa los abuelos y su hermano que solo tiene uno. Nada de tíos ni amigos ni nada. Esa gente en la calle y cuando ya nosotros nos sintamosbien para poder salir. El me decía que si muy convencido. Espero que cuando llegue el momento sea así de verdad.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji pues pídeles de buenas maneras q mejor en él hospital no tanto por ellos como por el bebé

A mi me han dicho hoy q cuando se levante el estado de alarma verían si dejan entra acompañante a La eco y q para agosto a ver si deja d entrar a mi hijo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya dejan estar en casi todos los hospitales y en agosto con las frontera abierta va a estar todo como sí tal cosa Smiley ups

Me toca pasar el verano pidiendo que avisen antes de venir y que respeten los horarios de visita...

• Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de nacer la nieta de una amiga de mi suegra, y ya corriendoe ha escrito para decirme que su amiga (la abuela de la niña que ha nacido) estaba allí y me ha mandado una foto de ella con la niña. O sea que ya dejan entrar. Es el mismo hospital donde voy a parir yo. Así que nada, ya estaba yo soñando en no tenerlos molestando por allí pero no.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria es por el privado y lo de la ss me lo mira mi hermana

Ya estoy de vuelta la analítica es un hemograma relacionado con los anticuerpos q han visto algo raro ya me e sacado la sangre
    Eco la niña sigue en podalica y muy encajada me a si no q si no fuera por una cosa por otra acabo en cesárea Por la postura no se a dejado ver ni la cara ni el riñon😭 me a dicho q ya a hablado con mi médico de la ss con el nefrólogo y con el jefe de pediatría para q se pueda hacer el maximo posible en los días q estemos ingresadas
    La cesárea me a dicho q en la semana 38/39 q cree q la 38 pero q dependerá de la maduración de los pulmones ( si hiciera falta me pondrían la maduración pulmonar) y de mis analíticas ya q mi hijo se adelantó no quiere q me ponga de parto antes de tiempo
    Pesa 1,125 ( estoy de 29 semanas justas) va un poquito por debajo q mi hijo en esta semana pero es lo de menos para mi jiji
    Veo eso es todo🤗
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto te lo hacen por privado o por ss??

Yo no se donde mirar resultados de mi prueba. Mirando la curva anterior. Por la tarde ya tenían los resultado a las 5 de la tarde. En el privado no tendría problema pero por la ss es todo como muy hermético. Verdad?
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica... Me pierdo muchisimo con todos esos parámetros que te están mirando. En mi caso veo que es toxo, rubeola, parvovirus y citomegalovirus. Espero que consigas contactar con ellos pronto y te lo quites de encima cuantos antes. Ni que decir tiene que espero que los resultados perfectos... Y después de estas pruebas... No tengamos que enfrentarnos a muchas más 💪💪

@Xentha, de nada! Otra cosa que tiene interesante es que los muñequitos los puedes poner donde quieras (tiene Diferentes alturas para los enganches).
    Hablando de compras... Ayer por la noche compré por Amazon una hamaca / trona que sirve desde el nacimiento. Me queda el fular y creo que paso de comprar ropa... Que ando muy desconcertada 🤣
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo me sacaron 10 tubos
    A mi me miran sobre todo los anticuerpos, lupico y anti xa
    Pero fue también fue prueba del azúcar toxoplasmoxis ....A ver si averiguo hoy algo E estado mirando por el móvil los resultados y lo único q tengo pendiente son los anticuerpos q uno de ellos la última analítica había bajado a tope pero el otro no fueron capaz de detectarlo no se si será referente a ese tema
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q v salir bien con mi hijo me la hicieron y tampoco la había pasado y hasta l semana pasada no me l han hecho a mi en este embarazo y todo genial a si q vas. Ver cómo todo está bien

Con respecto al peso te tienes q quedar con que el niño está bien eso si como dices miedo de cara al parto
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me salía al buscar gimnasios gemelares jejeje. Ah pues pensé q los palos eran madera y q no era tan fácil plegarlo todo!
    Pues me lo apunto xq esta Mb y es muy bonito.. tengo uno pero es peque y la verdad no me gusta demasiado ejeje . Gracias !
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué era la analítica Jessica?

Vaya lata tenemos con las pruebecitas...
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te la hayas quitado de encima!!! A mi me toca el viernes... Ya os contaré y de paso aprovecho para comentaros novedades.

Eco del 3er trimestre... Semana 33+2...al loro: 2.550 gramos... Superior al percentil 95. Sigo con exceso de líquido (polihidramnios) y tengo tripa de 40 semanas... Debido a todo esto me han dicho en el hospital que me repiten el viernes la prueba y a su vez, para descartar otras cosas, me hacen pruebas de posibles infecciones (anticuerpos no se que, toxoplasma, rubeola, etc). Os mentiría si no os dijese que no estoy un poco asustada, especialmente por poder tener relación con toxoplasmosis, en mi comunidad no hacen la prueba en ningún trimestre y se que hace dos años no la había pasado por lo que... Piensas si alguna vez no te has lavado bien las manos tras tocar algo crudo (o se te ha olvidado), si algún filete/chuleta no estaba del todo hecha, si alguna verdura no estaba del todo bien lavada... Que a ver, sin tomar ninguna precaución jamás la pasé y sería la leche que me coincidese ahora, pero da miedo. Eso... Y el peso que va a tener mi hijo. Tengo como referencia el hijo de una amiga que acabo en 4.200 pesando en la 33+6 2.250...awita...
    Asi que nada, viernes pruebas (mil tubitos de sangre) y martes resultados...
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La colchoneta es algo grande pero en cuanto a recogerlo... No ocupa nada Smiley smile

Piensa que todos los palos los agrupas en uno (son de tela y por dentro como relleno de cojin) y la base la puedes incluso doblar, es blandita. Y bueno, ahora que lo pienso cuando mi hija tenía 8 meses estuve cuidando a la hija de una amiga, de 4 y entraban las dos muy bien, que igual de cara a tus niñas te interesa, así que... Si es por tema de espacio yo no me preocuparía. Con decirte... Que al tener cosas de plástico me resulta más dificil guardar el piano pataditas...
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 💪 él es muy consciente de lo q puedo y no puede comer o cuando se encuentra mal quedarse en el baño hasta q vomita

Tb es consciente q no quiere comer más cosas con leche por q le hacen ponerse malo
    Pero bueno poco a poco
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas Jessica! Vaya... pues sí, mucho ánimo. Cada cucharada de yogurt que consiga retener será un logro💪. La medicina avanza muy rápido, espero que os ayude para que tu hijo empiece a asimilar el calcio muy, muy pronto, aunque sea con medicación como dices 🙏
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tenemos con las analíticas jajaja. Yo ya me río por no llorar.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es la primera vez q me pasa 🤦‍♀️ Vamos igual q a ti y creo recordar q ohana tb al Principio
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito. Espero que poco a poco lo consiga.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto como son. En mi curro hay unas parecidas para las cacas de los bichos 🤣🤣🤣. Seguro que el mecanismo es muuuy parecido jajajaja. Hay chismes para todo.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si después de 5 años seguimos con la alergia toma algo de leche para ir introduciendo pero con medicación
    Con decirte q ya le deja no tomarse una cucharada de yogur normal y ayer vomito y esta mñn diarrea solo con una cucharada
    Pero hay q seguir insistiendo para q lo consiga tomar aunque sea con medicación xq le está afectando mucho a los huesos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye q l papelera tb la puedes comprar de segunda mano la lavas con legia y listo
    Aquí las hay por 5€ de segunda mano si la ma “caro “ es el recambio de bolsas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***** que raro. No??
    Ains yo a ver cuando me avisa de la curva. O mañana o el miércoles.... Que nervios.

Ohana hoy me acorde de ti. Llegaron estando yo allí esperando varias chicas para el control de la heparina. Mucha suerte para mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración