Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es preguntar en el hospital y que ellos te digan.
    En el mío que es público, tengo que llevar para mí el neceser que he metido cepillo, pasta de dientes, un champú que nos valga a los dos como champú y gel, goma del pelo, la lima del niño, vaselina para los labios, paquete pañuelos, abanico, por si acaso unos discos de lactancia. También me han dicho que lleve bragas desechables (algo que me ha extrañado porque en el legrado me las dieron), pero bueno hay van sino las uso allí, las uso en casa durante el postarto, los sujetadores de lactancia, bata y zapatillas (llevaré chanchas y ya me valen para pasear y ducharme)
    Las cosas del Papa que van mudas para cinco días por si fuera cesaría y no pudiera salir porque yo fuera positivo, líquido para sus lentillas, pijama, unas camisetas y un par de pantalonesPara el niño me han dicho que nada, que si quiero le puedo llevar ropita porque los bodys del hospital don muy estrechos y largos, y al final no están lavados con detergentes suaves. Me dijo que llevara gorritos, bodys y polainas. Yo llevo cinco conjuntos completos de body (2 de manga larga y 3de manga corta), polainas sin pie, calcetines y dos gorritos, y ya con eso que me dé opciones a quitar o poner prendas. También me dijo un arrullo, que llevo un par de muselinas, una más gorda que la otra y la ropa para sacarloQue testamento me he marcado
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2019 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas:
    Escribo para contaros que ayer por la mañana nacieron mis pequeños, de 32+5. Tuvieron prisa y llegaron un mes antes de lo que nos hubiera gustado, pero están fuertes, de momento todo va según lo esperado. Él 2kg y ella 1,8kg.
    Yo muy bien, un parto vaginal muy rápido. Rompí bolsa a la 1 y a las 10 nació Gala.Mucho ánimo a todas, yo ahora desconectaré algo más de este grupo para dedicarles todo el tiempo del mundo 😘
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de estar encerrados nos ha machacado mucho a todos, y si encima le juntas el golpe que has sufrido y los problemas con el embarazo. ¡Pues bombazo que te crío!. A ver qué te dicen hoy en consulta y si cambia en algo los últimos resultados que te han dado
    ¡Mucha fuerza! Que ya nos va quedando poquito
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cda publico y cada privado, yo doy a luz en la privada y camison me dan todos loa dias y pañales igual, mi cuñada dio a liz en la publica y le dieron lo mismo que a mi nada mas
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he ido a la fisio porque ya no podía más. Sigo con mucho dolor, aunque me aplico calor en el cuello y el lunes volveré.

Creo que tiene que ver también con la tensión emocional que llevo encima. En lo personal, por todo lo que pasa con el tema de la coagulación y en lo profesional (aunque también personal) un golpe duro de alguien a quien he querido mucho y que todavía tengo que digerir que esté pasando.
    Imagino que toda esta preocupación y nervios se me han puesto en los hombros, en especial en el derecho, que se me sube al nervio de la cabeza... Me ha hecho darme cuenta de esto la propia fisio que le iba preguntando cosas.
    Os digo que este embarazo (y la pandemia) me ha hecho hasta replantearme cómo tenía enfocado mi negocio. Parar me ha hecho abrir los ojos a muchas cosas y algunas no son bonitas.
    En fin, como me decía una buena amiga: nada de esto importará dentro de unas semanas. Cuando nazca tu niña TODO pasará a un segundo plano.
    A las 16h tengo hematóloga, a ver si me tranquiliza un poco.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah!!el tema maleta cambia mucho si es un público o privado. En la mayoría de públicos a la mamá le ponen el camisón del hospital y cada dí te traen uno limpio y al bebé les ponen su camiseta y pañal y no quieren que les cambies por comodidad a la hora de revisar...

Yo me llevé compresas, bodys, pañales a tope y de todo y al final casi todo me lo dieron allí..solo use la ropa para salir y cosas de aseo. Muy importante, me aconsejó una amiga, llevarme un secador de pelo para darme en los puntos con aire frio y secarlos después de la ducha y la verdad q me fue súper bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que a mi me ha parecido excesivo!
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! He ido mirando en webs y aunque el peso es un poco bajo veo que tampoco es muuy exagerado. También tenéis razón y si está en los límites y sana va bien. Mi hijo nació con 2.9 que no está mal y en la revisión del mes había cogido más de 1kg con la teti!!!

He visto que preguntáis por discos, yo con mi hijo usé suavinex de usar y tirar y he comprado los mismos porque me fueron muy bien aunque he de decir que no tuve grietas ni problemas con em pecho y quizás si es así vayan mejor las conchas..ni idea!!Ah y el purelan..me compré el bote y se quedó ahí sin usar...quizás sea algo que podéis comprar si veis q luego lo necesitáis.
    En cuánto a la papelera de pañales nosotros le dimos mucho uso...al principio hacía caca casi después de cada toma y claro abultaban mucho y el cubo de basura se llenaba en menos de un dia...así que nos fue súper bien. Tirábamos ahí los pañales, no huele nada y cuando estaba lleno al contenedor. El cubo no es caro la verdad pero lo recambios sii, o coges oferta en amazon o quizás de marca blanca o algo.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que!! Esq m sonaba!! Espero q t ayude, esta chica lo explica todo genial y es matrona en Madrid, t saldrá el primero en su Igtv pero tiene muchos más x si t interesa algún tema más ha hecho muchos videos con información útil!! 😉☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora q leo detenidamente lo de pilar rubio si me parece mucho
    Aunque con mi hijo tuve q pedir q me trajeran cosas por que me quede corta jiji parte q él vomitaba y tenía muchas diarreas Y eso q en tres dias aún con cesárea estaba en casa

Tema chupes yo tengo dos de la canastilla pero no recuerdo si con mi hijo lo lleve o pedí q me lo llevaran 🤔
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo con ella v a tener dos muñequitas y no va a parar de jugar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias!! Yo pregunté hace un par de semanas. Le doy al link pero da error... voy a intentar buscar el vídeo porque me interesa muchísimo.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende del medico, a mi me hicieron eco en la semana 30 y me dijeron que pesaba 1.700gr y que era muy grande osea que yo creo que la tuya esta bien de 31 semanas y 1.5kg no t preocupes que seguro que esta perfecto
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de llegar mi hija de dar un paseo con mi madre y los perros y viene súper preocupada y me dice... “os tengo q contar una cosa.. las hermanas se han caído... “ me las ha puesto a mi lado y se ha ido a por tiritas para que las curara... 😂😂😂
    Si es q me tengo q reír.. jajajjaja
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pero eso es en embarazos con 1 bebé, y claro semana óptima es eso... apartir de la 37 ya no se consideran prematuros...
    pero en caso de gemelos la 35 “ya estarían” obviamente cuanto más mejor.. pero es igual q un parto normal, mejor en la 39-40 pero en la 37 ya estarían maduros en todos los sentidos los bebés.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la maleta del hospital me vi un video en youtube de baby suite by pau y te dice lo necesario, el de la pilar rubio me parece exageradisimo todo lo que va a llevar no creo que haga falta tanto, yo por lo menos no pienso llevar tanta cosa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la privada y empiezo las clases presenciales el martes, llama a tu centro porque al levantarse ya el estado de alarma el domingo estan retomando muchos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de que en mercadona tenían discos de lactancia. Alguna los ha probado??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Yo le hice una foto!! Por si os sirve
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, seguis algún curso de preparación al parto online que esté abierto a todo el mundo? La info que me dejan disponible en el privado me parece muy escasa. Y quiero refrescar 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea! Acabo de leer por internet que la semana óptima es alrededor de la 37-38. Ojalá llegue allí y lleguen a pesar 2.5kg, con eso ya me conformo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscarlo y si me deja lo paso. Que llevo dos días con el insta y no lo manejo mucho jajaja
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un vídeo de pilar rubio haciendo la maleta del hospital y lista jiji

No se como pasarla por q no tengo Instagram
    A mi me a saltado en el Google
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que pronto tienes resultados!! Pero al final es eso, q aguanten hasta que hayan madurado todo lo demás y si en vez de bebés de 3,5kgs son de 2,5 ya engordarán fuera..! Pero que las puedan dejar dentro hasta una buena semana, que ya estamos muy cerca! En caso de un bebé hasta la semana 37, pero para nosotras con gemelos/mellizos, en la 34-35 se supone q alcanzan la maduración... (leí q por el poco espacio q tiene y el estrés q les ocasiona o algo así) y ya no nos queda nada !!!
    Por lo q me han dicho a mi hasta la 35 lo intentarían parar pero a partir de ahí ya nada.. (ya los consideran maduros)
    Así que eso el peso es importante pero mientras cogan algo por poco q sea están mejor dentro para el resto de cosas Smiley smile Venga que no nos queda nada !!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a ver si es verdad. Llevo en reposo desde mayo, excepto la hora en la que voy a andar, a ver si me empiezan a engordar ya, porque estoy todos los días dándole vueltas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te digo las mías.... La pequeña subió la semana pasada de percentil... Ahora está en 1. De 31+2 estaba en 1kg, la mayor pesaba 1.5 y me dijeron que percentil 40 o así... Pero antes estaba en percentil 0...

Yo voy a revisión todas las semanas, para ver si le entra bien la sangre y sigue creciendo (las pesan y miden cada 15 días, lo de la sangre es todas las semanas) y así llevo como un mes.... Viendo a ver si engorda o no... Si llega un punto en el que no le entra bien la sangre y se atasca de peso habría que sacarlas.
    Me hicieron hasta amniocentesis hace como un mes, a ver si no crecía porque tenía alguna enfermedad que no saliese en las ecos, por suerte salió todo bien.
    No podemos hacer nada, más que ver que van creciendo... Me dijo el ginecólogo que lo importante es que estén mucho tiempo dentro para que maduren, que fuera ya pueden coger peso, pero yo estoy igual que tú, todos los días pensando si engordara o no ..
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes.. percentil 10 es bajito pero lo único que hacen es vigilar más de cerca cada 2 semanas que vaya cogiendo peso, si cogen peso todo OK.
    Una de mis gemelas cada dos x tres está en el percentil 10 o 12 ... me acojonan y a las 2-3 semanas está en el 23 o 30 🤦🏽‍♀️
    Por lo que yo ya he decidido que preocupaciones las justas... mientras cogan algo por poco que sea la dejarán tranquila dentro y simplemente vigilarán más de cerca ... aun te quedan 9 semanas y es cuando mas cogen.. apartir de ahora o de la 33 van de media a 200gr por semana .. así que mira todo lo q puede coger aún! 1800gr jeje. Tú no te preocupes, aliméntate bien y haz un poco de reposo, mi madre siempre me dicen que con el reposo los bebés engordan más.. y las mias empezaron a engordar más a raíz del reposo 😅
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómodas no son ningunas.. date cuenta q es llevar eso de plástico ahí 😅 que te abulta un montón. Pero la función de recoger la leche que cae y lo que es mejor dejar el pezon al aire sin que te roce con nada ... para eso guay. Medela es muy buena marca para todo esto..
    Estaba buscando los discos de lactancia que tengo yo pero ahora no los encuentro en web .. 🤔 se que los puse hace tiempo en el grupo de julio...
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las q ya porteáis o entendéis del tema, q recomendáis??

Me han recomendado la mochila neobulle en dos tiendas especializadas q he preguntado x internet, también he visto los mei tais y ese estilo q es como híbrido entre mochila y fular, uno q se llama caboo, q le veo buena pinta, tiene los tirantes de mochila q se cruzan por detrás lo q veo q le da más consistencia y por delante es como el fular de tela, así más fresquito para el calor y luego le pones más capa de tela y más abrigado.
    Habéis usado algo d eso o conocéis alguno d esos modelos??
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré en la farmacia
    Esas vienen bien? Si son comodas poner...
    Gracias

• Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha querido darle mucha importancia pero me ha dicho que no está de más revisarlo en dos semanas y así nos quedamos más tranquilos todos.

Yo tampoco es que sea muy grandota porque partía de 53kg y estoy en 60 ahora. Ya el niño cuando nació en la 38s pesaba 2.900kg...Parece que no se hacer niños muy grandes porque la niña va en camino jeje
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas niñas que se esconden!!!Si te la programan para la 38 te quedan 8 semanitas y poco!!

Chicas, nos queda el último empujón 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración