Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo el día 19, espero esta vez evitar la episotomia, ya que después si que tuve que ir al fisio y eso si que fue dolor 😖. Así que esperemos que esta vez me lo pueda ahorrar xq es el peor recuerdo que tengo del post parto los puntos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo mañana empiezo la semana 33 de embarazo y la verdad es que estoy genial. Mi cuerpo responde bien a los embarazos, tengo muchísima suerte. Aunque si que empiezo a notar que me canso más, y que quizás debería bajar un poco el ritmo de vida. Por las mañanas me cuesta la vida despertarme.

    Respecto a preparar las cosas yo tampoco tengo aún nada preparado. La semana que viene nos pondremos con ello ya, aunque muchas cosas las tengo de la mayor tengo que lavar, montar y colocar, y comprar un armario y alguna estantería nueva.

    La verdad es que como la niña nació pasadas las 41 semanas estoy confiada en que no se va a adelantar pero eso nunca se sabe así que tengo que empezar a hacer algunas cosas no sea que se adelante.

    ¿Alguna ha empezado con los masajes para dar elasticidad? Yo con la niña se los hice y la verdad es que ni un punto, pero los recuerdo molesto y me da una pereza.....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo recetada, pero se vende sin receta también. Yo tomo la de 150mg, una después de cenar y por lo menos puedo dormir sin ardores, por el día me aguanto con los pepinillos en vinagre ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, menos la falta de sueño alguna noche y el hecho de que esta semana el cuerpo me ha pedido mucha comida y en general dulces y muy a menudo, estoy bastante bien - ya lo veré cuando me pese la matrona la semana que viene jajaja! No tengo ni ardores, ni dolor de espalda, y espero que no los llegue a tener! Smiley smile La semana que viene tengo eco de 32 semanas, y tengo muchas ganas!

    El otro día en las clases de preparación al parto nos pusieron un vídeo tour del hospital en el que daremos a luz, y estoy muy contenta - apoyan el parto natural y la lactancia materna, el contacto piel con piel y el pecho desde el primer momento, y al parecer es todo muy cercano y muy respetado, cosa que me da mucha confianza, espero que sea todo así!

    También nos dijeron lo que hay que llevar en la maleta del hospital, aunque todavía no he empezado!

    Vosotras como vais?


    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la noche duermo a ratos, y si entre el nene que me presiona mucho arriba, la postura, los ardores se duerme mal, pero eso sí yo siesta de hora y media o 2 todos los días y como nueva.
    Yo la ranitidina la tengo recetada por la ss, que cuando pido la baja pues me receta lo que necesito, pero creo que se puede comprar sin receta, a mi me pone de 150mg mañana y noche, pero solo me lo tomo por la noche o alguna tarde como hoy que estoy fatal...
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta las que tomáis ranitidina, la compráis sin receta?? Yo es que siempre que he preguntado me mandan tomar leche, almendras... como mucho almax o gaviscon pero no me hace nada y hay noches que es insoportable el ardor y el malestar de estómago.
    Sobre dormir si lo fuese por el ardor en general sigo en plan marmota
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya no nos queda nada!! Yo también estoy durmiendo regular y ya tengo sueños con el día del parto y la verdad que tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo, vosotras que tal??
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien que has hechoooo... y yo cocacola jejejejejejejeje
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... mi bebe por las noches monta su fiesta particular... menudos botes da la tripa. Te queda un mes justito... si es que no aparece antes!! Que much@s no llegan a la 40!!Smiley love
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, pues yo hoy me he tomado un café (estos meses atrás he renunciado al café normal y he estado bebiendo descafeinado, pero hoy el cuerpo me ha pedido cafeína jaja)

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que habláis de no poder dormir por las noches, yo hasta ahora si duermo aunque me despierto mucho entre que me hago pis y lo incómoda con la barriga no veas.A mi lo que se me mueve mucho es el niño,me da unas patadas fuertes que hasta me molestan,os pasa a vosotras? Saludos
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Smiley laugh pues yo llevo asi ya unas semanillas.... ahora a echarse una siestecita y listo jejejejeSmiley star
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje siiiii ya queda menos... ee cierto que luego alomejor doy una cabezadita o algunas veces siesta... pero por la noche me tiro muchos ratos despiertaSmiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hasta ahora no he tenido problemas, pero anoche me dormí a la 1 por allí(tenía los ojos bien abiertos pero conseguí dormirme) - esta mañana a las 5:30 ya estaba despierta, y creo que he conseguido dormir de 7 a 8 un rato, pero nada más. Me siento como una zombie, espero que esto no se convierta en algo habitual, al menos hasta dar a luz - luego ya será otra historia jeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy modo búho! Ya queda menos!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo estoy al revés, he dormido fatal durante todo el embarazo y ahora estoy que me duermo por las esquinas, me encuentro super cansada y en el momento que me siento se me cierran los ojos... Por lo demás, dolor de espalda y ardores, aunque tomando ranitidina antes de acostarme me alivia un montón. Ánimo que ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna con más insomnio de la cuenta??
    Estoy durmiendo bastante poco, pese a que el resto del dia lo voy echando bien...
    Pero hay noches que me las paso casi en vela... y no porque tenga dolores ni nads... alguna q otra si que tengo ardores... pero ttasladandome de la cama.a un sillon que se reclina se me.pasa...

    Alguna más en estado ""bùho"" como yo?Smiley xd
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también soy mami de abril, el lunes entro en la semana 38 y todavía me quedan cosas por preparar, no os estreseis porque tenéis tiempo de sobra y es mejor que hagáis todo tranquilas y disfrutándolo. Incluso algunas cosas se pueden hacer después, yo por ejemplo la minicuna y el carrito los montaré una vez que estemos en casa con la bebé, ya lo hice así con mi primer hijo y ningún problema. Y no hagáis caso de todo lo que os dicen, a la gente le encanta opinar y sobre bebés y niños más todavía, guiaros por vuestro instinto... Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, soy mama d abril, no os estreseis con los preparativos, yo estoy de 38 casi y todo preparado y se me está haciendo eterno. Cada día tengo menos síntomas de que esto arranque y me encuentro bien así que me temo que me queda mas de lo q quiero jeje. Id preparando conforme tengáis ganas y sin estrés y si podéis haceros las sordas con el entorno mejor. Que os vaya muy bien a todas que ya os queda nada
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo igual de relax no quiero ir con prisas y todo me lo pienso mucho. Es mejor seguir nuestro ritmo. Estoy de 33 y acabo de pintar la habitación, compré los muebles la semana pasada y no tenemos carro, ni minicuna, ni silla, pero creo que es importante que sigamos nuestro ritmo y hacer las cosas con ganas y amor.

    Las clases preparto las empiezo el jueves (34sem) lo que si me dijo la matrona que iba tarde y hago el curso en diferente orden pero lo hago acabando el 10 de mayo, y mi fecha es el 16 en principio da tiempo. Lorena si te enteresa ve a apuntarte porque son entre 6 y 8 semanas.

    Yo estoy deseando ir a una nueva eco para saber si se colocó hacia abajo y la semana que viene me repite la la glucosa porque cogí bastante peso y el bebé ha crecido mucho, ya os contaré.

    Que tal vosotras?? Todos los bebés ya colocados??
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Lorena yo me hago la sorda... es lo mejor. Creo que la maternidad tenemos que vivirla en 1 persona y no atendiendo a los mil consejos que nos dan como si nosottas no lo fueramos a hacer bien.. que digo yo q ellas enasu dia tambien fueron primerizas...
    Oye que gracias x los "consejos" que la mayoria de laa veces son sus propiaa vivencias e intentan imponerlo como normas...

    En mi caso, salvo mi suegra que.parece que es la.única que ha parido, tengo alrededor gente muy tranquila y respetuosa sin decirme nada, mi madre y mi hermana de 10'

    Por otra parte, yo estoy de 34 semanas...y tb considero q me keda mucho jejejeje sigo haciendo vida completamente normal...
    Si que estoy haciendo el curso maternal... y aparte voy a pilates de embarazadas que la verdad estoy encantada.
    Tengo que ponerme a lavar toda la ropita de la bebé, aun no hemos.montado la.minicuna, ni tenemos el carrito en casa, ni sillita coche jejejeje

    Pero relax q tenemos tiempo y si no, no pasa nada

    Somos SUPER PREMAMAS!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana tambien me he empezado a poner nerviosa.... todo el mundo me dice que si ya lo tengo todo preparado, el martes hice 32 semanas y no he empezado las clases preparto ni he hablado con la matrona ni tengo nada preparado y toooodo el mundo agobiandome cuando a mi me parece que aun falta una eternidad Smiley ups y estoy de manualidades por casa con todo a medias.... habeis empezado todas las clases??


    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me asusto del partoXD intento no pensarlo pero.... aun asi me viene a la cabeza de vez en.cuando
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya estamos a puntito de entrar en abril y ya las siguientes nosotras!! Yo tengo fecha el 29 de mayo pero mi hija nació en la 37 y ya me han dicho que con esta seguramente sea así. Si no se adelanta sola y tiene peso me lo intentarán provocar para que nazca lo antes posible ya que cada día de embarazo para mi es un calvario y mi salud peligra por la deshidratación. A mi el parto no me da miedo, será xq ya se lo que es y el mío fue maravilloso. Tengo fotos leyendo revistas y viendo series jajaja. Lo que me da miedo es que sea cesárea por no poder atender a la recién nacida y sobre todo a “la mayor” que con dos años recién cumplidos sigue siendo muy peque.
    Disfrutad estos días de fiesta y aprovechad para hacer cositas! Yo estoy ya comprando pañales, y colocando la ropita. Un beso a todas!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,vaya ya nos va quedando poquito a mi un mes.Si te consuela a mi también me da miedo el momento del parto,el no saber cómo saldrá todo y que mi niño nazca sano y bien.Yo lo llevo mejor porque no estoy pensando en ese momento,el día que llegue ya me pondré atacada.Saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q poco nos van quedando. Yo soy de las últimas de mayo pero veo q ya el grupo de abril van trayendo a sus peques y nosotras somos las próximas. He leído y visto partos he ido a las clases de educación maternal pero no se si por ser primeriza le estoy cogiendo pánico al parto y a q todo salga bien para mi niña y para mi. Mentalmente quiero atrasar tanto el momento q aún me faltan mil cosas por preparar y me digo si aún queda mucho 😂😂
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love gracias!! Nos costó lo suyo decidirnos...
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    El nombre es vasco (nosotros somos de Donosti), por aquí se escucha bastante...
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo tanto en toallitas como en pañales los Dodot sensitive, las toallitas con la niña sigo usando las sensitive y los pañales pues no compres muchos es mejor ir sobre la marcha, pero desde luego los sensitive también
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído nunca este nombre, ¡que original! De donde es?

    Yo hoy cumplo 35 semanitas ya😍
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre!
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que este ultimo trimestre es elmejor con diferencia. Llevo ya 6 dias sin tomarme el cariban (que mal lo he pasado con los vomitos) aunque voy con ratidina (los ardores me matan). A pesar del dolor de espalda me siento super activa y "agil".
    La habitacion la tengo ya totalmente arregladita y ayer compre cositas basicas como champu, cremitas, bibes... me faltan los pañales y toallitas. Cuales vais a comprar vosotras??
    La gente me agobia un poco con el tema de la maletita para el hospi aunque estoy de 33+2 empezare a hacer la lista...
    Animo chicas, que ya nos queda menos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración