Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrícia que bien que ya tengáis nombre!! Es muy bonito!! Además me gusta mucho como queda con el de Olivia! Parecerá una tontería pero para mi era importante que pegaran los dos jejeje.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que preguntes en el hospital donde vayas a dar a luz que te dan y que no. A mi me dan todo (es privado) y sólo tengo que llevar mi ropa y la del bebé (si no quiero estar con la de allí). En mi primer embarazo me hice una lista súper completa para las bolsas de mamá, papá y bebé y aunque hubo cosas que no utilice, la tendré de referencia esta vez también. Esta noche la comparto por si te sirve de ayuda.
    Para después de ropa es complicado por el mes en el que nacen. Pero pijamitas y bodies de manga larga y corta, trajecitos de pique, perle de manga larga y luego ya cositas de verano.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre bragas mejor que las desechables, o bien bragas que tengáis más viejas en casa que os de igual tirar o ir a primark, alcampo etc y comprar pack de algodón baratos para tirar, son mucho más colmadas que las desechables
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Anita, si vas a dar a luz en hospital público te suelen dar casi todo para ti y el bebé, para ti me llevaría tu neceser y bragas desechables y para el bebé una toquilla para liarlo y su traje cuando salga del hospital.Si es en hospital privado no suelen dar casi nada, así que llévate 2 bodys,1 gorro,1 manoplas,pañales,crema del culito y su toquilla y traje para salir del hospital.Y para ti pues compresas,un camisón y tú neceser.Y para después a que te refieres? La cantidad de ropa que necesita el bebé?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!yo estoy de 30 + 2,y tengo una duda,poco a poco voy comprando cositas para mi y para mi niña pero como soy primeriza,no tengo muy claro lo que necesito tanto para el hospital para después a ver si me podéis ayudar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii jaja me ha dicho que venía rellenita 😅 pero que estaba todo genial así que muy contentos!! Nos ha dicho también que ya podemos empezar el masaje perineal así que manos a la obra a ver que tal..

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te la he apuntado Patricia.Saludos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi,bienvenida al grupo.Ya estás apuntada.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,que bien tu niña va ser grandecita como el mío jejej.A mi aver que me dicen el día 27 que me toca ginecólogo por la SS.Empiezo a estar más pesada y me despierto mucho por la noche y tú?Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!
    Esta mañana hemos tenido analisi y eco, Vera pesa 2340kg y 43.5 cm! Nos ha dicho que es grandecita y que si se retrasa el parto me lo provocarían a las 41+2 (10 de mayo)
    Que tal váis?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital también hacen un electro. Es la misma consulta con el anestesista que para cualquier operación.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de abril Smiley smile. En Madrid sólo se hace en algunos hospitales. En el Clínico por ejemplo si que se hace y en el de Torrejón que es donde me lleva ahora no lo hacen. Si quieres la epidural firmas el consentimiento el mismo día... protocolos de cada hospital. Pero vamos, que es sólo firmar el papel, en esa consulta no se hacen pruebas ni nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Estoy super contenta porque por fin mi marido y yo tenemos nombre para nuestra bebita!!! Estoy de 28+5, ya era hora Smiley smile Smiley smile Smiley smile se va a llamar AITANA.

    Belén por favor, si me puedes actualizar? Tengo ganas de verla con su nombre ya!:

    Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No sabía que esas fotos se guardaban en mi perfil, me alegro de que te haya gustado! La verdad es que casi 2 años después está igual que el día que lo compramos, lo hemos tenido también en el salón un tiempo porque es comodísimo, ahora vuelve a estar en el cuarto de la niña porque lo usamos como rincón de lectura para leerle a Olivia los cuentos allí. Lo compramos en Gugu Tata, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), te lo hacen para ti con la tela que elijas. Nos costó 295€.

    Este es el link a la tienda: https://www.gugutata.net/tienda/

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Me incorporo ahora...
    Mi FPP es el 10 mayo, una niña a la que llamaremos Sara. Estoy de 31+4... tengo mucha ilusion y a la vez algo de miedo. Es nuestro primer bebè Y vino sin esperarlo.... pero muy ilusionados después del sorpreson
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia el saber que no me pasa solo a mi el dolor en el lado abajo.Que bien,yo tengo la cita con el ginecólogo el dia 27 y ya me mandará la analítica del 3° trimestre.Que guay lo de las fotos premama!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas pesadillas y sueños extraños....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal vais?
    Belen yo también tengo algún dolor al costado en la parte baja, como su fuera flato..
    Estoy ya de 32+5 y el martes voy a ver a mi niña a ver como sigue y hacerme la analitica del 3r trimestre😍 estos días se me están haciendo eternos y aun quedan un mes y medio si no se adelanta..
    El 17 voy a hacerme fotos pre mamá que ganas!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,como os encontráis chicas? Empezáis a tener molestias o dormir mal? Pues yo si, me despierto varias veces por la noche de la incomodidad de la barriga.Y cuando llevo un rato andando me da un dolor en el lado derecho abajo de la barriga,no sé qué puede ser.Besos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya veo que no se me duermen las manos a mi sola entonces! 🤦🏼‍♀️
    El lunes empiezo la semana 30 y tengo eco! A ver cuánto pesa Clara ya!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi esto me pasó ayer mismo por primera vez... empecé a tener un cosquilleo muy fuerte en la mano izquierda, y con calambres al final metí el brazo en la bañera con agua muy fría y se me pasó a los pocos segundos...

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de marzo. Tiene razón Roci, en Madrid no se hace en todos los hospitales, yo ya estoy de casi 39 semanas y no me la han hecho. En realidad lo único que ve el anestesista es la analítica y la puede ver perfectamente en el momento del parto. De hecho en el hospital público donde estoy yo, ni se fijan en la analítica del tercer trimestre, sino que en cuanto ingresas de parto te repiten una analítica para confirmar que está todo bien en ese momento y se pueda poner. Así que no os agobieis si no os mandan al anestesista, que no es para nada necesario. Solo lo hacen en algunos hospitales y si el gine cree que puede haber algún problema con la anestesia entoces tb te manda
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a no ser q me dé el consentimiento el ginecólogo en la consulta de la semana 36... solo me queda esa cita ...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que no te lo hagan. Es la cita con el anestesista para ver que puedas ponerte la epidural y donde te dan el consentimiento para que lo lleves firmado el día del parto. Creo que se hace en todos los hospitales sea de la comunidad que sea
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me levanto por las mañanas tengo los dedos hinchados y casi no puedo cerrar el puño,y mucho hormigueo... me dijo la ginecóloga q es debido a los edemas,q comprimen el nervio y se produce algo parecido al túnel carpiano. Es normal...yo la alianza me la quite hace ya muchas semanas
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En madrid no se hace (al menos q yo sepa...). Supongo q va por comunidades
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo me quité ya la alianza a las 15-16 semanas, no quería que se me quedara enganchada y tenía mucho miedo por ello.. Ya se me empezaron a hinchar un poco los dedos entonces. Ahora todas las mañana tengo las manos hinchadas, y me duelen al cerrar el puño, pero luego se me pasa el dolor.. Se supone que deberíamos beber mucha agua, pero a mí no me da resultados.

    Nos llevamos muy pocos días tú y yo, estoy de 28s+3d, hoy me han puesto la vacuna (había leído que duele mucho, pero a mí de momento no me ha dolido tanto, un poco de molestia, pero nada raro) y tb hoy he empezado a lavar ropita y a pintar la habitación (el marido jeje).. empiezo con las clases ya (mañana con matronatación, y el martes con las clases de preparación al parto en sí).

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me hinchan pero durante el día. Lo que si noto mucho es hormigueo... es bastante molesto....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia. He cotilleando tu perfil y tienes un sofá precioso. ¿Me podrías decir dónde lo compraste? Me encanta
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna que se le hinchen las manos? Me levanto con las manos súper hinchadas, me he tenido que quitar los anillos y aunque las muevo no se si habrá algo que pueda hacer para que me baje el hinchazón 🤦🏼‍♀️
    El lunes que viene empiezo la preparación al parto y el día 19 me ponen la vacuna! Ya no nos queda nada! Estoy de 29 semanas y hoy me he puesto a lavar ropita ya!! Qué ganas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay olvídate de lo que te digan de tu pezón!! De qué sirve además antes de tiempo? A mí me dijeron que un poco plano en el mismo hospital dada a luz, y qué va, la niña se pone a succionar y me saca un pezón perfecto, 18 meses de lactancia hemos tenido. Lo importante es una buena asesora de lactancia, y si no se puede, pues no desmoralizarse tampoco que no es el fin del mundo. Pero que no te digan que no vas a poder!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración