Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien,está grandecita también! Y porque no te la hacen?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen un electro,sacan sangre y te hacen muchas preguntas.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo fui el lunes a la eco de las 32 semanas y Cayetana pesa 1917 gramos!!! Como se les nota ya que crecen 😃😃😃... a mí no me hacen preanestesia ni nada...me queda la analítica en la semana 35 y consulta con el gine en la 36 🙃🙃
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que consiste la preanestesia??
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,ayer fui al ginecólogo y Oliver pesa ya 2100kg por lo que me dijo que vendrá hermoso.Lo demás está todo bien,me ha mandado para hacerme la preanestesia dentro de 4 semanas,se va acercando el momento y me están entrando los nervios!Ustedes como vais? Besos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no es el momento de dejar de comer ni mucho menos, si de alimentarnos bien pero ya está..... seguro que van a salir unos bebés la mar de guapetes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada veo yo tampoco que sea excesivo. Mi marido tiene un rendimiento físico bastante alto y comemos bastante bien. De hecho mi talla de pantalones me sigue valiendo, pero si que es verdad que tengo una gran barriga..... en fin.... menudo disgusto me ha dado la señora....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. Pues es que natación no puedo por alergia y yoga no le parece ejercicio....
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,mientras tu salud y la del bebé esté bien no creo que sea malo subir más peso.Esta visto y comprobado que las matronas suelen reñir casi todas por el peso,la mía también me riñe y eso que subido 7 kilos y estoy de 32 semanas no veo que sea mucho.
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo llevo 18kgs. Es verdad que habia pasado unos tiempos de mucho estres y habia perdido mucho peso antes del embarazo, pero ahi van los 18... cada vez que tengo q ir al gine me entran los mil males de pensar que me van a pesar, en lugar de estae feliz por ver a mi bebé. Mi marido ha llegado a enfadarse incluso con la enfermera por las formas en las que me dice las cosas. Estoy como a dieta y aun asi sigo aumentando lo que no voy a hacer es cerrar el pico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no se cuanto peso llevo cogido, unos 8, pero también me riñen... si te dice de hacer ejercicio prueba a ver la natación o yoga a ver que tal.
    Lo de la lactancia... el bebé para mamar no se coge sólo del pezón, sería un mal enganche en ese caso. Se coge también de la areola. Busca ahora grupos de apoyo en tu ciudad donde puedas asistir una vez nazca el bebé. Por experiencia ese tipo de apoyo va genial! Yo tengo muy poco pezón y mi hija ha mamado hasta los 3 años!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntar cuánto habéis subido de peso? Yo de momento 11 kg. Ayer me disgusté un montón con la matrona porque se enfadó mucho. Estoy teniendo casi desde el principio mucha inestabilidad con bajadas de azúcar y tensión, unido ahora a que tengo anemia.... y se empeña que tengo que hacer deporte..... así que estoy bastante disgustada porque no lo veo posible ya que no estoy bien. Tampoco es que este todo el día echada, pero me dieron la baja por riesgo que me ha venido fenomenal porque sino hubiera acabado cogiendo la baja médica.

    También ando agobiada pensando en lactancia. Me dijo que tengo un pezón muy fino para amamantar y quería realmente darle el pecho.....
    No se si alguna le pasó algo parecido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más o menos igual que tu. Cumplo esta semana 30, y me iré Semana Santa y otra más fuera. Te go montada cuna, minicuna y cómoda. Mañana me traen el carro y me falta por comprar la bañera, lavar ropa y decorar la habitación.

    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando con la misma de ardores y pis... insoportable, pero tomando ranitidina para controlar q estaba demasiado..
    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, yo no sé ni cómo voy jejeje es la segunda y ya tengo algunas cositas como la cuna, la mini cuna me van a regalar está en un trastero, la bañera cambiador y me falta una cómoda es cierto! Ropas ya tengo bastante ... Falta ponerme a lavar todo y planchar y separar por bolsas ...
    El carrito me lo traen de Extremadura mi cuñada a ver q tal...si no a comprar otro de segunda mano es claro, me parece tontería comprar uno nuevo para lo poco q se usa digo pq con la primera tuve la experiencia está...

    Sobre las q van dar la luz en Madrid????
    Que hospital van a tener???? Me toca Jiménez Díaz pero quiero optar por O'Donnell .

    Suerte y nos queda menos!



    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo estoy como tú. Con eso de que tengo todo de mi hija y me coinciden en sexo y mes de nacimiento no he preparado nada. A estas alturas con ella ya lo tenía prácticamente todo pero con esta voy tan relajada que hasta me siento mal. Lo único que he hecho ha sido encargar unos chupetes con su nombre para calmar mi sentimiento de culpa jajaja. Quiero ponerme ya a partir de este finde a sacar ropa pero entre lo mal que me encuentro, La Niña y la pereza lo voy retrasando...
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,por lo que veo vais casi todas adelantadas con las cosas,yo creo que voi atrasada porque no empezado ni a lavar la ropa del niño por el tiempo lluvioso este.Nos hace falta aún la cuna que me la traen a final de este mes,comprar una cómoda para la ropa del niño y algunas cosas más.El bolso del hospital lo prepararé cuando esté de 35 semanas.Empiezo a ponerme nerviosa porque veo que se va acercando el momento!Saludos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, vas bastante más adelantada que yo (también es verdad que tienes 4 semanas de embarazo más que yo jeje, acabo de cumplir 28 hoy)

    Menos mal que se ha quedado en un susto solo, a descansar pues! Smiley smile

    Yo tb compraré pronto el detergente y me pondré a organizar ropita y empezaré con la maleta para el hospital en breve..

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo ya claro el cambiador que queremos, pero todavía no lo tenemos en casa. Es el que viene con cajones debajo y la bañera dentro, a ver si nos va bien o si tenemos que coger la bañera aparte (nos han dicho que a veces es un poco raro tenerlo todo allí, pero ya veremos..)


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos todo medio montado ya, habitación casi lista, la ropita y todo me queda acabar de lavar y planchar 4 cosas y ordenarlo todo. Me queda comprar 4 cosas de aseo para el baño y ya está creo... En dos semanas empezaré a hacer la bolsa del hospital.
    Esta semana tuve un pequeño susto con contracciones pero me mandaron reposo 4-5 días y de momento me encuentro bien. Voy al médico el 13 que ya estaré de 33 semanas, a ver cómo está... Me dijeron que estaba ya en posición pero aún no estaba encajada, espero que no se haya movido mucho😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos montarán la habitación la semana que viene. Hemos cogido cuna y cambiador porque armario ya tenemos en esa habitación. Cómo tenemos sobrinos de 17 meses nos han pasado la minicuna y un montón de ropita, así que estoy deseando que llegue semana santa para organizar todo y ver que me falta por ir ultimando las compras. Además en semana santa cojo ya la baja, así que tendré más tiempo para descansar e ir de tiendas.
    La habitación la pintamos en Navidad, que aprovechamos para desmontar mi despacho, que estaba montado en esa habitación. Y el carro también lo tenemos. Creo que de cosas "importantes" me falta solo la silla del coche, que me dijeron en la tienda que la reservase para semana santa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cómo vais con el tema de las compritas de ropa para el bebé? Yo ayer fui a dar una vuelta, y acabé comprando unas cuantas cositas que aún me hacían falta! También compramos la cuna, el cojín de lactancia y maternidad, y la pintura para la habitación! Alguna tiene ya la habitación hecha? Qué ilusión!

    Ropita BebéMamás para Mayo de 2018!!! 1


    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo llevo regular, entre que en cuanto me descuido un poco en comer algo me entra ardor, así que tengo miedo ya hasta de comer xq está siendo horroroso. Y por otro lado el dolor de espalda que tengo que como no descanse no puedo ni mover la pierna izquierda... así que esta semana ya voy a ir a coger la baja por la ss xq es horroroso, hasta el punto que si sigo el ritmo diario por la noche no duermo de los dolores. El paracetamol no me hace nada y claro tampoco me voy a estar de aquí al final con más de un paracetamol diario, así que en mi caso eso de quien dicen que los Segundos embarazos van volados ni de broma, se me está haciendo eterno.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos los muebles de la habitación pero hemos comprado solo un armario, cómoda y cambiador de Ikea y el carricoche y minicuna los compramos y nos los traerán a finales de marzo así que ya nos queda ir comprando algunas cosas de vestir y poca cosa porque prefiero esperar a que nazca para ver el tiempo que hace y la talla. Por lo demás como vais?yo cada vez con más molestias, ha sido empezar el tercer trimestre y voy cuesta abajo y con infección de orina que por más antibióticos que tomo yo creo que no se me termina de quitar.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nosotros ya la cogimos esta semana, necesitábamos muebles para guardar toda la ropita y las cosas que vamos teniendo. Nosotros hemos cogido ya la cama también para tenerlo todo en conjunto. La cuna la hizo mi marido y ya la tenemos preparada, moises y cochecito también lo tenemos asique ahora a esperar a que nos lleguen todos los muebles.
    La habitacion la hemos pintado de blanco y verde mint, queda muy bonita y con los muebles en color madera natural y blanco!
    Miré mucho por internet para coger ideas y la verdad que fue una de las combinaciones que más nos gustó!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la de mi hija la compré una vez que nació, también decir que la pusimos una habitación normal, con lo cual no nos corria prisa y con este Segundo vamos por el mismo camino.
    Mas que la habitación miraría la cunita y ya a no ser que te haga mucha falta para organizar la ropa del bebé si que miraría la habitación. Nosotros es que tenemos armarios empotrados en las habitaciones entonces no nos corre tanta prisa
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Como lleváis la habitación de vuestros bebés? Yo aun no empecé y no se si voy tarde o no... Solo hemos reservado el carrito y comprado algo de ropa de primera puesta aprovechando las rebajas.

    Como vais las demás? Tenéis fotitos? Nosotros no sabemos de qué color pintar
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy de otro grupo! Pero tuve una niña en mayo 2015!
    Vivía en el extranjero cuando nació mi peque y vinimos a nacer a España! Luego tuve que volar al país donde vivía cuando mi peque tenía 1 mes y 5 días por rollos de bajas y no tuve ningún problema! Se puede volar desde que sales del hospital no hay ninguna restricción! Lo único que el bebé (aunque sea gratis lleve billete)!
    Hemos viajado mucho con mi hija y te aseguro que el mejor viaje el que tenía un mes jeje no se enteró del despegue y aterrizaje! Jeje (en el despegue intenté engancharla al pecho pero no hubo manera porque no quiso! En el aterrizaje si!) Pero vamos que genial no lloró en todo el viaje!
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentalo con la compañia aerea por si pudiesen haber restricciones de un minimo de meses... asi como ten en cuenta que le tendras que hacer dni o pasaporte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me dijo que sin problemas. Nacerá entre abril o mayo así que cuando vayamos tendrá dos meses mínimo y me dijo que pueden llorar más al aterrizar y al despegar por el dolor de oídos y que se aconseja darle el pecho porque la succión hace que no les duela tanto pero que no hay problemas en teoría si el bebé está bien de antes.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yaaa tengo un body de super primera puesta para que le quedara bien... Ya veremos de largo es solo un poquito más, este lo que está es gordo directamente jajajaja.

    Se puede volar sin problemas?? Pues lo mismo me animo entonces a irnos a Canarias o algo así para agosto. Antes de volver a trabajar... Dicen que ayuda mucho darles el pecho o biberon al aterrizar y despegar pero 0 experiencia...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes que todo irá bien! lo único quizá no le compres muchas cositas de talla recién nacidoSmiley tongue jajaj fuera bromas, si no te ha dicho que tienes que preocuparte no lo hagas, que no vale la pena.


    Por cierto, en julio seguramente tomaremos un vuelo para ir a ver a mi marido a una competición que tiene muy importante, el vuelo serán unas 3 horas como mucho, la matrona me dijo que no había ningun problema y me quedo mucho más tranquila. Alguna mami que tenga experiencia con viajar con bebés pueda darme consejos lo agradecería.. tendré que hacerle pasaporte nada más nacer casi..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración